OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesusig87

Jajaajaja yo soy muy malpensado con eso de otra forma de pago...

Ala!! Quien quiera denunciar que pague. Espero que les cueste mucho dinero, porque van a perder. Por lo menos me consuela eso si se retrasara la incorporación de la gente.

Norepinefrina

Cita de: sebul en 14 de Enero de 2015, 11:54:18 AM
Gracias piperan!
Ayer compulse los documentos pero solo me pusieron sello por una cara,valdra asi??

A mi me paso igual. En mi caso eche los papeles en la subdelegacion del gobierno de Granada y les insistí en que me los compulsaran por las dos caras, pero se negaron porque decían que segun la ley debe valer con un sello por documento (no por cara). Me puse tan pesada que me dieron este papel por si acaso no me valían y además mandaron otra copia a Sagasta junto con el resto de documentación...aun así no estoy del todo tranquila, pero a unas malas se puede arreglar en la subsanacion de errores




zagal


Cita de: Norepinefrina en 14 de Enero de 2015, 13:16:35 PM
Cita de: sebul en 14 de Enero de 2015, 11:54:18 AM
Gracias piperan!
Ayer compulse los documentos pero solo me pusieron sello por una cara,valdra asi??

A mi me paso igual. En mi caso eche los papeles en la subdelegacion del gobierno de Granada y les insistí en que me los compulsaran por las dos caras, pero se negaron porque decían que segun la ley debe valer con un sello por documento (no por cara). Me puse tan pesada que me dieron este papel por si acaso no me valían y además mandaron otra copia a Sagasta junto con el resto de documentación...aun así no estoy del todo tranquila, pero a unas malas se puede arreglar en la subsanacion de errores
Veo que somos 3 granadinos en el foro!!!


OPE 2009 Madrid
Hay de limite hasta el 21/01/2015 para entregar los méritos
En este plazo únicamente se presentan los méritos del concurso de méritos (en este plazo no es necesario presentar ni certificado medico, ni declaraciones juradas...)
La fecha límite de valoración de los méritos es hasta el 11/10/2012
Toda la documentación que se aporte debe de ser compulsada u original.


no se lo que le pasa al gato

Norepinefrina

#5243
Lo bueno abunda zagal!!! Jaja

No consigo adjuntar el papel que me dieron en la subdelegacion donde pone la ley que habla de la compulsa de documentos...es el artículo 8 punto 2 del Real Decreto 772/1999 de 7 de mayo ( BOE 22 de mayo de 1999)

ivavelreq

yo no he necesitado fotocopia compulsada,me lo han enviado telematicamente todos los originales,por lo visto se hace ahora asi...

Juanma71

Totalmente de acuerdo contigo Zagal.

No se entiende que un Colegio profesional, qeu representa a todos, mantenido con las cuotas de todos, se preste a ello y encima dejando las instalaciones a una entidad privada, o un abogado individual, lo que sea,  con ánimo de lucro, ni tan siquiera los propios servicios jurídicos del Colegio son los que se personan. 

Son ellos mismos los que van a representar una pelea entre colegiados más propio del cuadro de Goya, duelo a garrotazos que de un arbitraje con la Adminsitración que es lo que debiera hacer en todo caso. En fin , una pena.  Te digo yo que Gonzalez y compañía se deben estar frotando las manos, no se si los Médicos también andan igual.

lafayeramayor

300 euros por un recurso de alzada¿¿¿¿¿joe si que tira fuerte....cuando los puedes redactar con los modelos que hay por internet.
Y el abogado del colegio para que esta? Vamos digo yo...

zagal


Cita de: lafayeramayor en 14 de Enero de 2015, 13:30:26 PM
300 euros por un recurso de alzada¿¿¿¿¿joe si que tira fuerte....cuando los puedes redactar con los modelos que hay por internet.
Y el abogado del colegio para que esta? Vamos digo yo...
No es para el recurso y a la vez iniciar la vía judicial

Os pongo el Mail que les he enviado yo, por si queréis enviárselo vosotros también (no esta muy bien redactado pero para algo puede valer

oficina@codem.es

Hola.
He visto en las redes sociales, que el viernes hay convocada una reunión en la sede del colegio de enfermería entre algunos interinos del Sermas y un abogado externo al propio colegio de enfermería para intentar impugnar la ope 2009 del Sermas

Desde aquí comunicarles que soy --------- colegiado numero ------- desde -------, que aparezco en el listado de aprobados de dicha oposición (superior a 30) mi total indignación con vuestra postura de facilitar un "local" para que algunos interinos con miedo a perder su contrato intenten paralizar y enlentecer el proceso, para asi no perder o prolongar algunos meses o años su contrato, a costa de los que con mucho esfuerzo y sufrimiento hemos conseguido superar la fase oposición.
Espero reconsideren Dicha decisión, injusta y en contra de más de 1000 colegiados que aparecemos en el listado de aprobados y que va contra nuestros intereses
Si dicha reunión se lleva a cabo y en un futuro se elimina la obligación de pertenecer a un colegio profesional, tengan claro que perderán un colegiado (con independencia de los resultados que estos individuos obtengan de dicha reunión)

