OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Norepinefrina

Yo voy a entregar fotocopias compulsadas xq los los originales no puedo deshacerme de ellos, ya me llegarían fuera de plazo, si luego no me sirven ya lo arreglare después en la su subsanacion de errores.
La verdad q eso ahora mismo es lo que menos me preocupa

Leininger

que noooooooo, que el certificado medico y declaracion jurada es para la incorporacion, NO teneis que entregarlo ahora!

keira

Por curiosidad  :dubbio: cuando llegue el momento de entregar el certificado médico donde nos lo hacen?? en el hospital que escojamos, nuestro médico de cabecera o nos toca pagar como cuando renovamos el carne de conducir??

nano_18_madrid

Yo probablemente iré a Sagasta a entregar los méritos, ¿sabéis  si compulsan allí las fotocopias de los cursos?
"La mano no tiembla si el cerebro no duda"

zagal

Por lo visto (según el grupo de Facebook) si eres afiliado a Satse del área 5 os hacen el recurso de alzada gratis, y además el contencioso por 100 euros, os lo digo más que nada por si por aquí hay algún afiliado con menos de 30 que aparece como aprobado, más que nada porque a lo mejor estáis pagando a quienes van contra vuestros intereses....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

gonga

Chicos /as,  en sagasta no tiene ni idea de nada para entregar la documentación,  rellenas allí un informe q es en el q te ponen en sello del registro, te compulsen allí los cursos hasta la fecha y los certificados tb! No tiene q autobaremarte ni nada de eso. Entregas,  rellenas ese papel con tus datos y ya. Tb dicen q ellos te recogen lo q quieras entregar, si quieres hacer un escrito aparte pues tb te lo cogen!

Leininger

Keira, eso te lo hacen en el destino q elijas, es el reconocimiento medico que te dará el APTO o NO APTO. Olvidad eso que no hace falta hacer nada  :great:

zagal




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

mrodbes


martita

Cita de: zagal en 09 de Enero de 2015, 13:51:09 PM
Por lo visto (según el grupo de Facebook) si eres afiliado a Satse del área 5 os hacen el recurso de alzada gratis, y además el contencioso por 100 euros, os lo digo más que nada por si por aquí hay algún afiliado con menos de 30 que aparece como aprobado, más que nada porque a lo mejor estáis pagando a quienes van contra vuestros intereses....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Flipo con satse!!!!!! desde luego pienso llamarles esta tarde o mañana a primera hora si no me cogen. Es que no hacen nada bien los tíos, son un desproposito!!!!

Norepinefrina

Cita de: zagal en 09 de Enero de 2015, 13:51:09 PM
Por lo visto (según el grupo de Facebook) si eres afiliado a Satse del área 5 os hacen el recurso de alzada gratis, y además el contencioso por 100 euros, os lo digo más que nada por si por aquí hay algún afiliado con menos de 30 que aparece como aprobado, más que nada porque a lo mejor estáis pagando a quienes van contra vuestros intereses....

Yo es que alucino con el sindicato...son unos incoherentes

sira32

Cita de: martita en 09 de Enero de 2015, 15:17:28 PM
Cita de: zagal en 09 de Enero de 2015, 13:51:09 PM
Por lo visto (según el grupo de Facebook) si eres afiliado a Satse del área 5 os hacen el recurso de alzada gratis, y además el contencioso por 100 euros, os lo digo más que nada por si por aquí hay algún afiliado con menos de 30 que aparece como aprobado, más que nada porque a lo mejor estáis pagando a quienes van contra vuestros intereses....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Flipo con satse!!!!!! desde luego pienso llamarles esta tarde o mañana a primera hora si no me cogen. Es que no hacen nada bien los tíos, son un desproposito!!!!

en serio?? yo ayer fui a pedir un curso y por lo menos en el hospital donde trabajo estaban de acuerdo con que se hayan cubierto las plazas

cyyyn

Chicos, una duda..o un par.

El certificado médico, pone que lo tiene que expedir un médico del SNS. Esto tiene que ser, por ejemplo, el médico de cabecera llevando el certificado comprado previamente? o hace un certificado propio?donde se compra si es que hay que comprarlo?

Respecto a ''Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento'', que restricciones hay? alguien las sabe? Por ejemplo, deficiencias visuales, auditivas, peso...



