OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ally48

Aún no tienen mis servicios prestados en La Paz....y yo ya ando nerviosa... 
:nunu:  :pila:

jcb11

#5281
Buenos días.
¿Alguien podría darme información sobre turnos de trabajo, opiniones, etc en hospital u. de móstoles (antiguo) y hospital puerta de hierro?
Lo agradecería mucho.
Saludos 

mahonmo15

Buenos días!

Tengo un par de preguntillas, a ver si me podeis ayudar.

1. Dejando aparte los recursos por el tema de la bajada de nota, conozco a gente que continúa queriendo impugnar alguna pregunta para así entrar en el corte ¿creeis que todavía es posible que se modifiquen las respuestas anuladas?

2. suponiendo que el proceso no se retrase, ¿cuando se incorporaron los que pasaron la OPE anterior? Es por hacerme una idea, si realmente tengo que trasladarme a Madrid.

Gracias

sira32

Cita de: Ally48 en 15 de Enero de 2015, 08:54:34 AM
Aún no tienen mis servicios prestados en La Paz....y yo ya ando nerviosa... 
:nunu:  :pila:

yo tampoco tengo los mios, ni de AP ni del clinico, mañana me paso en persona que lo del teléfono hasta que te lo cogen es un infierno

gutti69

Buenos días. De cara a vuestra lista tras la baremación, yo debo estar sobre 66,98 puntos en total.

Y de cara a la polémica sobre los incluídos en la lista sin superar el 30..., pues bueno, que el verdadero dilema se debería entender entre coger o no coger plaza, que aquell@s que tengan pocos puntos para la fase de concurso, igualmente competirían por las últimas plazas en todo caso, y que, en los tiempos que corren lo mejor es que se den todas las plazas posibles. La estabilidad en el trabajo es una bendición.

Descontando, claro está, que desde que salió la convocatoria muchos dijimos que era injusta. Por la imposición de las bolsas de trabajo en función de un examen o por el limbo en que quedarían muchos profesionales con menos experiencia o aquellos que suspendiesen (como así ha pasado).

En lugar de criticar a aquellos que con 28,8 van a coger plaza, deberíamos mirar la viga en nuestro ojo por no haber empujado a la Consejería a replantearse aquella convocatoria (¿sindicatos? ¿dónde estuvieron?) que, a la postre, nos otorgará trabajo fijo a 1.529 enfermeras.

Leininger

En esta fase ya es imposible impugnar nuevas preguntas.
Lo de que cuando nos incorporariamos... no creo que sea comparable a otras convocatorias ya que en esta parece que se estan dando mucha prisa creemos todos que por intereses politicos.
Los sindicatos dicen que para finales de abril o en mayo se habra resuelto el tema y supongo que habría que incorporarse dentro del mes siguiente a la firma de plaza.

gutti69

Cita de: sira32 en 15 de Enero de 2015, 10:40:50 AM
Cita de: Ally48 en 15 de Enero de 2015, 08:54:34 AM
Aún no tienen mis servicios prestados en La Paz....y yo ya ando nerviosa... 
:nunu:  :pila:

yo tampoco tengo los mios, ni de AP ni del clinico, mañana me paso en persona que lo del teléfono hasta que te lo cogen es un infierno

Atención Primaria me ha respondido que mañana se enviarán los certificados por correo electrónico a aquellos que así lo solicitamos. Es un comienzo. Móstoles aún no los tiene, pero prometen tenerlos en tiempo y forma. El 12 de Octubre es un infierno y el Virgen de la Torre también pretende tenerlos mañana viernes.

A ver si con un poco de suerte el lunes nos vemos en Sagasta, 6

Norepinefrina

Cita de: joseragdp en 15 de Enero de 2015, 00:52:14 AM
Cita de: zagal en 14 de Enero de 2015, 13:17:23 PM
Cita de: Norepinefrina en 14 de Enero de 2015, 13:16:35 PM
Cita de: sebul en 14 de Enero de 2015, 11:54:18 AM
Gracias piperan!
Ayer compulse los documentos pero solo me pusieron sello por una cara,valdra asi??