Un saludo


OPE 2009 Madrid
Hay de limite hasta el 21/01/2015 para entregar los méritos
En este plazo únicamente se presentan los méritos del concurso de méritos (en este plazo no es necesario presentar ni certificado medico, ni declaraciones juradas...)
La fecha límite de valoración de los méritos es hasta el 11/10/2012
Toda la documentación que se aporte debe de ser compulsada u original.


no se lo que le pasa al gato

nuriovika

Cita de: bruschet en 14 de Enero de 2015, 10:56:18 AM
Acabo de recoger los servicios prestados de primaria, tenían solo algunos de enfermería de medicos todavía no.
Loa he revisado por si acaso comparándolos co la vida laboral por que el formato es distinto.
Las horas de Sar vienen especificadas y hay que hacer la equivalencia en mes. 1 mes = 140 horas

Muchas gracias Bruschet!!

Hoy me he acercado a la delegación del gobierno de aquí de Murcia  y me he dicho la señora que los documentos que no puedan cotejar con el original(por ejemplo, los electrónicos que van en un pen drive) se pueden enviar igualmente con una nota anexa en la que indiques dónde se puede encontrar el original y y el tribunal lo valora. Ellos no te los compulsan pero los envían. A ver si cuando vayamañana con todos los papeles no me toca otro u otra que me diga otra cosa......PACIENCIAAAAAA

Y una preguntilla para los que ya habeis presentado las cosas: te dan algún tipo de justificante como que has presentado la documentación?


zagal

Por si alguno le interesa, este es el presupuesto del abogado de Valencia (se va hacer famoso y temido entre las ratas de biblioteca)





OPE 2009 Madrid
Hay de limite hasta el 21/01/2015 para entregar los méritos
En este plazo únicamente se presentan los méritos del concurso de méritos (en este plazo no es necesario presentar ni certificado medico, ni declaraciones juradas...)
La fecha límite de valoración de los méritos es hasta el 11/10/2012
Toda la documentación que se aporte debe de ser compulsada u original.


no se lo que le pasa al gato

Norepinefrina

Es alucinante el comportamiento tanto del codem como lo del satse y  de AME. Se nota que luchan por el empleo estable...

piperan

Cita de: sebul en 14 de Enero de 2015, 11:54:18 AM
Gracias piperan!
Ayer compulse los documentos pero solo me pusieron sello por una cara,valdra asi??

De nada!!!!!  :thumbup:
Yo los compulse en sagasta, el caballero de la mesa 7 muy amable le fue poniendo sello y firma por las dos caras...
AMAR CONSISTE EN ENCONTRAR EN LA FELICIDAD DE OTRO LA PROPIA FELICIDAD

revolchange

Las bases de la OPE no están del todo claras. Varias interpretaciones han dado distintos abogados y asesorias de sindicatos de la mesa sectorial y del CODEM. Si la resolución del Tribunal, que no ha justificado su decisión de bajar el corte, es legal, ya se verá. Que redacten normas claras y que se respeten para todos por igual. Escuchemos al abogado el viernes, a ver qué nos cuenta.

Yo soy eventual y mi destino es ser desplazado una y otra vez. Pero pido que me desplacen de forma legal, no por un suspenso aprobado en una OPE. No se respeta la normativa de la bolsa de empleo, con múltiples irregularidades; no se respeta la ley de incompatibilidades, con gente que tiene 2 empleos públicos, y miles de enfermeras en paro o en el extranjero; no se cumplen supuestamente las bases de la OPE. Yo ya me cansé hace tiempo de pedir a la administración y a los sindicatos de la mesa sectorial que arreglen esta jungla laboral. No han hecho nada después de innumerables escritos y reclamaciones que he hecho. Quiero que las normas laborales y de selección de personal se cumplan y se hagan cumplir. No quiero que jueguen más con mi trabajo y mis lentejas. Y no quiero seguir esperando a que nuestros "representantes" (sindicatos subvencionados y CODEM) arreglen todo esto

zagal


Cita de: revolchange en 14 de Enero de 2015, 14:05:07 PM


Yo soy eventual y mi destino es ser desplazado una y otra vez. Pero pido que me desplacen de forma legal, no por un suspenso aprobado en una OPE.

Hace unos meses pedías que no te desplazase nadie, ni aprobado ni suspenso.


