OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Panfilina

Nadie puede hacer fotos de los listados y compartirlos?
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

martita

Los que tenían un contrato de suplencias de verano también eran eventuales. Estarán en la lista pero no cogerán la interinidad, ya que de ahí hacen como mucho el 50%.
Eso sí, todo el proceso ha sido injusto, por que los que se encontraban con un contrato laboral o con otro estatutario no eventual no han podido optar a la interinización. Se debería haber dado por bolsa como se hacía antes.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3DRESOLUCION+DGRRHH+30+JULIO_PROCESO+C+INTERINOS_OK_2642744.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DHospitalNinoJesus&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352855000362&ssbinary=true


Ese es el enlace a la resolución.

laura`s

yo tenía suplencia de verano y no me lo consideraron como eventual

Panfilina

Y creo recordar que era en junio... No han dado casi suplencias como para darlas en junio... digo yo.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Coronita

yo creo que esto habrá sido un paripé y que renovarán a las mismas interinidades que hay de años anteriores...o alguien ha oído que lo vayan a hacer por riguroso orden del listado o que vayan a sacar un número mayor de interinidades para 2015?

arte

Quieren tener contentos a los nuevos interinos y a los q cojan  plaza antes de las elecciones, aunque todo este en el aire 

Panfilina

Cita de: arte en 12 de Noviembre de 2014, 20:32:32 PM
Quieren tener contentos a los nuevos interinos y a los q cojan  plaza antes de las elecciones, aunque todo este en el aire
No lo creo, el número de contentos es el mismo independientemente de quién ocupe el contrato de interino. Yo más bien creo que quieren blindar a quienes estaban en determinadas plazas para que estén blindados durante años y que éstas plazas no sean ofertadas ni cubiertas por quien las merezca por puntos sino por quienes están desde hace tiempo y quieren asegurar por la razón que sea.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Quesitos

Esperad que no hagan interinos a todos los que han baremado y empiecen a salir con la OPE por orden del listado por abajo; total, las plantillas son las que hay y no van a dar ningún extra por pasar de renovaciones cada 6 meses a un interino, que unos casos durará meses y en otros será a más largo plazo...
Tienen que tenernos contentos después de todo lo que han hecho en sanidad (recortes de plantillas, bajada de sueldo, recortes materiales, aumento de la lista de espera....), hay elecciones en mayo, y sólo están pensando en eso.

ancapi

Creo q los q firmen interinidad ahora irán saliendo por orden de menor puntuación cuando adjudiquen las plazas de la ope, en otras comunidades es así supongo q en Madrid se hará igual. De todas formas me parece algo injusto lo q están haciendo, las interinidades se deberían dar por puntuación en bolsa como siempre se ha hecho. Está claro q es lo q interesa con esto....Cuantas interinidades van a dar en total? No vivo en Madrid y no se muy bien como va la cosa. ..

Netter

#4269
Buenas noches a todos!!
Creo que nunca he escrito en el foro pero os leo habitualmente. y me gusta mucho!!
Enhorabuena a los aprobados y animo al resto porque posiblemente este es uno de los examenes mas chungos que he visto (y subrrealista...) :drama:
Zagal te doy mis datos por si los quieres poner:

aciertos netos: 52.5
puntuacion total 31.5
el 450 de 14327 ha fecha de hoy

y tengo 16 puntos en formacion
64 meses en publica 8.32 puntos
9 meses en privada 0.36 puntos
y 9 meses de docencia 0.36 puntos
total---> 56.54

Ojala se resuelva pronto y nos veamos pronto eligiendo  22avidadmania(4) 22avidadmania(4)

zagal



no se lo que le pasa al gato

zagal


Cita de: Panfilina en 12 de Noviembre de 2014, 15:40:56 PM
Cita de: zagal en 12 de Noviembre de 2014, 15:32:41 PM

Cita de: Panfilina en 12 de Noviembre de 2014, 15:30:31 PM
Esas interinidades no se ofertarán a los que consigan estar en la bolsa... Pues ya estarán firmados los contratos indefinidos para esas plazas... Solo lo aclaro. Un saludo.
Son para los eventuales, los que no tengamos eventuales estemos o no estemos en la bolsa tendremos que esperar a la siguiente hornada dentro de 4 años, los sindicatos lo saben, vamos lo han firmado ellos, asi que poco hay q hablar
Hablan los compañeros que ha salido mucha "mierda" pues : denúnciese!!!!!
No parece lógico que alguien con 16ptos consiga un contrato indefinido de interinidad y no se ofrezca a alguien con mayor puntuación o que haga un examen que le permite entrar en la bolsa... El "lo saben" es como el "siempre a ha hecho así", o la corrupción que está saliendo, no me vale callar o quejarse en un foro. Es solo mi opinión

Llevas razon, pero cuando el contrato de eventual esta dado las renovaciones son automaticas y no se puede hacer nada, hablado con bolsa y sindicatos.


no se lo que le pasa al gato

Panfilina

Cita de: zagal en 13 de Noviembre de 2014, 08:19:10 AM

Cita de: Panfilina en 12 de Noviembre de 2014, 15:40:56 PM
Cita de: zagal en 12 de Noviembre de 2014, 15:32:41 PM

Cita de: Panfilina en 12 de Noviembre de 2014, 15:30:31 PM
Esas interinidades no se ofertarán a los que consigan estar en la bolsa... Pues ya estarán firmados los contratos indefinidos para esas plazas... Solo lo aclaro. Un saludo.
Son para los eventuales, los que no tengamos eventuales estemos o no estemos en la bolsa tendremos que esperar a la siguiente hornada dentro de 4 años, los sindicatos lo saben, vamos lo han firmado ellos, asi que poco hay q hablar
Hablan los compañeros que ha salido mucha "mierda" pues : denúnciese!!!!!
No parece lógico que alguien con 16ptos consiga un contrato indefinido de interinidad y no se ofrezca a alguien con mayor puntuación o que haga un examen que le permite entrar en la bolsa... El "lo saben" es como el "siempre a ha hecho así", o la corrupción que está saliendo, no me vale callar o quejarse en un foro. Es solo mi opinión

