OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

zagal


Cita de: Panfilina en 13 de Octubre de 2014, 18:44:08 PM
Con 21 con algo se está la 4.700
Madre mia que escabechina


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

laura`s

chicos, me ha llegado rumores que tienen pensado sacar planilla definitiva el 6 de noviembre, alguien ha oído algo?

Panfilina

Con la que está cayendo con el personal de enfermería no me extraña que le quieran dar vidilla a los procesos selectivos y dar buenas noticias que callen otras...
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

zagal

A mi me extraña mucho, y mas si la gente se reune a denunciar el examen.
¿De donde provienen esos rumores?
Yo hasta 2015 no espero nada, salvo el pico de la extra de hace unos años


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

laura`s

pues una compañera se lo dijo a una amiga, dice que bastante segura pero claro no se donde lo escucho ella, si que es verdad que en foro hace unos días alguien también dijo algo de un mes, por eso me ha llamado la atención. Yo en realidad creo que es más viable el 2015, pero en Madrid nunca se sabe, son una caja de sorpresas de verdad.

zagal


Cita de: laura`s en 13 de Octubre de 2014, 19:56:25 PM
pues una compañera se lo dijo a una amiga, dice que bastante segura pero claro no se donde lo escucho ella, si que es verdad que en foro hace unos días alguien también dijo algo de un mes, por eso me ha llamado la atención. Yo en realidad creo que es más viable el 2015, pero en Madrid nunca se sabe, son una caja de sorpresas de verdad.
Quizas los tiros vayan mas para la consolidación


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

mrodbes

Cita de: laura`s en 13 de Octubre de 2014, 19:56:25 PM
pues una compañera se lo dijo a una amiga, dice que bastante segura pero claro no se donde lo escucho ella, si que es verdad que en foro hace unos días alguien también dijo algo de un mes, por eso me ha llamado la atención. Yo en realidad creo que es más viable el 2015, pero en Madrid nunca se sabe, son una caja de sorpresas de verdad.

Lo dije yo,a mi me lo comentó una amiga que se presentó a médico de familia.
A ver si es cierto porque estoy en un sinvivir...

Coronita

en el grupo de facebook no han puesto nada nuevo hoy, ayer por lo visto pensaban empezar a mover lo de los buffetes de abogados porque tenían varios... están mas o menos unas 40 personas con esa representación de más de 30.000 personas no sé qué piensan hacer la verdad...
El mes que viene yo lo veo muy pronto..pero quien sabe, teniendo elecciones tan cerca puede que quieran acelerar el proceso todo lo posible para la campaña electoral, que eso de repartir tantas plazas de empleo público queda muy bonito para ganar votos...

laura`s

madre mía, pues siendo 40 como pierdan les va a salir por un pico... cada vez me parece mas difícil que sigan adelante

Violeta_s86

#3890
Cita de: aderoc en 13 de Octubre de 2014, 17:20:40 PM
Este es un mensaje para dar ánimo a los que estamos entre el 4 y el 4,5. Como estoy muy disgustada con mi resultado de la OPE, no paro de buscar cosas que puedan animarme y ésta es una. En la actual bolsa, aquella que actualizaron en abril del 2013 por última vez, somos aproximadamente 28000 personas (he contado número de páginas y lo he multiplicado por el número de personas que hay en cada página) A la OPE nos presentamos unos 28000, eso quiere decir, que como habrá mucha gente que no haya llegado al 3,3, en la nueva bolsa seremos muchos menos que en la anterior (menos gente contra la que competir) Terminé la carrera hace tres años, en medio de toda la crisis por lo que no he tenido la oportunidad o la suerte de trabajar mucho tiempo en públicos. Mi puntuación en la bolsa de abril del 2013 es muy poca, unos 10 puntos y estoy aproximadamente en el puesto 16000. Me llamaron este verano de la bolsa para trabajar, han tardado un año y pocos mese en llamarme estando en ese puesto tan malo. Con la nueva configuración, los que tenemos de 4 para arriba vamos a subir muchos puestos, independientemente de que tengamos poca puntuación, estoy segura de que en el puesto 16000 no estaré, que estaré mucho más arriba, e igual con suerte, no tardan más de tres, cuatro meses en llamar... :great:
Jijijiji, hay que ser optimistas o nos hundimos en la miseria


Ese 3,3 es sobre 60%, y si es sobre el 60%, no sería un 3?

aderoc

No, hablo de un 3,3 sobre 10 , que era lo que se pedía para entrar en la bolsa; sobre 60 sería un 19,8 creo

aderoc

A los efectos de lo establecido en la base 10.2, el Tribunal Calificador elevará a la
Dirección General de Recursos Humanos las calificaciones de aquellos aspirantes que, no
habiendo superado el ejercicio, hayan obtenido una nota mínima de 20 puntos


Base 6.2.6., un 20, no un 19,8 perdón

dinisor

y 37 preguntas en que puesto quedaría ?




zagal



no se lo que le pasa al gato

limalu70

Haber nose pq no me deja citar....

YO estoy al limite y no llego pero segun lei en la convocatoria se necesitaba tener 20 , es decir, 20/60 = creo q son 34 con 33 se qda a 0,2 para entrar en la bolsa intermedia
 

zagal


He realizado una tabla segun los datos de cto (y suponiendo que sean correctos) sobre la situacion de la gente que se ha examinado.
Son 14000 ( de las 28.000 que parece que finalmente llegaron a examinarse segun algun medio de comunicacion) asi que en una fila (x2) son el doble, he puesto las filas con 0,8 hasta 0,4 ya que se presupone que la mayoria que esta con notas en el limite se ha preocupado en introducir sus datos, y la mayoria restante no los ha introducido. Es decir 0,8 es que el 80% ha metido su nota 0,6 el 60% por lo que he dicho antes, creo que la mayoria de los que han estudiado y se ha Preparado esta oposicion han introducido sus resultados y los que no (salvo alguna minoria) directamente han pasado de introducirla. Pero esto es cosecha propia que puede que no sea asi, ademas esta el margen de error de gente que lo puede haber metido 2 veces con distintas cuentas de correo.
Asi podemos hacernos una idea de cuanta gente sube por cada pregunta impugnada (eso suponiendo que las de reserva las tienen bien, las que impugnan las tienen mal, y nadie que esta en el limite cae por este motivo, que dicho sea de paso es mucho suponer.
Si teneis mas datos de otras notas tipo 44 o 47 (algunas son estimadas) me vais diciendo y las voy actualizando


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

laura`s

joe que currada, toda la gente que conozco que esta cerca del 5 lo ha metido en cto. Quien será la persona que tien un 7, estoy por pedirle un autógrafo  :thumbup:

aderoc

Muy útil esa tabla, gracias! Yo con 41,75 netas, o un 25,05 sobre 60, según cto estoy en el puesto 2507

amiwitos

Cita de: limalu70 en 14 de Octubre de 2014, 14:24:32 PM
Haber nose pq no me deja citar....

YO estoy al limite y no llego pero segun lei en la convocatoria se necesitaba tener 20 , es decir, 20/60 = creo q son 34 con 33 se qda a 0,2 para entrar en la bolsa intermedia


33,33 es decir con 33,25 estas fuera con 33,50 dentro