OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Leininger

Okal, solo eliges hospital, donde te manden dentro de ese hospital... dependerá de su politica interna, es decir, si quieren pueden decir a los opositores al llegar q escojan entre lo que tienen por orden de puntuacion hasta q se resuelvan los traslados internos en el futuro, o pueden colocarles como les venga en gana sin seguir ningún criterio, o pueden valorar curriculum y ponerte en un servicio en el que tengas experiencia o pueden... hacer lo que les de la real gana. El caso es que en unos años saldrán los traslados internos y ahi SI que cogeras plaza, la que te den ahora es provisional.

Hanna

Y qué pensáis de las comisiones de servicio? Creéis que darán alguna? Y cómo se hace para pedirlas, te tienen que dejar salir de allí y reclamarte en la comunidad donde tienes tu interinidad?
Muchas gracias.

Juanma71

Buenass

Joer, no era mi intención amargar el aprobado, jejej , lo siento , pero es lo que me salía. Es más una exhortación a los Enfermeros que trabajan en las direcciones Asistenciales para que se partan un poco el pecho por nosotros... Pero en fin.

Como Hospitales, sería Gregorio Marañón, !2 de Octubre... y si salieran nuevos , Infanta Leonor... el resto me da igual.... por orden de cercanía a mi casa.. pero el GM es que le tengo cierto aprecio, excepto por lo que ha comentado Zagal.

Por cierto, mañana haré un periplo a San Martín de Porres, ( Gerencia Unica de Atención Primaria ), y al Hospital 12 de Octubre para pedir servicios prestados, cualquier cosa que me entere lo pindre por aquí.

Venga saludos.




Leininger

 :kisses: Es broma, reconforta ver que más gente se toma en serio la primaria...

zagal


Cita de: Juanma71 en 04 de Enero de 2015, 19:34:50 PM
Buenass

Joer, no era mi intención amargar el aprobado, jejej , lo siento , pero es lo que me salía. Es más una exhortación a los Enfermeros que trabajan en las direcciones Asistenciales para que se partan un poco el pecho por nosotros... Pero en fin.

Como Hospitales, sería Gregorio Marañón, !2 de Octubre... y si salieran nuevos , Infanta Leonor... el resto me da igual.... por orden de cercanía a mi casa.. pero el GM es que le tengo cierto aprecio, excepto por lo que ha comentado Zagal.

Por cierto, mañana haré un periplo a San Martín de Porres, ( Gerencia Unica de Atención Primaria ), y al Hospital 12 de Octubre para pedir servicios prestados, cualquier cosa que me entere lo pindre por aquí.

Venga saludos.
Mañana yo también tengo jornada Rociera por los hospitales para pedir servicios prestados, a lo mejor nos cruzamos.


no se lo que le pasa al gato

MUR

No entiendo nada.Pero si ...EN ESTA OPE NO HABÍA NOTA DE CORTE!!!. Creo que la gente está confundiendo nota de corte con la puntuación mínima en caso de que hubieran pasado mas de 1600.Las bases especifican que la nota de corte estará determina por la última de las 2400  que podían pasar como máximo.
En valencia sí sabíamos el corte a priori...28 de 50 ,que después de salir las notas bajaron a 25 pero en Madrid no se sabía.30 era la nota mínima para las pasaran de más(condición que no se ha dado) pero no la nota de corte sino una condición que no se ha cumplido.

Amy80

Exactamente, toda la razón MUR. Y yo estoy por encima de 30 pero me parece absurdo este debate. Somos 1567 con plaza, enhorabuena y olvidáros
del resto. En mi caso me iré a media hora de donde vivo, prefiero la comodidad de un hospital conocido q estar al lado de casa.
Mucha suerte a todos y nos vemos en Sagasta.

Meloni

Hola, he estado siguiendo los mensajes estos días y por lo que veo somos bastantes los q estamos indignados con que la nota de corte se haya bajado. Me gustaría saber si alguien sabe como se tiene que denunciar esto, si hay que hacerlo de manera individual o es mejor hacerlo de manera conjunta

sira32

Cita de: Juanma71 en 04 de Enero de 2015, 19:34:50 PM
Buenass

Joer, no era mi intención amargar el aprobado, jejej , lo siento , pero es lo que me salía. Es más una exhortación a los Enfermeros que trabajan en las direcciones Asistenciales para que se partan un poco el pecho por nosotros... Pero en fin.

Como Hospitales, sería Gregorio Marañón, !2 de Octubre... y si salieran nuevos , Infanta Leonor... el resto me da igual.... por orden de cercanía a mi casa.. pero el GM es que le tengo cierto aprecio, excepto por lo que ha comentado Zagal.

Por cierto, mañana haré un periplo a San Martín de Porres, ( Gerencia Unica de Atención Primaria ), y al Hospital 12 de Octubre para pedir servicios prestados, cualquier cosa que me entere lo pindre por aquí.

Venga saludos.

yo fui a la gerencia de AP el dia 2 y me dijeron que antes del 13 no creia que estuvieran.... :wacko:

luego puedes pasar a por ellos o también te los pueden mandar por email

Panfilina

Cita de: Meloni en 04 de Enero de 2015, 22:38:33 PM
Hola, he estado siguiendo los mensajes estos días y por lo que veo somos bastantes los q estamos indignados con que la nota de corte se haya bajado. Me gustaría saber si alguien sabe como se tiene que denunciar esto, si hay que hacerlo de manera individual o es mejor hacerlo de manera conjunta
Tienes que hacer un recurso de alzada alegando lo que recurres. Los hay ya hechos, mira por facebook, hay algún grupo que está trabajando ese tema.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

aneleh

Jooo yo pensaba que en baremar a 1567 no iban a tardar mucho pero si ahora van los traslados antes que nosotros  supongo que tardará  :tears:. En mi caso no soy de Madrid asi que lo de elegir no tengo ni idea, en principio me da igual. Eso si pediré la comisión.

ball

Hola soy nuevo por aquí y lejos de crear conflictos me gustaría hacer una pregunta. Yo soy de los que tengo 29 y pico y mi duda es que si los que estamos como yo no podemos "defendernos" de alguna manera o de eso ya se encarga el tribunal explicando xk lo ha hecho asi?Gracias

acidxtreme


Cita de: MUR en 04 de Enero de 2015, 21:13:59 PM
No entiendo nada.Pero si ...EN ESTA OPE NO HABÍA NOTA DE CORTE!!!. Creo que la gente está confundiendo nota de corte con la puntuación mínima en caso de que hubieran pasado mas de 1600.Las bases especifican que la nota de corte estará determina por la última de las 2400  que podían pasar como máximo.
En valencia sí sabíamos el corte a priori...28 de 50 ,que después de salir las notas bajaron a 25 pero en Madrid no se sabía.30 era la nota mínima para las pasaran de más(condición que no se ha dado) pero no la nota de corte sino una condición que no se ha cumplido.

Exacto


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Leininger

Ball, no necesitáis defensa, esto se resolverá rápido y respirareis tranquilos cuando por fin firmemos todos la plaza.
Vuestra mejor defensa es esa lista de 14 hojas en la que aparece vuestro nombre y en la que además hay huecis de sobra por si a alguien le han baremado mal poder introducirle sin sacar a nadie. :weight:

acidxtreme

#4894
Pregunta: el tiempo trabajado en empresa privada cuenta? He sido enfermero de riesgos laborales en empresa grande y no veo dónde puede encajar ese tiempo trabajado. Como mucho en el apartado g) de la experiencia profesional pero no estoy seguro.
Alguien me puede orientar?


También tengo dudas con el tiempo trabajado siendo media jornada. En otras comunidades a la hora de opositar lo cuentan como completo. Sin embargo aquí no veo nada en las bases.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

MEVM

Buenas a todos, es la primera vez que escribo en el foro, pero he leido cada mensaje que habéis puesto. Lo primero dar la enhorabuena a todos los aprobados y a los que se han quedado a punto, también, porque en cuanto se resuelva todo, crearan la bolsa y estarán de los primeros para poder trabajar, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

En cuanto a las reclamaciones, entiendo que haya cierto grado de desánimo de la gente que se ha quedado a las puertas, pero eso pasa en todas las oposiciones, pero aún así, están en su derecho de reclamar lo que crean que es legítimo, aunque esto lo tendrá que determinar un juez en el caso de que se abra un proceso judicial, cosa que retrasaría muchísimo la incorporación de la gente que ha aprobado y la creación de la nueva bolsa. En fin, cada uno que piense que es lo mejor para él.

Eso para los que se han quedado a las puertas, pero para los que hemos aprobado con más de 30 puntos, no doy crédito a lo que dicen algunos, de que quieren reclamar porque algunos de los que tienen menos de 30 puntos les va a pasar porque tienen más méritos. Efectivamente nos van a pasar, yo en mi caso he sacado 30,15 puntos y de méritos, no tengo muchos, pero creo que va a ser lo mas normal en esta oposición porque los que hemos aprobado, salvo excepciones, son gente que acaba de terminar la carrera y por desgracia estaba sin trabajo y ha podido dedicarle mucho tiempo a estudiar. Bueno, como decía, sí, nos van a pasar, pero eso no tienen porque ser un perjuicio en algunos casos, ya que todo dependerá de la elección de plazas de cada uno, ya que en el caso de que solo aprueben finalmente 1100 sacaran 1100 plazas a elegir, y en el caso de que aprueben los 1600 sacarán 1600, con lo cual no sabremos si saldremos perjudicados o beneficiados hasta ver que plazas sacan.

En resumen, que si aprueban 1100, sacarán, por ejemplo, 11 plazas para el Infanta Leonor, pero si aprueban 1600 sacarán 16, así que no sabremos si salimos perjudicados o benefiados hasta que no elijamos la plaza, ya que en este caso concreto, de ser así, podrían quitarnos la plaza 3 personas para ese hospital pero tendríamos 5 plazas más. Esto es solo un ejemplo para que los que estamos con más de 30 puntos se piensen si realmente les merece la pena meterse en historias y retrasar esto aún más.

Ally48

Yo también lo veo así.
Y si... Muchos de los aprobados somos gente con pocos méritos, al menos los que yo conozco.

sira32

yo creo que si hubiera sacado una plaza fija con 24 o 26 años, estaría tan contenta, que si me tuviera que desplazar para ir a trabajar me daría igual

Ally48

Eso es Sira32, yo soy más viejuna pero como enfermera muy joven... Así que tener una plaza con tan poco tiempo trabajado me parece increíble, porque yo ya me veía en un círculo vicioso: si no trabajas no tienes puntos, si no tienes puntos....

Littlesara82

Hola,m alguien puede confirmar hasta cuando entran meritos por fa!