OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

criss

Muy buen trabajo tites! Aunque la forma de baremas sea distinta y sea aproximado,Gracias!

zagal

Entre el 500 y 600 estoy.
Aunque en realidad bajaré más por el tema de que hay interinos sin barrenar desde 2006


OPE 2009 Madrid
Hay de limite hasta el 21/01/2015 para entregar los méritos
En este plazo únicamente se presentan los méritos del concurso de méritos (en este plazo no es necesario presentar ni certificado medico, ni declaraciones juradas...)
La fecha límite de valoración de los méritos es hasta el 11/10/2012
Toda la documentación que se aporte debe de ser compulsada u original.


no se lo que le pasa al gato

calista_25

CITA DE JUANMA71
Buenos días.

Aun no he recibido nada del 12 de Octubre ni de la Gerencia de Atención Primaria, espero que lo hagan en los primeros días de esta semana. Dijeron que lo mandarían por mail ya veremos. Varias cosas más:
Respecto a las reducciones de jornada yo hice 4 meses y lo computaron como dos, pero esto es  si lo haces como suplente, si lo haces como titular del Derecho, se computa como jornada entera.





Pues me parece injusto, y además, en los servicios prestados no pone que seas titular del derecho o no.  :taloco2:
¿En donde te contaron 2 meses en vez de 4? En la bolsa, en otra ope? Insisto, en esta ope no se especifica lo de las reducciones de jornada. Alguien que lo aclare???

Netter

Pues yo creo k es bastante fiable. Los puntos de la bolsa tb son infinitos, muchisiiimos créditos para tener el máximo y si k puntúa la especialidad.... X eso hay gente k tiene 18 puntos en formación.....xk dan 2 x especialidad de mas.....
Yo tb m lo he calculado y seguro k mis cálculos cuando salgan los méritos no son muy desencaminados.....pero es un trabajo d chinos.....
Y siempre hay k poner mucha gente x delante de la k sale xk los interinos llevan sin actualizarse la torta.....

Leininger

Si, puntua la especialidad como un par de puntos de formacion, pero no como tiempo trabajado que seria mucho mas. En la ope si lo puntua. Bueno, en cualquier caso es entretenido ir viendo como va cada uno y se agradece el esfuerzo, pero no creo que sea fiable.

Leininger

Para conseguir el maximo de puntos de formacion en la bolsa no hace falta tener tantos cursos. Yo en poco mas de un año tenia el tope, mientras que para la OPE llegar al tope es bastante más jorobado, no os parece?

Littlesara82

Dios mio que cracks que sois sinceramente... Yo estoy a la espera de mis certificados de servicios prestados, supongo que como todos.
A ojo de buen cubero y tirando por lo bajo me salen unos 57,5 pero no me cuadra mucho con el excell, de todos las mates y yo somos muy malas amigas

IRISANY

Para la tabla de Zagal, 47.5 puntos aproximadamente. Gracias por el esfuerzo! :thumbup:

tites

Ya sé que hay mucha gente sin baremar, pero la única forma de que me adjuntéis  los datos es colgándolo (si queréis, claro). En cuanto a los interinos, yo soy interina y la actualizo religiosamente todos los años.
Aunque la forma de puntuar no sea la misma no me podía estar quieta sabiendo que la fecha de corte estaba sólo a cuatro días de la ope. Y aunque peque de inmodestia creo que al utilizar para todos la misma forma de medida es bastante fiable y es una forma de irnos entreteniendo hasta que tengamos la definitiva. Por supuesto que la de zagal se va a aproximar más a la realidad, pero cuando el tamaño de muestra sea representativo, y teniendo en cuenta que la gente dé bien los datos (sin querer o a sabiendas, como pasó en cto)

AnaNorris

Cita de: Vademecum en 10 de Enero de 2015, 11:18:01 AM
calista_25, uno de los secretarios de la Subdirección de Ordenación (me da la sensación de que era el mismo señor al que torturábamos telefónicamente antes de que salieran las listas y siempre nos contestaba amablemente), me dijo que en los certificados de Servicios Prestados debe aparecer el porcentaje de jornada que hemos realizado, a no ser que haya sido jornada completa, en cuyo caso no es necesario. Debe ser así porque la baremación se hará en función del % de jornada realizada.

Ranilla, las fotocopias compulsadas tienen el mismo valor que el documento original. Yo he entregado fotocopias compulsadas porque no quiero deshacerme de los originales por lo que pueda pasar. No obstante, si tienes varios originales, entrega un original si te sientes más tranquila.

Una cosa que olvidé deciros... Creo que los cursos que hemos hecho on-line no los van a baremar. Cuando estaba entregando mis méritos, a mi lado había una chica que fue a entregar los suyos, y entre ellos había fotocopias de cursos on-line. La persona que la atendió le dijo que CREÍA que no iba a ser objeto de baremación porque en la mayoría no figura el DNI de quien hace el curso ni el diploma está inscrito en ningún sitio (por lo que no hay manera de verificar la autenticidad). Yo también entregué fotocopias de cursos on-line y no me dijeron nada. Conclusión: contad con que no se os baremen, si luego se bareman, os lleváis una alegría.

¿Que no puntúan los cursos donde no aparece el DNI? En las bases no aparece ese requisito. Alguien ha oído mas veces esto? Que vamos a tener que pedir también una rectificación en los diplomas de los cursos? :spamafaute:

tites

Por cierto, Zagal, mi nota para tu lista es 67,512. A ver si se anima más gente...

