OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Juanma71

Pues sería un bonito regalo de Navidad para todos aquellos que hayan aprobado... y hombre a los que estamos en las  49 acertadas .... pues en fin si alguien me oye que se estire un poquito que es  sólo una  anda.....

En fin, otra cosa, joer... tantos datos sobre la empresa que corrige.... no debería ser algo más... no se que no se supiera tanto.... a ver si a alguien le va  a dar por ir a Salamanca.

Bueno....Pues ya veremos.

Por cierto, respecto a los post que he leido atrasados.. yo tengo una reducción de jornada como suplente  y en los servicios prestados a lado me pone 420, y en el computo total no cuenta el 100%, sino la mitad en el tiempo que estuve trabajando. ... lo importante es el computo general al pie de página.

pinchasondas

Dudo que la empresa siga corrigiendo exámenes, son procedimientos digitales que se cepillan 1000 exámenes en una hora. Además, para corregirlos, deben de tener  constancia de que preguntas se anulan y cuantas de reserva hay que contabilizar. A mi que no me cuenten que la empresa sigue corrigiendo porque no me lo creo. Lo justo seria sacar la corrección del examen definitiva y que las personas que rondan el aprobado puedan confirmar su situación, yo no pediría mas.

zagal

 Investigando el sistema de adjudicación del contrato para la empresa que se encarga de la oposición he encontrado cosas interesantes del mismo, tiene un plazo, 12 meses. no hay prorrogas. Lo firmaron el 30/07/2014



Asi que según esto tienen de plazo para cerrar la oposición hasta el 30/07/2015.
Lo que no se, es si ese plazo es el que tienen para realizar y procesar los datos, unica y estrictamente del examen o si ellos se encargan tambien de procesar todos los datos y de "juntar" las notas de examen con los meritos.


Aqui teneis el pliego de clausuras


Y aqui la convocatoria
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1354336454852&definicion=Contratos+Publicos&idOrganismo=1109266228174&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265444835&segmento=1&tipoServicio=CM_ConvocaPrestac_FA


Por cierto. Menos de 100.000 euros les ha costado el total de oposiciones, haced cuentas, entre enfermería, auxiliares, fisios, matronas.... lo que se han llevado.
Lo digo porque poder pueden con lo que les sobra contratar a mucha gente para baremar rapido.



no se lo que le pasa al gato

zagal

Cita de: pinchasondas en 12 de Diciembre de 2014, 09:25:46 AM
Dudo que la empresa siga corrigiendo exámenes, son procedimientos digitales que se cepillan 1000 exámenes en una hora. Además, para corregirlos, deben de tener  constancia de que preguntas se anulan y cuantas de reserva hay que contabilizar. A mi que no me cuenten que la empresa sigue corrigiendo porque no me lo creo. Lo justo seria sacar la corrección del examen definitiva y que las personas que rondan el aprobado puedan confirmar su situación, yo no pediría mas.
Según las bases, sale todo junto, impugnadas y listados.

Por lo que dicen, las impugnaciones ya están, por lo que la empresa si que puede estar corrigiendo ya. No se el total de examenes pero es una burrada, una semana mínimo pueden estar corrigiendo examenes, y entre que van de madrid para Salamanca y vuelven con los datos ponle otra semana...


no se lo que le pasa al gato

Carlasdue

Pero si está a un paseo,  si es por eso seguro que hay decenas de voluntarios que lo pueden llevar y traer, por agilizar. Eso en una mañana está hecho.

Como no sea llevarlos en vehículo blindado tipo prosegur...

