OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Norepinefrina

Los compulsan en Sagasta o en cualquier registro público como por ejemplo su delegación del gobierno... Llevándote los originales y las copias no vas a tener problema

MUR

Cita de: Norepinefrina en 06 de Enero de 2015, 11:56:19 AM
Según tengo entendido no es necesario que los servicios prestados sean originales, con la fotocopia compulsada es suficiente... Si no menudo follon, porque yo tengo servicios prestados en varias comunidades diferentes a la mía... Corregidme si me equivoco
Por eso te digo...porque en las bases sí que especifica que sea en formato original...es fácil que te lo echen para atrás si no lo haces así.

zagal


Cita de: pitufina1 en 06 de Enero de 2015, 11:40:47 AM
Me encanta como justifican algunos sus argumentos como panfilina y otr@s. Eso es LA FUERZA DEL ARGUMENTO y no EL ARGUMENTO DE LA FUERZA.
Además y, para apoyar a los que están en esta línea, la última frase del punto 6.2.4. (Ese que se han saltado a lo bestia)
La verdad es que si, además no se le puede tachar de envidiosa ni de mala compañera, ya cuando salió la plantilla de respuestas provisional, dió la enhorabuena a los que parecíamos aprobados, nada que ver con parte de la fauna que se visualiza en el grupo del facebook.
Una lastima que foreras como ella o Gema Garcia no continúen en el proceso.


no se lo que le pasa al gato

zagal


Cita de: Norepinefrina en 06 de Enero de 2015, 11:56:19 AM
Según tengo entendido no es necesario que los servicios prestados sean originales, con la fotocopia compulsada es suficiente... Si no menudo follon, porque yo tengo servicios prestados en varias comunidades diferentes a la mía... Corregidme si me equivoco
Pues el 12 no los hace originales, te manda un mail con un pdf con los servicios prestados con codigo y firma electrónica, supongo que su impresión debe de considerarse como original.
Yo intentaré presentar los meritos en los primeros día, las colas que se van a formar para compulsar van a ser legendarias...


no se lo que le pasa al gato

Panfilina



Cita de: pitufina1 en 06 de Enero de 2015, 11:40:47 AM
Me encanta como justifican algunos sus argumentos como panfilina y otr@s. Eso es LA FUERZA DEL ARGUMENTO y no EL ARGUMENTO DE LA FUERZA.

Gracias Pitufina, lo intento, aunque cualquier día me paso a la fuerza oscura que creo da más resultado.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

sebul

Enhorabuena a todos!
Mi puntuacion es 54 aprox.
Cuando sabemos las plazas que salen en cada hospital??

zagal


Cita de: sebul en 06 de Enero de 2015, 13:20:23 PM
Enhorabuena a todos!
Mi puntuacion es 54 aprox.
Cuando sabemos las plazas que salen en cada hospital??
En anteriores oposiciones aparecen con el listado definitivo de aprobados


no se lo que le pasa al gato

Norepinefrina

Cita de: MUR en 06 de Enero de 2015, 12:59:18 PM
Cita de: Norepinefrina en 06 de Enero de 2015, 11:56:19 AM
Según tengo entendido no es necesario que los servicios prestados sean originales, con la fotocopia compulsada es suficiente... Si no menudo follon, porque yo tengo servicios prestados en varias comunidades diferentes a la mía... Corregidme si me equivoco
Por eso te digo...porque en las bases sí que especifica que sea en formato original...es fácil que te lo echen para atrás si no lo haces así.

Pues me he estado leyendo las bases y no especifica que tengan que ser originales.. Punto 6.3.2 Para ello, los aspirantes que hubieran superado la fase de oposición dispondrán de un plazo de quince días naturales para presentar la documentación original o fotocopias compulsadas acreditativas de méritos.
Donde has leído que tenga que ser originales?

Norepinefrina

Cita de: zagal en 06 de Enero de 2015, 13:03:29 PM
Cita de: Norepinefrina en 06 de Enero de 2015, 11:56:19 AM
Según tengo entendido no es necesario que los servicios prestados sean originales, con la fotocopia compulsada es suficiente... Si no menudo follon, porque yo tengo servicios prestados en varias comunidades diferentes a la mía... Corregidme si me equivoco
Pues el 12 no los hace originales, te manda un mail con un pdf con los servicios prestados con codigo y firma electrónica, supongo que su impresión debe de considerarse como original.
Yo intentaré presentar los meritos en los primeros día, las colas que se van a formar para compulsar van a ser legendarias...

