OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iza14

 :thumbup:
Enhorabuena a todos!! y paciencia a los que estais mal baremados (yo he tenido suerte y esta todo correcto)
Revisando la anterior OPE he visto una resolucion que salio con los listados de puntuacion total. En esa resolucion EXCLUIAN a 400 y pico personas del proceso porque no cumplian los requisitos (no tenian el titulo de enfermeria o tenian plaza en posesion)
¿Alguien sabe porque fue tantisima gente excluida? ¿Ocurrira esta vez igual?
Gracias,!! me encanta leeros!!

Edito: aqui esta ell link

Carlasdue

Eso fue porque resolvieron a la vez varias oposiciones. No recuerdo si era castilla la mancha o alguna otra. Si resuelve antes clm,  y firman, automáticamente el sermas te saca de su proceso. Por eso de ser incompatible tener dos plazas de estatutario de la misma categoría.

sebul

A que telefono has llamado?a mi me ha dixo q mande todo de nuevo...lo normal es q lo sumen todo otra vez y ya esta,para que volver a mandar todo?

kisag

Yo he llamado dos veces, la primera me ha atendido una persona que no tenía ni idea de lo que le estaba preguntando, a mi me han baremado mal la experiencia profesional , no me han contado el tiempo trabajado en privados, que en mi caso, es la mayoría. Pues esta persona primero me ha dicho que según entendía por las bases.... solo vale el tiempo trabajado en hospitales públicos, claro he flipado en colores, :wacko: después me ha dicho que igual no me lo han contado porque no he entregado la documentación... :021: en fin, que se notaba que no tenía ni idea, al final me ha dicho que entregue todo de nuevo o que hiciera lo que creyera conveniente. Obviamente he vuelto a llamar y esta vez me ha atendido una persona normal y me ha dicho que sólo hay que presentar un escrito diciendo lo que no te han baremado bien para que el tribunal lo revise, y que no hay que volver a entregar la documentación ,ya  que ellos lo único que van a aceptar es el escrito, que no pueden volver a recoger documentación.

ancapi

Bueno chicos, para los que preguntáis que orden sigue la opo, yo creo que es así:

1. Listado provisional de baremo (10 días para reclamaciones)
2. Listado definitivo de baremo con listado de aprobados con suma de nota de examen + baremo
A la vez de éste, listado de plazas convocadas y fecha para firma de plaza
3. Firma de plaza en Sagasta (según calendario de resolución)
4. Apertura de 20 días para presentación de documentación
5.  Toma de posesión

Creo que más o menos es así, todavía estamos en el primer punto así que todavía quedan unos mesecillos para llegar al final, cuantos menos sean pues mejor.

mbouvit

Alguien sabe cuando podrá ser la toma de posesión?es que mi idea sería presentarme al examen de mi comunidad , que supuestamente será en Octubre pero si la toma de posesión es antes no podría.
Otra cuestión:qué se sabe del recurso interpuesto? le han contestado?que tienen tres meses para contestarlo?si no le contestas, que significaría?que no se lo han tenido en cuenta, tendrían que iniciar el contencioso. Es que todo ello influiría bastante en el proceso. Muchísimas gracias.Un saludo

Embrujada

Hola!!! Sabéis si hay algún modelo para hacer las reclamaciones? Donde se pueden entregar?

Meldrel1

Una duda, entre el 18 y el 28 de febrero voy a estar fuera del país. La baremación la tengo correcta, así  que no hay problema, pero ¿creéis que habrá que hacer algo en ese periodo?

Gracias ^^


zagal

Cita de: Meldrel1 en 10 de Febrero de 2015, 14:10:14 PM
Una duda, entre el 18 y el 28 de febrero voy a estar fuera del país. La baremación la tengo correcta, así  que no hay problema, pero ¿creéis que habrá que hacer algo en ese periodo?

Gracias ^^
Ahora, quien lo requiera, puede reclamar hasta el 19/02
Luego tendrán que resolver dichas reclamaciones
Así que puedes irte tranquilamente.

