OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

joseragdp

Panfilina no se contradice: céntrate en la frase: "PODRAN pasar HASTA un máximo....."

Es decir, el tribunal se da vía libre para decidir cuanto pasan a la fase de concurso: desde 0 más que las plazas ofertadas hasta un 50% más.

Vuelvo a decir: estáis leyendo la base de forma restrictiva y lo que ha hecho el tribunal es redactarla de forma imprecisa para cubrirse las espaldas.

Ya lo dijo una compañera: por teléfono le aclararon que la nota de corte era para ese 50% más. No tiene mucha más vueltas.

Un saludo.
Lo Esencial es Invisible a los Ojos.

Panfilina

A ver, según esa lectura

pueden pasar 50% MAS si cumplen....PERO NO MENOS!!!!!


Es que los que deberían optar a las paza vacantes NO SON DE MAS.. Optarían por derecho propio
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Leininger

Eeeh! Tranquilidad q yo solo he intentado contestar el xq creo q yo q se ha hecho así, ni que hubiera sido mía la decisión, q he tenido mas de 30 puntos y todo esto a mi me da igual.
Pense que preguntabas, no que quisieras volver a crear debate...
Yo ya paso de hablar de este tema que la gente se enerva un pelin, a mi ya solo me interesa charlar de buen rollo y saber q hospitales quiere la gente, si va saliendo alguna novedad del proceso...

Panfilina

Leininger disculpa no pretendía ofender sólo explicar la contradicción haciendo énfasis en que el tribunal no puede no dar-sacar unas plazas. Disculpa
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Carlasdue

Y ya que estáis preguntando por hospitales, servicios, turnos... ¿Podíais poner para los que somos de fuera, si se aparca bien o no, si está bien conectado por metro?  Cosas prácticas,  más bien. Si hay viviendas cerca, por si hay que alquilar,  etc, etc.

Panfilina

Y una cosa más, los de 28,7 tendrían derecho pleno y sí podrían echar en concurso a los de más de 30.....
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

MARACA99

Me alegro un montón por los aprobados.

Feliz año :21fiesta:

claverito

Hola buenas, yo tendré en total unos 39 puntos en total y me gustaría cualquier hospital del sur o el 12,la paz...vamos que mientras no tarde 2 horas en llegar me vale jajaja. Gracias
Solo conozco en persona la paz,que tiene aparcamiento para el personal con 3 plantas y los del sur suelen tener aparcamiento todos y el alquiler pues como todo,depende del barrio que quieras jajaja ;)

zagal


Cita de: Carlasdue en 03 de Enero de 2015, 17:47:47 PM
Y ya que estáis preguntando por hospitales, servicios, turnos... ¿Podíais poner para los que somos de fuera, si se aparca bien o no, si está bien conectado por metro?  Cosas prácticas,  más bien. Si hay viviendas cerca, por si hay que alquilar,  etc, etc.
Pues te hablo de donde trabajo yo (del tema de menos 30 si vs no, voy a pasar hasta que existan noticias, que espero que directamente no existan)
Gregorio marañon.
La mayoría de los servicios son turnos fijos de mañanas o de tardes sin noches (existe turno exclusivo para las noches que es noche si noche no) aunque creo que existen algunos servicios que empiezan a intercalar noches con mañanas y tardes
Se aparca mal ya que es zona azul y salvo fin de semanas no hay huecos.
Hay un parking del hospital que la comunidad cedió a. Florentino (El del Madrid) que cuesta 45 si es de tarde (cada año lo van subiendo, aunque este último no,  y de mañana cuesta algo mas, luego hay otro que son 70 y son 8 horas al día (da igual si es de mañana que de tarde, este es el que usan la mayoría de los que trabajan de tarde ya que tienen la manía de en ocasiones hacernos subir a la mañana y te quedas con el culo al aire en el parking.
Hay multitud de oferta inmobiliaria pero por la zona en la que se ubica el hospital es bastante cara, está bien comunicado con linea 6 y linea 9 de metro, problemas de comunicación no hay ya que es muy céntrico
Historia clínica: los médicos escriben en ordenador, Enfermeria en papel.
Empezamos hace un año con la prescripción electrónica y hay servicios que aun no la tienen
Prácticamente todo es a mano.
Mobiliario e inmobiliario tercermundista con habitaciones bastante pequeñas e incomodas tanto para pacientes como para movernos nosotros en nuestro trabajo. El hospital está abandonado y necesita reformas urgente, tanto en el ámbito de inmobiliario/mobiliario como en dirección de enfermería.
La parte buena es que al menos en el servicio donde estoy las compañeras son muy majas y existe verdadero trabajo en equipo (en enfermería)



no se lo que le pasa al gato

Littlesara82

Gracias al que ha escrito el modelo de meritos!! el word proque el excell  lo he intentado y no lo se hacer!!! jajajajajaja!!
Como se ha dicho por aqui solo hay que prsentar los méritos pero viene bien que sepas tu puntuación real calculada por si tuvieras que reclamar, ;).
A mi personalmente lo que me interesa es tener plaza fija, si elijo la ultima y me toca El Escorial, pues chi@s! ya me moveré.
Pero el problema que veo aqui es el de siempre...enfermería es enfermería y siempre nos sacaremos los ojos. Tenemos lo que nos merecemos

natalyta

Enhorabuena a todos los aprobados! Un buen regalo para acabar el año! Yo he entrado raspada pero estoy.
Creo que se está generando muchas tensiones debatiendo si se han incumplido las bases o no. Todas las opiniones son respetables, es un foro de debate, no para matarnos entre nosotros; cada uno que haga lo que quiera. Personalmente yo entendí que tenías que sacar mínimo un 30 para optar a una plaza, y sigo pensando éso, que se han saltado las bases. Habrá miles de reclamaciones y ni idea de lo que va a pasar. A seguir esperando noticias para variar!
¿os parece que colguemos más modelos de presentación de méritos en otro tema?Así aclaramos dudas de cursos, modelos,... ya que éste se está volviendo un poco loco con el tema de las bases.