Por ir aclarando cosas futuras..gracias!

zagal

Vamos a tener tiempo de sobra para aclarar dudas
Para no despistar a la gente deberíamos centrarnos en lo que se debe de entregar ahora, hasta el 21 de enero, apartir del 22 ya nos ponemos con el resto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

cyyyn

Cita de: zagal en 09 de Enero de 2015, 16:32:27 PM
Vamos a tener tiempo de sobra para aclarar dudas
Para no despistar a la gente deberíamos centrarnos en lo que se debe de entregar ahora, hasta el 21 de enero, apartir del 22 ya nos ponemos con el resto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:

AnaNorris

Alguien sabe lo que el abstract o la revista de los congresos o jornadas donde hayamos presentado posters o comunicaciones?? Por lo que pone en las bases no sirve el certificado. He llamado pero la persona que me ha atendido no tenia ni idea de lo que la estaba preguntando.
Alguien lo ha pedido ya? Puntúa muy poco pero algo unas décimas puede ser importantes tb

Meldrel1

Yo no sé que pretenden, si esas 400 y pico personas que tienen menos de 30 se quedan sin plaza, los que están por detrás de ellas tampoco lo van a conseguir.


Quizás se piensan que protestando van a abrir una bolsa para mas personas y así echar méritos y conseguir plaza.Que abran los ojos, eso no va a pasar (entre otras razones, porque eso si que viene explícitamente en el boletín). Si le quitan al final esa plaza, no van a conseguir plaza ni esos 400 y pico, ni ellos. Y esas plazas difícilmente van a salir para la próxima oposición. Que esa es otra; a saberse cuando sale, si se alarga esta mucho tiempo esta, a lo mejor estamos años sin oposiciones, porque hasta que no se cierre esta, no van a convocar otra. Y entre que convocan, se hace el exámen... Años.


Ya dije que si creen que están en lo correcto, que protesten. Pero que no vengan contando historias de que es por el bien de la legalidad, que lo que básicamente quieren es conseguir plaza, como sea.


Y sobre los sindicatos... A ellos lo que le importa son las portadas, no conseguir cosas. Quitando sindicalistas de mas a pie, según se va subiendo en la escala de mando, menos les importa lo nuestro, y mucho mas lo suyo.


PD: Perdón, no quería entrar en este tema, pero es que leo algunas cosas...

Netter

Muchas gracias zagal, como te lo Curras!!!!
Yo calculo k tendré 58.
A ver si se dan prisa y nos entregan los servicios prestados, xk sino voy a tener 0....

patatuelas

Esta mañana llamé a sagas ta pero no me lo comieron y luego ha sido imposible.
Yo no me estoy confundiendo con los servicios prestados, no descarto que los que se estén liando sean los de mi hospital.  Yo sólo sé que allí con su modelo genérico te lo hacen con lo trabajado hasta el día de pedirlos. Como tenía unos de octubre de este año, me habían recomendado no pedir unos nuevos porque total, si solo contaba hasta 2012 lo nuevo trabajado de octubre a ahora daba igual. Pero ayer Sí que me recomendaron pedir unos nuevos, según ellos pq la Comunidad había pedido q se entregase según un modelo especial que estaban haciendo.
Y eso es todo lo q sé,  a mí me parece incoherente y absurdo pero a unas malas yo aún no lo he entregado, si insisto tanto con el tema es para que lo tengáis en cuenta los que vais con hojas de servicios prestados antiguas o que ya hayáis echado los papeles.... De todas formas si me entero de algo nuevo aviso.

Vademecum

#5079
Esta mañana estuve en Sagasta a entregar mis méritos. Os cuento.

Antes de entregar todos los papeles me recorrí el edificio hasta que dí con la secretaria de la Subdirección de Ordenación para preguntar todas las dudas que tenía y asegurarme que todo lo que entregaba estaba bien. Las conclusiones a las que llegué fueron:

- Cualquier certificado de Servicios Prestados es perfectamente válido. Desde Sagasta acaban de enviar (no sé cuándo) un documento base normalizado para que se hagan los Servicios Prestados de la Comunidad de Madrid y la baremación sea más rápida al tener todos los certificados el mismo formato. Me recalcó que el plazo acababa el 21, que tuviera cuidado por si no me daba tiempo, me repitió que cualquiera es válido.

- Hay que hacer un escrito de remisión de documentación. Se puede utilizar como base el que dan en Sagasta y rellenarlo, y hacer un documento donde tiene que poner los datos personales, la categoría y lo que aportas (no es necesario escribir curso por curso).

- El tiempo trabajado en reducción de jornada se baremará en función de la parte proporcional del contrato. Por ejemplo, si he trabajado 30 días con 1/2 jornada, contarán 15 días.


EDITO: Si decidís ir a Sagasta, ahorraros llegar la fotocopia del DNI y del título. Aunque ahora no es necesario aportarlo, yo quise hacerlo para quedarme más tranquila, pero la que me cogió la documentación me dijo que ahora sólo se aportaba la documentación que iba a ser objeto de baremación y no quiso cogerme esas dos copias.

Creo que eso es todo. Espero que os ayude.

Por cierto, si vais a Sagasta a entregar los méritos, armaos de paciencia, esta mañana había bastante gente.