OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

alginata

Hola a tod@s!
¿Pondrán pegas a la hora de compulsar los certificados de cursos que te descargas tu directamente? lo digo porque como parecen fotocopias..

Ally48

vaya historia....
Yo sólo los he pedido en La Paz y en administración me dijeron que reflejara que eran para la OPE... solo eso.
Lo que no estoy segura es si tengo que pasarme a por ellos o llamarán.... ¿alguien más ha pedido Servicios Prestados en La Paz?

zagal

Mañana va a tocar llamar a sagasta... Alguien que se ofrezca?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

mrodbes

Mis servicios prestados son de otra comunidad y viene en días.Ese formato es el que siempre he mandado a otros procesos selectivos y no he tenido problema al baremar,espero que aquí pase lo mismo jeje.

ivavelreq

mi puntuacion,para actualizacion de la tabla:46,8

patatuelas

Yo voy a intentar llamar a sagas ta a primera hora, para contrastar lo que me han dicho en el hospital y para saber qué pasa con los servicios prestados de otras CCAA y de paso q me terminen de clara si las reducciones cuentan menos o no pq no me entero
Mii puntuación creo q quedará entre 45 y 46 con algo según barmen las reducciones

estre666

Yo estoy alucinando con este modelo que se han sacado d la manga.yo he aprobado 9 oposiciones y en todas se presentan los servicios prestados normales y ya esta.alguien puede decirme en que se diferencian los servicios prestados nuevos?tenéis el numero de Sagasta para llamar?donde pone lo de la fecha de ampliación de plazo?

Okal

Para la lista, mi puntuación total es 53 puntos.



Pues yo he ido a llevar los méritos esta mañana a Sagasta, y ahora os leo diciendo que hace falta un certificado especial de servicios prestados... A mi no me han dicho nada de eso.

He presentado servicios prestados de diferentes comunidades e incluso del extranjero: Nombre, DNI, período de tiempo trabajado, categoría... También he presentado los cursos.

Todo ello con fotocopias que me han compulsado viendo los originales.

He adjuntado también un escrito que me había preparado en casa a modo de presentación y que no me hubiese hecho falta pues tb he rellenado una solicitud que me han facilitado allí del tipo "Documentación que se adjunta", "Expone" y "Solicita", donde decía practicamente lo mismo.



Por otra parte hoy he oído en el curro que casi todas las plazas que se van a ofertar van a ser de AP, ¿alguien sabe algo?


A ver si la cosa no se demora demasiado. ¡Saludos!

Leininger

Okal, de primaria no habrá ni UNA

arte

Para la tabla...54 aprox. Gracias zagal

jesusig87

Cita de: estre666 en 08 de Enero de 2015, 23:59:17 PM
Yo estoy alucinando con este modelo que se han sacado d la manga.yo he aprobado 9 oposiciones y en todas se presentan los servicios prestados normales y ya esta.alguien puede decirme en que se diferencian los servicios prestados nuevos?tenéis el numero de Sagasta para llamar?donde pone lo de la fecha de ampliación de plazo?

He aprobado varias oposiciones, pero es la primera vez que presento méritos. Pienso que un certificado de servicios prestados es valido para todos los trámites donde lo piden, NO hay ninguno especifico para la OPE... Me parece que estáis confundiendo el modelo para adjuntar los méritos con un certificado de servicios distinto para esta oposición...

Pienso que es un documento oficial y es para todo lo mismo... No os estreseis. Es el mismo certificado que se presenta para cualquier bolsa de trabajo. Lo que estoy diciendo lo digo por lógica, yo no he llamado a Sagasta.

Eso si, aseguraos que ponga CERTIFICADO de servicios prestados. Hay otro documento que se llama informe de servicios prestados y aunque pone lo mismo, ese solo vale a titulo informativo,porque le falta la firma del director gerente.

Es como si necesitaríais un DNI especifico para ir a Alemania... El dni es un documento oficial e igual para todos los países.

Vademecum

zagal, para la tabla, me salen 51,61 puntos en total según mis cuentas.