A mi me paso igual. En mi caso eche los papeles en la subdelegacion del gobierno de Granada y les insistí en que me los compulsaran por las dos caras, pero se negaron porque decían que segun la ley debe valer con un sello por documento (no por cara). Me puse tan pesada que me dieron este papel por si acaso no me valían y además mandaron otra copia a Sagasta junto con el resto de documentación...aun así no estoy del todo tranquila, pero a unas malas se puede arreglar en la subsanacion de errores
Veo que somos 3 granadinos en el foro!!!

4 Zagal 4.
Cuando vi tu nick pensé que lo mismo eras de granada, pero no se me ocurrió preguntarte.

Que nivelazo tenemos en Granada no? Todos con plaza. Bieeeen!! (Los dibujitos del Guisado en anatomía nos han valido de algo!!)

Ole esos granainos!!! Anda que no me acuerdo yo del Guisado, menudo tocho de apuntes!!!

sira32

el registro de gran vía que decía alguien es el de gran via 3?? es el registro general de la comunidad de Madrid, entiendo que ahí también podemos presentarlo no??

martis

Hola gente!!! Aunque no soy de pronunciarme mucho por aquí,  estoy al tanto de lo que vais diciendo.  Me siento especialmente aludida porque yo también soy de Granada!  Me alegra encontrar compis de mi tierra. Mi puntuación para la tabla es 51.50

PD: yo si estudié con Guisado :)

Juanma71

Pues nada, si eso después de escoger plaza nos alquilamos un autobus y nos enseñais Granada

madrid

#5291
Cita de: gutti69 en 15 de Enero de 2015, 10:56:07 AM
Cita de: sira32 en 15 de Enero de 2015, 10:40:50 AM
Cita de: Ally48 en 15 de Enero de 2015, 08:54:34 AM
Aún no tienen mis servicios prestados en La Paz....y yo ya ando nerviosa... 
:nunu:  :pila:

yo tampoco tengo los mios, ni de AP ni del clinico, mañana me paso en persona que lo del teléfono hasta que te lo cogen es un infierno





Atención Primaria me ha respondido que mañana se enviarán los certificados por correo electrónico a aquellos que así lo solicitamos. Es un comienzo. Móstoles aún no los tiene, pero prometen tenerlos en tiempo y forma. El 12 de Octubre es un infierno y el Virgen de la Torre también pretende tenerlos mañana viernes.

A ver si con un poco de suerte el lunes nos vemos en Sagasta, 6





Hola, me podias informar que tal se trabaja y que turnos hay en el virgen de la torre? Muchas gracias

Leininger

jajaja, todos de excursión a granada!!! :21fiesta:

mahonmo15

Cita de: Leininger en 15 de Enero de 2015, 10:54:33 AM
En esta fase ya es imposible impugnar nuevas preguntas.
Lo de que cuando nos incorporariamos... no creo que sea comparable a otras convocatorias ya que en esta parece que se estan dando mucha prisa creemos todos que por intereses politicos.
Los sindicatos dicen que para finales de abril o en mayo se habra resuelto el tema y supongo que habría que incorporarse dentro del mes siguiente a la firma de plaza.


Yo pensaba que hasta después de verano no nos incorporaríamos entre que sale el baremo, se eligen las plazas, se toma posesión...
Pero bueno ojala tengas razón y sea más rápido.

PILOCHA

Una pregunta, para la puntuación del tiempo trabajado cuando os calculáis los días totales, luego entre que dividís entre 30 ó entre 31 para calcular los meses?
Gracias

MUR

¿Deben de estar obligototiamente los servicios prestados acotados a 11 de Octubre de 2012?.En mi servicio de salud aun pidiéndolo así me los han sacado a fecha actual y me dicen que da igual....que ellos lo calculan...qué penssis vosotros?

Leininger

uff mahonmo15, a saber, esto es una porra :)  A mi la verdad es que lo que me apetece es firmar para quedarme tranquila, pero hasta dentro de mas de un año que termine la residencia no me podré incorporar a mi plaza, asi que prisa no tengo, pero sí incertidumbre.
Pilocha, ni idea... yo me he preguntado lo mismo.
Mur, eso dará igual, porque pueden calcularlo perfectamente. Alguien sabe si el nuevo modelo que estan empezando a dar se diferencia en algo de los que nos habian dado hasta ahora? a lo mejor en el nuevo modelo acotan como dices hasta ese dia, pero como desde Sagasta estan diciendo que tambien vale el modelo antiguo...