Llevas razon, pero cuando el contrato de eventual esta dado las renovaciones son automaticas y no se puede hacer nada, hablado con bolsa y sindicatos.
Sabrás como yo que a eventuales se les ha movido por alguien con mayor puntuación. Eso es lo que no puede ser que en unos sitios y y en otros no y a unas personas y ya otras no y aún no reclamando sí y otro reclamando no... Y ahora igual, a unos con una puntuación en bolsa sí y a otros con más no.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

zagal


Cita de: Panfilina en 13 de Noviembre de 2014, 09:31:17 AM
Cita de: zagal en 13 de Noviembre de 2014, 08:19:10 AM

Cita de: Panfilina en 12 de Noviembre de 2014, 15:40:56 PM
Cita de: zagal en 12 de Noviembre de 2014, 15:32:41 PM

Cita de: Panfilina en 12 de Noviembre de 2014, 15:30:31 PM
Esas interinidades no se ofertarán a los que consigan estar en la bolsa... Pues ya estarán firmados los contratos indefinidos para esas plazas... Solo lo aclaro. Un saludo.
Son para los eventuales, los que no tengamos eventuales estemos o no estemos en la bolsa tendremos que esperar a la siguiente hornada dentro de 4 años, los sindicatos lo saben, vamos lo han firmado ellos, asi que poco hay q hablar
Hablan los compañeros que ha salido mucha "mierda" pues : denúnciese!!!!!
No parece lógico que alguien con 16ptos consiga un contrato indefinido de interinidad y no se ofrezca a alguien con mayor puntuación o que haga un examen que le permite entrar en la bolsa... El "lo saben" es como el "siempre a ha hecho así", o la corrupción que está saliendo, no me vale callar o quejarse en un foro. Es solo mi opinión

Llevas razon, pero cuando el contrato de eventual esta dado las renovaciones son automaticas y no se puede hacer nada, hablado con bolsa y sindicatos.
Sabrás como yo que a eventuales se les ha movido por alguien con mayor puntuación. Eso es lo que no puede ser que en unos sitios y y en otros no y a unas personas y ya otras no y aún no reclamando sí y otro reclamando no... Y ahora igual, a unos con una puntuación en bolsa sí y a otros con más no.
Si lo se, es más, lo he visto, gente con 50 se ha ido a la calle y con 12 se han quedado por ser eventual más antiguo, han ido a sindicatos, sagasta etc y nada. Lo justifican por criterios asistenciales, de necesidades del servicio y demás mierdas...
Luego hay otros hospitales donde cada renovacion si hay alguien con más puntuacion que tu en bolsa te largan a ti y le dan el contrato a la persona (12 de octubre) como es lógico.
Y con los sindicatos no tienes nada que hacer, te atienden mejor en sagasta, con eso te lo digo todo...


no se lo que le pasa al gato

ivavelreq

igual que en politica se esta haciendo una limpieza,aqui tb se deberia hacer para que haya un gestion limpia en la contratacion de personal,se deberian de crear plataformas para ello,lo que pasa que hay gente que le interesa que esto siga asi...en el SAS los niveles de enchufismo han disminuido ,ya no es como antes, porque se puede ver los puntos de corte que llaman en cada hospital.

zagal


Cita de: ivavelreq en 13 de Noviembre de 2014, 09:44:26 AM
igual que en politica se esta haciendo una limpieza,aqui tb se deberia hacer para que haya un gestion limpia en la contratacion de personal,se deberian de crear plataformas para ello,lo que pasa que hay gente que le interesa que esto siga asi...en el SAS los niveles de enchufismo han disminuido ,ya no es como antes, porque se puede ver los puntos de corte que llaman en cada hospital.
Ya, en el Sas, en valencia, en murcia...
En madrid llamas para ver por donde van llamando y se molestan, ahora yo cuando estoy sin trabajo llamo todos los dias, y si no que publiquen semanalmente los cortes


no se lo que le pasa al gato

iza14

A me parece alucinante lo que ocurre en Madrid. Llevo años intentando conseguir contrato en alli y solo me llaman pa verano. Y conozco gente que no tiene ni los cursos metidos que trabaja todo el año. REALMENTE NO SE PUEDE ESTO LLEVAR A LOS TRIBUNALES?
En Aragon, donde yo vivo, los hospitales exponen cada dia un papel donde pone la ultima puntuacion x la que han llamado en cada categoria. Y si llamas te lo dicen e incluso intentan ayudarte en todo lo posible.

iza14

A me parece alucinante lo que ocurre en Madrid. Llevo años intentando conseguir contrato en alli y solo me llaman pa verano. Y conozco gente que no tiene ni los cursos metidos que trabaja todo el año. REALMENTE NO SE PUEDE ESTO LLEVAR A LOS TRIBUNALES?
En Aragon, donde yo vivo, los hospitales exponen cada dia un papel donde pone la ultima puntuacion x la que han llamado en cada categoria. Y si llamas te lo dicen e incluso intentan ayudarte en todo lo posible.

ivavelreq

es como deberia ser,transparencia ante todo...y veremos a ver cm va la nueva bolsa???

gonga

A mi solo me han llamado este verano para uno público, y mi única esperanza es el aprobado de la ope, pero veo q se va alargar la cosa. Y sin trabajo! Es para enfadarse! A ellos les da igual jugar con el pan de la gente!