Me da que va a ser la semana que viene. A ver quién es la persona que tiene que dar el visto bueno,  que no se coja vacaciones antes de autoritazlo,  que sólo es un clic...

martita

Madre mía lo que estamos aprendiendo con esta oposición!!!!
Bueno yo creo que el plazo de 12 meses es para sacar las notas, incluido el período de reclamación, y que de los méritos no se encargan ellos porque piden que se lo entreguen en ficheros compatibles para que el personal de la CAM pueda adjuntar los méritos.
A pesar de ello creo que van a tardar bastante menos. Por lo que se, a las del tribunal les dijeron que las impuganciones tenían que estar resueltas rápido y eso hicieron.
Y me he atrevido a llamar a la empresa JRI!!!!!!!  q deben de haber pensado que soy una loca, porque me han dicho: Y tú quién eres????!!!
He conseguido hablar un ratito pero no he sacado nada. Les he preguntado que si seguían corrigiendo, que era la información que teníamos nosotros, y me han dicho que eso nos lo tiene que decir la CAM, que ellos no pueden decir nada. Lo he intentado de varias maneras pero no ha caído jejeje. Podía llamar alguien y preguntar que cuantas veces se corrije un examen o yo que sé....por seguir haciéndo cálculos y predicciones

Quesitos

#4506
Publicadas listas provisionales de interinos en la paz,  por lo que me han comentado
Han sacado los listados de interinos en otros centros?  La cosa se mueve. ...ya queda menos para los listados de la ope.....

martita

provisionales? seran definitivas. no? eso tiene que resolverse antes del 31 de diciembre

zagal



no se lo que le pasa al gato

Vademecum

He llamado a Sagasta hace una hora, y no se si os voy a dar buenas o malas noticias.

Me han dicho que los exámenes ya están corregidos, ahora están asegurándose de que no haya ningún error, y que publicarán todas las categorías a la vez y no cree "que se demoren mucho". Cuando le he preguntado cuánto puede ser esa demora, me ha dicho que no lo sabe, yo he insistido diciendo: "una semana, un mes...". Me ha contestado diciendo que no cree que salgan antes de que acabe el año, pero que si les meten prisa podría hacerse (esto me lo ha recalcado un par de veces).

zagal, no entiendo muy bien lo de los 12 meses, como sean para publicar los listados con las notas vamos apañados...

Respecto a los traslados, ¿son solo para AP? Estoy muy pez en esto, pero, ¿significaría que las plazas que se oferten en la ope serían mayoritariamente para especializada? ¿Después de sus incorporaciones vendrían las de la ope?

Carlasdue

Bueno, pues si ya están corregidos, un paso menos que queda. Son buenas noticias.

Y eso de que se quieren asegurar de que no hay ningún error,  siempre hay casos en los que no coincide la nota con la planilla de algún opositor,  y luego siempre sacan listados corregidos. Para mí que es una excusa más.

Ahora habrá que averiguar quién es la persona que puede meter presión para que salgan cuanto antes,  y ver qué interés pueden tener (político) en que salga en una fecha o en otra.

Y a seguir teniendo paciencia.

zagal

Cita de: Vademecum en 12 de Diciembre de 2014, 14:25:53 PM
He llamado a Sagasta hace una hora, y no se si os voy a dar buenas o malas noticias.

Me han dicho que los exámenes ya están corregidos, ahora están asegurándose de que no haya ningún error, y que publicarán todas las categorías a la vez y no cree "que se demoren mucho". Cuando le he preguntado cuánto puede ser esa demora, me ha dicho que no lo sabe, yo he insistido diciendo: "una semana, un mes...". Me ha contestado diciendo que no cree que salgan antes de que acabe el año, pero que si les meten prisa podría hacerse (esto me lo ha recalcado un par de veces).

zagal, no entiendo muy bien lo de los 12 meses, como sean para publicar los listados con las notas vamos apañados...

Respecto a los traslados, ¿son solo para AP? Estoy muy pez en esto, pero, ¿significaría que las plazas que se oferten en la ope serían mayoritariamente para especializada? ¿Después de sus incorporaciones vendrían las de la ope?
Con respecto a los traslados es lo que ha sacado amyts sobre los medicos de atención primaria, no quiere decir que para enfermeria sean unicamente de atención primaria, tambien serán de especializada

Entonces, en resumen, ya tienen los examenes corregidos y las listas elaboradas, simplemente falta que firme el jefezo, avisar al que colgó hace un par de meses la plantilla y que esté un poco más inspirado que cuando nos colgó la plantilla (os acordais la hora y pico que pasamos con el enlace roto?)
Pero vamos, sin prisa. Total
Eso de que estan revisando que no existan errores, suena a pamplina rancia, si eso lo hace una máquina


no se lo que le pasa al gato

iza14

hola a tod@s!
acabo de presentarme al examen de aragon y os dire que tambien venia escrito el nombre de cada uno en la hoja de respuestas. (lo digo xq ese era uno de los motivos por los que querian impugnar el de madrid)
en cuanto suban el cuadernillo de examen a internet os paso el enlace x si alguien quiere verlo.
feliz domingo!!!!