lamadrid

Hola a todos y enhorabuena!! Después de mucho esfuerzo aquí nos encontramos, un pasito más cerca.
No voy a opinar si hay que reclamar o no, no soy abogada, no entiendo las leyes por más que lo intente y afortunadamente tengo más de 30 puntos así que lo que tenga que ser será. Mi opinión es que si han sacado esas notas lo habrán hecho cubriéndose las espaldas, con las respuestas preparadas ante posibles reclamaciones. Ya se verá.
Para las tablas que se preparan por el foro os dejo mi puntuación:
Oposición: 33,15
Concurso: 34,99
Total: 68,14
Hospital: Infanta Sofía o Ramón y Cajal
Por último, para los que opinan que haber aprobado este examen es suerte, decirles que yo creo que el estudio, la mente fría, las técnicas de test y las habilidades de cada uno son las que hacen que en unos meses nos veamos firmando en Sagasta. Para este examen la suerte se quedaba corta...
Lo dicho, enhorabuena.

jjamon

#4852
No quiero crear más conflicto pero es que es impresionante todo lo que estoy leyendo. Tengo más de 30 puntos y tengo experiencia con lo que bien tranquilo estoy, pero es que me alucina ver que algunos recursos que se están poniendo no son para que se hagan cumplir las bases, sino para MODIFICARLAS EN BENEFICIO PROPIO INVENTANDOSE NUEVAS NORMAS queriendo ampliar los candidatos a los 2400. No me seáis que se ve el plumero, algunos de los que reclaman no les interesa que solo nos quedemos las plazas los 1100 aprobados, le interesa liarla para ver de qué manera se meten ahí, pero solo se van a conseguir dos cosas 1-que esto se quede así (cosa que por mi sin problema), 2-se sigan bases a rajatabla y cojamos los 1100 por encima de 30 (consiguiendo únicamente que haya casi 500 compañeros se queden sin plaza, por que esas bolas de cristal de que aseguran que si no salen ahora saldrán en otra me hacen mucha gracia...) Enhorabuena y perdonad,no quiero generar debate pero necesitaba reflejar esta pobre reflexión.

Leininger

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho lamadrid de la suerte, que me estoy cansando de leerlo en algunos sitios. La suerte puede suponer un par d preguntas y si uno estaba justo puede ser q se quede a las puertas o q pase, pero vamos decir q el q ha aprobado es por suerte... Tela!  Todos a echar los euro millones y renunciamos tranquilamente a esa plaza  :Beika:
Y enhorabuena que vas a poder escoger la plaza que quieras con todos esos puntos!

Ivangy21

no veo el escrito para la baremación. Alguien lo puede volver a subir gracias?

lamadrid


minies

Enhorabuena a todos los que estáis en la lista de aprobados.
Yo quería comentaros mi caso, he corregido mi examen y el resultado es el siguiente: 44 preguntas bien, mal 33 y 23 sin contestar. Según mis cálculos me salen 35.75 puntos pero no aparezco en la lista de aprobados. Alguien me podría explicar como se calcula la nota del examen?
En caso de estar bien mis cálculos que hago un recurso? Alguien me podría que como tendría que hacerlo? Gracias de antemano a todos. Un saludo

kobu

minies esa nota es sobre 100..la q sale en las notas publicadas  es sobre 60 q es lo vale la fase oposicion..hazte una regla de tres..pero siento decirte q esa nota es un suspenso..😕

oscarsalas

el examen es sobre 60. son 100 preguntas, quiere decir que cada respuesta correcta son 0.6 ptos. cada respuesta erronea resta 1/4 de respuesta..es decir, una respuesta erronea puntua -0.15.
minies tu caso seria :

44 preguntas correctas x 0,6 ptos =26,4
33 preguntas mal x -0,15 ptos = -4,95
no contestadas= no puntuan

total: 26,4 - 4,95 = 21,45 ptos, lo siento, queda lejos del 30

Juanma71

Nuevo modelo  según CCOO.

No creo qeu haya qeu meter curso a curso pero es un modelo .
A LA SEÑOR/A PRESIDENTE/A DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DEL PROCESO SELECTIVO PARA EL ACCESO A LA CONDICIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO FIJO EN LA CATEGORIA DE ....................................................... . DEL SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD DE LA COMUNIDAD DE MADRID
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
C/ SAGASTA, 6 – 28047
D/Dª................................................................................................con DNI.................................................
Y domicilio a efecto de notificaciones en...............................................................................................
Municipio........................................................................Provincia.............................................................
DOCUMENTACION QUE SE ADJUNTA
SERVICIOS PRESTADOS
1................................................................................................................
2.................................................................................................................
3.................................................................................................................
4.................................................................................................................
5.................................................................................................................
6..................................................................................................................

                                    FORMACION/DOCENCIA/INVESTIGACION
CURSO..............................................................................HORAS/CREDITOS
1..................................................................................................................
2.................................................................................................................
3.................................................................................................................
4..................................................................................................................
5..................................................................................................................
6..................................................................................................................
7..................................................................................................................
8..................................................................................................................

                                       Madrid, a.......de enero de 2015
Si alguien sabe como subir documentos sin copiar y epgar qeu me lo diga.