Supongo que las definitivas de méritos, las definitivas de todo ordenados por orden de puntuación,  la relación de plazas ofertadas y la fecha y hora para escoger saldrán en abril/mayo( todo esto sale junto)


no se lo que le pasa al gato

Netter

Cita de: zagal en 10 de Febrero de 2015, 14:21:48 PM
Cita de: Meldrel1 en 10 de Febrero de 2015, 14:10:14 PM
Una duda, entre el 18 y el 28 de febrero voy a estar fuera del país. La baremación la tengo correcta, así  que no hay problema, pero ¿creéis que habrá que hacer algo en ese periodo?

Gracias ^^
Ahora, quien lo requiera, puede reclamar hasta el 19/02
Luego tendrán que resolver dichas reclamaciones
Así que puedes irte tranquilamente.

Supongo que las definitivas de méritos, las definitivas de todo ordenados por orden de puntuación,  la relación de plazas ofertadas y la fecha y hora para escoger saldrán en abril/mayo( todo esto sale junto)

Pues yo k kereis k OS diga, no tengo NINGUN interéspersonal en k esto se resuelva rápido la verdad, pero viendo la súperceleridad con k han sacado los mméritos estoy convencida de k en marzo todas las categorías hemos elegido plaza en SAGASTA. Y en abril o lo mas tardar principios de mayo estamos todos incorporados.....
Y con respecto al recurso de alzada claramente la administración va a hacer un silencio administrativo y a los tres meses tendremos k decidir si ir al contencioso o no...... Yo personalmente creo k ya una vez ha salido un listado ningún juez va a pararlo....

Todo esto son ideas personales mías, pero no creo k m equivoque mucho.

Un saludo y pronto nos veremos todos en SAGASTA!!!!

zagal


Cita de: Netter en 10 de Febrero de 2015, 15:32:04 PM

Y con respecto al recurso de alzada claramente la administración va a hacer un silencio administrativo y a los tres meses tendremos k decidir si ir al contencioso o no...... Yo personalmente creo k ya una vez ha salido un listado ningún juez va a pararlo....

Todo esto son ideas personales mías, pero no creo k m equivoque mucho.

Un saludo y pronto nos veremos todos en SAGASTA!!!!

Netter, estas en el grupo de impugnaciones del abogado de Valencia?
Como hablas en primera persona del plural de ir al contencioso....
Y si es así, ¿como lo lleváis?
Es que tenía entendido que lo "ibais" a presentar antes de esperar los 3 meses

Con respecto a Marzo en Sagasta, lo dudo, han sido rápidos porque quieren tenerlo todo para Mayo, para que todo no se acumule junto a los traslados...


no se lo que le pasa al gato

Netter

Cita de: zagal en 10 de Febrero de 2015, 16:06:36 PM
 
Cita de: Netter en 10 de Febrero de 2015, 15:32:04 PM

Y con respecto al recurso de alzada claramente la administración va a hacer un silencio administrativo y a los tres meses tendremos k decidir si ir al contencioso o no...... Yo personalmente creo k ya una vez ha salido un listado ningún juez va a pararlo....

Todo esto son ideas personales mías, pero no creo k m equivoque mucho.

Un saludo y pronto nos veremos todos en SAGASTA!!!!

Netter, estas en el grupo de impugnaciones del abogado de Valencia?
Como hablas en primera persona del plural de ir al contencioso....
Y si es así, ¿como lo lleváis?
Es que tenía entendido
Cita de: zagal en 10 de Febrero de 2015, 16:06:36 PM
 
Cita de: Netter en 10 de Febrero de 2015, 15:32:04 PM

Y con respecto al recurso de alzada claramente la administración va a hacer un silencio administrativo y a los tres meses tendremos k decidir si ir al contencioso o no...... Yo personalmente creo k ya una vez ha salido un listado ningún juez va a pararlo....

Todo esto son ideas personales mías, pero no creo k m equivoque mucho.

Un saludo y pronto nos veremos todos en SAGASTA!!!!

Netter, estas en el grupo de impugnaciones del abogado de Valencia?
Como hablas en primera persona del plural de ir al contencioso....
Y si es así, ¿como lo lleváis?
Es que tenía entendido que lo "ibais" a presentar antes de esperar los 3 meses

Con respecto a Marzo en Sagasta, lo dudo, han sido rápidos porque quieren tenerlo todo para Mayo, para que todo no se acumule junto a los traslados...
que lo "ibais" a presentar antes de esperar los 3 meses

Con respecto a Marzo en Sagasta, lo dudo, han sido rápidos porque quieren tenerlo todo para Mayo, para que todo no se acumule junto a los traslados...

