OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nano_18_madrid

No me lo creo! 30.30!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:


Enhorabuena compañer@s
"La mano no tiembla si el cerebro no duda"

sira32

31,95... ya lo voy digiriendo... enhorabuena a todos !!!

zagal


Cita de: Okal en 30 de Diciembre de 2014, 17:37:35 PM
31,05 Dios, no me lo creo, me da algo  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Cómo sabéis que son casi 1600, contándolo, no? Porque no pone número de orden.
Madre mía, me he levantado con 39º de fiebre, ahora mismo me da la impresión de que estoy delirando... Es real?? :13:
Jajajaja!!!
Te lo dije, con las primeras de reserva bien, muy raro era que no entrases.
Enhorabuena!!


no se lo que le pasa al gato

IRISANY

Pero entonces es segurísimo que los que están dentro de ese listado tienen plaza? los méritos es para ordenar la adjudicación no?

keira

enhorabuena a todos!!! yo aun estoy que no me lo creo!! como decís ha sido muchísimo el esfuerzo pero ha merecido la pena, creo que nadie esperaba que hoy sacaran el listado!!

al final alguien sabe como deben ser los servicios prestados para las gerencias de fuera de Madrid?? si debe poner las horas o solo las reducciones de jornada? O me podéis poner el tlf de sagasta para informarme, gracias!

MANCHESTER

Enhorabuena a todos los aprobados! Qué gusto verse con plaza solo por aprobar.
Tengo una amiga TCAE que tiene 33 puntos, está aprobada, pero no sé si en esta categoria ha pasado lo mismo que con enfermeria. Alguien sabe algo?

pinchasondas

Alguien ha calculado hasta que día hay para presentar méritos

roalca1

Los méritos para la fase de concurso que serían, servicios prestados hasta que fecha? y cursos. Los de fuera de madrid que tengan en el certificado de los cursos otro idioma (gallego) tendrían que traducirlo?

Juanma71

Buenas a todos.

Enhorabuena a los que están en la lista.

Yo también lo estoy, aún no me lo creo, 30.00, justito justito, los dioses se han puesto de mi parte, y me han traído un buen regalo. Mi mujer también está dentro yujuuuu.  Después de un pésimo año  nos va a regalar uno de los mejroes regalos que nos podía hacer. Ahora salud para celebrarlo. Otra vez más felicidades a todos.

Sólo una meditación más. Hemos visto que en el listado hay unas 500 personas por debajo del corte de 30.00, he visto comentarios sobre impugnar este hecho y yo me pregunto. Si alguien lo va a reclamar, no está en mis intenciones, es libre y legítimo de hacerlo, y supongo que será alguien de la lista con el único fin de no luchar en la fase de concurso con 500 personas menos, y tener más opciones a una plaza que ellos quieran. Pero pensando de una manera más Holística. Les vamos a regalar 500 plazas a estos Hijos de la G.P.  después de lo que han hecho pasar a 40000 personas, sólo en Enfermería. ??. Creo que deberíamos reflexionarlo y no pensar únicamente en nosotros. Y os repito, yo estoy dentro, y en la fase de concurso tengo casi los 40 puntos... ,la edad que es un grado. Pero dejar a otras 500 personas otra vez fuera de esto  no me parecería generoso, tal vez legal, pero no generoso. Es Navidad.

Un beso a todos.

zagal


Cita de: MANCHESTER en 30 de Diciembre de 2014, 18:34:12 PM
Enhorabuena a todos los aprobados! Qué gusto verse con plaza solo por aprobar.
Tengo una amiga TCAE que tiene 33 puntos, está aprobada, pero no sé si en esta categoria ha pasado lo mismo que con enfermeria. Alguien sabe algo?
De tcae creo que si que hay mas aprobados que plazas, asi que pasan un 50% mas de las plazas que hay, y a apartir de ahi se compite en el concurso de meritos. Creo que el corte ha sido algo mas de 30 (30 con algo)


no se lo que le pasa al gato

almohada

Sabéis si es necesario que los servicios prestados estén actualizados?o si yo ya no he vuelto a trabajar en un sitio y tengo esos servicios prestados me vale?

zagal


Cita de: Juanma71 en 30 de Diciembre de 2014, 18:45:24 PM
Buenas a todos.

Enhorabuena a los que están en la lista.

Yo también lo estoy, aún no me lo creo, 30.00, justito justito, los dioses se han puesto de mi parte, y me han traído un buen regalo. Mi mujer también está dentro yujuuuu.  Después de un pésimo año  nos va a regalar uno de los mejroes regalos que nos podía hacer. Ahora salud para celebrarlo. Otra vez más felicidades a todos.