Yo es que en Madrid no he trabajado. Pero por ejemplo si que hice un experto el año pasado y ya no te mandan el título original en papel como antes, sino q me han mandado un correo con un pdf donde viene un código y la firma y este me dijeron en la UNED que es igual que un título original de antes, asi que supongo que con los servicios del 12 será igual.

joseragdp

Cita de: MUR en 06 de Enero de 2015, 12:59:18 PM
Cita de: Norepinefrina en 06 de Enero de 2015, 11:56:19 AM
Según tengo entendido no es necesario que los servicios prestados sean originales, con la fotocopia compulsada es suficiente... Si no menudo follon, porque yo tengo servicios prestados en varias comunidades diferentes a la mía... Corregidme si me equivoco
Por eso te digo...porque en las bases sí que especifica que sea en formato original...es fácil que te lo echen para atrás si no lo haces así.

Mur, en el punto 6.3.2 de la convocatoria dice "los aspirantes que hubieran superado la fase de oposición dispondrán de 15 días naturales para presentar la documentación original O  FOTOCOPIAS COMPULSADAS acreditativas de los méritos alegados".

Si se pueden presentar fotocopias compulsadas.
Un saludo.
Lo Esencial es Invisible a los Ojos.

nuriovika

Hola chic@s!!

Soy nueva por aquí. Enhorabuena a todos lo primero!

Yo también me he planteado si los certificados de servicios prestados deben ser originales ya que en el apartado 1 del anexo II pone " certificación original expedida en modelo normalizado...." aunque después sí que es verdad que en la base 6.3.2 pone que es válido presentar fotocopias compulsadas.

Lo consulté con Satse y ellos me dijeron que siempre es conveniente quedarte tú con la original por si hay algún error en la baremación así que creo que ya con esto me quedó claro: fotocopia compulsada.

Otra pregunta a ver si alguien lo sabe: A qué dirección hay que enviar la documentación cuando vayamos al registro de nuestra ciudad? Sagasta?? o direccion general de recursos humanos del servicio madrileño de salud??

Muchas gracias!

zagal


Cita de: nuriovika en 06 de Enero de 2015, 14:44:06 PM
Hola chic@s!!

Soy nueva por aquí. Enhorabuena a todos lo primero!

Yo también me he planteado si los certificados de servicios prestados deben ser originales ya que en el apartado 1 del anexo II pone " certificación original expedida en modelo normalizado...." aunque después sí que es verdad que en la base 6.3.2 pone que es válido presentar fotocopias compulsadas.

Lo consulté con Satse y ellos me dijeron que siempre es conveniente quedarte tú con la original por si hay algún error en la baremación así que creo que ya con esto me quedó claro: fotocopia compulsada.

Otra pregunta a ver si alguien lo sabe: A qué dirección hay que enviar la documentación cuando vayamos al registro de nuestra ciudad? Sagasta?? o direccion general de recursos humanos del servicio madrileño de salud??

Muchas gracias!
La direccion general de rrhh del sermas está en Sagasta, así que es lo mismo


no se lo que le pasa al gato

Juanma71

Buenas a todos.

Entre el periplo de ayer y terminar la carta a sus MMRRMM no he tenido tiempo de entrar al foro. Luego vino la cabalgata y el roscón, en fin un estress.

Ahora después de leer esto desde ayer y varios post en el facebook, quiero poner una nota de alguien que escribión en el foro de facebook:
" Si yo fuese el consejero de sanidad aprovecharía ahora para privatizarlo todo. Los eventuales pegandose entre ellos para estar lo más alto posible en la lista de interinos.los fijos mordiendo se la yugular por los traslados. Los suspensos de la OPE lanzando bombas a los aprobados y los aprobados poniéndose la zancadilla mutuamente.Estamos tan ocupados dándonos de hostias entre nosotros que la privatización pasaría completamente inadvertida."

Y creo que que verdad dice. Basta ya no creeis. ?

Y ya os dije, lo primero en privatizarse será la Primaria si nadie hace nada por remediarlo...si no ya vermeos la cantidad de plazas ofertadas. Será el retiro de los olvidados si ellos tampoco hacen nada por ser recordados. Pero en fin. no es mi intención ofender, pero cada uno nos definimos por nuestros actos. DA a ver si se os oye.

Por otra parte en la Gerencia de AP tb van a  mandar los certificados por e-mail.

La puntuación que creo tener, más ajustada a baremo es: 22.3256+16+30.00---- 68.3256 puntos.

Un saludo






joseragdp

Cita de: Juanma71 en 06 de Enero de 2015, 16:19:21 PM
Buenas a todos.