No. No estoy xk ya iba mucha gente a hacerlo con el y el fin era el mismo k se paralizara, pero ya no creo k ocurra con esta rapidez k se han dado....
Hablo en primera persona xk si k presente el recurso de alzada con el SATSE y si en SAGASTAno consigo el hospital k kiero x la gente suspensa k se m ponga x delante cclaramente iré al contencioso....

Y yo tengo clarísimo k en marzo estamos pidiendo en SAGASTA. No se pueden arriesgar a k un juez se lo pare y una vez resuelta ya no hay nada k hacer.....sino xk corren tanto....??  Yo voto xk los listados definitivos con las plazas salen a finales d febrero, antes de k se resuelvan los traslados, y a los pocos días estamos pidiendo.....

A ver kien acierta???? :dubbio: :thumbup:

zagal

Vale, suerte con la elección de tu plaza en Marzo/Mayo.
Por mi parte estaría encantado que aciertes tu! [emoji6]


no se lo que le pasa al gato

Netter

Cita de: zagal en 10 de Febrero de 2015, 16:23:04 PM
Vale, suerte con la elección de tu plaza en Marzo/Mayo.
Por mi parte estaría encantado que aciertes tu! [emoji6]

Y tu con la tuya!!! Y para el resto igual, k yo no voy en contra de nadie solo en contra de la administración que hace lo que kiere.... :040: :26_30_2v:
Un saludo

Netter

He estado mirando y en la ultima ope de Madrid entre el listado definitivo y la elección d plazas pasaron 15 días..... :Beika:
Tb es verdad k entre el listados definitivo y el provisional pasaron 3 meses...... :loool:

A ver k ocurre en esta!!!! :19fiesta:

Juanma71

#5775
Easy , chicos easy... :26_30_2v: que aquí siempre ha habido buen rollito  que al final todos vamos a trabajar en el mismo sitio ya veréis. Y ya que hemos empezado el turno del azar... yo voto por resolverse antes de verano... los capullos suelen florecer en primavera, así que éstos seguro que nos colocan en primavera.

P.D. he modificado el mensaje original... lo de capullos va por los de la Administrarción.... que luego surgen suspicacias que yo no quiero...venga PAS  :26_30_2v:

jaspi

NETTER ..TENDRAS QUE IR A SAGASTA A REVISAR MERITOS...QUE HAY GENTE QUE LES HAN PUNTUADO  DEMAS...NO VAYA SER QUE TE KITEN ESE HOSPITAL QUE TANTO ANSIAS....QUE PESADITOS CN LOS RECURSOS.CUANDO LE DIGAS A UN JUEZ QUE denuncias porque no has tenido plaza en el hospital que qieres SE VA A REIR DE TI.Eso si..espero que tengas suerte y puedas elegir el hospital qkieres...lo mismo hasta lo heredas

Y fuera de bromas..enhorabuena a todos!!!y tb a los de menos de 30 puntos..q parece q tienen qdar las gracias por estar entre  los 1567....y a los que os hallan puntuado mas tb me alegro ...ya me podia haber pasado a mi...jjjj

Y ya  por ultimo ...lo  de pasar cn mnos de 30 puntos hay varias interpretaciones y cada uno le dara la que le interese..y por tanto la administracion tambien..y ellos con decir simplemente que se refiere al 50% mas de numero de plazas ya se acaba el juicio...no escribo nunca pero conozco gente que bastante incertidumbre le han creado con esto...que yo creo que despues de tanto stdiar y aver pasado todo esto no se lo merecen..pero eso si CADA UNO MIRA POR LO SUYO cueste lo que cueste ( q es lo q mas me sorprende)yo  como si me quedara en el ultimo puesto..q bo es el caso..voy a tener mi plaza fija q es lo importante..pero a la gente se le va la vida en la OPE

YA E DICHO TDO LO Q TENIA Q DECIR.SPERO QUE TDSACABEIS TRABJNDO DND QUERAIS

Saya

Si que han contado los cursos de logoss

Hanna

Cita de: jaspi en 10 de Febrero de 2015, 17:20:45 PM
NETTER ..TENDRAS QUE IR A SAGASTA A REVISAR MERITOS...QUE HAY GENTE QUE LES HAN PUNTUADO  DEMAS...NO VAYA SER QUE TE KITEN ESE HOSPITAL QUE TANTO ANSIAS....QUE PESADITOS CN LOS RECURSOS.CUANDO LE DIGAS A UN JUEZ QUE denuncias porque no has tenido plaza en el hospital que qieres SE VA A REIR DE TI.Eso si..espero que tengas suerte y puedas elegir el hospital qkieres...lo mismo hasta lo heredas