Vademecum

callista, a mí me ha dicho el secretario de Subdirección de Ordenación que las reducciones de jornada van a computar la parte proporcional de la jornada que se ha realizado, por lo que me dio a entender hay gente preguntando lo mismo todos los días pero según él las bases son claras al respecto. De hecho, en los Servicios Prestados (si has tenido una reducción) te pondrá el % de jornada que has realizado.

Ana, eso fue lo que le dijo una de las personas del registro de Sagasta a una compañera que estaba a mi lado. Más no te puedo decir.

calista_25

Cita de: Vademecum en 11 de Enero de 2015, 17:58:30 PM
callista, a mí me ha dicho el secretario de Subdirección de Ordenación que las reducciones de jornada van a computar la parte proporcional de la jornada que se ha realizado, por lo que me dio a entender hay gente preguntando lo mismo todos los días pero según él las bases son claras al respecto. De hecho, en los Servicios Prestados (si has tenido una reducción) te pondrá el % de jornada que has realizado.

Ana, eso fue lo que le dijo una de las personas del registro de Sagasta a una compañera que estaba a mi lado. Más no te puedo decir.
A mi no me parece tan claro...
Y no siempre lo pone, hay gente que le viene reduccion de jornada y no pone porcentaje, hay gente que habiendo realizado reduccion de jornada sólo le aparecen meses y dias trabajados... No sé  :wacko:

Ivangy21

Yo en la lista tengo menos puntuación de tiempo trabajado y no llegué al tope en cursos, ya que no actualicé en la última actualización.

cyyyn

noche de sábado de desenfreno, tarde de domingo de preparación de méritos... :wacko: :wacko: :wacko:

tengo un certificado de SS prestados de la paz, que solicite para la bolsa del castilla la mancha. en el mismo indica 'y para que conste, a petición del interesado se expide la presente certificación, que ha de surtir efectos en: SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA LA MANCHA- BOLSA DE EMPLEO, en Madrid a 7 de octubre...'blablabla...


válido?qué opinais?

pinchasondas

A ver que os parece, he calculado una aproximación de la proporción de  plazas que podrían salir, guiándome por la proporción de plazas en el último traslado de fijos. Siempre y cuando se cumplan los siguientes condicionantes:
-No salgan plazas de At. Primaria.
-No salgan plazas de hospitales nuevos.

Los cálculos están sobre un total de 1586 plazas que no son las reales pero es aproximado. No me he roto mucho la cabeza pero bueno, a ver que os parece.

La paz................ 368
12 de Oct............284
R y C...................182
Clínico.................124
Princesa..............110
Snta Cristina.........20
Niño Jesus............18
Cruz Roja..............20
P de Hierro...........78
Virgen de la T........20
Fuenfria................16
Getafe..................24
Mostoles..............42
Leganes...............34
P Asturias ............64
G Marañón............142
El Escorial..............8
Virgen de la Pov....8
Guadarrama..........10
Dr R Lafora ...........10
Psiquiat Leganes...4

Se podría hacer una tabla con lo que cada uno quisiera pedir.

Netter

Cita de: pinchasondas en 11 de Enero de 2015, 20:32:27 PM
A ver que os parece, he calculado una aproximación de la proporción de  plazas que podrían salir, guiándome por la proporción de plazas en el último traslado de fijos. Siempre y cuando se cumplan los siguientes condicionantes:
-No salgan plazas de At. Primaria.
-No salgan plazas de hospitales nuevos.

Los cálculos están sobre un total de 1586 plazas que no son las reales pero es aproximado. No me he roto mucho la cabeza pero bueno, a ver que os parece.

La paz................ 368
12 de Oct............284
R y C...................182
Clínico.................124
Princesa..............110
Snta Cristina.........20
Niño Jesus............18
Cruz Roja..............20
P de Hierro...........78
Virgen de la T........20
Fuenfria................16
Getafe..................24
Mostoles..............42
Leganes...............34
P Asturias ............64
G Marañón............142
El Escorial..............8
Virgen de la Pov....8
Guadarrama..........10
Dr R Lafora ...........10
Psiquiat Leganes...4

Se podría hacer una tabla con lo que cada uno quisiera pedir.


Hombre yocreo k esto es difícil de saber, xk yo creo k nos kedaran las plazas de los fijos k pidan ahora, no????
Yo pienso k mas k nosotros, los k van a mover los interinos son los traslados externos y nosotros cojeremos lo k dejen los fijos.....
Pero es solo una opinión.....

Ally48

Cita de: tites en 11 de Enero de 2015, 14:59:47 PM
Hola, compañeros. He cruzado los datos de la bolsa única (la que se publicó en primavera de 2013 que baremaron hasta 15 de octubre de 2012, 4 días después que la ope) con las notas del exámen. Sé que la forma de baremar no es la misma, pero de esa manera nos hacemos una idea de en qué lugar aproximado estaremos. Es una lista provisional, insisto. Hay algunos compañeros que no están en la bolsa única, deben ser de otras comunidades, pero no tengo ningún inconveniente en que se baremen según bolsa única y añadirles para que se hagan una idea de su puesto. Espero que os sirva.

Vaya trabajazo!!!muchas gracias

Ivangy21

los primeros puestos están mal en cuanto a baremo de concurso, solo cuentan 40 puntos máximos....

kobu

es un trabajazo..enhorabuena!!!!pero yo tampoco entiendo muy bien que es cada columna y los colores..si alguien lo puede  explicar. .
Gracias! !!!