OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pinchasondas

Alguien ha comentado que las plazas de esta OPE no van asociadas a interinos, eso para el hospital vale pero si sale algo de primaria, en primaria eso no es posible, tienen que ser plazas ya creadas con su número cías.

Leininger

Gracias a todos los que nos contáis lo que os ha dicho Sagasta, me quedo mucho mas tranquila. Voy a ir esta mañana a entregarlo todo y esperare a que me manden los nuevos servicios prestados por si mas adelante tengo que reclamar algo...
Se puede entregar en el registro que hay en los hospitales no? Creo que ire al Marañón que me pilla al ladito de casa.

piriti

Cita de: Leininger en 13 de Enero de 2015, 10:17:35 AM
Gracias a todos los que nos contáis lo que os ha dicho Sagasta, me quedo mucho mas tranquila. Voy a ir esta mañana a entregarlo todo y esperare a que me manden los nuevos servicios prestados por si mas adelante tengo que reclamar algo...
Se puede entregar en el registro que hay en los hospitales no? Creo que ire al Marañón que me pilla al ladito de casa.

Si, se `puede entregar en el registro de los hospitales

MANCHESTER

Buenos dias! estaba interesada en saber cómo va el tema de las comisiones de servicio en el SERMAS.
Cogiendo ahora plaza en Madrid, cuándo se puede pedir la comisión para otra comunidad? hace falta tener todo firmado en el hospital o ya se puede ir pidiendo? Cómo está el tema en el SERMAS, dan comisiones para fuera?  :besucona:

Juanma71

Buenos días.

Si alguien puede colgar la isntancia para los méritos o de dónde se puede obtener estaría agradecido si lo dijese. Gracias.

Respecto al tema de lso interinos. Los nuevos contratos qeu se van a hacer llevan claúsula de rescisión en caso de ser ocupada por personal adscrito a la Adminsitración. Dado cómo están las cosas veo poca diferencia entre los eventuales y los interinos, los dos pueden salir para la OPE.

Respecto a las plazas de Primaria qeu alguien apuntaba por ahí, recordad, QUE HAN SALIDO TODAS LAS PLAZAS A TRASLADO.... TODAS. Sólo aquellas que están en comisión de servicio son las que en ese caso podrán ser ocupadas por interinos.  Así que o quedan libres en los traslados o nada de nada...es qeu hoy ando de bajón. :26_30_2v:   :sprt:

No se escduchan comentarios desde la Gerencia al respecto.








criss

Acabo de ir al Gregorio Marañon a por los servicios prestados, dice que cambiaron el formato antes de ayer y que estaran antes de que termine el plazo, pero hasta este viernes o el lunes no los van a tener seguro!

criss

Acabo de ir al Gregorio Marañon a por los servicios prestados, dice que cambiaron el formato antes de ayer y que estaran antes de que termine el plazo, pero hasta este viernes o el lunes no los van a tener seguro!

laura`s

Hola!!!

La gente que lo ha presentado ya que formato de solicitud ha presentado? especificando cada título?

vivilla

Cita de: laura`s en 13 de Enero de 2015, 16:41:26 PM
Hola!!!

La gente que lo ha presentado ya que formato de solicitud ha presentado? especificando cada título?
yo lo presente la semana pasada.
Certificados normales de mi CA
Solicitud sin especificar cada curso (puse x cursos de formación continuada)

Leininger

Buenos dias compis.
Me acaban de comunicar desde la SEDE, que aquella profesional que ya entrego los papeles de meritos, PARA LA OPE 2009  no hace falta que los vuelva a solicitar con el nuevo formato, tendran la misma validez, ya que otras comunidades, estan haciendo los servicios prestados con el formato que ellos tienen. Por tanto tranquilidad, que seran igual de valorados.
Esto me lo han mandado los del satse y terminan diciendo que no es que lo digan ellos sino que esta información les ha llegado de la dirección general de RRHH

zagal


Cita de: Leininger en 13 de Enero de 2015, 17:00:54 PM
Buenos dias compis.
Me acaban de comunicar desde la SEDE, que aquella profesional que ya entrego los papeles de meritos, PARA LA OPE 2009  no hace falta que los vuelva a solicitar con el nuevo formato, tendran la misma validez, ya que otras comunidades, estan haciendo los servicios prestados con el formato que ellos tienen. Por tanto tranquilidad, que seran igual de valorados.
Esto me lo han mandado los del satse y terminan diciendo que no es que lo digan ellos sino que esta información les ha llegado de la dirección general de RRHH

Del grupo de facebook


OPE 2009 Madrid
Hay de limite hasta el 21/01/2015 para entregar los méritos
En este plazo únicamente se presentan los méritos del concurso de méritos (en este plazo no es necesario presentar ni certificado medico, ni declaraciones juradas...)
La fecha límite de valoración de los méritos es hasta el 11/10/2012
Toda la documentación que se aporte debe de ser compulsada u original.


no se lo que le pasa al gato

BIRGIT

Y el certificado de servicios prestados hay que entregar el original? o con copia compulsada vale?