Yo iré hoy a Sagasta a entregar los méritos, pero antes me aseguraré de que mis servicios prestados son válidos, ya os contaré que me dicen, aunque espero que pueda dejarlo ya hecho.

Homerito

Buenos días!!!! Llevo tiempo leyéndoos, enhorabuena a todos los que estáis en el listado de aprobados. No he escrito hasta ahora, porque una vez publicada la planilla de respuestas estaba feudos, y una vez publicada la lista de aprobados, tengo un 29,85... La verdad no me apetece entrar en debate si soy justa aprobada o no, lo que se, es q si al final consigo la plaza, merecida esta, después d ser la tercera oposición a Madrid que me presento, las dos anteriores con muy buena nota y quedándome fuera por los méritos. A los que están por encima de 30 y dicen que los que tenemos menos, y con más méritos, les vamos a "quitar su puesto" en un hospital cerquita de casa, decirles que en eso consiste un concurso-oposicion, y que no creo que todos los que estamos por debajo de 30 seamos más antiguos que los de por encima; también que piensen si el examen hubiera sido mas "asequible" y hubiesen pasado a la fase de concurso 2400 personas, quizá si se quedaban sin plaza, porque gente con más méritos la conseguía; así que yo creo que todos debemos estar contentos, porque al aperecer en esa lista TODOS conseguirán plaza!!!!! Estar contentos porque ha sido un examen en el que se os ha dado la oportunidad de conseguir plaza fija para toda la vida, las oposiciones anteriores fueron una consolidación enmascarada, en las que solo tuvieron posibilidades de conseguir plaza gente con mucho tiempo trabajado.
Quería comentaros sobre las comisiones de servicio que habéis preguntado algunas personas, informaros bien, porque yo tengo entendido que no es la comunidad de Madrid solo la que tiene que aceptarlas, creo que el hospital donde trabajáis actualmente también tiene que autorizar que os quiere mantener allí. Por lo menos cuando pides una comisión d servicio en la misma comunidad, es el centro en el que estas, el que decide si la acepta o no. No se si me he explicado bien.
Bueno y lo dicho, enhorabuena a todos, y esperemos que se resuelva pronto. El delegado del Satse de mi hospital me dijo que en abril quieren tener todo resuelto, muy pronto me parece a mi...
Un saludo a todos

calista_25

¿Cual es el código postal de Calle Sagasta 6?

sira32

Cita de: jesusig87 en 09 de Enero de 2015, 08:17:42 AM
Cita de: estre666 en 08 de Enero de 2015, 23:59:17 PM
Yo estoy alucinando con este modelo que se han sacado d la manga.yo he aprobado 9 oposiciones y en todas se presentan los servicios prestados normales y ya esta.alguien puede decirme en que se diferencian los servicios prestados nuevos?tenéis el numero de Sagasta para llamar?donde pone lo de la fecha de ampliación de plazo?

He aprobado varias oposiciones, pero es la primera vez que presento méritos. Pienso que un certificado de servicios prestados es valido para todos los trámites donde lo piden, NO hay ninguno especifico para la OPE... Me parece que estáis confundiendo el modelo para adjuntar los méritos con un certificado de servicios distinto para esta oposición...

Pienso que es un documento oficial y es para todo lo mismo... No os estreseis. Es el mismo certificado que se presenta para cualquier bolsa de trabajo. Lo que estoy diciendo lo digo por lógica, yo no he llamado a Sagasta.

Eso si, aseguraos que ponga CERTIFICADO de servicios prestados. Hay otro documento que se llama informe de servicios prestados y aunque pone lo mismo, ese solo vale a titulo informativo,porque le falta la firma del director gerente.

