OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laura27due

Hola a todos! es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo como un mes leyéndoos.
En primer lugar enhorabuena a todos y deciros que me habéis sido de gran utilidad :13:

Tengo dudas sobre cómo han valorado el tiempo trabajado..he sumado todos los días trabajados en Primaria y Hospitales Públicos y lo he dividido entre 30 y el resultado se multiplica por 0,13...es así cómo lo habéis calculado? y os cuadran así los cálculos? porque a mí no del todo...
Saludos

Littlesara82

Y luego sumas tb la formación. Que no se te olvide. Yo he tenido que hacer encaje de bolillos para aclararme pero por desgracia en contra de lo que yo pensaba no me han contado de menos


Sent from my cuqui-iPhone

keira

Cita de: laura27due en 13 de Febrero de 2015, 14:23:12 PM
Hola a todos! es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo como un mes leyéndoos.
En primer lugar enhorabuena a todos y deciros que me habéis sido de gran utilidad :13:

Tengo dudas sobre cómo han valorado el tiempo trabajado..he sumado todos los días trabajados en Primaria y Hospitales Públicos y lo he dividido entre 30 y el resultado se multiplica por 0,13...es así cómo lo habéis calculado? y os cuadran así los cálculos? porque a mí no del todo...
Saludos

del resultado que te de al dividir entre 30, tienes que desechar los días....es decir, si por ejemplo te ha dado 45,82 ...tienes que quedarte sólo con el 45 y multiplicarlo x0.13

chaman17

Hola tengo una duda.Si habeis trabajado media jornada durante dos años se os ha contabilizado como la mitad de tiempo?No hay manera de que me aclare con la puntuacion de tiempo trabajado y no se si es porque me han puntuado mal o porque este contrato me lo han contabilizado como la mitad de tiempo.Gracias

claverito

Holaaaa ;) creéis que volverán a intentar privatizar los hospis nuevos? En el caso de que salgan plazas y luego lo privaticen que pasa??? Gracias!!!

zagal


Cita de: claverito en 13 de Febrero de 2015, 17:33:13 PM
Holaaaa ;) creéis que volverán a intentar privatizar los hospis nuevos? En el caso de que salgan plazas y luego lo privaticen que pasa??? Gracias!!!
Te dan a elegir distintas opciones, siendo una de ellas la recolocación en otro hospital


no se lo que le pasa al gato

Anjuma

Hola!!! Los méritos que me han calculado son menos de los que yo habia calculado en formación. Yo me conté mis cursos x horas, y son por horas o por creditos??Intento calcular la puntuación que me han dado pero o me sale o mas o menos, la misma puntuación no me sale.
Gracias

zagal


Cita de: Anjuma en 13 de Febrero de 2015, 17:43:02 PM
Hola!!! Los méritos que me han calculado son menos de los que yo habia calculado en formación. Yo me conté mis cursos x horas, y son por horas o por creditos??Intento calcular la puntuación que me han dado pero o me sale o mas o menos, la misma puntuación no me sale.
Gracias
Por creditos, y por horas en caso de que el curso no tenga creditos


no se lo que le pasa al gato

zagal


Cita de: chaman17 en 13 de Febrero de 2015, 16:58:42 PM
Hola tengo una duda.Si habeis trabajado media jornada durante dos años se os ha contabilizado como la mitad de tiempo?No hay manera de que me aclare con la puntuacion de tiempo trabajado y no se si es porque me han puntuado mal o porque este contrato me lo han contabilizado como la mitad de tiempo.Gracias
La media jornada cuenta la mitad.
2 años de media jornada cuenta como 1 año trabajado


no se lo que le pasa al gato

Anjuma

Cita de: zagal en 13 de Febrero de 2015, 17:51:59 PM
Cita de: Anjuma en 13 de Febrero de 2015, 17:43:02 PM
Hola!!! Los méritos que me han calculado son menos de los que yo habia calculado en formación. Yo me conté mis cursos x horas, y son por horas o por creditos??Intento calcular la puntuación que me han dado pero o me sale o mas o menos, la misma puntuación no me sale.
Gracias
Por creditos, y por horas en caso de que el curso no tenga creditos


Ahhh claro entonces si los calculo por creditos a lo mejor me sale los méritos bien, muchas gracias zagal!!

Steff

Alguien sabe q tal se trabaja en El Niño Jesús? Turnos y libranzas los fines de semana?

aderoc

En el Niño Jesús se trabaja muy bien, desde mi punto de vista, no hay esa aglomeración de trabajo que te encuentras en otros sitios, lo cual está muy bien tratándose de niños y bebés.  Es un hospital muy pequeño y se hacen turnos antiestrés

mblguada

Hola!!!. Alguien puede decirme algo acerca del hospital Principe de Asturias, turnos, libranzas....

Littlesara82

Y del santa Cristina tb por fa!! [emoji3]


Sent from my cuqui-iPhone

Garita

Cita de: Edinho en 12 de Febrero de 2015, 20:26:00 PM
Cita de: lau_89 en 12 de Febrero de 2015, 17:17:08 PM
Y yo me pregunto como demuestras ante un juez que no has podido elegir tu hospital mas deseado porque esa gente mala de menos de 30 te lo ha quitado, porque lo mismo tampoco la hubieras podido elegir haciendose las dos famosas listas porque nunca sabes lo que quiere el resto de aprobados.
Vamos que a mi me da igual porque yo tengo mas de 30 y a penas experiencia y voy a elegir de las ultimas y me beneficiaria el tema de las dos listas pero sinceramente creo que son ganas de complicarse la vida y querer retrasar un proceso que a todos nos beneficia que se resuelva cuanto antes.

Si hacen lo de las dos listas y has sacado mas de 30 puntos, como poco tendrías unas 400-500 opciones para elegir. Y que de 400-500 opciones no haya ninguna que te agrade es ser francamente exigente. En cambio si no hacen las dos listas y tienes pocos meritos, vas a estar en la parte baja y solo tendras 60 opciones a elegir con suerte. Y lo normal es que sean en los pueblos mas alejados de madrid o en zonas muy caras o...... Porque en la convocatoria no se dice nada de que sea solo para hospitales

No pueden hacer dos listas porque entonces sÍ que incumplirían las bases de la convocatoria.
Pero no veo en que te perjudica que den plaza a los aprobados con - de 30??.
Por ejemplo, Si con los de + de 30 estás el 1000 de 1100, eligirías, cuando quedasen 100 plazas, PORQUE SOLO SACARÍAN 1100 PLAZAS A CUBRIR. Con los de - de 30 sois aprox. 1500, por lo que , en el ejemplo, estarías el 1350. Es decir cuando quedarán 150 plazas a elegir. ES DECIR, A LOS DE + DE 30 LE BENEFICIA QUE APRUEBEN LOS DE - DE 30 PUESTO QUE SIEMPRE, CUANDO LES TOQUE ELEGIR, TENDRÁN MÁS PLAZAS DISPONIBES.

No veo, como puedes hablar de demandar si lo que demadarías te ya te beneficia.


Steff

Cita de: aderoc en 14 de Febrero de 2015, 08:56:29 AM
En el Niño Jesús se trabaja muy bien, desde mi punto de vista, no hay esa aglomeración de trabajo que te encuentras en otros sitios, lo cual está muy bien tratándose de niños y bebés.  Es un hospital muy pequeño y se hacen turnos antiestrés
Y los findes?q tal se libra?

chafaliebres

Buenas tardes a todos, se que se escribio en su debido momento, pero se especifico muy poco de la documentacion o los pasos a seguir para los que estamos haciendo una resisdencia, termino en 2016 y por lo pronto no se lo que tenemos que hacer. muchas gracias por vuestra ayuda. ya que abro esta conversacion podeis decirnos algo sobre los hospitales del sur de la provincia. gracias.

chaman17

Hola yo te puedo hablar del hospital de getafe, es un hospital no muy grande, muy bien comunicado por metro sur, autobus y tambien tiene cerca la renfe. Los turnos son fijos de mañana y tarde con semana de noches.También hay servicios como la urgencia con turnos antiestres y las urgencias de ginecologia con turnos de doce horas como los de las matronas.Al menos cuando yo trabaje allí. El ambiente bueno, sobre todo de tarde gente joven y con muy buen rollo.Yo estuve en medicina interna,la uci,grandes quemados, gine y paritorio donde me forme como matrona. También he vivido en getafe muchos años y me parece un buen sitio para vivir.La zona de el bercial es toda de reciente construccion y está llena de gente joven.No creo que tuvieseis ningun problema en alquilar un piso o apartamento y esta a dos minutos escasos del hispital.Espero haber ayudado.

MUR

 Hola,¿Sabéis si al coger la plaza en Madrid te reconocen los trienios de tu Comunidad Autónoma?.
Por otra parte, el tema de la carrera profesional me imagino que estará paralizado como lo está en mi comunidad y solo se lo pagan a los que lo tienen ya reconocido ¿verdad?.. :dubbio:

gonga