OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

laura`s

Cita de: DUE1983 en 10 de Octubre de 2014, 11:01:56 AM
Lo que está claro es que para todos los que han suspendido es una oportunidad de aprobar que ya daban por perdida.... ¿Y que pasa con los aprobados? ¿no se lo merecen? ¿todos han copiado? Eso he visto que insinua uno de los indignados del facebook... Pues NOOOO... ¿Porque no levantasteis la voz en el examen y habeis esperado a ver las notas? Yo también digo que no fue fácil y tengo gente cercana que no se merecía suspender.
pienso exactamente igual!

laura`s

Me hace gracia como se denuncian las "injusticias" cuando nos viene bien, y buscamos la dignidad enfermera... y demás. Todo esto cuando llevamos años trabajando, los que pueden, con una bolsa de pitorreo, con enchufes y artimañas de todos. O acaso es justo ver como delante de tus narices gente que ni esta en bolsa tien contratod de bajas maternales y veranos de 6 meses cuando tu con 25 puntos trabajas 2 meses al año, eso si que es tener padrino y no llegar justa con un 5 en una oposición superjodida la cual llevas años estudiando para ver si de una vez te pueden dar un contrato medianamente decente.

Gema Garcia

Cita de: zagal en 10 de Octubre de 2014, 12:04:06 PM
Cita de: revolchange en 10 de Octubre de 2014, 10:49:09 AM
Cita de: rubita en 09 de Octubre de 2014, 22:25:40 PM
Mi opinion es q con todo esto de intentar impugnar el examen lo unico que se va a conseguir es dilatar/retrasar aún mas el proceso. Claro a la gente que lo hace les da lgual porque son los que no tienen ninguna oportunidad en esta oposicion. Si tan claras tenian las irregularidades del proceso tales como el retraso en el comienzo del examen, la hoja de respuestas....etc porque no lo protestasteis en el momento de realizar el examen y os plantasteis en no hacerlo? Quizas ahi lo podria entender mas y podria estar de acuerdo. Pero a "toro pasado" a lo 'unico que me suena es a rabieta y no a verdadera defension de la justicia

El examen ha sido un insulto a los profesionales. Diseñado en un "laboratorio" que está situado a años luz de la realidad enfermera en nuestro país y de nuestra práctica asistencial y clínica. Es una falta de respeto a los profesionales, como tantas otras cosas que sufrimos desde las gerencias y la Consejería. Yo he sacado una nota bastante aceptable, pero me importa más que se cuide, se respete y valore más a mi profesión

Enhorabuena por tu nota mas que aceptable.
El examen fue muy dificil, estoy de acuerdo, y habia preguntas que se las traian, tambien. Ahora impugnar una oposicion no es cuidar, respetar y valorar más tu profesión. Y dudo mucho que sea esa la intencion. Me hace gracia los que os autonombrais salvadores, y defensores de la profesion enfermera.



De todas formas el motivo por el que van (o vais ) a denunciar ante la justicia el examen no es por su dificultad, es porque venian el nombre y apellidos en el examen ( que luego separaron) al acabar el examen. Asi que poneros de acuerdo en el discurso.
Porque al final algunos podemos pensar que la intencion es impugnar el examen por su dificultad y no por las supuestas irregularidades que algunos visteis.

Cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana.
Pero no vengais de salvadores de la enfermeria.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Zagal no puedo estar mas deacuerdo contigo y por mucho que impugne no subire nota por mis 4 primeras de reserva... Muy dificil, a muy mala leche, pero las rabietas ya no sirven. Ese es el problema que tenemos la enfermeria. Los medicos se unen esten deacuerdo entre ellos o no. Nosotros en ved de alegrarnos por nuestros compañeros, que seguro que como dije hace poco por aqui el 90% habia estudiado tanto como yo, intentamos joderlos. Asi nos va en la profesión... asi nos va. Y claro que cada uno tiene que impugnar y luchar por lo suyo o por lo que cree que es suyo (que esa es otra cosa), y ver si sube del 4,6 al 5 aunque se cargue a gente en el camino, eso lo veo licito, cado uno tiene que mirar por sus intereses... pero de ahi a decir que la gente que ha aprobado tenia el examen ( demostrarlo), que hay que impugnar el examen entero ( intentar conseguirlo) y todo a base de joder al personal.... pues ni lo he entendido nunca, ni lo entiendo ni lo entendere. Y que conste que no tengo un 5. De todas formas sigo dudando mucho que el examen lo aunulen. Muy bien atodos los aprobados chicos, me alegro un monton por vosotros

