OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

lau_89

Hola Chicos como tengo tantas dudas de los servicios prestados he llamado a Sagasta dos veces una de ellas me atendio una tia borde y me dijo que los servicios prestados tenian que poner lo que se especificada en la pagina de madrid.org pero le he preguntado que donde exactamente o si me podia orientar y nada.
Al final de la mañana volvi a llamar y me atendio otra chica muchisiiimo mas amable y me volvio a confirmar que los servicios prestados con que conste el periodo trabajado vale, que el tema de que aparezcan días u horas es para la gente que hace guardias.
Asi que me ha dicho que con el que tengo vale, de todos modos he llamado al Clinico para preguntar como son los servicios prestados para la ope y me han dicho que son iguales que los que tengo que solo pone el periodo trabajado asi que nose mañana ire a entregar los méritos y haber si no me dicen otra cosa diferente jajaja. :nunu:

Yo de puntuacion para la tabla ando corta 40.75 creo mas o menos

cyyyn

Zagal, calculo unos 47, que no sé exactamente como me van a baremar algunos periodos de doblajes...

Gracias!

AnaNorris

Hola a tod@s.
Tengo una duda,perdonad si ya lo habéis aclarado pero no lo veo. Para las presentaciones y posters hay que entregar el "abstract". Eso que es? donde lo pido? tengo algunos posters de hace varios años, no sé ni donde se pide eso. Con el certificado no sirve?

patatuelas

Importante!!! Estuve el martes en mi hospital para confirmar por enésima vez que los servicios prestados que hay que llevar son "los de siempre" y me dijeron que así era.
Bueno, pues voy hoy por otro tema y me entero de pura casualidad de que AYER la comunidad dijo a los hospitales de Madrid  que va a mandar un modelo oficial de solicitud, pero que aún no está enviado. :wacko:
¿y la gente queya ha presentado méritos? Y toda la gente a la que por teléfono le han dicho que no lo iban a hacer????

le he insistido varias veces al señor de personal y me ha asegurado que lo van hacer así por nota informativa de la comunidad de Madrid... A mí me sigue sonando a inocentada...

zagal


Cita de: patatuelas en 08 de Enero de 2015, 16:28:55 PM
Importante!!! Estuve el martes en mi hospital para confirmar por enésima vez que los servicios prestados que hay que llevar son "los de siempre" y me dijeron que así era.
Bueno, pues voy hoy por otro tema y me entero de pura casualidad de que AYER la comunidad dijo a los hospitales de Madrid  que va a mandar un modelo oficial de solicitud, pero que aún no está enviado. :wacko:
¿y la gente queya ha presentado méritos? Y toda la gente a la que por teléfono le han dicho que no lo iban a hacer????

le he insistido varias veces al señor de personal y me ha asegurado que lo van hacer así por nota informativa de la comunidad de Madrid... A mí me sigue sonando a inocentada...
¿Seguro? ¿Y  qué pasa con los hospitales de otras comunidades?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

lau_89

Cita de: patatuelas en 08 de Enero de 2015, 16:28:55 PM
Importante!!! Estuve el martes en mi hospital para confirmar por enésima vez que los servicios prestados que hay que llevar son "los de siempre" y me dijeron que así era.
Bueno, pues voy hoy por otro tema y me entero de pura casualidad de que AYER la comunidad dijo a los hospitales de Madrid  que va a mandar un modelo oficial de solicitud, pero que aún no está enviado. :wacko:
¿y la gente queya ha presentado méritos? Y toda la gente a la que por teléfono le han dicho que no lo iban a hacer????

le he insistido varias veces al señor de personal y me ha asegurado que lo van hacer así por nota informativa de la comunidad de Madrid... A mí me sigue sonando a inocentada...

La verdad es para volverse loca porque yo hoy hablando con personal en el Clinico me dijeron que si pedia los servicios prestados iba a poner lo mismo que los que tengo en 2012 y que tardan entre 7 y10 dias y esperarme para tener lo mismo me viene fatal porque con el trabajo me es complicado ir una mañana a Sagasta y me da cosa que se pase el plazo y no hayan llegado los servicios prestados "nuevos"

patatuelas

Me ha dicho que en otras comunidades no sabía. Yo tb tengo ser prestados de Andalucía...
se lo estaban diciendo a una auxiliar, y claro a mí ya se me ha hinchado la vena y no he preguntado todo lo que hubiese debido, pero me ha dejado claro que para todas las categorías y al menos para Madrid...

gonga

Trabajado zagal,
Yo me calculo unos 47 o 48!! Muchas gracias!!

patatuelas

Cita de: lau_89 en 08 de Enero de 2015, 16:41:18 PM
Cita de: patatuelas en 08 de Enero de 2015, 16:28:55 PM
Importante!!! Estuve el martes en mi hospital para confirmar por enésima vez que los servicios prestados que hay que llevar son "los de siempre" y me dijeron que así era.
Bueno, pues voy hoy por otro tema y me entero de pura casualidad de que AYER la comunidad dijo a los hospitales de Madrid  que va a mandar un modelo oficial de solicitud, pero que aún no está enviado. :wacko:
¿y la gente queya ha presentado méritos? Y toda la gente a la que por teléfono le han dicho que no lo iban a hacer????

le he insistido varias veces al señor de personal y me ha asegurado que lo van hacer así por nota informativa de la comunidad de Madrid... A mí me sigue sonando a inocentada...

