OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BIRGIT

Para el certificado de servicios prestados, vale copia compulsada o hace falta entregar el original?  :dubbio: :dubbio:

¿Alguien que los haya entregado ya me puede resolver la duda?

Gracias

Littlesara82

Yo entrgaría el original y me quedaría con copia compulsada

bruschet

Cita de: nuriovika en 13 de Enero de 2015, 18:25:00 PM
Hola a todos!!

Tengo una duda existencial que aún no he logrado aclarar..A ver, según las bases para la presentación de posters y comunicaciones hace falta presentar la "justificación de la comunicación en libro a revista de abstract de los congresos y jornadas correspondientes". De esto yo deduzco que, además del certificado, sería necesario presentar las fotocopias  de las páginas del libro de abstract correspondientes no?? Yo soy de Murcia y aún no he presentado nada pero a un compañero que sí lo ha presentado todo ya aquí  no le han querido coger las fotocopias de las páginas, sólo le cogen el certificado. Quería saber qué habeis presentado vosotros y si os han hecho cosas para atrás o no. No me quedo tranquila presenando sólo el certificado porque en los cetificados que tengo no pone explícitamente que ese poster haya aparecido en el libro de abstract. No sé si me he explicado.....Mucas gracias!!

Por las bases yo interpreto que hay que entregar fotocopia de la portada de la revista del congreso y abstract.En fin todo lo que tengas, yo de cuatro solo tengo una revista original, las otras tres las he solicitado y dos me los han enviado via correo electrónico (o sea fotocopia que no sirve para compulsar) y la otra estoy a la espera. Si son números antiguos complicado.
Yo entregaría todo lo que tuviera

nlg27

Hola! Os he leído que en la mayoría de hospitales los turnos son mañanas y su semana de noches, o tardes y su semana de noches. Yo nunca he trabajado con una cartelera así, y os agradecería muchísimo que alguien me explicase o me pusiese un ejemplo de esos turnos, saber como va la cadencia, ejemplo cuantas mañanas seguidas y luego libres? Es que no tengo ni idea, y siendo de fuera me gustaría conocer al menos eso. Muchas gracias!

petrita

Cita de: BIRGIT en 13 de Enero de 2015, 22:35:22 PM
Para el certificado de servicios prestados, vale copia compulsada o hace falta entregar el original?  :dubbio: :dubbio:

¿Alguien que los haya entregado ya me puede resolver la duda?

Gracias
[/quo

Cita de: BIRGIT en 13 de Enero de 2015, 22:35:22 PM
Para el certificado de servicios prestados, vale copia compulsada o hace falta entregar el original?  :dubbio: :dubbio:

¿Alguien que los haya entregado ya me puede resolver la duda?

Gracias
te]

Leininger

Pues es que cada uno hemos entregado lo que nos ha parecido xq hay mucha desinformacion. Yo he dado originales y otros han dado compulsas...
En mi caso tengo mas originales y estoy a la espera de que me manden los originales del modelo nuevo que se suupone que estan haciendo, asi que no me quedo descubierta.

bruschet

Acabo de recoger los servicios prestados de primaria, tenían solo algunos de enfermería de medicos todavía no.
Loa he revisado por si acaso comparándolos co la vida laboral por que el formato es distinto.
Las horas de Sar vienen especificadas y hay que hacer la equivalencia en mes. 1 mes = 140 horas

pinchasondas

Entiendo lo que dices y se del montón de plazas que han salido a concurso de traslados pero también hay nuevas interinidades que aun no se han firmado (las famosas conversiones de temporal a interino) que no se cuántas serán pero se que hay X número publicado por centro de salud.
Sobre lo que comentáis de Primaria y Especializada yo pienso que todo es como te tomes tu trabajo, en AP si te implicas tienes tarea para dar y tomar, una consulta de especialidades en hospital puede ser lo mismo de "tranquila". Muchas veces no se trata de Primaria o Especializada sino de que hagas tu trabajo con ilusión y ganas porque para acomodarse o implicarse al máximo no creo que dependa de un lugar u otro.