Meldrel1

¡Menudas puntuaciones tiene la gente! Hasta estoy pensando que he calculado mal   :loool:

Ya suponía que me iba a quedar para el final, porque en octubre del 2012 no había trabajado mucho, y aunque había hecho bastante cursos, no me han dado muchos puntos (para los méritos en Asturias me sobraron, y en esta me faltan casi el doble, no hay quién entienda a las administraciones.

Pero bueno, aunque me quede para el final, me conformo con lo que me dejéis  :thumbup:

ivavelreq

la direccion de envio de documentos,sagasta 6, es la direccion general de recursos humanos del sermas no?

nuriovika

Hola a todos!!

Tengo una duda existencial que aún no he logrado aclarar..A ver, según las bases para la presentación de posters y comunicaciones hace falta presentar la "justificación de la comunicación en libro a revista de abstract de los congresos y jornadas correspondientes". De esto yo deduzco que, además del certificado, sería necesario presentar las fotocopias  de las páginas del libro de abstract correspondientes no?? Yo soy de Murcia y aún no he presentado nada pero a un compañero que sí lo ha presentado todo ya aquí  no le han querido coger las fotocopias de las páginas, sólo le cogen el certificado. Quería saber qué habeis presentado vosotros y si os han hecho cosas para atrás o no. No me quedo tranquila presenando sólo el certificado porque en los cetificados que tengo no pone explícitamente que ese poster haya aparecido en el libro de abstract. No sé si me he explicado.....Mucas gracias!!

Gema Garcia

Cita de: pinchasondas en 13 de Enero de 2015, 09:58:39 AM
Alguien ha comentado que las plazas de esta OPE no van asociadas a interinos, eso para el hospital vale pero si sale algo de primaria, en primaria eso no es posible, tienen que ser plazas ya creadas con su número cías.
Siento comunicarte que las plazas que han salido de primaria son la translados, no a la ope. Hay casi 600 plazas a translados de primaria y ya os digo yo que se van a cubrir, porque hay mucha gente muy antigua con plaza en hospitales deseando coger una primara, para no trabajar según ellas y jubilarse. yo les doy mi consulta y que se compren un cuentapasos o cuentaquilometros, porque cuartos y quintos sin ascensor a abuelitas de 90 años se van a hacer unos pocos, pero bueno. Ojala salieran a ope tambien plazas de primaria como en la del 2005, pero en la del 2009 no salieron, salieron como ahora a translados.

sebul

hola!
Alguien tiene un modelo de entrega de documentacion?

Juanma71

Cita de: Gema Garcia en 13 de Enero de 2015, 18:43:27 PM
Cita de: pinchasondas en 13 de Enero de 2015, 09:58:39 AM
Alguien ha comentado que las plazas de esta OPE no van asociadas a interinos, eso para el hospital vale pero si sale algo de primaria, en primaria eso no es posible, tienen que ser plazas ya creadas con su número cías.
Siento comunicarte que las plazas que han salido de primaria son la translados, no a la ope. Hay casi 600 plazas a translados de primaria y ya os digo yo que se van a cubrir, porque hay mucha gente muy antigua con plaza en hospitales deseando coger una primara, para no trabajar según ellas y jubilarse. yo les doy mi consulta y que se compren un cuentapasos o cuentaquilometros, porque cuartos y quintos sin ascensor a abuelitas de 90 años se van a hacer unos pocos, pero bueno. Ojala salieran a ope tambien plazas de primaria como en la del 2005, pero en la del 2009 no salieron, salieron como ahora a translados.

Tambien es cardiosaludable......También salir a las 10 por una urgencia... o atender miles de preguntas de madres primerizas..... Pero no te preocupes seguro que quienes nos representan en la sDA estan luchando por ello , tengo fe

piperan

PRESIDENTE TRIBUNAL CALIFICADOR PARA LAS PRUEBAS CONVOCADAS POR RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RRHH DEL SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD 30 DE AGOSTODE 2012 (BOCM 216,  DE 10 DE  SEPTIEMBRE DE 2012) DE LA CATEGORIA DE DIPLOMADO DE ENFERMERIA DEL SERVICIO DE SALUD DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

D/DÑA.......................................................................................................DNI nº........................   
Con domicilio a efectos de notificación en Madrid ,C/.........................................................
Nº..............piso..............,CP............
  Que por medio del presente escrito, aporto la documentación acreditativa de méritos de la FASE de CONCURSO, con arreglo al baremo publicado en el Anexo IIde las bases de la convocatoria.
Apartado 1.Experiencia profesional:
INSTITUCION                                                       MESES                                        PUNTUACIÓN

























Apartado 2.Formacion y otras actividades:
a)   Por actividades formativas de carácter sanitario:
.........................................................................................................................................................................................................................................
.....................................................................................................................
........................................................................................................................................................................................................................................
...................................................................................................................
b)   Otra actividad  (inclusión en equipos de investigación, participación como autor o presentación de ponencias ,posters etc)
...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Apartado 3. Promoción interna
.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Madrid..........................de Enero de 2015





Fdo.
AMAR CONSISTE EN ENCONTRAR EN LA FELICIDAD DE OTRO LA PROPIA FELICIDAD

NEWTEVEE

No soy de Madrid y me gustaria saber que tal esta el hospital Carlos III para trabajar