OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

calista_25

Cita de: monrc en 12 de Enero de 2015, 17:52:35 PM
En la convocatoria no hace alusión a ningún tipo de formato especial, así que la gente que no pertenecemos a la Comunidad de Madrid, ¿tenemos que ser adivinos? :Isapa:


Mis servicios prestados irán en el formato "de toda la vida" y ya reclamaré lo que tenga que reclamar y a donde tenga que reclamar si no me los aceptan.
Y ya que estamos impugnativos, igual lo intento impugnar también  :melopido:

:victory: :dance: :thumbup: :yahoo: :13: :19fiesta: :21fiesta:

Pues claro, yo haré lo mismo...


Pindi

Hola a todos!!y Enhorabuena!!!! Tengo una duda, me han comentado que para el cómputo de los cursos , los créditos los van a sumar en números enteros...es decir, que 5.9 créditos se quedan en 5 créditos por ejemplo. Alguien sabe algo de esto?? Porque es un robo... La información ha sido a través de los sindicatos.

Gracias a tod@s!!!


phoenix

#5182
Alguien sabe si este es el modelo para para solicitud del baremo de méritos q están en sagasta??

mrodbes

Cita de: Pindi en 12 de Enero de 2015, 19:57:11 PM
Hola a todos!!y Enhorabuena!!!! Tengo una duda, me han comentado que para el cómputo de los cursos , los créditos los van a sumar en números enteros...es decir, que 5.9 créditos se quedan en 5 créditos por ejemplo. Alguien sabe algo de esto?? Porque es un robo... La información ha sido a través de los sindicatos.

Gracias a tod@s!!!

Cómo??? sería la primera vez que veo esto en el baremo de un concurso-oposición,como siempre creo que los sindicatos están mal informados.

:dubbio: :dubbio:

Ani SM

Cita de: cyyyn en 11 de Enero de 2015, 20:30:04 PM
noche de sábado de desenfreno, tarde de domingo de preparación de méritos... :wacko: :wacko: :wacko:

tengo un certificado de SS prestados de la paz, que solicite para la bolsa del castilla la mancha. en el mismo indica 'y para que conste, a petición del interesado se expide la presente certificación, que ha de surtir efectos en: SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA LA MANCHA- BOLSA DE EMPLEO, en Madrid a 7 de octubre...'blablabla...


válido?qué opinais?

Tengo exactamente la misma duda!!! En la paz te obligan a  decir para que lo quieres y en el mio tb pone para Castilla L Mancha.
Yo creo que entregaré ese porque estan tardando mucho y ya no va a dar tiempo... valdrá?  :wacko:

phoenix

Cita de: phoenix en 12 de Enero de 2015, 20:02:51 PM
Alguien sabe si este es el modelo para para solicitud del baremo de méritos q están en sagasta??

No consigo adjuntar el  archivo

Cambio la pregunta, alguien tiene el modelo q dan en Sagasta?
Lo podéis subir?
Gracias



pinchasondas

Una coseja, para los que habeis mirado y aportado al tema de las posibles plazas en hospitales. No solo hay que tener en cuenta las q salieron la anterior OPE, a eso habrá que sumarle la movilidad en los traslados de estatutarios fijos, recordar q hay una en proceso y otra de hace unos poquitos años. Haber quien tiene narices de cruzar esos datos.jjjj

elenmad87

tengo varias dudas...
1. para adjuntar cursos de logoss, se entrega copia del diploma o de la hoja en la que detallan cada tema dl curso?
2. si he doblado durante dos meses, bareman como 2 meses o como 4???
3. tengo un experto de 20 ECTS, pero no se cuanto puntua...serían 2 puntos??

gracias!!!

zagal


Cita de: elenmad87 en 12 de Enero de 2015, 23:01:45 PM
tengo varias dudas...
1. para adjuntar cursos de logoss, se entrega copia del diploma o de la hoja en la que detallan cada tema dl curso?
2. si he doblado durante dos meses, bareman como 2 meses o como 4???
3. tengo un experto de 20 ECTS, pero no se cuanto puntua...serían 2 puntos??

gracias!!!
1 por las dos caras, y compulsados por las dos caras
2 si doblas 2 meses cuenta como 2 meses no como c4