Entre el periplo de ayer y terminar la carta a sus MMRRMM no he tenido tiempo de entrar al foro. Luego vino la cabalgata y el roscón, en fin un estress.

Ahora después de leer esto desde ayer y varios post en el facebook, quiero poner una nota de alguien que escribión en el foro de facebook:
" Si yo fuese el consejero de sanidad aprovecharía ahora para privatizarlo todo. Los eventuales pegandose entre ellos para estar lo más alto posible en la lista de interinos.los fijos mordiendo se la yugular por los traslados. Los suspensos de la OPE lanzando bombas a los aprobados y los aprobados poniéndose la zancadilla mutuamente.Estamos tan ocupados dándonos de hostias entre nosotros que la privatización pasaría completamente inadvertida."

Y creo que que verdad dice. Basta ya no creeis. ?

Y ya os dije, lo primero en privatizarse será la Primaria si nadie hace nada por remediarlo...si no ya vermeos la cantidad de plazas ofertadas. Será el retiro de los olvidados si ellos tampoco hacen nada por ser recordados. Pero en fin. no es mi intención ofender, pero cada uno nos definimos por nuestros actos. DA a ver si se os oye.

Por otra parte en la Gerencia de AP tb van a  mandar los certificados por e-mail.

La puntuación que creo tener, más ajustada a baremo es: 22.3256+16+30.00---- 68.3256 puntos.

Un saludo







Juanma estoy de acuerdo contigo, aunque solo en parte, y es que yo soy de la creencia de que casi siempre "lo malo" hace mucho ruido, mientras que la mayoría "normal" se suele mantener en silencio, y me explico: creo que son mayoría los suspensos que aceptan que han suspendido y lo intentarán en la próxima, creo que son mayoría los que de los 1100 aprobados >29,95 quieren que esto se resuelva lo antes posible y que se den todas las plazas, y creo que son mayoría los fijos que se conforman con la plaza que les toque sin necesidad de pisar ninguna cabeza por el camino.....
O ya no se si es lo que quiero, lo que deseo o que....

En fin, la verdad que si nos comparamos con otras profesiones, a veces da la sensación de que sí, de que aquí "ande yo cliente..." pero no acabo de creer que sea así del todo y me gustaría no equivocarme.
Lo Esencial es Invisible a los Ojos.

MUR

Cita de: Norepinefrina en 06 de Enero de 2015, 13:35:45 PM
Cita de: MUR en 06 de Enero de 2015, 12:59:18 PM
Cita de: Norepinefrina en 06 de Enero de 2015, 11:56:19 AM
Según tengo entendido no es necesario que los servicios prestados sean originales, con la fotocopia compulsada es suficiente... Si no menudo follon, porque yo tengo servicios prestados en varias comunidades diferentes a la mía... Corregidme si me equivoco
Por eso te digo...porque en las bases sí que especifica que sea en formato original...es fácil que te lo echen para atrás si no lo haces así.

Pues me he estado leyendo las bases y no especifica que tengan que ser originales.. Punto 6.3.2 Para ello, los aspirantes que hubieran superado la fase de oposición dispondrán de un plazo de quince días naturales para presentar la documentación original o fotocopias compulsadas acreditativas de méritos.
Donde has leído que tenga que ser originales?
Lo de que deben ser originales lo pone en el Apartado 1 de la Exoeriencia Profesional...al final de la pagina 82 de las bases

ancapi

Chicos aporto mi puntuación por si haceis la tabla:
30.75 + 16 + 11.25 = 58 ptos.
Sabéis si las residencias privadas puntúan?Yo las he metido en centros sanitarios/socio sanitarios privados... si no cuentan tengo q descontarme 0.24 puntillos...

Meldrel1


vivilla

hasta donde yo se, una fotocopia clompulsada vale igual que un original.
es el funcionario público el que comprueba que la fotocopia es idéntica al original que se le presenta...y asi lo hace constar

pitufina1

Todo este follón que se monta es fruto de las largas esperas a que nos vemos obligados. Si se respetasen las bases, sise cumpliesen los plazos establecidos y si los resultados se diesen con más premura no habría tanto tiempo para elucubraciones, imaginaciones y reflexiones en voz alta.
Vamos que TRES MESES hasta que han sacado las listas en un examen text........... Manda H....

En otras oposiciones que hay que presentar 8,9 o incluso 10 folios y entrevistas individuales con el tribunal como es el caso de magisterio se resuelven en menos de un mes. Son exámenes más subjetivos ,más farragososy NADIE PROTESTA. Todos tienen bien clarito el procedimiento que se sigue y no hay estos despropósitos.


Amy80