aderoc

El examen como todos suponíamos iba a ser muy difícil. Estoy de acuerdo, en que me da la impresión de que se quiere impugnar enterito para conseguir otra oportunidad. Por otro lado,
me parece indignante, que a una serie de personas se les pague un dineral extra ( o eso creo) por redactar un examen y tengan tantos fallos. No pueden exigirnos lo que nos exigen, cuando las propias personas que han elaborado el examen, no han tenido cuidado a la hora de elaborar las preguntas. También me pone mala, ver preguntas que a mi modo de ver, no entraban en el temario, como la de estadística multivariante , los estadiajes de cáncer de colon...Aunque se saldrán con la suya y apenas anularán como mucho 3, para mí ese examen, tiene muchas preguntas que deberían de ser anuladas

Eva1970

Creo que todos estamos de acuerdo en la dificultad del examen, en que no tiene nada de gracia los "pocos"aprobados que ha habido...en mi aula no hubo ninguna irregularidad. El llamamiento empezó a las 10 pero dio comienzo a las 10,30, como es normal para reconocer tu identidad, repartir exámenes...éramos apenas 35 personas. No es lo mismo un aula de 200. Ya me gustaría saber a mi si aquellos que estaban en el atasco no agradecieron que los dejarán entrar en el aula! Y si se tenían que hacer 2 llamamientos, no sólo uno como tb he leído por ahí. Es un sinsentido lo de querer anular el examen completo. Además, nadie defiende mis derechos? Y que conste que no llego a las 5, sino un "súper" 3,5 que me permite entrar en la bolsa adicional, esperando que funcione mejor y me llamen de algún sitio, después de 4 años que no he pisado un hospital porque no me llaman. No quiero que nadie en mi nombre juegue con mi futuro, con mi vida... Tengo familia, tengo que cuidar mi casa y ponerme y quitarme el plato, no tengo cerca a nadie que me ayude a limpiar mi casa y llevar ni traer a mi pequeñajo del colé, ni llevarlo al parque y entretenerlo por la tarde. Y he tenido un par de "cojones" (sin ofender a nadie, por favor! ) de sacar mi super nota, y muy orgullosa que stoy. Así que espero que la oposición no se impugne, porque me como a alguien!

zagal


Cita de: Gema Garcia en 10 de Octubre de 2014, 12:24:53 PM
Cita de: zagal en 10 de Octubre de 2014, 12:04:06 PM
Cita de: revolchange en 10 de Octubre de 2014, 10:49:09 AM
Cita de: rubita en 09 de Octubre de 2014, 22:25:40 PM
Mi opinion es q con todo esto de intentar impugnar el examen lo unico que se va a conseguir es dilatar/retrasar aún mas el proceso. Claro a la gente que lo hace les da lgual porque son los que no tienen ninguna oportunidad en esta oposicion. Si tan claras tenian las irregularidades del proceso tales como el retraso en el comienzo del examen, la hoja de respuestas....etc porque no lo protestasteis en el momento de realizar el examen y os plantasteis en no hacerlo? Quizas ahi lo podria entender mas y podria estar de acuerdo. Pero a "toro pasado" a lo 'unico que me suena es a rabieta y no a verdadera defension de la justicia

El examen ha sido un insulto a los profesionales. Diseñado en un "laboratorio" que está situado a años luz de la realidad enfermera en nuestro país y de nuestra práctica asistencial y clínica. Es una falta de respeto a los profesionales, como tantas otras cosas que sufrimos desde las gerencias y la Consejería. Yo he sacado una nota bastante aceptable, pero me importa más que se cuide, se respete y valore más a mi profesión

Enhorabuena por tu nota mas que aceptable.
El examen fue muy dificil, estoy de acuerdo, y habia preguntas que se las traian, tambien. Ahora impugnar una oposicion no es cuidar, respetar y valorar más tu profesión. Y dudo mucho que sea esa la intencion. Me hace gracia los que os autonombrais salvadores, y defensores de la profesion enfermera.



De todas formas el motivo por el que van (o vais ) a denunciar ante la justicia el examen no es por su dificultad, es porque venian el nombre y apellidos en el examen ( que luego separaron) al acabar el examen. Asi que poneros de acuerdo en el discurso.
Porque al final algunos podemos pensar que la intencion es impugnar el examen por su dificultad y no por las supuestas irregularidades que algunos visteis.

Cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana.
Pero no vengais de salvadores de la enfermeria.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Zagal no puedo estar mas deacuerdo contigo y por mucho que impugne no subire nota por mis 4 primeras de reserva... Muy dificil, a muy mala leche, pero las rabietas ya no sirven. Ese es el problema que tenemos la enfermeria. Los medicos se unen esten deacuerdo entre ellos o no. Nosotros en ved de alegrarnos por nuestros compañeros, que seguro que como dije hace poco por aqui el 90% habia estudiado tanto como yo, intentamos joderlos. Asi nos va en la profesión... asi nos va. Y claro que cada uno tiene que impugnar y luchar por lo suyo o por lo que cree que es suyo (que esa es otra cosa), y ver si sube del 4,6 al 5 aunque se cargue a gente en el camino, eso lo veo licito, cado uno tiene que mirar por sus intereses... pero de ahi a decir que la gente que ha aprobado tenia el examen ( demostrarlo), que hay que impugnar el examen entero ( intentar conseguirlo) y todo a base de joder al personal.... pues ni lo he entendido nunca, ni lo entiendo ni lo entendere. Y que conste que no tengo un 5. De todas formas sigo dudando mucho que el examen lo aunulen. Muy bien atodos los aprobados chicos, me alegro un monton por vosotros
Gracias Gema
Yo tambien tengo mis dudas ya que el articulo en el que se basan es que el tribunal no tendrá acceso alos nombres en el momento de la corrección, pero la parte del examen de la cabecera fue separada del resto, por la linea de puntos.
Pero con los jueces nunca se sabe.
Ademas creo que va a ser la primera vez que se intenta impugnar una oposicion via judicial por este motivo y no tenemos precedentes (corregirme si me equivoco).
En fin, ya veremos como se desarrolla esto, porque como se metan en jucios pueden tardar años (y no me refiero al par de años que minimo le queda a esto, ya sin abogados)

Por cierto, muchos de los defensores de la profesion enfermera, se han pasado el verano padre, que por tener no tienen ni el facebook restringido, que me parece bien ese verano pero claro no pretendas aprobar asi una oposicion. Luego comparas tu verano ( que si fuese solo el verano, todavia) encerrado, con los suyos, y luego ves sus quejas, y te entra una mala leche de la hostia.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

laura`s

Cita de: zagal en 10 de Octubre de 2014, 13:47:23 PM
Cita de: Gema Garcia en 10 de Octubre de 2014, 12:24:53 PM
Cita de: zagal en 10 de Octubre de 2014, 12:04:06 PM
Cita de: revolchange en 10 de Octubre de 2014, 10:49:09 AM
Cita de: rubita en 09 de Octubre de 2014, 22:25:40 PM
Mi opinion es q con todo esto de intentar impugnar el examen lo unico que se va a conseguir es dilatar/retrasar aún mas el proceso. Claro a la gente que lo hace les da lgual porque son los que no tienen ninguna oportunidad en esta oposicion. Si tan claras tenian las irregularidades del proceso tales como el retraso en el comienzo del examen, la hoja de respuestas....etc porque no lo protestasteis en el momento de realizar el examen y os plantasteis en no hacerlo? Quizas ahi lo podria entender mas y podria estar de acuerdo. Pero a "toro pasado" a lo 'unico que me suena es a rabieta y no a verdadera defension de la justicia

no estoy segura pero creo que la ope del sacyl que se hizo en Salamanca , sique fue  a los tribunales porque una caja estaba abierta, y constaba en acta y todo, según tengo entendido, la ope siguió adelante. Pero ya os digo que no estoy segura de que paso al final.


El examen ha sido un insulto a los profesionales. Diseñado en un "laboratorio" que está situado a años luz de la realidad enfermera en nuestro país y de nuestra práctica asistencial y clínica. Es una falta de respeto a los profesionales, como tantas otras cosas que sufrimos desde las gerencias y la Consejería. Yo he sacado una nota bastante aceptable, pero me importa más que se cuide, se respete y valore más a mi profesión

Enhorabuena por tu nota mas que aceptable.
El examen fue muy dificil, estoy de acuerdo, y habia preguntas que se las traian, tambien. Ahora impugnar una oposicion no es cuidar, respetar y valorar más tu profesión. Y dudo mucho que sea esa la intencion. Me hace gracia los que os autonombrais salvadores, y defensores de la profesion enfermera.



De todas formas el motivo por el que van (o vais ) a denunciar ante la justicia el examen no es por su dificultad, es porque venian el nombre y apellidos en el examen ( que luego separaron) al acabar el examen. Asi que poneros de acuerdo en el discurso.
Porque al final algunos podemos pensar que la intencion es impugnar el examen por su dificultad y no por las supuestas irregularidades que algunos visteis.

Cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana.
Pero no vengais de salvadores de la enfermeria.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Zagal no puedo estar mas deacuerdo contigo y por mucho que impugne no subire nota por mis 4 primeras de reserva... Muy dificil, a muy mala leche, pero las rabietas ya no sirven. Ese es el problema que tenemos la enfermeria. Los medicos se unen esten deacuerdo entre ellos o no. Nosotros en ved de alegrarnos por nuestros compañeros, que seguro que como dije hace poco por aqui el 90% habia estudiado tanto como yo, intentamos joderlos. Asi nos va en la profesión... asi nos va. Y claro que cada uno tiene que impugnar y luchar por lo suyo o por lo que cree que es suyo (que esa es otra cosa), y ver si sube del 4,6 al 5 aunque se cargue a gente en el camino, eso lo veo licito, cado uno tiene que mirar por sus intereses... pero de ahi a decir que la gente que ha aprobado tenia el examen ( demostrarlo), que hay que impugnar el examen entero ( intentar conseguirlo) y todo a base de joder al personal.... pues ni lo he entendido nunca, ni lo entiendo ni lo entendere. Y que conste que no tengo un 5. De todas formas sigo dudando mucho que el examen lo aunulen. Muy bien atodos los aprobados chicos, me alegro un monton por vosotros
Gracias Gema
Yo tambien tengo mis dudas ya que el articulo en el que se basan es que el tribunal no tendrá acceso alos nombres en el momento de la corrección, pero la parte del examen de la cabecera fue separada del resto, por la linea de puntos.
Pero con los jueces nunca se sabe.
Ademas creo que va a ser la primera vez que se intenta impugnar una oposicion via judicial por este motivo y no tenemos precedentes (corregirme si me equivoco).
En fin, ya veremos como se desarrolla esto, porque como se metan en jucios pueden tardar años (y no me refiero al par de años que minimo le queda a esto, ya sin abogados)

Por cierto, muchos de los defensores de la profesion enfermera, se han pasado el verano padre, que por tener no tienen ni el facebook restringido, que me parece bien ese verano pero claro no pretendas aprobar asi una oposicion. Luego comparas tu verano ( que si fuese solo el verano, todavia) encerrado, con los suyos, y luego ves sus quejas, y te entra una mala leche de la hostia.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

laura`s

yo he leído que van a denunciar porque no fue llamamiento único, no se no entiendo nada. Pero lo que he podido ver en internet es que estas denuncias no han salido nunca a delante, es lo que tiene enfrentarse a la administración con motivos cogidos con pinzas.

Lo abogados lo aceptarán por la pasta que supone.

zagal


Cita de: laura`s en 10 de Octubre de 2014, 14:10:05 PM
yo he leído que van a denunciar porque no fue llamamiento único, no se no entiendo nada. Pero lo que he podido ver en internet es que estas denuncias no han salido nunca a delante, es lo que tiene enfrentarse a la administración con motivos cogidos con pinzas.

Lo abogados lo aceptarán por la pasta que supone.
Laura estoy contigo.
Que todos empecemos a la vez estando 28000 y siendo nombrados 43000 me parece imposible.
Que ponga el nombre en la hoja de respuestas, es lo mas normal del mundo, despues separaron las hojas del examen de la parte de arriba.
Que los abogados acepten reclamar eso, tambien me parece normal, es un sueldo.

Que gente que ha estudiado y suspendido lo intente, pues que quieres que te diga, hasta cierto punto lo puedo entender.

Ahora gente que no ha estudiado o ha estudiado 2/3 meses no se que esperan. Pienso que jodernos al resto, para mantenerse ellos.

Por cierto, he leido a una chica que les ha contestado que ella ha aprobado, y se la comian, asi que muy abiertos al dialogo no los veo...



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

aderoc

Cuando habláis de las quejas de facebook, no sé si os referís a un grupo que se llama "impugnaciones del SERMAS" Le he echado un vistazo, y estoy también un poco harta de ese argumento que dice que este examen no valora si una persona es buena o mala enfermera. Estoy totalmente de acuerdo, una oposición, un examen de un día en el que te juegas todo, no va a demostrar si eres la mejor de las enfermeras, pero ni en esta ope ni en ninguna. De todos los exámenes que he hecho mientras estudiaba, de lo que menos he visto que se preguntara era de médico quirúrgica, pues de lo que se trata es de eliminar a gente y lo hacen preguntando temas que por lo general se consideran aburridos tipo legislación, calidad, estadística... vamos, que aunque este examen haya sido muy difícil, no es novedad que aquello que se pregunta sea algo que probablemente no vayas a usar en tu práctica diaria en la vida. Así que no vengamos ahora diciendo que queremos que se impugne el examen porque no refleja la competencia de la gente :sbox_angry: Hay unas bases bien claritas y un temario, dentro de eso pueden preguntar lo que les salga de ahí. Uno acepta las reglas del juego, así que después no se puede ir diciendo que hay que impugnar el examen porque ha sido injusto. Por otro lado, después te dicen que lo impugnan por lo de la descoordinación de horas  y por el hecho de que sea nominativo. Vamos a ser serios, y no a ser unos inmaduros que como hemos hecho mal el examen buscamos cualquier pretexto para que se anule del todo.
Ojo, yo he suspendido con un 4 y estoy hecha polvo, porque había estudiado lo que había podido dentro de mis posibilidades (tengo un bebé y trabajo en una residencia de ancianos) es bastante duro sacar tiempo para estudiar en esas circunstancias;  pero la solución, no es anular el examen entero