Sólo una meditación más. Hemos visto que en el listado hay unas 500 personas por debajo del corte de 30.00, he visto comentarios sobre impugnar este hecho y yo me pregunto. Si alguien lo va a reclamar, no está en mis intenciones, es libre y legítimo de hacerlo, y supongo que será alguien de la lista con el único fin de no luchar en la fase de concurso con 500 personas menos, y tener más opciones a una plaza que ellos quieran. Pero pensando de una manera más Holística. Les vamos a regalar 500 plazas a estos Hijos de la G.P.  después de lo que han hecho pasar a 40000 personas, sólo en Enfermería. ??. Creo que deberíamos reflexionarlo y no pensar únicamente en nosotros. Y os repito, yo estoy dentro, y en la fase de concurso tengo casi los 40 puntos... ,la edad que es un grado. Pero dejar a otras 500 personas otra vez fuera de esto  no me parecería generoso, tal vez legal, pero no generoso. Es Navidad.

Un beso a todos.
Totalmente decuerdo contigo, pero cada uno tiene sus motivos, quizas lo las justo hubiese sido separar los de 30 para arriba, del resto, a la hora de baremar los meritos, pero, todos tenemos plaza, y no se elije turno (de tarde o de mañana), se elije hospital, luego cada hospital hace lo que le da la gana.
Y enhorabuena!!!!


no se lo que le pasa al gato

Enfermo de esperar

Cita de: zagal en 30 de Diciembre de 2014, 16:32:10 PM
Cita de: Panfilina en 30 de Diciembre de 2014, 16:29:53 PM
En Valencia fue exactamente igual, el día del examen dijeron que pasaban con una nota, no recuerdo cual, no llegaron los aprobados y bajaron, por lo que más entraron a competir en la Elección de plazas en concurso de  méritos, una chica reclamó y se hicieron cumplir las bases, Lo sé porque yo era de las de por una décima pasé de dentro a fuera, pero lo entendí. me quedé sin plaza, pero las bases son las bases, y entendí a la chica que reclamó, estaba en su derecho.
Aquí es peor aún, a nosotros nos dijeron el corte verbalmente el día del examen, aquí viene escrito en las bases desde el primer día, quien no supere 30 puntos no pasa.
Vosotros veréis, pero puede implicar de poder elegir plaza cerca de casa y bien, en concurso con esas 500 de más, terminar en una plaza a saber dónde lejos de vuestra casa.
Yo en mi caso me voy al paro en breve, asi que me viene bien, lo que sea mas rapido, aunque entenderia que alguien reclamase por quedarse mas cerca de casa.
En valencia no son las que estan paradas por orden de un juez?

¿Cómoooooooo? El gremio de enfermeras no deja de sorprenderme, nos dan hostias por todos lados y ¿ahora algún pijotero podría dejar a 500 compis en la puñetera calle porque tiene que hacer dos paradas más de metro? Han pasado 5 años y todavía no se han dado las plazas, sacan las convocatorias cuando les viene en gana, han puesto un examen para que no apruebe ni Dios, nos bajan el sueldo, nos quitan pagas, pretenden acabar con los funcionarios, etc, etc, pero si 500 plazas se quedan sin asignar porque tienen dos décimas menos que yo... eso sí, eso sí lo entiendo perfectamente. A ver si dejamos de mirarnos el ombligo y empezamos a pensar un poquito como colectivo, digo yo.

Enhorabuena a todos los aprobados  :victory:

Enfermo de esperar

Cita de: Juanma71 en 30 de Diciembre de 2014, 18:45:24 PM
Buenas a todos.

Enhorabuena a los que están en la lista.

Yo también lo estoy, aún no me lo creo, 30.00, justito justito, los dioses se han puesto de mi parte, y me han traído un buen regalo. Mi mujer también está dentro yujuuuu.  Después de un pésimo año  nos va a regalar uno de los mejroes regalos que nos podía hacer. Ahora salud para celebrarlo. Otra vez más felicidades a todos.

Sólo una meditación más. Hemos visto que en el listado hay unas 500 personas por debajo del corte de 30.00, he visto comentarios sobre impugnar este hecho y yo me pregunto. Si alguien lo va a reclamar, no está en mis intenciones, es libre y legítimo de hacerlo, y supongo que será alguien de la lista con el único fin de no luchar en la fase de concurso con 500 personas menos, y tener más opciones a una plaza que ellos quieran. Pero pensando de una manera más Holística. Les vamos a regalar 500 plazas a estos Hijos de la G.P.  después de lo que han hecho pasar a 40000 personas, sólo en Enfermería. ??. Creo que deberíamos reflexionarlo y no pensar únicamente en nosotros. Y os repito, yo estoy dentro, y en la fase de concurso tengo casi los 40 puntos... ,la edad que es un grado. Pero dejar a otras 500 personas otra vez fuera de esto  no me parecería generoso, tal vez legal, pero no generoso. Es Navidad.

