OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Norepinefrina

Cita de: irenitica link=topic=9015.msg393967#msg393967 ddosdate=1412708118
Hola, me podéis decir que posición os pone la cto la gente que tiene 50 netas más o menos? Gracias!

Yo tengo 49.75 netas y estoy la 720 de 13800 exámenes corregidos.

mrodbes

Cita de: Norepinefrina en 07 de Octubre de 2014, 21:25:17 PM
Cita de: irenitica link=topic=9015.msg393967#msg393967 ddosdate=1412708118
Hola, me podéis decir que posición os pone la cto la gente que tiene 50 netas más o menos? Gracias!

Yo tengo 49.75 netas y estoy la 720 de 13800 exámenes corregidos.

Norepinefrina,tu estás como yo...la espera me va a matar...
Mucha suerte para los que estamos en el limbo

laluna

Me uno a la incertidumbre con un 49.25
Llevo muchas oposiciones a las espaldas y es la cuarta vez que me pasa algo así.
Desesperante, de desesperanza.

kobu

Enhorabuena a todos los aprobados!!!!yo estoy con 51.25..un poco raspailla..todavia no me kiero hacer ilusiones hasta que no pasen las impugnaciones. Ojala como habeis comentado antes las impugnaciones ayuden a dar un saltito a la gente que esta en el limite y no bajen a mucha gente que hemos pasado los 50...
Una cosita mas..como andais de tiempo trabajado los que habeis pasado el corte???yo unos 10 años trabajados, aunque no se exactamente hasta que fecha cuenta el tiempo trabajado exactamente..
SUERTE A TODOS

Norepinefrina

Cita de: mrodbes en 07 de Octubre de 2014, 21:57:35 PM
Cita de: Norepinefrina en 07 de Octubre de 2014, 21:25:17 PM
Cita de: irenitica link=topic=9015.msg393967#msg393967 ddosdate=1412708118
Hola, me podéis decir que posición os pone la cto la gente que tiene 50 netas más o menos? Gracias!

Yo tengo 49.75 netas y estoy la 720 de 13800 exámenes corregidos.

Norepinefrina,tu estás como yo...la espera me va a matar...
Mucha suerte para los que estamos en el limbo


Si esto es un sinvivir xq puede pasar cualquier cosa con las impugnaciones y a saber el tiempo  que tarden en sacar la plantilla definitiva...paciencia y ojala que pasemos el mayor numero de personas posibles

Hermes

Cuidado con las correcciones de CTO, se puede corregir el mismo examen con varias cuentas de correo si te has equivocado al pasar una pregunta. Con lo cual las medias que calculeis pueden no ser reales y que con mas de 5 tampoco se llegue al corte. Habrá que esperar a que salgan las notas definitivas. Las medias, con las mismas notas en Ifses, no se parecen en absoluto. Si es cierto que el numero de los exámenes introducidos son bastante mas escasos.
Suerte a Todos!!!

pokipoki18

Bueno, bueno... Los de la página de facebook están atope con lo de la impugnación. Dicen que los abogados del colegio ven indicios suficientes para anular la convocatoria...
"Acongojaita" estoy y q el 56,75 no me sirva de nada.
A la gente q esta rozando el 5, les deseo lo mejor. Si yo lo estoy pasando mal, imagino q vosotr@s estaréis en un sin vivir. Ojalá las impugnaciones os hagan llegar al cinco!

zagal

Cita de: Beloso en 07 de Octubre de 2014, 13:33:43 PM
Hola Zagal. Enorabuena. Yo seguia este foro y tu tenias por CTO la misma puntuacion que yo 52 netas. Ahora en la plantilla oficial tu subes a 60 y en cambio yo que estaba con 5,25 he bajado a 5 . No lo entiendo. Si los dos teniamos las mismas preguntas acertadas aunque no fueran las misma si la cantidad. No me lo explico. Me podias aclarar algo si puedes ? Gracias
Te contesto por aqui mejor q por privado, posiblemente a mi cto me dió respuestas buenas por malas, y ati al revés, otra explicacion no le doy. los de cto se han lucido, lo siento.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

zagal

Cita de: BIRGIT en 07 de Octubre de 2014, 19:45:43 PM
está pasando igual que con las oposiciones de Extremadura, como un gran porcentaje de gente está suspensa, pues a impugnar el examen entero (y que conste que estoy entre los suspensos). El examen ha sido difícil si,a mala leche, si,  pero en las bases no pone que tenga que ser fácil o que un porcentaje mínimo tenga que aprobar...no tirará adelante tranquilos.

