OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kobu

dentro!!!!!32,25.....empezamos con la tabla de tiempo trabajado+nota de examen???ahora será  mas fiable! !!!👏👏👏👏...quien lo hacia zagal???
enhorabuena a todos!!!!y a ver si no se para el proceso por las reclamaciones. ...😟

MANCHESTER

Cita de: zagal en 30 de Diciembre de 2014, 18:45:29 PM
Cita de: MANCHESTER en 30 de Diciembre de 2014, 18:34:12 PM
Enhorabuena a todos los aprobados! Qué gusto verse con plaza solo por aprobar.
Tengo una amiga TCAE que tiene 33 puntos, está aprobada, pero no sé si en esta categoria ha pasado lo mismo que con enfermeria. Alguien sabe algo?
De tcae creo que si que hay mas aprobados que plazas, asi que pasan un 50% mas de las plazas que hay, y a apartir de ahi se compite en el concurso de meritos. Creo que el corte ha sido algo mas de 30 (30 con algo)
Gracias, tendrá que esperar al concurso y a ver qué tal. Gracias!

claverito

Siiiiii notición navideño,estoy dentro con35,70 y es posible que con los méritos baje hasta la ultima plaza pero no me importa,los años trabajados para coger la plaza cerca de casa,lo veo justo. He hablado con el delegado de Satse y dice que no hay lugar a denuncia, que no es como en Valencia,así que me alegro por esas 500 personas que han pasado tambien,lo prefiero a que se queden sin cubrir,la estabilidad laboral es lo mejor para prosperar como profesión. Enhorabuena a todos los que estáis en la lista del gordo de navidad ;)

IRISANY

¿Sabéis de algún modelo de documento para presentar los méritos? Han dejado pocos días y con las fiestas puf! Gracias de antemano. Enhorabuena a los aprobados y mucho ánimo para los demás!

IRISANY

Ahm y la fecha tope puede ser el 11 de octubre de 2012???? Alguien lo sabe con seguridad????

Juanma71

" La falta de generosidad al vencer disminuye el mérito y los frutos de la victoria. "

Giuseppe Mazzini

c3

HOLA A TODOS. Bueno después del noticion de hoy, y de llevar leyendo este foro durante todo el tiempo de preparación de la ope voy ha hablar por primera vez! Enhorabuena a todos los "listados", yo soy de las de 33 y estoy un poco en shock, como todos imagino! En mi caso tb pase el corte de Valencia, el original de 28 y os digo que esa oposición sigue parada, pendiente de que saquen el listado para hacer un segundo examen tras la resolución que decía que bajar el corte no era valido, pero ahi sigue, ya cerca de 1 año parada; por esto no estoy tan euforica. Por otro lado esta la gente que queria echar el examen para atras, que estaban esperando que saliera este listado para moverse... en fin! con esto no quiero quitar ilusiones pero yo prefiero ir con prudencia! Yo tengo que pedir servicios prestados del SESCAM, no se si los que tengo valen porque no aparacen hasta la fecha fijada. Alguien sabe si tiene que ir justo hasta el día que bareman?

De nuevo doy la enhorabuena a todos!!!! y feliz año!!!

Panfilina

C3 felicidades y espero resuelvan pronto.
Yo también estaba en Valencia y la resolución del tribunal diciendo que los que no teníamos los ptos no pasábamos a la siguiente fue rápida. Si después se ha retrasado no fue por esa decisión que fue rápida.
De nuevo felicidades.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

jesusig87

Cita de: Panfilina en 30 de Diciembre de 2014, 19:22:05 PM
NO estoy de acuerdo, esas 500 plazas van a ser cubiertas por compañeros en igualdad de méritos en bolsa y saldrán a concurso público e igualdad de condiciones.

:whistling:

Yo tampoco. Soy de los de más de 30, y ahora las plazas que no han dejado desiertas (me parece bien que las den) aportan méritos igual.

Deberían de hacer dos listados diferenciados. Primero eligen los de la lista de aprobados, según la puntuación de méritos.
A continuación, eligen por orden de méritos la lista de los suspensos.

Espero que nadie lleve a juicio el proceso y se quede parado por esto...  cuanto antes nos incorporemos mejor!!!!! Y me alegro que no dejen las plazas desiertas... pero lo que no quiero es que ahora todos seamos iguales... unos han aprobado y otros no

Enhorabuena a todos !!!!! :dance:

zagal

Los del facebook ya estan otra vez con lo de impugnar las opos. Parecen buitres!


no se lo que le pasa al gato

joseragdp

#4650
Compañeros estoy temblando. Es una sensación que no había vivido nunca.
Yo era de los que estaba bailando alrededor del 5 y en la lista salgo con 28,95 así que ahora me toca junto a otros 500 rezar mucho (aunque no sea creyente) y creer en la buena fe de la gente.
Enhorabuena definitivamente a los que tenéis 30 o más. A los otros 500, nos deseo mucha suerte.

Vivimos en un estado de derecho y el que quiera reclamar para que esos 500 no optemos a plaza tiene todo el derecho del mundo a hacerlo. Legalmente.