Cita de: revolchange en 10 de Octubre de 2014, 10:54:42 AM
ANULACIÓN DEL EXAMEN DE LA OPE. Recogida de firmas en change.org:

http://www.change.org/p/consejer%C3%ADa-de-sanidad-de-la-comunidad-de-madrid-anulaci%C3%B3n-del-examen-de-la-oposici%C3%B3n-de-enfermeras-celebrado-el-4-10


OPE 2009 Madrid
Hay de limite hasta el 21/01/2015 para entregar los méritos
En este plazo únicamente se presentan los méritos del concurso de méritos (en este plazo no es necesario presentar ni certificado medico, ni declaraciones juradas...)
La fecha límite de valoración de los méritos es hasta el 11/10/2012
Toda la documentación que se aporte debe de ser compulsada u original.


no se lo que le pasa al gato

zagal

Actualizo tabla






OPE 2009 Madrid
Hay de limite hasta el 21/01/2015 para entregar los méritos
En este plazo únicamente se presentan los méritos del concurso de méritos (en este plazo no es necesario presentar ni certificado medico, ni declaraciones juradas...)
La fecha límite de valoración de los méritos es hasta el 11/10/2012
Toda la documentación que se aporte debe de ser compulsada u original.


no se lo que le pasa al gato

Ally48

Alguien sabe si ya están disponibles los certificados con el formato oficial en algún hospital??!

Meldrel1

#5256
Había contado mal los cursos, tengo 42.65 en total.


Ya están echados los méritos. A ver si se resuelve todo pronto.  :great:

PD; ¿Casi 400€ por persona que quiera protestar? Normal que diga entonces que tiene futuro el recurso  :dubbio:
PDD: Ya he dicho varias veces que si alguien quiere denunciar, que lo haga. Pero que no nos cuenten historias de legalidad, bien común, ni similares. Lo hacen porque les interesa, y punto.

sebul

hola,perdon,que el codem,organismo que nos representa a todos,da pie a que se haga una reunion con un abogado externo donde van a tratar de perjudicar a 400 personas , muchas de ellas que somos colegiados??
Que verguenza,Mañana mismo llamo pienso poner una queja.

revolchange

Cita de: zagal en 14 de Enero de 2015, 14:14:20 PM
Cita de: revolchange en 14 de Enero de 2015, 14:05:07 PM


Yo soy eventual y mi destino es ser desplazado una y otra vez. Pero pido que me desplacen de forma legal, no por un suspenso aprobado en una OPE.

Hace unos meses pedías que no te desplazase nadie, ni aprobado ni suspenso.


Cita de: revolchange en 10 de Octubre de 2014, 10:54:42 AM
ANULACIÓN DEL EXAMEN DE LA OPE. Recogida de firmas en change.org:

http://www.change.org/p/consejer%C3%ADa-de-sanidad-de-la-comunidad-de-madrid-anulaci%C3%B3n-del-examen-de-la-oposici%C3%B3n-de-enfermeras-celebrado-el-4-10


Zagal, si no me equivoco, hace unos meses no había ni aprobados ni suspensos. Sólo hubo un examen hermenéutico que fue una verdadera putada para todos

zagal


Cita de: revolchange en 14 de Enero de 2015, 18:56:44 PM
Cita de: zagal en 14 de Enero de 2015, 14:14:20 PM
Cita de: revolchange en 14 de Enero de 2015, 14:05:07 PM


Yo soy eventual y mi destino es ser desplazado una y otra vez. Pero pido que me desplacen de forma legal, no por un suspenso aprobado en una OPE.

Hace unos meses pedías que no te desplazase nadie, ni aprobado ni suspenso.


Cita de: revolchange en 10 de Octubre de 2014, 10:54:42 AM
ANULACIÓN DEL EXAMEN DE LA OPE. Recogida de firmas en change.org:

http://www.change.org/p/consejer%C3%ADa-de-sanidad-de-la-comunidad-de-madrid-anulaci%C3%B3n-del-examen-de-la-oposici%C3%B3n-de-enfermeras-celebrado-el-4-10


Zagal, si no me equivoco, hace unos meses no había ni aprobados ni suspensos. Sólo hubo un examen hermenéutico que fue una verdadera putada para todos

Por eso, que antes te daba igual lo legal y lo ilegal. Te hubiese parecido justo que se anulase la totalidad del examen, con independencia de que algunos hubiésemos superado los 30.
Por cierto, enhorabuena por tu eventual, yo sigo danzando entre bajas y medias jornadas


OPE 2009 Madrid
Hay de limite hasta el 21/01/2015 para entregar los méritos
En este plazo únicamente se presentan los méritos del concurso de méritos (en este plazo no es necesario presentar ni certificado medico, ni declaraciones juradas...)
La fecha límite de valoración de los méritos es hasta el 11/10/2012
Toda la documentación que se aporte debe de ser compulsada u original.


no se lo que le pasa al gato