OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ferrara

Tenía línea de puntos, y tres copias. El nombre solo quedaba en una. En la que te dan no hay nombre. Me figuro que en la que corrigen tampoco. Y la otra igual se queda almacenada como copia de seguridad por si alguien reclama que ese no es su examen o algo así. Tranquilos, que el examen no se echa para atrás. Estos cabreos se dan siempre.

zagal

Cita de: ferrara en 10 de Octubre de 2014, 17:20:04 PM
Tenía línea de puntos, y tres copias. El nombre solo quedaba en una. En la que te dan no hay nombre. Me figuro que en la que corrigen tampoco. Y la otra igual se queda almacenada como copia de seguridad por si alguien reclama que ese no es su examen o algo así. Tranquilos, que el examen no se echa para atrás. Estos cabreos se dan siempre.
Pues entonces tienen poco que hacer, rasgarse el bolsillo y poco más


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

laura`s

Si es que no tiene ni pies ni cabeza, de verdad.

chospos

#3843
Madre mía, me he estado leyendo el Facebook este de las impugnaciones... Así nos luce el pelo en la enfermería.
A los que se quejan del examen nominativo: había línea de puntos y lo ponía  EN LAS INSTRUCCIONES del examen ...Cuando entregas el examen rasgan la hoja por la linea de puntos Que nos estamos volviendo todos psicóticos!
A los que se se quejan de que otros entraron mas tarde: en TODAS las oposiciones hay un actas de incidí encías en las que si alguien llega tarde o pasa cualquier cosa se apunta , se deja registrado y en ese momento es el personal responsable de la oposición el que decide si determinada persona hace el examen ( normalmente en una sala de incidencias) ( se de lo que hablo , he colaborado en varias opes de Sacyl y es así y punto)
Y si, yo tengo aprobado el examen y me jode que dilaten eso en el tiempo.
Por ultimo, sobre lo que yo conozco, la única ope que se que se ha impignado (solo en parte) fue el examen de Salamanca de 2006(Sacyl) en ese se DEMOSTRÓ (firmado sobre acta) que en 2 clases llegaron las cajas desprecintadas , la gente hablandp por el movil, gente por los pasillos , y tuvo que acudir la pilicia nacional a desalojar la facultad... Y se repitió el examen en 2 CLASES!! Así que estoy bastante trabquilo con la inpungacion de este examen.
Así , que a todos lo que tenéis la pataleta, allí os cueste 5000€ por cabeza el intentar impugnar el examen .

ferrara

No creo ni que se retrase. Los retrasos son por la voluntad de la administración por retrasarlo. Si quieren, en menos de un año está resuelto todo, incluído incorporarse a las plazas.

laura`s

es verdad eso de la sala de incidencias, a mime paso en uno, madre mía ya ni me acordaba!

Quesitos

#3846
Por si sirve de algo: en la oposición del ayuntamiento de Madrid que hicimos en abril, el examen era nominativo, con linea de puntos, que luego rasgaban las personas encargadas del aula, al finalizar el examen.
También he visto que las reclamaciones no tienen ni pies ni cabeza. Cuando se hace un escrito de estas características, por favor, se hace de manera reglada, sin faltas de ortografía, con una redacción adecuada....
Si la gente que va a firmar esos documentos acepta esos escritos....seguro que lo rechazan por las formas y por el contenido.
Comprendo que es una faena quedarse a las puertas (me pasó en la ope anterior por tiempo trabajado), pero esa rabieta no justifica el escrito.
Creo que los que hemos pasado el corte del 5 nos lo hemos ganado. Hemos sacrificado muchas cosas (familia, verano, hijos, fines de semana...), y por eso no somos ni mejores ni peores. Pero el no aprobar no significa fastidiar a los demás. Creo que no ha habido irregularidades, por lo menos en mi aula, donde fuimos más de 200.
Ánimo a la gente que está en el limite y depende de las impugnaciones, enhorabuena a los que han aprobado y a los que han suspendido pero han sacrificado cosas por esta oposición.
Un saludo.

Por cierto, no se habla de coger plaza. Si con las impugnaciones sube más gente, luego queda la fase de méritos....Hasta que no salgan las listas publicadas, nadie tiene plaza....

zagal


Cita de: Quesitos en 10 de Octubre de 2014, 22:02:04 PM
Por si sirve de algo: en la oposición del ayuntamiento de Madrid que hicimos en abril, el examen era nominativo, con linea de puntos, que luego rasgaban las personas encargadas del aula, al finalizar el examen.
También he visto que las reclamaciones no tienen ni pies ni cabeza. Cuando se hace un escrito de estas características, por favor, se hace de manera reglada, sin faltas de ortografía, con una redacción adecuada....
Si la gente que va a firmar esos documentos acepta esos escritos....seguro que lo rechazan por las formas y por el contenido.
Comprendo que es una faena quedarse a las puertas (me pasó en la ope anterior por tiempo trabajado), pero esa rabieta no justifica el escrito.
Creo que los que hemos pasado el corte del 5 nos lo hemos ganado. Hemos sacrificado muchas cosas (familia, verano, hijos, fines de semana...), y por eso no somos ni mejores ni peores. Pero el no aprobar no significa fastidiar a los demás. Creo que no ha habido irregularidades, por lo menos en mi aula, donde fuimos más de 200.
Ánimo a la gente que está en el limite y depende de las impugnaciones, enhorabuena a los que han aprobado y a los que han suspendido pero han sacrificado cosas por esta oposición.
Un saludo.

Por cierto, no se habla de coger plaza. Si con las impugnaciones sube más gente, luego queda la fase de méritos....Hasta que no salgan las listas publicadas, nadie tiene plaza....