laura`s

pues claro que no valora la realidad, pero si es que encima dan por hecho que los que si que hemos sacado el 5 somos incompetentes???somos tan competentes o mas incluso más, joder que pasa que solo son buenos los que han suspendido? somos todos iguales, habrá gente buena con un 5 y gente buena con un 1. Si e l examen hubiera sido fácil también aprobaria gente competente y gente incompetente.

laura`s

Cita de: zagal en 10 de Octubre de 2014, 14:17:30 PM
Cita de: laura`s en 10 de Octubre de 2014, 14:10:05 PM
yo he leído que van a denunciar porque no fue llamamiento único, no se no entiendo nada. Pero lo que he podido ver en internet es que estas denuncias no han salido nunca a delante, es lo que tiene enfrentarse a la administración con motivos cogidos con pinzas.

Lo abogados lo aceptarán por la pasta que supone.
Laura estoy contigo.
Que todos empecemos a la vez estando 28000 y siendo nombrados 43000 me parece imposible.
Que ponga el nombre en la hoja de respuestas, es lo mas normal del mundo, despues separaron las hojas del examen de la parte de arriba.


Donde has leído eso? en el de IMPUGNACIONES OPE SERMAS NO LO ENCENTRO
Que los abogados acepten reclamar eso, tambien me parece normal, es un sueldo.

Que gente que ha estudiado y suspendido lo intente, pues que quieres que te diga, hasta cierto punto lo puedo entender.

Ahora gente que no ha estudiado o ha estudiado 2/3 meses no se que esperan. Pienso que jodernos al resto, para mantenerse ellos.

Por cierto, he leido a una chica que les ha contestado que ella ha aprobado, y se la comian, asi que muy abiertos al dialogo no los veo...



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

piriti

Aderoc ole ole y ole tu 4, trabajando y con niños, me arrodillo a tus pies!!!

Margarita22

Hola a todos:

¿sabéis cuántas personas han metido ya sus respuestas en la CTO o en cualquier otra academia?

Espero que el proceso de impugnación no siga adelante, porque no tiene ningún sentido...Creo recordar que en los examenes del EIR sí que viene tu nombre en el formulario y no pasa nada...
No es el primer examen oficial que veo que pone mi nombre...No veo ningún argumento para impugnar por ahí...Y porque el llamamiento no fue único...no sé qué sincronización matemática esperan que haya entre distintas aulas de distintas facultades...no tiene sentido.

dako690

Que impugnen el examen lo veo complicado, aunque con las miles y miles de reclamaciones de preguntas que hubo, esto se va a dilatar un poco. Y algo se sabe de las evangélicas y judías? Porque tras la última resolución donde citaban a unas a las 20h y a otras a las 00:01, sabéis que tienen un mes para poner un recurso de alzada, desde el día siguiente a la resolución. Así que podrían ponerlo hasta finales de octubre. Yo tendría más miedo a eso, que a los escritos al tribunal

laura`s

yo creo que eso después del recurso del satse lo hicieron ya con muchas miras para no tener problemas. Cuando hay juicios de este tipo la OPE sigue en paralelo su curso asi que ya iremos viendo.

nept86

Madre mia la que están liando! yo no tengo face y no puedo leerlo...pero lo de cosas que no están en el temario que he oído...y lo del nombre....
Alucino con lo de Asturias!!!! al final no nos vamos a asombrar ya de nada!!!!

Qué horror! sí que se va a alargar el proceso sí  :wacko:

zagal



no se lo que le pasa al gato

zagal

En esa misma pagina, creo que no tienen nada que hacer

Si la solapa se puede separar no tienen nada que hacer, yo creo que si tenia linea de puntos, alguien lo puede confirmar?
Esque yo estaba mas al examen que a la irregularidades, porque mi intencion era aprobar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

mrodbes

Tenía línea de puntos
La rasgaron al entregarlo.