OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pupas

Si hubiesen dado por aprobadas 1.100 personas.....podrían ofertar 1.100 plazas vacantes. Si han dado por aprobados 1.568....ofertarán, por lo menos 1.568 plazas vacantes.
¿Cómo vais a demostrar en un recurso que, si no hubiesen dado por aprobados a los opositores con menos de 30 puntos, habríais conseguido plaza en el hospital que queríais y que era.....?
La administración puede alegar que, por necesidades más urgentes, no iba a ofertar nada de ese hospital, porque no era tan necesario.




nufer

A mi me han contado creo formación de menos, no me han contado tampoco el haber sido tutora de prácticas de alumnos de enfermería...alguien sabe si hay algún modelo por ahí circulando para reclamar este listado provisional?? sino lo confeccionaré yo....

quilla5y5

me pareció leer que solo puntuaban meses enteros...entonces si yo tengo 10 días sueltos en primaria por ejemplo no me puntuarían?
y los meses como tutor de alumnos en los certificados que vienen en meses me han comentado que equivaldrían a 120 h cada mes, pero no se si es correcto
podéis confirmármelo por favor

quilla5y5

más que nada que cuando llamo para informarme en sagasta me dicen que no tienen ni idea que eso solo lo sabe el tribunal....que haga un escrito....y aunque le explico que es para comprobar que me hayan baremado bien nada....no se como conseguís que os respondan a vosotros....q mala suerte!
:tears:

bruschet

Hola,
Lo malo es que uno no puede saber que es lo que no le han puntuado porque no aparece desglosado como para los médicos.Los meses de tutorías cuentan 140h me lo dijeron en formación de la Gerencia de atención primaria

bruschet

Con el fin de baremar méritos como tutor de prácticas clínicas atentamente adjunto contenido del "Acta de comisión docente asistencial de la Gerencia de Atención Primaria para la propuesta de certificación de tutores de prácticas clínicas de alumnos de enfermería"



En virtud de lo establecido en la cláusula VII del Convenio de colaboración entre las Universidades y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, para la formación práctico clínica de los alumnos de enfermería

Punto2.- Observaciones a la relación de tutores del punto anterior
La equivalencia entre meses y horas de tutoría efectiva se corresponde con:
0,5 mes de tutoría efectiva= 70 horas.
1 mes de tutoría efectiva=140 horas.

(7) Meses T.E ( meses de tutoría efectiva) la fracción mínima es de medio mes. Debe computarse a partir de las horas, aclarándose en el acta el procedimiento seguido. (ejemplo: 0.5-1-1,5-2-2,5, etc.)


quilla5y5


Norepinefrina

Tengo una duda, se que han puntuado solamente los meses completos, pero si por ejemplo tengo en un contrato de 29 días trabajados y luego en el resto de contratos tengo por ejemplo 32 días trabajados, ¿ esos 2 días que sobran se los sumarían al contrato de 29 días para conseguir otro mes completo? Es que en la bolsa del sas es así, pero aquí no se como os lo han contado a vosotros. A mi directamente los contratos que tienen menos de 30 días  no me los han contando, así he perdido casi 4 meses de experiencia.

Leti_Almagro

Norepinefrina, yo tenia bastantes contratos de dias sueltos y me los han sumado y si que me los han contado. A mi me han baremado todo perfecto, me han fastidiado con eso de que los cursos cuenten los creditos y no las horas, pero lo he calculado todo y no se han equivocado ni en un decimal.

Norepinefrina


Netter

Cita de: Norepinefrina en 11 de Febrero de 2015, 11:05:27 AM
Tengo una duda, se que han puntuado solamente los meses completos, pero si por ejemplo tengo en un contrato de 29 días trabajados y luego en el resto de contratos tengo por ejemplo 32 días trabajados, ¿ esos 2 días que sobran se los sumarían al contrato de 29 días para conseguir otro mes completo? Es que en la bolsa del sas es así, pero aquí no se como os lo han contado a vosotros. A mi directamente los contratos que tienen menos de 30 días  no me los han contando, así he perdido casi 4 meses de experiencia.

Te digo como m lo han hecho a mi. Los contratos de lo mismo, x ejemplo todos los contratos en el servicio de salud publico se suman los días y se dividen entre 30 para saber los meses, si por ejemplo te salen 130,9 . pues se multiplica 130 x 0,13. Así lo único k pierdes son los días sueltos del total de meses....no de cada contrato.....sino menuda gracia....sino te lo han hecho así entonces te han baremado mal.
Yo x ejemplo he perdido un pelin de la privada y un pelin de la publica al ser puntuaciones diferentes....
Espero haberme explicado bien
De todas formas tener claro lo de las reclamaciones. Xk pueden resolver en positivo o en negativo....
Y a mi si k me han contado lo del tutor de practicas. Lo tenia en horas....y m ha contado todo

Norepinefrina

#5811
Gracias Netter, como tu explicas es como me lo he calculado yo, así solo perdía 19 días, entonces me han baremado mal, tampoco me han contado un diploma de tutor de practicas puesto que no viene en horas, solo en meses

petrita

Alguien sabe si las jornadas realizadas en la universidad cuentan?

zagal

Provisional de admitidos a traslados esta publicada


no se lo que le pasa al gato

monrc


oscarsalas

pero no veo por ningun aparte la lista de admitidos. solo una relacion de excluidos

Quesitos

Lo he puesto en el foro de traslados

zagal

#5817
3996 peticiones de traslados
Viendo esto el calendario continua así

19/02 Ultimo día reclamación oposición
Siguiente paso relaciones definitivas y fecha de elección

23/02 Ultimo día reclamación traslados
Siguiente paso relación provisional del concurso (con plazas asignadas) con 15 días hábiles para reclamar

Ultimo paso relación definitiva del concurso (3 días para cesar en la antigua plaza)

La TOMA DE POSESIÓN en la nueva plaza deberá producirse:

a) Si la plaza de origen y la de destino son de la misma localidad o Area de Salud, dentro de los 3 días hábiles siguientes al del cese en la plaza de origen.
b) Si la plaza de origen y la de destino son de diferente Area de Salud, dentro de los 10 días hábiles siguientes al del cese en la plaza de origen.
c) Si la plaza de origen es de un Servicio de Salud distinto, en el plazo de un mes desde el cese en la plaza de origen.
d) En el caso de reingreso al servicio activo el plazo será de un mes a contar desde la publicación de la citada Resolución.


no se lo que le pasa al gato

Quesitos

A este paso nos incorporamos todos a la vez después del puente de mayo...! Por aquello de los plazos para las reclamaciones y presentación de documentación.....

quilla5y5