BBB

Hola.
Veo que los que sois de fuera de Madrid vais pidiendo información sobre los distintos hospitales. Yo os puedo hablar del Ramón y Cajal que es lo que conozco, espero que os sea útil.
En cuanto a cómo llegar, creo que es bastante cómodo: tiene un apeadero de cercanías de renfe justo enfrente de la puerta principal, y aquí los trenes suelen funcionar muy bien. Tiene parking propio que el personal utiliza de forma gratuita, eso está muy bien. Cuando llegas solicitas la tarjeta del parking, pagas algo, yo creo que pagué en su momento 6 ó 9 euros, no me acuerdo, quizás ahora sea algo más, pero es sólo por hacerte la tarjeta, el uso del parking es gratuito ,eso sí, si estás en turno de mañana tienes que llegar tempranito, 7,30 a lo más o se forman unas colas que llegas tarde, en el resto de turnos no hay ningún problema. El metro más cercano es Begoña, como a 10 min andando.
En el barrio de Begoña suele haber oferta de pisos para compartir, muchos con personal del hospital, enfermeras y resis sobre todo.
El turno estándar es dos semanas en turno fijo de mañana o tarde y una semana de noche con noches alternas. En algunas plantas hay turno antiestrés, el que cada servicio haya acordado con su supervisor, por lo que son diferentes, de momento la dirección está dejando hacer en este asunto.
Cómo se trabaja en el Ramón y Cajal? pues cada uno contará la película según le vaya. Ahora, creo que desde luego no estamos en nuestro mejor momento, con tanto recorte, está habiendo muchos cambios, unificación y reestructuración de servicios, y no suele irse a mejor en la mayoría de los casos, pero me imagino que esta historia debe ser muy similar a la de otros tantos hospitales, si no de todos.
No se me ocurre nada más que me parezca importante, espero que os sirva.

lamadrid

En el Ramón ya tienen algunos certificados, van saliendo durante la mañana.

madrid

Cita de: BBB en 15 de Enero de 2015, 13:46:08 PM
Hola.
Veo que los que sois de fuera de Madrid vais pidiendo información sobre los distintos hospitales. Yo os puedo hablar del Ramón y Cajal que es lo que conozco, espero que os sea útil.
En cuanto a cómo llegar, creo que es bastante cómodo: tiene un apeadero de cercanías de renfe justo enfrente de la puerta principal, y aquí los trenes suelen funcionar muy bien. Tiene parking propio que el personal utiliza de forma gratuita, eso está muy bien. Cuando llegas solicitas la tarjeta del parking, pagas algo, yo creo que pagué en su momento 6 ó 9 euros, no me acuerdo, quizás ahora sea algo más, pero es sólo por hacerte la tarjeta, el uso del parking es gratuito ,eso sí, si estás en turno de mañana tienes que llegar tempranito, 7,30 a lo más o se forman unas colas que llegas tarde, en el resto de turnos no hay ningún problema. El metro más cercano es Begoña, como a 10 min andando.
En el barrio de Begoña suele haber oferta de pisos para compartir, muchos con personal del hospital, enfermeras y resis sobre todo.
El turno estándar es dos semanas en turno fijo de mañana o tarde y una semana de noche con noches alternas. En algunas plantas hay turno antiestrés, el que cada servicio haya acordado con su supervisor, por lo que son diferentes, de momento la dirección está dejando hacer en este asunto.
Cómo se trabaja en el Ramón y Cajal? pues cada uno contará la película según le vaya. Ahora, creo que desde luego no estamos en nuestro mejor momento, con tanto recorte, está habiendo muchos cambios, unificación y reestructuración de servicios, y no suele irse a mejor en la mayoría de los casos, pero me imagino que esta historia debe ser muy similar a la de otros tantos hospitales, si no de todos.
No se me ocurre nada más que me parezca importante, espero que os sirva.

Muchas gracias la verdad que si que sirve de ayuda. Y los turnos? que posibilidad hay de mañanas?