OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pinchasondas


keira

una cosa, por turno libre eran 1400, al no haber cubierto las de promoción interna han sumado las plazas no?

criss


Cita de: keira en 30 de Diciembre de 2014, 16:46:11 PM
una cosa, por turno libre eran 1400, al no haber cubierto las de promoción interna han sumado las plazas no?
Si asi es.

Panfilina

Por mi parte espero que una muy buena amiga con 32 puntos pueda coger cerca de casa y por la mañana :love: :love: :love: :love:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

criss


Cita de: rubita en 30 de Diciembre de 2014, 16:43:50 PM
Si tengo 33 ptos. Pero si han pasado el corte 1567 no eran 1440 de turno libre? 😬
Las plazas que no se cubren de promocion interna pasan a turno libre

elenmad87

estoy de acuerdo con panfilina...la nota de corte es 30...por méritos puede que bajemosnpuestos y no podamos elegir cerca de casa.
como podemos reclamar eso???   o al menos que baremen que otra forma...
enhorabuena a los aprobados!!! :drinks: :yahoo:

irenitica

Yo me quedo con 33,66, entiendo que puedo celebrar la plaza fija antes de esperarme a la fase meritos no?

lau_89

Hola a todos enhorabuena a los aprobados!!! yo tengo un 30.75 y estoy que no me lo creo jejeje.

Una pregunta ahora para entregar los meritos tenemos 15 dias desde mañana pero exactamente hasta que dia tenemos para entregarlos porque siempre me lio entre dias habiles, naturales...y otra cosa hay que entregarlos en sagasta ¿no? y esta abre solo por las mañanas o tambien por las tardes... perdonar tanta pregunta pero estoy histerica y tengo un lio!!!  :wacko:

pinchasondas

Yo estoy entre 29 y 30 y OS entiendo a los que opináis que se aprueba con 30 o mas pero no entiendo para que sacan un listado con puntuaciones mas bajas de 30 porque así es un sufrimiento para lo q estamos ahi.

Okal

31,05 Dios, no me lo creo, me da algo  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Cómo sabéis que son casi 1600, contándolo, no? Porque no pone número de orden.
Madre mía, me he levantado con 39º de fiebre, ahora mismo me da la impresión de que estoy delirando... Es real?? :13:
Jajajaja!!!

Netter

Hay 30 días para interponer recurso de alzada....
Enhorabuena a todos!!!!
Yo aun no tengo claro si reclamar o no sinceramente.........
Primero a presentar los méritos y luego veremos....
Xk a lo mejor da igual....van a sacar las 1600 igualmente o solo las k aprobemos....kiero decir, si lo dejan en 30 puntos!!! Sacaran las 1600 a elegir o solo las 1100 k aprueben????? Xk si es así daría igual mas o menos.

zagal


Cita de: pinchasondas en 30 de Diciembre de 2014, 17:36:24 PM
Yo estoy entre 29 y 30 y OS entiendo a los que opináis que se aprueba con 30 o mas pero no entiendo para que sacan un listado con puntuaciones mas bajas de 30 porque así es un sufrimiento para lo q estamos ahi.
Yo entiendo que mientras nadie reclame estas dentro, y aunque reclamen, electoralmente les interesa cubrir las plazas, mientras nadie se meta en juicios....


no se lo que le pasa al gato


sira32

creo que esta bien explicado, que es lo que ha pasado

Ally48

tengo 32,70, eso significa plaza????

elgordodenavidad

Han sido muchos meses leyendoos, hoy es un día en que necesito registrarme y daros las gracias a todos, porque con vuestras especulaciones, animos y dudas compartidas me habéis ayudado a sobrellevar la tensión.

Mi hermana tiene 23 años y plaza fija, y siento un orgullo inmenso de decirlo, con 31.95 puntos y mucho estudio a las espaldas, (dos convocatorias del EIR quedándose a las puertas y estudiando actualmente para este 31 de enero de 2015)

Bendito año 2015, felicidades a todos los aprobados porque todos sois la viva imagen de que todo esfuerzo tiene su recompensa. gracias gracias gracias

Una farmacéutica enamorada de la profesión enfermera =)

criss

Enhorabuena a tu hermana, gordo de navidad! Mi pareja (zagal) y yo hemos aprobado los dos estamos contentisimos, des de luego nos ha tocado la loteria! Pero el esfuerzo ha sido grandisimo y la incertidumbre y dudas también! Gracias a todos y enhorabuena a los aprobados!  Sin duda la mayoria de los q estais aquí lo mereceis,os he leido durante todo el transcurso de la ope!!!Animo a los que no habeis aprobado, la siguiente es vuestra!

Coronita

chicos todos los que aparecemos en ese listado tenemos plaza seguro??? yo tengo 31.65

elgordodenavidad

SI, SI Y SI!

Mirad esta entrada que lo explica todo muy bien y creeroslo de una vez por todas, estáis dentro!!!
http://planeir.blogspot.com.es/

zagal


Cita de: Coronita en 30 de Diciembre de 2014, 18:16:24 PM
chicos todos los que aparecemos en ese listado tenemos plaza seguro??? yo tengo 31.65

Si coronita, y mas tu, con 31,65 estas requetedentro!!!


no se lo que le pasa al gato