Y fuera de bromas..enhorabuena a todos!!!y tb a los de menos de 30 puntos..q parece q tienen qdar las gracias por estar entre  los 1567....y a los que os hallan puntuado mas tb me alegro ...ya me podia haber pasado a mi...jjjj

Y ya  por ultimo ...lo  de pasar cn mnos de 30 puntos hay varias interpretaciones y cada uno le dara la que le interese..y por tanto la administracion tambien..y ellos con decir simplemente que se refiere al 50% mas de numero de plazas ya se acaba el juicio...no escribo nunca pero conozco gente que bastante incertidumbre le han creado con esto...que yo creo que despues de tanto stdiar y aver pasado todo esto no se lo merecen..pero eso si CADA UNO MIRA POR LO SUYO cueste lo que cueste ( q es lo q mas me sorprende)yo  como si me quedara en el ultimo puesto..q bo es el caso..voy a tener mi plaza fija q es lo importante..pero a la gente se le va la vida en la OPE

YA E DICHO TDO LO Q TENIA Q DECIR.SPERO QUE TDSACABEIS TRABJNDO DND QUERAIS

Pero qué razón tienes Jaspi...A la gente se le va la vida en la OPE...unas de mis mejores amigas mientras preparábamos una OPE llegó a decirme que no me dejaba un test porque éramos rivales...me quedé muerta..., así que llego aquí, que no conozco personalmente a nadie y veo que todo el mundo (bueno, casi todo el mundo), está dispuesto a echarte una mano y alucino!

Dimension

Cita de: Hanna en 10 de Febrero de 2015, 18:11:40 PM
Cita de: jaspi en 10 de Febrero de 2015, 17:20:45 PM
NETTER ..TENDRAS QUE IR A SAGASTA A REVISAR MERITOS...QUE HAY GENTE QUE LES HAN PUNTUADO  DEMAS...NO VAYA SER QUE TE KITEN ESE HOSPITAL QUE TANTO ANSIAS....QUE PESADITOS CN LOS RECURSOS.CUANDO LE DIGAS A UN JUEZ QUE denuncias porque no has tenido plaza en el hospital que qieres SE VA A REIR DE TI.Eso si..espero que tengas suerte y puedas elegir el hospital qkieres...lo mismo hasta lo heredas

Y fuera de bromas..enhorabuena a todos!!!y tb a los de menos de 30 puntos..q parece q tienen qdar las gracias por estar entre  los 1567....y a los que os hallan puntuado mas tb me alegro ...ya me podia haber pasado a mi...jjjj

Y ya  por ultimo ...lo  de pasar cn mnos de 30 puntos hay varias interpretaciones y cada uno le dara la que le interese..y por tanto la administracion tambien..y ellos con decir simplemente que se refiere al 50% mas de numero de plazas ya se acaba el juicio...no escribo nunca pero conozco gente que bastante incertidumbre le han creado con esto...que yo creo que despues de tanto stdiar y aver pasado todo esto no se lo merecen..pero eso si CADA UNO MIRA POR LO SUYO cueste lo que cueste ( q es lo q mas me sorprende)yo  como si me quedara en el ultimo puesto..q bo es el caso..voy a tener mi plaza fija q es lo importante..pero a la gente se le va la vida en la OPE

YA E DICHO TDO LO Q TENIA Q DECIR.SPERO QUE TDSACABEIS TRABJNDO DND QUERAIS

Pero qué razón tienes Jaspi...A la gente se le va la vida en la OPE...unas de mis mejores amigas mientras preparábamos una OPE llegó a decirme que no me dejaba un test porque éramos rivales...me quedé muerta..., así que llego aquí, que no conozco personalmente a nadie y veo que todo el mundo (bueno, casi todo el mundo), está dispuesto a echarte una mano y alucino!

Madre mía, cuesta trabajo creerlo.

Aprobó ?  Aprobaste ? Porque hubiese sido curioso que hubieses aprobado sólo tú.