La verdad es para volverse loca porque yo hoy hablando con personal en el Clinico me dijeron que si pedia los servicios prestados iba a poner lo mismo que los que tengo en 2012 y que tardan entre 7 y10 dias y esperarme para tener lo mismo me viene fatal porque con el trabajo me es complicado ir una mañana a Sagasta y me da cosa que se pase el plazo y no hayan llegado los servicios prestados "nuevos"

Claro lau_89 eso he pensado yo, y cuando se lo he preguntado me han dicho: "Al menos tú tienes hasta el 21 pq otras categorías tienen hasta el 14"
Pero no me cuadra, pq si esa nota salió ayer (ponle que a más tardar lo hayan visto hoy) ¿¿Cómo puede ser que hoy en el Clínico digan una cosa diferente??
A mí en el de Fuenlabrada siempre me han dicho que mientras la Comunidad de Madrid no sacase un modelo específico, se harían tal cual se ha hecho hasta ahora... Pero hoy de pronto cambia el tema.

piriti

Yo hoy he ido a mi hospital a compulsar los cursos, y estaban hablando las chicas de administracion sobre los servicios prestados de la ope y por lo visto, me ha dicho que les tienen que enviar la fecha de corte, le he dicho que yo habia pedido los servicios prestados hace unas semanas,, y me ha respondido que mejor los pidiera otra vez, asi que los he vuelto a pedir, no os puedo contar mas... :spamafaute:

Carlasdue

La leche. ¿Y cuándo lo tendrán listo, el día 20 a las 12:30 horas? ¿Para que la web no se colapse y todos tengan la oportunidad de descargarlo y peregrinar hospital tras hospital para pedirlos y entregar los méritos en plazo? 

No se, me parece que están facilitando demasiado las cosas.

patatuelas

No sé pero a mí me ha costado conseguir los servicios prestados que tengo de fuera de Madrid un montón como para que ahora vengan con más tonterías...   :021:

Si al final esto es verdad, ¿qué pensáis que va a pasar, que ampliarán el plazo para presentar méritos?
Y la pregunta de antes, si desde Sagasta llevan 15 días diciendo al personal que con los Servicios Prestados normales de su hospital vale, ahóra qué? Porque yo me he enterado de pura casualidad pero habrá quien no se entere y no los vuelva a solicitar.
¿¿¿Y los que han entregado ya los méritos en estos dos días???

"Sólo a cambio de vuestra salud y alma se os concederá la plaza" Pactos con el diablo de la CAM.  :sbox_church:

aliciabs

Ante todo, enhorabuena a todos los aprobados! y Feliz Año!
Tengo varias dudas respecto a la entrega de méritos... es necesario ir a Sagasta o se puede hacer en el registro de los hospitales? y lo de enviar los méritos por correo, cómo se hace?

miguel.due

Hola a tod@s. Llevo siguiendo el foro desde que casi empezó todo este proceso. Enhorabuena a todos los que estamos en la famosa lista. Os pongo mi puntuación para actualizar el listado: 30,45 examen + 38,05 consurso= 68,50
Nos vemos en Sagasta firmando la plaza!!!!!

natalyta

hola a tod@s! yo estoy a la espera del certificado de mi hospital, me dijeron que tardarían!!
Dos dudas, ¿vais a entregar los méritos con autobaremo? ¿ y vais a especificar los cursos de formación uno por uno?
Gracias!

cusimusi

Lo primero Enhorabuena a todos por la plaza!!!! Yo estoy en la lista con un 30.30. Despues de recorrerme todo para pedir tienmpo trabajado, ahora resulta que van a hacer ellos un modelo, no entiendo nada??? No se si es q al ser la primera vez q me pasa esto ando perdida o q.... :tears:
A mi me dijeron en el sindicato que hiciera un escrito dirigido a Sagasta enumerando tiempo trabajado y cursos con las fotocopias en algun registro de la subdelegación del gobierno para que me lo compulsaran, no es asi? Ahora que se supone que hay q hacer?? esperar a q hagan ellos el modelo o lo vais a entregar mas o menos como he dicho??
Ay  :frigna:espero q esto se solu :frigna:ione cuanto antes y tengamos todos nuestra plaza en el menor tiempo posible

martita

Para la tabla: 64,25 aprox. Gracias!

pokipoki18

Yo he hablado hoy con el departamento de bolsa de la gerencia de atención primaria y me han dicho que están en espera de recibir instrucciones de la comunidad de Madrid sobre como hacer los certificados.

lau_89

Pues nose a que esperan que al final nos vamos a juntar todos el dia 21 y dando gracias de que nos hayan llegado los servicios prestados  :wacko:

natalyta

perdón por volver a insistir. ¿hay que hacer autobaremo?
Gracias