OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

sira32

en Madrid no se está pagando, la última ope ya no la está cobrando, el resto d propietarios si

BIRGIT

Cita de: irenitica en 22 de Febrero de 2015, 21:29:44 PM
En el caso de firmar la plaza en mayo e incorporarnos en octubre, se podría trabajar ese verano o es incompatible?

Yo creo que sí, vamos, si no se pudiese sería un disparate,a ver de qué vivimos esos meses...hasta que no te incorpores podrás trabajar donde quieras digo yo

jcb11


quilla5y5

Y relacionado con la carreta profesional....nadie lo ha denunciado?me indigna y me cabrea que si todos los tienen reconocido unos cobren y otros no....o todos o ninguno sería lo suyo....

murciana

zagal y compys, con respecto a los dos siguientes documentos:

- Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
- Declaración jurada o promesa de no poseer la condición de personal estatutario fijo en el Sistema Nacional de Salud, cualquiera que sea su situación administrativa, en la categoría a la que se accede.

¿esos papeles ómo se trasmitan? ¿Cómo se ha hecho en anteriores procesos selectivos en Madrid? ¿Lo sabéis? Ando muyyy perdida!!
GRACIAS Compys!!!
Nos queda menos para irnos de cañas!!!  :21fiesta:

chaman17

Respecto a la carrera profesional yo engo reconocido el primer nivel y lo cobro pero el segundo aunque se me ha reconocido no lo cobro.Esta denunciado por satse.Espero que lo ganemos porque es una auténtica vergüenza.  :inca:

Athenea206

Esq eso de que la carrera profesional unos la cobren y otros no siendo la misma categoria profesional y el mismo tipo de contrato `para el Estado......no seria agravio comparativo?? Y decis que ya esta denunciado por algun sindicato?....y sabeis como va el tema?

Netter

Cita de: chaman17 en 23 de Febrero de 2015, 18:48:49 PM
Respecto a la carrera profesional yo engo reconocido el primer nivel y lo cobro pero el segundo aunque se me ha reconocido no lo cobro.Esta denunciado por satse.Espero que lo ganemos porque es una auténtica vergüenza.  :inca:

Perdona k te pregunte, pero como es k la cobras si no eres fijo???? :dubbio:

ancapi

Chaman17, como puede ser q cobres el primer grado de carrera profesional si no tienes plaza en propiedad?. Si se tiene reconocido algún grado de carrera  independientemente de la ccaa debería cobrarse al tener la plaza.

ancapi

Con respecto a los trienios habrá q solicitar su reconocimiento mediante algún anexo sobre todo si vamos de otras ccaa... Esperemos q nos los reconozcan...

Okal

En Madrid para cobrar los trienios tienes que reclamarlo/denunciarlo, de hecho es la mayor razón por la que la gente se afilia, ya que lo puedes tramitar a través de los abogados del sindicato. Cuando te los conceden te pagan lo atrasos y ya mes a mes, pero mientras q no los reclames... Nada de nada!
La cita con el juez suele tardar años, como poco un año y como mucho ni idea... pero me suena que hay gente que tiene que esperar 3 o 4.
Si los tienes reconocidos en otra Comunidad no sé cómo será el trámite para cobrarlos en Madrid. ¿Verdad que en otras comunidades no hace falta reclamarlo y te los pagan conforme cumples trienios?

chaman17

En mi caso tengo plaza en el hospital de fuenlabrada que es un ente publico co convenio de personal propio.Ambas plazas son compatibles.

zagal


Cita de: murciana en 23 de Febrero de 2015, 17:58:30 PM
zagal y compys, con respecto a los dos siguientes documentos:

- Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
- Declaración jurada o promesa de no poseer la condición de personal estatutario fijo en el Sistema Nacional de Salud, cualquiera que sea su situación administrativa, en la categoría a la que se accede.

¿esos papeles ómo se trasmitan? ¿Cómo se ha hecho en anteriores procesos selectivos en Madrid? ¿Lo sabéis? Ando muyyy perdida!!
GRACIAS Compys!!!
Nos queda menos para irnos de cañas!!!  :21fiesta:
Para esto todavía quedan meses, primero elegimos plaza.


no se lo que le pasa al gato

laura`s

Hola:

Como veis de fecha la salida de las listas definitivas??? hay algún rumor?

ancapi

Ni idea, está claro que en resolver las reclamaciones de las puntuaciones no tardarán mucho teniendo en cuenta que en baremarnos a todos han tardado poco mas de 15 días, supongo que dependerá de si tienen que sacar antes el listado definitivo de los traslados externos para saber las plazas disponibles para nosotros. Sería extraño que después de correr tanto para unas cosas ahora parasen de golpe, pero bueno, a estas alturas nada nos sorprende... Yo tengo la esperanza de que a primeros de Marzo digan algo...

murciana

¿Pero sabéis como se ha hecho en otras ocasiones? Gracias por la información!!! Un saludo a todos!!

Quesitos

Yo creo, por mis cuentas, que para mediados de marzo puede que salgan las definitivas. Me ha llegado la noticia que al personal de algunos centros de salud les han dicho que no cuentan con ellos para junio, por las incorporaciones....
Ahí lanzo la porra!!!

BIRGIT

Cita de: Quesitos en 24 de Febrero de 2015, 13:23:28 PM
Yo creo, por mis cuentas, que para mediados de marzo puede que salgan las definitivas. Me ha llegado la noticia que al personal de algunos centros de salud les han dicho que no cuentan con ellos para junio, por las incorporaciones....
Ahí lanzo la porra!!!

Pero quizás no cuenten con ellos por las incorporaciones de los traslados no? O traslados y OPE se incorporan a la vez? No se no se...

ancapi

Yo lanzo mi porra... claro que nunca acierto jajaja.

Listado definitivo... primera quincena de Marzo
Firma de plaza.... segunda quincena de Marzo
20 días para entregar documentación
Incorporaciones.... segunda quincena de Mayo

Que optimista soy...  :thumbup:

Quesitos

Yo me imagino que lo habrán dicho por los  traslados. Pero creo que o bien nos incorporamos todos juntos para evitar trastocar mucho los servicios o bien para octubre. Pero veo al nuevo consejero muy firme....