OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rocipipi


zagal



no se lo que le pasa al gato

Leti_Almagro

Buenas a los que esten despiertos como yo!! Alguien me podria decir cuando creeis que nos incorporaremos?? Antes de todo este jaleo hice entrevistas para irme a trabajar a inglaterra y se supone q me voy en un mes!! Ahora viendo lo rapido que va todo no se que hacer!!

mahonmo15

Por favor podeis poner el número para llamar a Sagasta, tengo muchas dudas con la valoración de mis méritos. Me faltan un monton de puntos de formación y no se si será por lo de Logoss. Me da algo. Gracias

claverito

Hola!!! Bueno esto se mueve rapidin,siguiente paso para entretenernos y dar vidilla al foro,vamos poniendo los hospis que queremos,yo no puedo elegir mucho pero bueno, todo lo que este mas cerca del sur de Madrid me parece estupendo ;)

mahonmo15

Por favor alguien puede decirme si le han baremado los cursos de Logoss?
Hay mucha diferencia en mi valoración en la formación y no se si es por eso
Habeis tenido algun problema?

Cris.i.lluna

Uffffff esto va muyyyy rápido, alguien puede explicar un poco ahora los plazos y pasos a seguir? :kisses:
Quiero decir, ahora habrá un tiempo para reclamar no? Y luego ya sale puntuación definitiva? Y cuándo publican destinos a elegir? Uffffff k nervios.....
Graciassssss

oscarsalas

compañeros varias respuestas a temas que habeis preguntado por aqui. a mi me han baremado perfecto, y si, tambien un curso de logoss, aunque solo era ese, de 300 horas, me lo han contado. de plazos no se nada..pero bajo mi opinion personal a este ritmo la eleccion de plazas yo digo abril o mayo ,,,,eso si incorporaciones suongo que despues del verano. con respecto a la compañera leti almagro..yo te diria que te esperases y no te fueras a ningun lado, porque minetras te adaptas al nuevo sitio ya estara resuelto esto. evidentemente no se tus circunstancias ni necesisdades economicas u otros factores(pareja etc)..pero si todo va rodado como hasta ahora estaras en tu plaza en unos meses.

por experiencia se que estos trabajos en el extranjero suponen mucho esfuerzo economico y personal...eso si si quieres vivir la experiencia siempre puedes pedir una excedencia, claro pero minimo seran 2 años. un abrazo

sira32

Cita de: mahonmo15 en 10 de Febrero de 2015, 09:10:56 AM
Por favor alguien puede decirme si le han baremado los cursos de Logoss?
Hay mucha diferencia en mi valoración en la formación y no se si es por eso
Habeis tenido algun problema?
Si Q han contado los cursos de logoss

zagal

Como ya te han dicho los cursos logoss cuentan.
A razón de 0,1 puntos el crédito (se necesitan 160 para llegar al tope)
No es como en la bolsa única que son 1600 horas.


no se lo que le pasa al gato

c3

 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

sabemos si la administración ha contestado al recurso o los recursos de alzada que pusieron????

Creo recordar que había 3 meses para contestarles no???

piriti

Cita de: mahonmo15 en 10 de Febrero de 2015, 09:10:56 AM
Por favor alguien puede decirme si le han baremado los cursos de Logoss?
Hay mucha diferencia en mi valoración en la formación y no se si es por eso
Habeis tenido algun problema?
Tienen que haberlos baremado porque si no yo me quedaba con poquito poquito, y me han baremado algo más de lo que yo me habia calcualdo, proque tenia unos cursos que no sabia ni como contarlos, asi que creo que si, que se han contado, suerte!

Flora

holaaa¡¡ yo en las listas cruzadas tengo 15 puestos de diferencia, yo estoy bien baremada o eso creo...ahora lo que me preocupa son los recursos que hayan puesto...sabeis si cuando contesten lo hacen publico?? el tribunal hace algun comunicado? gracias....
podian sacar ya la lista de hospitales jajajajajajajaja, q ganas¡

BIRGIT

Vista la prisa que se están dando, pensáis que existe la posibilidad de incorporarnos antes del verano? O pensáis que claramente para después?

susti90

Que bien que estén las baremaciones en la mayoría correctas...
Alguien ha presentado títulos con créditos europeos??como os los han baremado??
Graciassssss y a ver si va rápida la cosa :)

mahonmo15

Cita de: zagal en 10 de Febrero de 2015, 09:51:13 AM
Como ya te han dicho los cursos logoss cuentan.
A razón de 0,1 puntos el crédito (se necesitan 160 para llegar al tope)
No es como en la bolsa única que son 1600 horas.

Muchas gracias, eso lo he tenido en cuenta. aun así me faltan puntos, no sé si puede ser por los créditos ECTS, segun las bases valen más y tal vez no me lo han contado. Me da un infarto, espero que todo se solucioné o me quedo sin plaza, los fisios no hemos sido tan afortunados y algunos nos quedaremos fuera

BIRGIT

En el caso de que no te hayan baremado bien y falten por baremarte algunos cursos, hay que enviar toda la documentación de nuevo (fotocopias compulsadas de titulos) o solo la reclamación y ya está? ¿Alguien que lo sepa? Graciaaas  :occ:

sebul

Yo he llamado a sagasta y una señora muy borde me ha dicho que si no estoy conforme con el baremo fotocoie y compulse todo de nuevo

mahonmo15

Cita de: BIRGIT en 10 de Febrero de 2015, 10:57:06 AM
En el caso de que no te hayan baremado bien y falten por baremarte algunos cursos, hay que enviar toda la documentación de nuevo (fotocopias compulsadas de titulos) o solo la reclamación y ya está? ¿Alguien que lo sepa? Graciaaas  :occ:

Es mi caso, he llamado a Sagasta y me han dicho que no es necesario enviar todo de nuevo. Dicen que tengo que enviar un escrito donde ponga en que no estoy de acuerdo para que el tribunal vuelva a revisarlo.
Yo creo que van a ser los creditos europeos, supuestamente en las bases pone que equivalen a 25  horas y a mi no me lo han contado así para nada.

susti90

A mi tampoco m han baremado bien los ects...asique a reclamar!!