Otro tema es si es ético y moral. Si es acorde a valores humanos y todo esto. En fin, si es acorde a nuestra profesión, basada en valores de solidaridad, altruismo etc...

Yo no lo haría, de pequeño me enseñaron a ser solidario y ayudar a los demás.

Y como ha dicho ya un compañero (creo que Juanma71): " La falta de generosidad al vencer disminuye el mérito y los frutos de la victoria. "

En fin lo dicho, enhorabuena a los que tenéis más de 30. Os lo habéis merecido.
Lo Esencial es Invisible a los Ojos.

ferrara

A ver, digo yo que si el tribunal lo ha hecho así, será porque piensan poder mantener su decisión. Asombroso que haya salido tan pronto. ¡¡¡¡¡ Enhorabuena gordísima a todos los que estáis en esa lista!!!!. Sois unos monstruos, por haber sacado  tan bien un examen bien jodido.  :thumbup:

lau_89

Segun satse los meritos se deben presentar del 7 al 21 de Enero pero entonces no coincide con lo que dice en las bases...mañana Sagasta tendrá el teléfono que hechara humo porque tengo tantas dudas jejeje


piriti

Enhorabuena a los de la lista!Ha sido un parto esta oposicion....desde que se convoco hasta hoy!!!!pero si un 34,05!he tenido que mirar unas 20 veces para creermelo.
Sobre la bajada del corte....a mi no me parece mal, mientras yo tenga plaza...aunque si que estoy de acuerdo con que tendrian que ser dos listas, pero sea como sea, enhorabuena a TODOS!

Gema Garcia

Hola chicos!!! Hay alguien mas por ahí que ha escrito sin aprobar asi que me voy a sumar a las enhorabuenas. ENHORABUNA CHICOS/AS!!! Me alegro un monton por vosotros. Yo no estoy en la lista con un 27,7 imposible, pero me alegro por todos los que estais sobre todo si os lo habeis currado, porque después de un año duro, es bueno que la gente tenga lo que se merece.
Por mi parte desearos felices reyes, son los mejores que os podian tocar, yo esperare a la siguiente, no se si en el paro o recolocada, la verdad es que ahora me da un poco igual, sigo pensando lo que pensaba. He dado todo lo que podia y ya esta, y como cuando no nos toca el gordo del dia 22 lo importante es la salud. JEJEJEJE
Terminando solo quiero decir que yo no voy a denuncia nia dejar de denunciar. Si hay gente que se puede aprovechar adelante, porque si estuviera en esa situacion estaria peor que el dia que sali del examen, pero como decian por ahí, legal lega.... proque no lo bajan ya hasta los 27, que yo entraria o, las 2400 primeras notas. Claro que seria injusto para la gente que esta con 30 y sin experiencia. si pone un 30 es un 30. Pero eticamente si alguien puede aprovecharse pues me alegraria.
Dicho esta parrafada que no viene al caso, y sorprendida porque han tardado poquisimo, espero que a los que esteis debajo del 30 os salga bien la jugada, porque quedarse en la puerta es una putada.... pero pasar un corte que despues no pasas.... Lo dicho: Veis chicos como todos los aprobados iban a tener plaza? ENHORABUENA OTRA VEZ y los que estais ahi ahi fe esperanza y a esperar,
Ah a todos con los que he sufrido, y auqneu no os conozca....ME DEBEIS UNA CERVEZA CON MUCHO LIMON  :drinks:

joseragdp

Yo soy de los 500 y por supuesto que estoy de acuerdo en que se hicieran dos listas. Me parecería mucho más justo. De todas formas por mi parte aunque tenga bastantes méritos no creo que moleste a la mayoría porque mi intención es irme hacia la zona de el Escorial o San Rafael... si todo esto de los 500 sigue adelante.

Pero lo de dejar sin trabajo fijo a 500 compañeros de profesión por hacer 2 o 4 paradas de metro menos...
Como ha dicho el compañero antes, cuánto queda por hacer en este colectivo.
Lo Esencial es Invisible a los Ojos.

zagal



no se lo que le pasa al gato

gemibavi

Hola chicos enhorabuena a todos los aprobados...tengo una duda existencial sabéis si los certificados de servicios prestados finalmente deben ir en horas? Porqué lo hablamos por aquí pero no me quedo nada claro y los que te hacen en los hospitales son en días trabajados....y otra cosita los certificados de atención primaria sabéis donde se solicitan porque ahora con el área única estoy fuera de juego....mil gracias

Coronita

chicos estoy mirando la convocatoria del BOE y no me aclaro, a ver si alguno podeis ayudarme... Estoy buscando qué tiene que poner en el certificado que nos hagan en las distintas gerencias donde hemos trabajado para que nos cuentes la experiencia laboral, pero no especifíca que datos debe incluir...alguno los sabeis?? imagino que DNI, nombre y apellidos, fecha de contratos, gerencias, fechas, si son de laboral o estatutario.. algo mas??