En extremadura hablaron con abogados?
hablan de impugnarlo, porque el examen lleva el nombre, ¿eso es impugnable?
Aunque el motivo real es que no les ha salido bien, (que lo entiendo)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

rubita

y de las de reserva no veis ninguna impugnable? Porque tambien se las trae alguna!!!!

nept86

Compañer@s, sinceramente pienso que no puede impugnarse el examen (oye a mi me vendría que te cagas! jajajaja) pero vamos lo veo imposible! y lógico!
Es un examen muy difícil y con muy mala leche puesto así por la cantidad de aspirantes que hemos sido. Fin.
¿Qué van a alegar? ¿Que no saben redactar preguntas? ¿Que después de tanto tiempo no saben buscar preguntas correctas? Esto siempre ha sido así.

Yo estoy muy cabreada pero la vida es así...me tendré que fastidiar y a volver a intentarlo.
Por cierto "silviagh" lo que te ha pasado es una putada, lo siento mucho. Espero que te animes y que veas que realmente podías aprobar (tus netas reales han sido buenas) así que para la próxima...nervios fuera (te lo digo yo que m tuve q tomar algo jajajajajajaja)  :kisses:

mrodbes

http://www.ifses.es/inicio-mainmenu-1/comunidad-de-madrid-mainmenu-85
En ifses ya han colgado algunas impugnaciones.
Con lo del metimazol flipo,como pueden decir que es un error tipográfico...sólo hay que meterlo en Google y ya te aparece como medicamento anti tiroides...que horror!!!

irenitica

Y para cuando se preveen que salgan las impugnadas? Ay que nervios, yo al final me quedé con 52,5 netas y estoy la 415 de 13800!

week

Llevo un rato leyendo el foro y quería contaros mi experiencia, para evitar suspicacias decir que tengo plaza y no me he presentado al examen.
En primer lugar decir que el examen me pareció difícil y que no creo que se pueda aprobar sin estudiar, entiendo el enfado pero no os engañéis el proceso selectivo no se va a parar. Por otro lado, el colegio os dirá que es impugnable que os ayudará pero luego no harán nada y el abogado no prestara ninguna ayuda, es un proceso selectivo en el que pagas por participar y una vez que pagas "asumes las reglas del juego" que incluye la aceptación de un tribunal y el examen que decidan.
Para los que reclaméis poned al menos dos referencias bibliográficas, que sean potentes (libros de editoriales con prestigio por ejemplo en el MIR recomiendan utilizar Harrison o del Farreras y que sean de la última edición pues es a los que se acoge la Comisión MIR,  paginas web/artículos científicos actuales y que sean de revistas importantes)
Suerte a todas/os :victory:

dako690

Yo creo que se esta desviando el motivo de impugnar el examen. En ningún momento se esta exponiendo que se vaya a impugnar por que haya sido difícil. En una oposición te pueden poner lo que a ellos les salga de ahí mismo. Pero por lo que se esta intentando impugnar, es por las irregularidades que se han cometido. Desde cuándo se espera a la gente en una oposición? Desde cuando la hoja de respuestas viene con nombre y apellidos? (Vale que lo corrige una máquina, pero ahora mismo nuestro examen esta almacenado en algún sitio donde el conocido de turno de alguien, puede buscar el examen de alguien y modificarlo), Desde cuando en un examen te dicen que no contestes a una pregunta, sin que haya sigo la orden de la presidenta del tribunal? (Que puede que no la impugnen ya que la respuesta es la A, por lo que no causaría confusión con la C de arriba o la C de abajo). Yo he pagado 43€ por una oposición sería, donde las reglas del juego me dicen que soy llamado a una hora, donde no voy a esperar a nadie por llegar tarde y que mi hoja de respuestas sea completamente anónima. Enhorabuena a los que habéis sacado más de 30, pero yo creo que habrá más de 2400 personas que superen ese corte y que alguno este muy convencido de optar a plaza, pero cuando se queden en el puesto 2401 o 2402, se acordaran de la madre o el padre de la persona que dio la orden de esperar a los del atasco.

pokipoki18

Dako690, en respuesta a lo q has dicho.
De momento estoy aprobada, y si aprobamos ese examen mas de 2400 personas, me alegrare enormemente, porque así esta chusma de la CAM se ahorra el quedarse con plazas desiertas.