Es como si necesitaríais un DNI especifico para ir a Alemania... El dni es un documento oficial e igual para todos los países.

pues te equivocas, efectivamente no tiene nada que ver el modelo de presentación de méritos con el certificado de servicios prestados, pero el certificado no siempre va hecho de la misma forma en función de para que organismo o para que sea expedido ( OPE, EIR, BOLSA) el formato a veces cambia

Meldrel1

Cita de: Homerito en 09 de Enero de 2015, 10:55:40 AM
Buenos días!!!! Llevo tiempo leyéndoos, enhorabuena a todos los que estáis en el listado de aprobados. No he escrito hasta ahora, porque una vez publicada la planilla de respuestas estaba feudos, y una vez publicada la lista de aprobados, tengo un 29,85... La verdad no me apetece entrar en debate si soy justa aprobada o no, lo que se, es q si al final consigo la plaza, merecida esta, después d ser la tercera oposición a Madrid que me presento, las dos anteriores con muy buena nota y quedándome fuera por los méritos. A los que están por encima de 30 y dicen que los que tenemos menos, y con más méritos, les vamos a "quitar su puesto" en un hospital cerquita de casa, decirles que en eso consiste un concurso-oposicion, y que no creo que todos los que estamos por debajo de 30 seamos más antiguos que los de por encima; también que piensen si el examen hubiera sido mas "asequible" y hubiesen pasado a la fase de concurso 2400 personas, quizá si se quedaban sin plaza, porque gente con más méritos la conseguía; así que yo creo que todos debemos estar contentos, porque al aperecer en esa lista TODOS conseguirán plaza!!!!! Estar contentos porque ha sido un examen en el que se os ha dado la oportunidad de conseguir plaza fija para toda la vida, las oposiciones anteriores fueron una consolidación enmascarada, en las que solo tuvieron posibilidades de conseguir plaza gente con mucho tiempo trabajado.
Quería comentaros sobre las comisiones de servicio que habéis preguntado algunas personas, informaros bien, porque yo tengo entendido que no es la comunidad de Madrid solo la que tiene que aceptarlas, creo que el hospital donde trabajáis actualmente también tiene que autorizar que os quiere mantener allí. Por lo menos cuando pides una comisión d servicio en la misma comunidad, es el centro en el que estas, el que decide si la acepta o no. No se si me he explicado bien.
Bueno y lo dicho, enhorabuena a todos, y esperemos que se resuelva pronto. El delegado del Satse de mi hospital me dijo que en abril quieren tener todo resuelto, muy pronto me parece a mi...
Un saludo a todos

En abril sería ideal, pero me parece que probablemente tardemos mas. Si al final "denuncian" la oposición, esto se puede alargar la vida.

Yo sé de unas oposiciones del 2006 que han estado de juzgado en juzgado hasta "antes de ayer" como quién dice.

laderas

se ha hecho alguna tabla provisional de examen + méritos???? Hay alguna descarga para mirarlo para ver el puesto que ocupamos?

keira

Cita de: roalca1 en 09 de Enero de 2015, 11:46:43 AM
Hasta que fecha exacta se incluye la aportación de méritos,tiempo trabajado y cursos?


hasta el 11/10/2012

He hablado con el sindicato para preguntar lo que comentáis sobre el modelo de los certificados y me ha dicho que no, que tenemos que enviar lo que nos entreguen en las gerencias. Me ha especificado que los certificados que tenemos que entregar deben ser originales, y para el resto de méritos fotocopia compulsada.
Vosotros estáis entregando los servicios prestados originales o fotocopias compulsadas??

Y por cierto también me ha comentado que los créditos ECTS uno se corresponde a 2.5 créditos de los normales.

Littlesara82

Cita de: roalca1 en 09 de Enero de 2015, 11:46:43 AM
Hasta que fecha exacta se incluye la aportación de méritos,tiempo trabajado y cursos?


11 de octubre
otra pregunta. Alguien me explica lo como va lo del certifcado sanitario??? Tengo que comprar un certificado medico y que me lo haga ??
la declaracion jurada alguien colgó un modelo que no encuentro, me lo podeis pasar por fi? gracias!!
que nervios que veo que no lelgo que me tengo que ir de viaje el domingo que viene!! :tears:

ivavelreq

la misma duda tengo yo sobre el certificado medico, oju mas gasto de dinero para sacarlo,y tb el modelo de no estar en posesion de una plaza fija...a ver si alguien nos lo puede responder