OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cyyyn

cambiando de temas...plazas en SUMMA creéis que saldrá alguna?al ser at. especializada.. aunque recientemente tuvieron su OPE hay interinos tb..

:dubbio: :dubbio: :dubbio:

Margarita22

Esto de copiar y pegar leyes que intenten de servir de argumento para decir que esto es impugnable me hace mucha gracia. El Derecho tiene una jerarquía en su normativa, una estructura que no se dilucida en una frase.
No sólo es conveniente que preparen el recurso de alzada, si no el dinero para entrar en un contencioso administrativo.

roberm

Cada uno sabrá lo que es conveniente, hay gente que puede recurrir por vía administrativa y no seguir más adelante.

Dejemos de juzgar al prójimo, cada uno es libre de apurar los trámites establecidos.

calista_25

Por favor!!! Porque no se hace otro foro para el tema de leyes y reclamaciones???
Me gustaria q hablasemos de la fase de concurso en este y sigamos adelante.
Que nadie se ofenda.
:inr:

quilla5y5

Cita de: Quesitos en 02 de Enero de 2015, 13:53:54 PM
Perdona quilla5y5, ¿a qué ope te estas refiriendo con las incorporaciones en abril? ¿esta ope o la de laborales? Lo que sí he oído es que quieren darse mucha prisa, y el día 7 sale publicado el concurso de  traslados.....
De seguir este ritmo, significa que a finales de abril-mayo están hechas las elecciones de plaza (cerrado el proceso), sólo pendiente de la incorporación, que podría ser para octubre (por no alterar las vacaciones)
También podrían sorprendernos y hacer las incorporaciones en mayo... y ya sí que queda cerrado el proceso.
Enhorabuena a todos los que aparecéis en la lista, espero que nos veamos por Sagasta para elegir el hospital que mejor nos venga a todos..!!!

de la que hablo es de laborales.... que llevan valorando méritos una eternidad...ya solo quedaría incorporarse...

vivilla

Otra duda que me surge: ¿los cursos de formación continuada deben ir compulsados?

Leininger

Siiiii, te compulsan TODO en el registro al que lo lleves. Lleva originales y fotocopias.

petrita

A qué dirección hay que mandar los méritos? 

ana1998

Hola,soy nueva en este foro,no se utilizarlo aun bien,y no se si la duda que tengo corresponde a este chat,ahí va de todos modos.
Es con respecto a los traslados,si se solicita un destino único y no se obtiene te quedas en el anterior aunque estés en comisión de servicio?
Gracias de antemano a todos los que podáis echar una mano

Juanma71

Buenas.

Como no sabemos que tipo de presentación de méritos hemos de hacer, he realizado una a modo de instancia. Os la envío por si alguien la quiere utilizar o ve fallos que enmendar.
Venga un saludillo.

Juanma71

Pues no se donde se ha ido el archivo que he subido, si alguien sabe como subir qeu me lo diga, gracias.

ivavelreq

seria interesante ver algun modelo de presentacion de meritos

Juanma71

Como no se subir el archivo word, lo copio y pego aqui.

AL SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
C/ SAGASTA 6, MADRID.

TRIBUNAL DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL ACCESO A LA CONDICIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO FIJO, EN LA CATEGORÍA DE ENFERMERO


   D./Dª.                       , mayor de edad, con D.N.I nº __              , y domicilio a efecto de notificaciones en, por medio del presente escrito, DICE:

   Que con fecha 30 de Diciembre  de 2014 se publicó el Acuerdo del Tribunal Calificador por el que dictan las normas para proceder a la fase de concurso de los aspirantes que han superado la fase de oposición, correspondiente a las plazas de Diplomados Sanitarios, Categoría Enfermero, convocadas mediante RESOLUCIÓN de 30 de agosto de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, LUNES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2012 B.O.C.M. Núm. 216

   Que dentro del plazo de diez  días naturales  conferidos al efecto, en virtud del comunicado antes mencionado  viene a presentar  la oportuna DECLARACION DE MERITOS según se establecen en el ANEXO II  de dicho Boletín. :






De acuerdo con lo anteriormente expuesto,

SOLICITA: Que teniendo por presentado este escrito, lo admita, y, previos los trámites oportunos, se tenga por hecha la presente notificación.

En ___________, a ___ de Enero de 2015

Fdo.:

Juanma71

  Esta es una tabla excell qeu no puedo pegar pero os resumo aqui. Iria antes de lo de solicita.....





BAREMO DE MERITOS DIPLOMADO SANITARIO/ENFERMERA.                           
                           
Anexo II.                            
         Meses.      Puntuación   Total         
   Apartado 1.a         0,13               
   Apartado 1.b         0,1               
   Apartado 1.g         0,04               
         Horas                  
   Apartado 1.i         0,04         Se computa grupos de 100 horas.      
   Apartado 1,j         0,032         Se computa grupos de 100 horas.      
                           
   Total Apartado 1            0            
                           
   Apartado 2                        
      c+d+e                     
                           
TOTAL BAREMO DE CONCURSO                           

zagal



no se lo que le pasa al gato

Ally48

La verdad es que yo no quiero entrar en polemicas... Solo espero que este proceso no se alargue innecesariamente.
Lo que a ami me pasa es que tengo muchas dudas... Leo en las bases que a parte de los méritos hay que presentar declaración de no poseer plaza ni de haber sido retirada de del trabajo por sanción... Y creo que también algún certificado médico
Como se gestiona todo esto???

Graciassssss

ulasegovia

#4816
Cita de: Ally48 en 02 de Enero de 2015, 23:06:25 PM
La verdad es que yo no quiero entrar en polemicas... Solo espero que este proceso no se alargue innecesariamente.
Lo que a ami me pasa es que tengo muchas dudas... Leo en las bases que a parte de los méritos hay que presentar declaración de no poseer plaza ni de haber sido retirada de del trabajo por sanción... Y creo que también algún certificado médico
Como se gestiona todo esto???

Graciassssss

En este momento solo hay que presentar méritos.

La declaración jurada de no haber sido apartada por sanción, copia del  DNI, copia del título y declaración de no poseer plaza de estatutario  se han de presentar tras las listas definitivas, justo después de la elección de destino en Sagasta.

Aún falta para ese trámite.

Ally48


calista_25

¿No os da la sensacion de que hacen falta muchos cursos para llegar a 16 pyntos? Y ademas las comunicaciones y posters cuentan muy poco no???

sira32

Cita de: Juanma71 en 02 de Enero de 2015, 21:09:20 PM
  Esta es una tabla excell qeu no puedo pegar pero os resumo aqui. Iria antes de lo de solicita.....





BAREMO DE MERITOS DIPLOMADO SANITARIO/ENFERMERA.                           
                           
Anexo II.                            
         Meses.      Puntuación   Total         
   Apartado 1.a         0,13               
   Apartado 1.b         0,1               
   Apartado 1.g         0,04               
         Horas                  
   Apartado 1.i         0,04         Se computa grupos de 100 horas.      
   Apartado 1,j         0,032         Se computa grupos de 100 horas.      
                           
   Total Apartado 1            0            
                           
   Apartado 2                        
      c+d+e                     
                           
TOTAL BAREMO DE CONCURSO
.              A mi el señor de Sagasta me ha dicho que no tenemos que presentar autobaremo, solo la relación de méritos