Un beso a todos.

Joder, alguien con sentido común!!! Exactamente eso es lo que quería decir antes

Panfilina

Cita de: elenmad87 en 30 de Diciembre de 2014, 17:05:47 PM
estoy de acuerdo con panfilina...la nota de corte es 30...por méritos puede que bajemosnpuestos y no podamos elegir cerca de casa.
como podemos reclamar eso???   o al menos que baremen que otra forma...
enhorabuena a los aprobados!!! :drinks: :yahoo:






Es sencillo. Hay 30 días para reclamar. Simple, se vulneran las bases de la convocatoria y hay más de 400 plazas que, en mi opinión, no deben ser cubiertas con plaza en propiedad y deberán salir a interinidad hasta cubrirse en siguiente oposición a la bolsa publicada en las bases. Disiento con Plan EIR con que es distinto que lo que pasó en Valencia. Es exactamente igual. El tribunal puso un examen en exceso difícil y se quedó sin gente, intentó aumentar el número y se lo echaron para atrás y los que pasaron pudieron elegir sin competición sus plazas.


Las bases son claras. Tener título de enfermero, no tener plaza en propiedad, pagar tasas, solicitud dentro de un plazo... sacar UN MÍNIMO de 30 puntos en el examen ya fuera por turno libre o promoción i.  Saltarse una de las bases... pues miren señores de la consejería, no!!! han puesto el examen que han puesto y que apechuguen, a ver si para el siguiente toman nota y no se pasan de frenada.


Las plazas públicas en propiedad no pueden darse al libre albedrío y lo suyo es que se sigan las bases de la convocatoria a la que todos concurrieron en igualdad. Plaza en propiedad si más de 30 puntos en examen y resto de plazas y opositores con más de 20 puntos a una bolsa, hasta siguiente convocatoria en la que espero que no se dilaten y no patinen. 



Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

elgordodenavidad

Totalmente deacuerdo JUANMA!
Y mi hermana tiene cero puntos de experiencia, y los 500 le pasarán por delante pero me parece de justicia que se cubran las plazas.

ulasegovia

    SI, SI, SI, SI, SI, SI, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Joder, que alegría.

Muchisimas felicidades a todos los que estéis dentro

Ha sido largo, ha sido duro, ha sido angustioso...

Pero el  esfuerzo, cada hora quitada de sueño, cada hora quitada a mi mujer, cada minuto quitado a mi hija ha merecido la pena.

Hostia que felicidad...

cyyyn

Dentro!

Haber visto mi nombre y ponerme a llorar..y llorar y llorar y llorar... y seguir llorando a las 7 de la tarde!! que venga la tv a mi casa igual que cuando toca el gordo de la loteria!! jajjaaja

enhorabuena a los que sí, nos vemos firmando..
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:


a los que no....nada de desanimarse, la sgte es vuestra!

Panfilina

#4638
NO estoy de acuerdo, esas 500 plazas van a ser cubiertas por compañeros en igualdad de méritos en bolsa y saldrán a concurso público e igualdad de condiciones.


Yo lo veo al revés, no son plazas perdidas sino ocupadas interinidad en en base a la convocatoria, y con más posibilidad de una nueva ope pronto con esas 500 plazas más las vacantes desde 2009, máyor número de plazas y examen más asequible.

Si se dan en propiedad porque sí, pues bye bye a optar el resto a esas plazas, y los que tengan 30 puntos con poco baremo... pues al Escorial todos los días  :whistling:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

bel1

Enhorabuena a todos los aprobados!!!! Muchas felicidades!!!

Qué prisa se dan nuestros políticos cuando quieren, no hay nada como tener unas elecciones por medio.

Sobre lo de ampliar el corte, pues qué queréis que os diga, situación difícil. No me gusta que se queden plazas por cubrir, pero tampoco me parece justo que se amplíe un corte de manera aleatoria. A alguien le gustaría ser el primero por detrás de ese 28,80? O el siguiente, o el siguiente, hasta el 35 o 40? Supongo que a esas personas no les parecerá bien que es incumplan las bases de manera que sólo se beneficie a unos y a otros no. Y más cuando se van a quedar 35 o 45 plazas sin cubrir. ¿Por qué los demás sí y ellos no? 
Creo que quizá, ya que no se respetaron las bases, al menos deberían haber seguido las directrices ya publicadas  y pasar el examen del 50 % más que plazas eran, al menos hubiera sido más equitativo para todos.

Yo no estoy en ninguna de las situaciones,hice un examen malísimo  para el que me preparé más que para ningún otro,así que después de la decepción, adelante y a por otra.

Pero me alegro mucho por tod@s los que habéis aprobado. Una vez más ENHORABUENA!!!!