Ahora mismo y según cto , en el 4,5 ¿cuanta gente hay?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Tron

Leyendo algunos comentarios me apena ver lo unidos que estamos todos en esta profesion.  Comprendo que cada uno tenga sus intereses y que luche por ellos.
Comprendo que quieran presentar impugnaciones a las preguntas (puede que a algunos les suba algo la nota), de hecho es algo que esta previsto legalmente.

Lo que no entiendo son las personas que quieren la impugnacion de un examen imposible para casi todo el mundo.
Y por supuesto, me parece muy fuerte los que se plantean incluso presentar escritos para que el tribunal no impugne determinadas preguntas... eso me parece retorcido y demuestra el nivel moral que tenemos.

No se, me da que siguen la maxima del "todo vale" y eso en nuestra profesion es bastante peligroso.

Ojo, yo he malgastado dos años de mi vida y no he conseguido nada.  Ahora a seguir para delante y aguantar que el sistema te maneje a su antojo con turnos imposibles, contratos de verguenza...etc.

Quesitos

Creo que esta en torno a los 700 y pico....lo suyo sería que alguien con información fiable lo confirmara.

Okal

Yo tengo un 4'95 y estoy la 791 de 14114 en CTO.

zagal


Cita de: Okal en 11 de Octubre de 2014, 23:15:46 PM
Yo tengo un 4'95 y estoy la 791 de 14114 en CTO.
Ojala subieses tio!



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

zagal

Yo de formacion tengo los 16 puntos, pero de tiempo trabajado 3 años y 7 meses a sep 2012


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Norepinefrina

Cita de: Okal en 11 de Octubre de 2014, 23:15:46 PM
Yo tengo un 4'95 y estoy la 791 de 14114 en CTO.


Pues debe de haber un error porque yo tengo 49.75 y estoy la 756 de 14114

zagal


Cita de: Norepinefrina en 11 de Octubre de 2014, 23:31:29 PM
Cita de: Okal en 11 de Octubre de 2014, 23:15:46 PM
Yo tengo un 4'95 y estoy la 791 de 14114 en CTO.


Pues debe de haber un error porque yo tengo 49.75 y estoy la 756 de 14114
Quizas sea 49,50 me cuadra le quita un 0


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

mrodbes

Cita de: zagal en 11 de Octubre de 2014, 23:33:36 PM
Cita de: Norepinefrina en 11 de Octubre de 2014, 23:31:29 PM
Cita de: Okal en 11 de Octubre de 2014, 23:15:46 PM
Yo tengo un 4'95 y estoy la 791 de 14114 en CTO.


Pues debe de haber un error porque yo tengo 49.75 y estoy la 756 de 14114
Quizas sea 49,50 me cuadra le quita un 0


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo tengo 49,75 y esto eslo que me dice CTO:
Posición en esta muestra de exámenes
Su examen (versión 0) ocupa la posición 756 entre un total de 14114 exámenes corregidos.

Okal

Eso, eso, perdón. 49'5 netas, q lo he puesto de otra manera

Hermes

Cuidado!!! Tal vez aprobar no sea suficiente. Creo que para presentar méritos tal vez. No para sacar plaza. Y si se impugnan muchas preguntas, ni tan siquiera para entrar en esos 2400. Aún así. Hay que ir a por esas décimas. Mucha suerte compañeros. Esto es una oposición. En un 99% de los casos, la consigue quien la merece.

arte

#3858
Cita de: zagal en 11 de Octubre de 2014, 17:46:28 PM
Cita de: Quesitos en 10 de Octubre de 2014, 22:02:04 PM
Por si sirve de algo: en la oposición del ayuntamiento de Madrid que hicimos en abril, el examen era nominativo, con linea de puntos, que luego rasgaban las personas encargadas del aula, al finalizar el examen.
También he visto que las reclamaciones no tienen ni pies ni cabeza. Cuando se hace un escrito de estas características, por favor, se hace de manera reglada, sin faltas de ortografía, con una redacción adecuada....
Si la gente que va a firmar esos documentos acepta esos escritos....seguro que lo rechazan por las formas y por el contenido.
Comprendo que es una faena quedarse a las puertas (me pasó en la ope anterior por tiempo trabajado), pero esa rabieta no justifica el escrito.
Creo que los que hemos pasado el corte del 5 nos lo hemos ganado. Hemos sacrificado muchas cosas (familia, verano, hijos, fines de semana...), y por eso no somos ni mejores ni peores. Pero el no aprobar no significa fastidiar a los demás. Creo que no ha habido irregularidades, por lo menos en mi aula, donde fuimos más de 200.
Ánimo a la gente que está en el limite y depende de las impugnaciones, enhorabuena a los que han aprobado y a los que han suspendido pero han sacrificado cosas por esta oposición.
Un saludo.

Por cierto, no se habla de coger plaza. Si con las impugnaciones sube más gente, luego queda la fase de méritos....Hasta que no salgan las listas publicadas, nadie tiene plaza....

Ahora mismo y según cto , en el 4,5 ¿cuanta gente hay?

Ahora mismo en CTO con el 4,5 están 1695 de 14127. Por encima del 4,8 había 1036 de 14096 y por encima del 5 había 732 de 14096.

zagal


Cita de: Hermes en 12 de Octubre de 2014, 11:55:46 AM
Cuidado!!! Tal vez aprobar no sea suficiente. Creo que para presentar méritos tal vez. No para sacar plaza. Y si se impugnan muchas preguntas, ni tan siquiera para entrar en esos 2400. Aún así. Hay que ir a por esas décimas. Mucha suerte compañeros. Esto es una oposición. En un 99% de los casos, la consigue quien la merece.

Eso esta claro, pero esa es la parte que ya no depende de nosotros.
Yo soy de los que va a caer bastante, solo tengo 3,5-4 años trabajados, aunque el tope de formacion


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato