OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Netter

#5140
Cita de: tites en 11 de Enero de 2015, 14:59:47 PM
Hola, compañeros. He cruzado los datos de la bolsa única (la que se publicó en primavera de 2013 que baremaron hasta 15 de octubre de 2012, 4 días después que la ope) con las notas del exámen. Sé que la forma de baremar no es la misma, pero de esa manera nos hacemos una idea de en qué lugar aproximado estaremos. Es una lista provisional, insisto. Hay algunos compañeros que no están en la bolsa única, deben ser de otras comunidades, pero no tengo ningún inconveniente en que se baremen según bolsa única y añadirles para que se hagan una idea de su puesto. Espero que os sirva.


Madre mía tites, m lo acabo d descargar.....k Currada te has pegado!!! Muchas gracias. A mi salio lo mismo mas o menos.....pero solo m calcule el mio..
.. :whistling:

Respecto a los colores...el amarillo son los k están por debajo de 30
Y el resto no se....
La primera es la suma de la segunda (puntos de la bolsa) y la tercera(puntos de la ope)


Littlesara82

Acabo de recoger los servicios prestados en la Paz que pedí el 8 de Enero, por si os sirve de ayuda

zagal


Cita de: Littlesara82 en 12 de Enero de 2015, 09:00:02 AM
Acabo de recoger los servicios prestados en la Paz que pedí el 8 de Enero, por si os sirve de ayuda
De colas como iban? Yo fui el a solicitarlos y un rato si que esperé


OPE 2009 Madrid
Hay de limite hasta el 21/01/2015 para entregar los méritos
En este plazo únicamente se presentan los méritos del concurso de méritos (en este plazo no es necesario presentar ni certificado medico, ni declaraciones juradas...)
La fecha límite de valoración de los méritos es hasta el 11/10/2012
Toda la documentación que se aporte debe de ser compulsada u original.


no se lo que le pasa al gato

monrc

Buenas!!
Después de mil años sin entrar en el foro (Sí! Podéis reñirme! Pero aunque no entrase, siempre os he llevado en mi tabloncito), y con la gran sorpresa de un 30 redondo como una pelota, tengo que hacer la maleta e irme (presuntamente) a Madrid.
Vengo a leeros, a ver si me entero de algo, que en esta esquinita del mapa llegan pocas noticias.
Me suponía, sin haber leído nada al respecto, que se iban a presentar reclamaciones a causa de esas notas, sin explicación alguna por parte del tribunal, que aparecen en la lista de aprobados sin haber llegado a la nota mínima exigida para aprobar. Y me parece lo más lógico, siendo objetiva.
Yo aún estoy a la espera de poder entregar méritos, e intentar descubrir dónde querrán recogérmelos, que me veo cogiendo un avión para poder ir personalmente (siempre es buena una excusa para viajar).
Biquiños para todos y nos vamos leyendo

nlg27

Cita de: monrc en 12 de Enero de 2015, 09:56:35 AM
Buenas!!
Después de mil años sin entrar en el foro (Sí! Podéis reñirme! Pero aunque no entrase, siempre os he llevado en mi tabloncito), y con la gran sorpresa de un 30 redondo como una pelota, tengo que hacer la maleta e irme (presuntamente) a Madrid.
Vengo a leeros, a ver si me entero de algo, que en esta esquinita del mapa llegan pocas noticias.
Me suponía, sin haber leído nada al respecto, que se iban a presentar reclamaciones a causa de esas notas, sin explicación alguna por parte del tribunal, que aparecen en la lista de aprobados sin haber llegado a la nota mínima exigida para aprobar. Y me parece lo más lógico, siendo objetiva.
Yo aún estoy a la espera de poder entregar méritos, e intentar descubrir dónde querrán recogérmelos, que me veo cogiendo un avión para poder ir personalmente (siempre es buena una excusa para viajar).
Biquiños para todos y nos vamos leyendo

Hola. Yo imagino que no será necesario entregar los méritos en Madrid, que se podrá hacer en otros registros como para la inscripción a la ope.

tites

Cita de: Ivangy21 en 12 de Enero de 2015, 01:24:31 AM
los primeros puestos están mal en cuanto a baremo de concurso, solo cuentan 40 puntos máximos....
Cita de: kobu en 12 de Enero de 2015, 01:26:45 AM
es un trabajazo..enhorabuena!!!!pero yo tampoco entiendo muy bien que es cada columna y los colores..si alguien lo puede  explicar. .
Gracias! !!!
No es que los primeros puestos estén mal baremados, es que es puntuación según bolsa única. La primera columna es el total, la segunda es el baremo según bolsa única y la tercera es la puntuación del examen. En cuanto a los colores, los amarillos son los que están por debajo de 30 en el examen. El resto de colores no os ralleis que no quieren decir nada, es una clasificación mía de conocidos, para encontrarlos antes.

peni12

para la lista de zagal tengo 50,05
gracias !!!!

monrc

#5147
Gracias, tengo la relación de sitios de recogida. La inscripción la entregué en el Registro de mi hospital (SERGAS), pero los méritos me han dicho que "nanai de la china", cosa rara, porque allí entregué la solicitud... Probaré suerte en el Registro de la Xunta, Correos o Subdelegación de Gobierno

a) En el Registro de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud (calle Sagasta, número 6) y en cualquiera de los lugares y formas establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

b) En las Unidades de Registro de los órganos de gestión de Atención Primaria y Centros Hospitalarios del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid, que tendrán la consideración de Registro oficial de entrada a estos efectos.

c) Las solicitudes suscritas en el extranjero, una vez abonada la tasa por derechos de examen a la que se refiere la base 3.3, podrán cursarse a través de las representaciones diplomáticas o consulares españolas correspondientes que las remitirán seguidamente a la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud (calle Sagasta, número 6, 28004 Madrid). A las mismas se acompañará el comprobante bancario de haber ingresado los derechos de examen


sebul

hola chicos.Acabo de bajar a personal del 12 de octubre y me han dicho que no saben si tendran los certificados a tiempo porque les han pedido un tipo de certificado distinto al habitual , me han dado el resguardo de la peticion por si no estuviesen a tiempo.sto es un cachondeo

sira32

yo he llamado al clínico y el mio acababa de llegar, lo pedi el dia 2

sira32

Cita de: sira32 en 12 de Enero de 2015, 11:54:10 AM
yo he llamado al clínico y el mio acababa de llegar, lo pedi el dia 2

también he llamado a primaria y me dicen que a ver si lo pueden tener para finales de semana porque todavía no tienen el modelo.....

Littlesara82

Zagal yo estaba a las 8,15 de la mañana y habre tenido que esperar como 10 minutos, había gente pero no mucha.
Pues vaya cachondeo con lo de los certificados de servicios prestados, porque en sitios si vale y en otros no???

keira

Y que pasa con los certificados de fuera de Madrid? También les han pedido uno especial?

bruschet


Los de primaria a partir del jueves viernes me han dicho por el dichoso modelo.

también he llamado a primaria y me dicen que a ver si lo pueden tener para finales de semana porque todavía no tienen el modelo.....
[/quote]

efermar

como es el baremo de la bolsa de empleo??no es el mismo baremo q para la OPE?? si me decís calculo cual puede ser mi puntuación.
gracias

efermar

Cita de: tites en 11 de Enero de 2015, 16:54:08 PM
Ya sé que hay mucha gente sin baremar, pero la única forma de que me adjuntéis  los datos es colgándolo (si queréis, claro). En cuanto a los interinos, yo soy interina y la actualizo religiosamente todos los años.
Aunque la forma de puntuar no sea la misma no me podía estar quieta sabiendo que la fecha de corte estaba sólo a cuatro días de la ope. Y aunque peque de inmodestia creo que al utilizar para todos la misma forma de medida es bastante fiable y es una forma de irnos entreteniendo hasta que tengamos la definitiva. Por supuesto que la de zagal se va a aproximar más a la realidad, pero cuando el tamaño de muestra sea representativo, y teniendo en cuenta que la gente dé bien los datos (sin querer o a sabiendas, como pasó en cto)

BUENAS
SOY NUEVA AQUI´
SI ME DECIS COMO ES EL BAREMO DE EXPERIENCIA LABORAL , FORMACIÓN , ETC CALCULO MI PUNTUACIÓN
GRACIAS

zagal

Enfermar el baremo te aparece en el enlace del final de mi mensaje



OPE 2009 Madrid
Hay de limite hasta el 21/01/2015 para entregar los méritos
En este plazo únicamente se presentan los méritos del concurso de méritos (en este plazo no es necesario presentar ni certificado medico, ni declaraciones juradas...)
La fecha límite de valoración de los méritos es hasta el 11/10/2012
Toda la documentación que se aporte debe de ser compulsada u original.


no se lo que le pasa al gato

peni12

Cita de: efermar en 12 de Enero de 2015, 12:41:54 PM
como es el baremo de la bolsa de empleo??no es el mismo baremo q para la OPE?? si me decís calculo cual puede ser mi puntuación.
gracias
el baremo de la ope no es el mismo del que la bolsa
en servicios prestados un en la bolsa es 0.3 y en la ope 0.13 nada que ver
y los cursos en vez de valorarlos  en creditos como en la ope lo valoraban en horas, por lo que mucha gente que tiene 16 puntos en la bolsa no los tendra en la ope como yo que me quedo 12.2 porejemplo

pandorga

 Hola buenos dias. De verdad que me parece increible que la gente este tirando piedras sobre su propio tejado....todos los que estais reclamando porque teneis 30 os vais a quedar de 2 a 3 años haciendo sustituciones o en el paro....solo por no coger un trabajo al lado de casa? A Noruega  os mandaba yo. Enhorabuena a los demas! :13:

lamadrid

Pinchasondas, deberías incluir plazas de los hospitales nuevos, de hecho en esta OPE había tantas plazas porque salían todas las nuevas creadas en esos hospitales.
Si buscas en la OPE anterior verás que ya se ofertaron plazas, aunque pocas y eso que la OPE fue anterior a la creación de los hospitales (se inauguraron sobre el 2008).
Un saludo y gran trabajo!!