OPE 2009 Madrid
Hay de limite hasta el 21/01/2015 para entregar los méritos
En este plazo únicamente se presentan los méritos del concurso de méritos (en este plazo no es necesario presentar ni certificado medico, ni declaraciones juradas...)
La fecha límite de valoración de los méritos es hasta el 11/10/2012
Toda la documentación que se aporte debe de ser compulsada u original.


no se lo que le pasa al gato

pandorga

Cita de: Carlasdue en 10 de Enero de 2015, 12:03:52 PM
Cita de: Night en 10 de Enero de 2015, 09:45:25 AM
No, se escudan en legalidad pero nada...  cada uno mira lo q le interesa,  el q creo el grupo del face dijo q era un interino que lo que tiene, es miedo a que se lo quiten al cubrir plazas y sin puntos en bolsa por no renovarlos...
Y a los de más de 30 no les consigo entender, si todos tendremos plaza!!!  si lo admiten puede que se paralize durante años.... y ya sabeis que os va a tocar lejos de casa?? Si ni siquiera sabemos donde van a salir las plazas...

Lo siento pero flipo en colores. ¿Que es un interino el que está moviendo eso? ¿Y que tiene miedo de que se lo quiten? ¿El qué?  Nadie va a quitar nada a nadie, se es interino hasta que se apruebe plaza y se deje de serlo. Y el puesto que ocupa, no es suyo,  se puede ocupar por alguien que se gane la plaza. O lo pueden amortizar y despedirle. Pero nadie le va a quitar nada. Me parece que es pataleta de su parte por no haber aprobado. O por haber aprobado pero que alguien con más puntos se quede en su puesto. Muy buenos contactos con abogados tiene que tener para que como mucho le admitan a trámite el recurso...

Nadie le va a quitar nada a nadie. Y lo bueno de esta oposición es precisamente eso, que todos los interinos acomodados pensando que el puesto es suyo para siempre, le vean las orejas al lobo. Y que se esfuercen,  que estudien, que se reciclen... Es lo mejor para asegurar que la sanidad pública es la mejor y está en manos de auténticos profesionales.

Ojalá en el resto de Comunidades Autónomas hagan lo mismo y las viejas glorias interinas se pongan las pilas y pueda entrar sangre nueva.


pandorga

Hola buenas noches. Siento tirar tu teoria por tierra,pero si ,soy una interina cesada hace 7 años por la incorporacion de una plaza. Vaya que si se cesa...desde entonces bjas y sustituciones hasta que consegui un eventual.No me he acomodado, he seguido estudiando,me he sacado el grado, y he aprobado estas oposiciones, asi que pese a quien le pese esto es asi, ahora le toca cesar a otro interino.No se por que montais tanto jaleo...No conozco a ningun interino que se haya acomodado, porque que yo sepa hay unas listas que van adjuntas a esta ope, y ya deberian saber quien cesa y quien no. :098:

bruschet

Alucino con el nuevo formato, yo que tengo ya los servicios prestados de las clínicas privadas donde he trabajado que hago? la verdad pedí servicios prestados sin especificar horas por mes natural.
Volveré a pedirlos pero no van a estar y tendré que presentar los que tengo que igual no los bareman y además como los de primaria no están... que desastre!
alguien que haya pedido servicios prestados en la privada? que formato les han dado?

Carlasdue

Cita de: pandorga en 12 de Enero de 2015, 23:13:58 PM
Hola buenas noches. Siento tirar tu teoria por tierra,pero si ,soy una interina cesada hace 7 años por la incorporacion de una plaza. Vaya que si se cesa...desde entonces bjas y sustituciones hasta que consegui un eventual.No me he acomodado, he seguido estudiando,me he sacado el grado, y he aprobado estas oposiciones, asi que pese a quien le pese esto es asi, ahora le toca cesar a otro interino.No se por que montais tanto jaleo...No conozco a ningun interino que se haya acomodado, porque que yo sepa hay unas listas que van adjuntas a esta ope, y ya deberian saber quien cesa y quien no. :098:

Pero si yo no tengo nada en contra de los interinos, no lo has entendido, si no fuera porque existe esa modalidad de contrato de trabajo, a ver cómo si no se gana experiencia. Además que es ley de vida, y por eso tú sabes que la plaza no es tuya, y te preocupas en formarte y sacarte las oposiciones, como has hecho. ¡Enhorabuena! 