Leininger

Totalmente de acuerdo Pinchasondas, el problema esta cuando a primaria se va con la actitud "voy a jubilarme porque alli no se hace nada". Como van llegando con esa actitud, se van acumulando y al final primaria tiene un porcentaje muy alto de enfermeras que solo toman tensiones y ponen inyectables. Es una pena pero es así.

joseragdp

Pero una tremendísima pena.

Porque el trabajo en primaria con la prevención y la educación podría ser taaaan bonito, tan enriquecedor, tan satisfactorio, tan motivador....
que desperdiciar un ámbito así para dedicarse a tomar tensiones, poner inyecciones, y hacer tiras de orina....

En fin, creo que casi todos lo hemos vivido, y es muy lamentable.
Lo Esencial es Invisible a los Ojos.

Littlesara82

Yo estoy en Primaria y me da mucha pena esa actitud, además en mi centro aparte de las técnicas obvias y visitas domicilarias  hacemos un montón de intervenciones comunitarias, EpS y talleres y con este movimiento me da tanto miedo que se pierdan...

sebul

Gracias piperan!
Ayer compulse los documentos pero solo me pusieron sello por una cara,valdra asi??

Littlesara82

Sebu donde los compulsaste??? Yo iba a pedir que me lo hiceran por las dos porque no me fio.

Leininger

A mi la de registro iba a hacermelo por una pero le pedi que lo hiciera por las dos, no vaya a ser que se pongan tiquismiquis...

revolchange

Por si a alguien le interesa:

IMPORTANTE

CONFIRMADA REUNIÓN CON EL ABOGADO QUE PARALIZÓ LA OPE DE VALENCIA
Viernes de 16 a 18h en el CODEM
La estrategia del abogado es reclamar que con menos de 30 puntos no se puede estar aprobado según las bases.
Sus honorarios son 300€ (Que se pagan en 2 plazos de aproximadamente 150€ cada uno) en primera instancia y 90€ mas si tuviéramos que seguir reclamando.* <= LA REUNIÓN ES INFORMATIVA; NO ES OBLIGATORIO CONTRATAR A ESTE ABOGADO POR ASISTIR A LA MISMA.
Invitado cualquiera que comparta esta postura. El abogado resolverá todas las dudas que existan.
OS ESPERAMOS A TODOS, LA UNIÓN HACE LA FUERZA
*Si fuéramos muchos sería algo mas barato y si alguien no pudiera pagar de esa forma valoraría de forma particular aceptar otra formula de pago.

pinchasondas

Valoraría de forma particular aceptar otra forma de pago.....
Arreeeeeea Ezoo que eeeeee???

peni12

se van ha gastar 300 euros por persona que vaya??? o en total??

pinchasondas

A mi no me compensa pagar 300 mas 90. Diferente sería que el motivo de denuncia fuese el cubrir todas las plazas ofertadas porque ahí teniendo posibilidades si puedes salir beneficiado pero nada mas.

Margarita22

¿Otra forma de pago ???? .... !!!!!

zagal


Cita de: Margarita22 en 14 de Enero de 2015, 13:08:57 PM
¿Otra forma de pago ???? .... !!!!!
Contra reembolso o la tarjeta de compra de el corte ingles
Por mi parte voy a enviarles un mail de queja al colegio. No me parece normal que con mi cuota se facilite ubicación a unos interinos con miedo a perder su plaza...


OPE 2009 Madrid
Hay de limite hasta el 21/01/2015 para entregar los méritos
En este plazo únicamente se presentan los méritos del concurso de méritos (en este plazo no es necesario presentar ni certificado medico, ni declaraciones juradas...)
La fecha límite de valoración de los méritos es hasta el 11/10/2012
Toda la documentación que se aporte debe de ser compulsada u original.


no se lo que le pasa al gato