Y si de todos soy la 2401... Pues q le voy a hacer, a alguien le tenia q tocar ese desagradable puesto. Me jorobaria y me perseguiría toda la vida ese recuerdo desagradable, pero son las reglas del juego q he aceptado jugar. Pero no por eso me voy a enrabietar e intentar deshacer todo. No es justo.

En la página del facebook van a contratar a un abogado para denunciar lo de las horas de comienzo y el nombre en los exámenes.



zagal

Cita de: dako690 en 08 de Octubre de 2014, 02:38:49 AM
Yo creo que se esta desviando el motivo de impugnar el examen. En ningún momento se esta exponiendo que se vaya a impugnar por que haya sido difícil. En una oposición te pueden poner lo que a ellos les salga de ahí mismo. Pero por lo que se esta intentando impugnar, es por las irregularidades que se han cometido. Desde cuándo se espera a la gente en una oposición? Desde cuando la hoja de respuestas viene con nombre y apellidos? (Vale que lo corrige una máquina, pero ahora mismo nuestro examen esta almacenado en algún sitio donde el conocido de turno de alguien, puede buscar el examen de alguien y modificarlo), Desde cuando en un examen te dicen que no contestes a una pregunta, sin que haya sigo la orden de la presidenta del tribunal? (Que puede que no la impugnen ya que la respuesta es la A, por lo que no causaría confusión con la C de arriba o la C de abajo). Yo he pagado 43€ por una oposición sería, donde las reglas del juego me dicen que soy llamado a una hora, donde no voy a esperar a nadie por llegar tarde y que mi hoja de respuestas sea completamente anónima. Enhorabuena a los que habéis sacado más de 30, pero yo creo que habrá más de 2400 personas que superen ese corte y que alguno este muy convencido de optar a plaza, pero cuando se queden en el puesto 2401 o 2402, se acordaran de la madre o el padre de la persona que dio la orden de esperar a los del atasco.
El motivo exacto por el que vais a impugnar el examen es porque os ha salido mal. Me parece bien, cada uno hace lo que le conviene, si quereis hablar de las irregularidades estais en vuestro derecho, pero todos sabemos que si intentais impugnar, es porque os ha salido mal, no por las irregularidades. Las irregularidades son la escusa.


no se lo que le pasa al gato

dako690

Sí a mi me viene fenomenal que no impugnen el examen, lo que tienen que hacer es impugnar cuantas más preguntas mejor, que tengo casi todas de la reserva bien (acertadas a boleo) y con que impugnen 1 o 2 entraría. Pero sí estáis conformes con el tipo de examen (que no valora para nada nuestro trabajo diario) y aceptáis que la oposición fue un auténtico despropósito en todos los aspectos.....pues nada, la próxima vez que nos hagan pagar 100€ y que a cada uno nos citen a una hora distinta, en función del lugar donde viva para que no llegue tarde....las nuevas reglas de juego de la OPE

Coronita

Yo he visto en la página de facebook alegando que la estadística y la investigación no son temarío de nuestra competencia, ¿en serio? esa gente puede considerarse que se ha mirado el temario, desde cuando eso no entra en nuestro temario?? por otro lado yo he visto gente que indica que no ha estudiado en las primeras lineas de sus mensajes y luego al final pone el enlace para impugnar el exámen, ¿eso si es justo? y luego para rematar la faena anoche mirando el grupo que os citaba arriba ví una chica que intentaba impugnar la pregunta de la osteogénesis adjuntando un enlace de la wikipedia, si esa es la mejor evidencia científica que conoce te aseguro que no creo que merezca mucho la plaza...

Norepinefrina

Cita de: Coronita en 08 de Octubre de 2014, 09:27:11 AM
Yo he visto en la página de facebook alegando que la estadística y la investigación no son temarío de nuestra competencia, ¿en serio? esa gente puede considerarse que se ha mirado el temario, desde cuando eso no entra en nuestro temario?? por otro lado yo he visto gente que indica que no ha estudiado en las primeras lineas de sus mensajes y luego al final pone el enlace para impugnar el exámen, ¿eso si es justo? y luego para rematar la faena anoche mirando el grupo que os citaba arriba ví una chica que intentaba impugnar la pregunta de la osteogénesis adjuntando un enlace de la wikipedia, si esa es la mejor evidencia científica que conoce te aseguro que no creo que merezca mucho la plaza...

Totalmente de acuerdo contigo