Yo me refería al señor que ha iniciado el grupo del Facebook para impugnar los aprobados de menos de 30, pero era un poco hablar por hablar, yo no me he metido en Facebook para verlo pero por lo que puso el otro compañero, era lo que me parecía, que se había acomodado y que al no aprobar el examen de la pataleta se ha puesto como se ha puesto.

Y yo sí que conozco a muchos interinos, que están tan seguros de que nadie les va a quitar el puesto, que ni se molestan en presentarse a las oposiciones,  y se van a jubilar de interinos. Pero no me refiero a Madrid.

Carlasdue

Lo peor de este desbarajuste de méritos es que cuando quieran sacar la baremacion provisional no va a merecer la pena ni mirarla,  porque va a estar todo mal, incompleto... A ver, qué ganas de que llegue el día 22 y se pongan a la tarea.

Littlesara82

En el más que probable caso de que yo no pueda entregar los méritos a tiempo. Con una autorización alguien lo puede hacer por mi??? Estoy muy agobiada sinceramente


Sent from my cuqui-iPhone

alejandro zaldiar

Los papeles te los puede entregar cualquier persona.  Tu queda relleno y  firmado un modelo para adjuntar la documentación y listo

zagal


Cita de: pandorga en 12 de Enero de 2015, 23:13:58 PM
Hola buenas noches. Siento tirar tu teoria por tierra,pero si ,soy una interina cesada hace 7 años por la incorporacion de una plaza. Vaya que si se cesa...desde entonces bjas y sustituciones hasta que consegui un eventual.No me he acomodado, he seguido estudiando,me he sacado el grado, y he aprobado estas oposiciones, asi que pese a quien le pese esto es asi, ahora le toca cesar a otro interino.No se por que montais tanto jaleo...No conozco a ningun interino que se haya acomodado, porque que yo sepa hay unas listas que van adjuntas a esta ope, y ya deberian saber quien cesa y quien no. :098:
Según tengo entendido esta ope no va adjunta a interinos, los que se desplazarán serán eventuales


OPE 2009 Madrid
Hay de limite hasta el 21/01/2015 para entregar los méritos
En este plazo únicamente se presentan los méritos del concurso de méritos (en este plazo no es necesario presentar ni certificado medico, ni declaraciones juradas...)
La fecha límite de valoración de los méritos es hasta el 11/10/2012
Toda la documentación que se aporte debe de ser compulsada u original.


no se lo que le pasa al gato

zagal


Cita de: Littlesara82 en 13 de Enero de 2015, 00:26:58 AM
En el más que probable caso de que yo no pueda entregar los méritos a tiempo. Con una autorización alguien lo puede hacer por mi??? Estoy muy agobiada sinceramente


Sent from my cuqui-iPhone
Si, y sin autorización también. Por lo menos en muchas bolsas de trabajo yo he entregado todo lo de mi pareja sin necesidad de autorización (lo que si es necesario es autorización para recoger los servicios prestados)


OPE 2009 Madrid
Hay de limite hasta el 21/01/2015 para entregar los méritos
En este plazo únicamente se presentan los méritos del concurso de méritos (en este plazo no es necesario presentar ni certificado medico, ni declaraciones juradas...)
La fecha límite de valoración de los méritos es hasta el 11/10/2012
Toda la documentación que se aporte debe de ser compulsada u original.


no se lo que le pasa al gato

jcb11

Buenos días, yo llamé la semana pasada varias veces a Sagasta para preguntar si valían servicios prestados que ya tuviéramos o teníamos que pedirlos nuevos, todas las veces (y hablando con personas diferentes) me dijeron que valía el que ya tuviéramos y que no era necesario pedirlo de nuevo. Ayer presenté todo en el registro , y al ver por aquí de nuevo los comentarios, ahora mismo he vuelto a llamar, y me han vuelto a decir que es suficiente con el que teníamos, y que si ya lo hemos presentado no hace falta pedirlo para luego presentarlo en la subsanacion de errores, que el modelo nuevo se está haciendo para los que todavía no lo han presentado.
Así que a cada uno nos dicen cosas diferentes  :wacko:

Un saludo

piperan

Yo también he llamado a preguntar porque ya entregué los méritos el día 7 y me ha contestado que no tengo k volverlos a pedir ni nada. Asi que ya me quedo tranquila...

Mi puntuación para la tabla es 54,40 
AMAR CONSISTE EN ENCONTRAR EN LA FELICIDAD DE OTRO LA PROPIA FELICIDAD