Okal


nufer

yo estoy bastante desanimada, tengo 46,75 netas y de las de reserva la primera mal, y el resto hasta la octava  bien, tendría que ocurrir un milagro, porque tendrían que impugnar un monton de respuestas y además coincidir con las que tengo mal, vaya imposible....estoy pensando ya en preparar la de castilla león, etc. Estudié bastante, tengo dos hijos, y me costó muchísimo sacar tiempo para estudiar, y sólo pensar que tendría que volver a estudiar se me ponen los pelos de punta, porque estudias para que luego te pongan un examen de m....ojalá salgan ya las correcciones, impugnaciones, listados y todo, porque así los que tendremos que seguir currándonoslo si queremos tener una plaza, saber hacia donde tenemos que ir.

vivilla

Cita de: Okal en 14 de Diciembre de 2014, 16:08:07 PM
http://planeir.blogspot.com.es/2014/12/examen-ope-aragon.html?spref=fb

Carreteras y vinos... Echadle un vistazo si queréis flipar  :sbox_oops:

Ya estan las respuestas colgadas en la web de Aragón


Rapidez

Vademecum

Empezamos nueva semana... ¿Será esta en la que tengamos noticias? ¿Tenéis novedades?

Carlasdue

Cita de: Okal en 14 de Diciembre de 2014, 16:08:07 PM
http://planeir.blogspot.com.es/2014/12/examen-ope-aragon.html?spref=fb

Carreteras y vinos... Echadle un vistazo si queréis flipar  :sbox_oops:

Hombre, a mí no me extraña: en uno de personal laboral de Extremadura cayó que con qué se limpian los cristales de un yate, ¡¡si en Extremadura no hay mar!!, y con qué tenedor se come el caviar, si es madera, nácar... claro, es lo que tomamos de almuerzo todos los días, desde la cubierta del yate, jeje.

Ahh, y de qué tipo de oveja se hace el queso torta del casar, si merina, churra, etc, etc. De risa, supongo.

Siempre hay preguntas trampa para que sólo las sepan los oriundos de la comunidad autónoma, pero eso ha sido un poco pasarse, vamos, te dan ganas de arrugar el examen y salir de ahí despotricando.

En fin. Que hayáis tenido suerte los que lo hayáis hecho.

Abb

Buenos días!!!

Acabo de llamar de nuevo a Sagasta. Esta es la nueva información:

-La empresa sigue corrigiendo los exámenes. (Le he dicho que nos habían dicho que los exámenes ya estaban corregidos y me ha dicho que ese rumor es falso porque ellos no tienen constancia de ello...)
-Le he insistido mucho sobre cuanto van a tardar en sacarlo y si será antes de Navidad. Su respuesta a sido que la intención del Director General era sacarlo antes de Navidad pero que como ha habido tantas impugnaciones se ha retrasado mucho. Le he preguntado su opinión sobre si cree que estará antes de Navidad y me ha contestado que contando con que la semana que viene ya empiezan las fiestas... así que yo creo que nos comemos las uvas sin tener certeza de nada... Ojala que me equivoque, pero mucha prisa se van a tener de dar...

Animo que ya queda menos!!!!

zagal

Pues ese "rumor" ha salido de ellos, ya que fué Vademecum quien les llamó a ellos directamente.
Esto me recuerda a la bolsa unica, que si llaman dos personas a distinta hora te dan una puntuacion de corte distina de casi 15 puntos de diferencia...
En fin, que no nos podemos fiar de la información que nos den desde Sagasta...
Hasta que no lo veamos en la web, nada


no se lo que le pasa al gato