OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Margarita22

¿Sabéis cuántas se escuchan que se podrían impugnar?? ¿ Cuál es vuestra opinión??

laura`s

ni idea, ayer me dijeron que pueden elegir las de reserva, que no tiene porqué ir en orden. Yo no creo que impugnen más de 5, pero a saber...

Coronita

Tras ver la tabla de zagal, que por cierto te doy la enhorabuena porque es la caña...!!!! :victory: :victory: :victory:

A la nota de corte a la espera de las impugnaciones únicamente hemos llegado algo menos de 750??? madre mía que desastre...  :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana:

Margarita22

¿No tienen que ir en orden las de reserva?? ¿dónde se oyó eso?

mrodbes

Las de reserva se cogen por orden.

zagal


Cita de: Coronita en 14 de Octubre de 2014, 19:07:25 PM
Tras ver la tabla de zagal, que por cierto te doy la enhorabuena porque es la caña...!!!! :victory: :victory: :victory:

A la nota de corte a la espera de las impugnaciones únicamente hemos llegado algo menos de 750??? madre mía que desastre...  :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana:
Coronita en esos 750 solo estan la mitad de los que se examinaron. Siendo positivos serian 1400.
Aunque creo que seran algo menos, ya que se presupone que los que han estudiado se han precupado de mirarse


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

zagal


Cita de: laura`s en 14 de Octubre de 2014, 19:05:32 PM
ni idea, ayer me dijeron que pueden elegir las de reserva, que no tiene porqué ir en orden. Yo no creo que impugnen más de 5, pero a saber...
Van por orden, y las primeras no eran precisamente faciles, yo de las 4 primeras solo tengo una bien, eso si, el resto todas bien


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

guimuar

SE SABE ALGO SI VAN A IMPUGNAR TODO EL EXAMEN?? OJALA SEA ASI


zagal


Cita de: guimuar en 14 de Octubre de 2014, 20:15:56 PM
SE SABE ALGO SI VAN A IMPUGNAR TODO EL EXAMEN?? OJALA SEA ASI
Hay un grupo en facebook con las mismas inquietudes que tu, se llama impugnaciones ope sermas, no obstante si nos argumentas un poco los motivos podemos debatir sobre el tema, y si es posible sin mayusculas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

piriti

Cita de: zagal en 14 de Octubre de 2014, 19:20:40 PM
Cita de: laura`s en 14 de Octubre de 2014, 19:05:32 PM
ni idea, ayer me dijeron que pueden elegir las de reserva, que no tiene porqué ir en orden. Yo no creo que impugnen más de 5, pero a saber...
Van por orden, y las primeras no eran precisamente faciles, yo de las 4 primeras solo tengo una bien, eso si, el resto todas bien


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo solo tengo la primera bien tambien, 2ª 3ª y 4ª mal, 5 y 6ª bien 7ª mal 8, 9 y 10 bien, asi q por mi que impugnen las 10!lo que peor me viene es que impugnen hasta  la 4!!!!!supongo que le pasa a mas de uno y mas de dos, asi que no creo que varíe demasiado la cosa con las impugnaciones, porque subirá gente, pero tambien bajaran, yo poniendome en lo peor me uedo por encima del 5 asi que bueno por ahí respiro, pero hasta que no vea las listas oficiales estoy en un ay!!!!!que me fio bien poco de los de cto, de su sistema de contar y  de todo en general!casi me fio mas de ifses pero hay muy poqitos examenes metidos, que supongo que sera la gente aprobada para confirmarse

Gema Garcia

Zagal me quito el sombrero contigo... madre mia que currada... Yo he vuelto a mi vida "normal". antes no tenia tiempo de nada por estudiar, ahora no tengo tiempo de nada entre la niña y el trabajo... jejejeje. realmente, yo creo que la estimación es bastante buena. La mayoria de la gente que habeis aprobado o que tenemos una mierda de nota pero aceptable (voy a pensar asi si no me muero de pena con mi super 4,6), creo que lo hemos metido. Porque yo sabiendo  mi nota ya con la planilla oficial, lo  meti y me dio menos nota todavia. Con lo cual no creo que haya muchisima mas gente con un 5. Es mas, si hiciesemos una porra, me atreveria a predecir que no vais a llegar a 900 con mas de 5. Ojala me equivoque y que haya mas personas. Que me sigue pareciendo un desastre total....
Si impugnan a mi solo me perjudicaria en el peor de los casos, aunque tambien me atreveria a predecir que no van a impugnar mas de 3... siempre hacen lo mismo.
Para seguir que intenten impugnar el examen, a lo mejor cuando vean las cosas,,, cambian de opinión  y se echan para atras
Y para terminar, estoy intentando buscar que alguien colgo como se haria el tema de las bolsas despues de la ope se que esta aqui sobre la pagina 170 y no lo encuentro por ningun lado. Estoy espesa. alguien lo podria volver a poner? Es que ya no me quedo claro si tendrian el tiempo trabajo mas la nota en cuenta, solo la nota o como va esto, ya que no tengo opciones de coger plaza, por lo menos con soñar que voy a seguir trabajando.
Ah y otra cosa. Gracias a todos. ME ENCANTA ESTO QUE HEMOS CREADO ENTRE TODOS, y esto si que se merece unas mayusculas. A que si  :kisses: :drinks: :Beika:

Quesitos

Muchas gracias zagal por el trabajo que has hecho! Nos sirve de mucho para hacernos una idea de cómo pueden ir las cosas.
Por cierto, me gustaría preguntar (no me acuerdo quién lo ha escrito) de dónde ha salido la información de posibles listas para el 6 de noviembre. Es fiable?
Me parece muy pronto...pero quien sabe...a lo mejor les entran las prisas con las elecciones. Y como no van a tener tantas personas para baremar de manera inicial como en otras opes, puede que tarden menos.
Además, según dicen las bases saldrá publicada la lista de aprobados con las respuestas impugnadas.
Bueno, ya veremos....
Y MUCHAS GRACIAS! (en mayúsculas) :thumbup:

mrodbes

Bolsas de empleo temporal preferente y adicional
10.1. La Dirección General de Recursos Humanos constituirá una bolsa para la contratación temporal con aquellos aspirantes que, habiendo manifestado de forma expresa su intención de formar parte de esta en la solicitud de participación, hayan superado la fase de oposición y no hayan obtenido nombramiento como personal estatutario fijo.
A estos efectos, el Tribunal Calificador remitirá a la Dirección General de Recursos Humanos la relación de aspirantes con la puntuación obtenida con la suma de las de la fase de oposición y concurso. Esta bolsa de empleo tendrá la consideración de preferente.
10.2. La Dirección General de Recursos Humanos, a efectos de la constitución de una bolsa adicional de empleo temporal, dictará una Resolución por la que se abrirá un plazo de presentación de documentación acreditativa de los méritos, conforme al baremo de la fase de concurso de estas pruebas selectivas. Formarán parte de la bolsa adicional de empleo temporal los participantes que hayan obtenido una nota mínima de 20 puntos en el ejercicio de la fase de oposición, siempre que hayan manifestado su intención expresa de formar parte de la misma en la solicitud de participación a las pruebas selectivas. Esta bolsa de trabajo se empleará una vez agotada la bolsa contemplada en la base 10.1.

aderoc

En el examen de Asturias impugnaron 9!!!! No estemos todos tan seguros de que apenas impugnarán casi nada (que a lo mejor sí), nunca se sabe. Puede ser que cuanto más descontento hay de la gente, más se impugna para callar bocas? ¿alguien sabe si existen criterios objetivos  para aceptar una impugnación o por lo menos para consederarla? por ejemplo: debe haber más de x personas que soliciten la impugnación de una pregunta, o las erratas tipográficas que dejan el contenido de la pregunta comprensible (tipo la del informe Bellmont) no se impugnan...
Esto último me lo acabo de inventar, es por poner un ejemplo

zagal


Cita de: aderoc en 15 de Octubre de 2014, 08:48:43 AM
En el examen de Asturias impugnaron 9!!!! No estemos todos tan seguros de que apenas impugnarán casi nada (que a lo mejor sí), nunca se sabe. Puede ser que cuanto más descontento hay de la gente, más se impugna para callar bocas? ¿alguien sabe si existen criterios objetivos  para aceptar una impugnación o por lo menos para consederarla? por ejemplo: debe haber más de x personas que soliciten la impugnación de una pregunta, o las erratas tipográficas que dejan el contenido de la pregunta comprensible (tipo la del informe Bellmont) no se impugnan...
Esto último me lo acabo de inventar, es por poner un ejemplo
Podemos hacer un listado con las que hemod impugnado cada uno y asi vamos viendo cuantas son y cuales pueden ser


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

dueoctava

Si impugnan 10 esto puede dar un giro que no veas.

aderoc

Para mí son bastante claras las del informe pilpeti, la que tenía 2 c, y esa que en vez de preguntarte por el eje de ordenadas, preguntaban por el de coordenadas

jjamon

Buenos días, llevo mucho leyendo y la verdad es que nunca escribo por que no tengo nada interesante que aportar. Yo soy de los que está en la cuerda floja con 5 casi pelao y raspao y tirándome de los pelos por que entro bien en las de reserva hasta la 4 y depende de lo que impugnen me mantendré en el 5 o no. Con respecto a la 38, la de la curva ROC, me pasó esto una amiga el otro día http://www.hrc.es/bioest/validez_1.html
Cuidado por que a mi entender en el sistema (creo que el fallo es llamarlo eje) de coordenadas, únicamente aparece la opción A que es la que han dado como válida siendo la Sensibilidad, la opción B el complementario a la sensibilidad y claramente no formando parte de una curva ROC. Sin más, suerte a todos!

sira32

pues yo con la de Pilpeti tengo mis dudas...no confío mucho en el tribunal conla clase de examen que han puesto, pero creo que esa pregunta la han sacado de algún sitio a pesar de que no sepamos ninguno de dónde ha salido.  Me parece algo muy rebuscado para que no tengan ellos ninguna referencia bibliográfica

dueoctava

la que tenia dos c si quieren no la impugnan porque la respuesta correcta es la A