OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

tutu

Ojo a las notas que cantan, como el chico de Extremadura no sea pariente de la consejera ( medico) que se hizo una ope a su imagen saco la nota máxima (9 y pico), bastante lejos de la segunda (6 y pico). Aprobaron 8 de 12 convocadas, las otras se quedaron descubiertas. Se la impugnanaron claro.Salvando las distancias por el volumen de convocatoria no os suena?

zagal


Cita de: rabumsa en 06 de Octubre de 2014, 18:34:51 PM
supongo que ahora a nadie le interesa impugnar ya la farsa de esta ope, ni que cambiasen la forma de baremar, ni que se haya presentado gente a otra hora, ni que haya sido un examen "raro". Me alegro x quien haya aprobado que se lo merezca pero me parece muy falso que el que haya salido beneficiado de esta loteria no apoye a los compañeros.
"Compañera" vienes aqui a toro pasao?
La forma de baremar lleva asi 2 años, y no me "suenas" viendote aqui quejandote hace 2 años, que fue cuando salió esto, como tampoco me suena verte por aqui intentado resolver dudas ni inquietudes. , como "compañera"
Haz lo que quieras estas en tu derecho, como otros estamos en nuestro derecho de hacer lo contrario. Y ni ti eres mas "compañera" no otros somos menos "compañeros"


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

sira32

#3562
Cita de: Gema Garcia en 06 de Octubre de 2014, 18:08:14 PM
Ole las notazas!!! Enhorabuena a todos. Los que estais en peligro o como yo en un 4,6 ... Dios proveera!!

yo estoy en la cuerda floja!! ánimo a los que estamos como yo dependiendo de si impugnan alguna sinceramente creo que me merezco al menos pasar a un 5 ( tengo 4,25) y a partir de ahí que sea lo que tenga que ser

piperan

Teniendo la experiencia hace 6 meses de la OPE de Extremadura, donde también hubo muchas irregularidades, el examen fue una tomadura de pelo y más difícil que este, las respuesta del tribunal fue que "el tribunal es soberano"... vamos que hacen lo que quieren y no porque reciban miles de reclamaciones esto se va a suspender, eso me ha quedado claro!!!

Alguien va a impugnar la 38 (curva ROC)?

AMAR CONSISTE EN ENCONTRAR EN LA FELICIDAD DE OTRO LA PROPIA FELICIDAD

Carlasdue

Cita de: elenmad87 en 06 de Octubre de 2014, 17:00:33 PM
Como puede haber tanta diferencia entre la provisional de cto y el examen??? Hay muchas preguntas impugnables o mal respondidas por el tribunal???

En la planilla que yo he metido sólo han corregido un punto. A lo mejor sí han cambiado más, como si cambian por ejemplo 4 bien y 3 mal, el resultado es uno más. ¿Me explico? A ver si es que se han metido mal las letras, que se las traía la página, por lo menos en mi caso con mi cacharro de teléfono.

Sigo pensando que 31.5 sobre sesenta, y estar la 370 sobre 12.000, que no se cubren las.1.600 plazas.

Norepinefrina

Cita de: piperan en 06 de Octubre de 2014, 19:03:53 PM
Teniendo la experiencia hace 6 meses de la OPE de Extremadura, donde también hubo muchas irregularidades, el examen fue una tomadura de pelo y más difícil que este, las respuesta del tribunal fue que "el tribunal es soberano"... vamos que hacen lo que quieren y no porque reciban miles de reclamaciones esto se va a suspender, eso me ha quedado claro!!!

Alguien va a impugnar la 38 (curva ROC)?

Yo quiero impugnar la 38. Tengo que buscar bibliografía todavia

Carlasdue

Cita de: piperan en 06 de Octubre de 2014, 19:03:53 PM
Teniendo la experiencia hace 6 meses de la OPE de Extremadura, donde también hubo muchas irregularidades, el examen fue una tomadura de pelo y más difícil que este, las respuesta del tribunal fue que "el tribunal es soberano"... vamos que hacen lo que quieren y no porque reciban miles de reclamaciones esto se va a suspender, eso me ha quedado claro!!!

Alguien va a impugnar la 38 (curva ROC)?

Al menos en Extremadura el tribunal pasó una notita intentando justificar sus irregularidades. A ver si aquí hacen lo mismo.

zagal


Cita de: Norepinefrina en 06 de Octubre de 2014, 19:06:38 PM
Cita de: piperan en 06 de Octubre de 2014, 19:03:53 PM
Teniendo la experiencia hace 6 meses de la OPE de Extremadura, donde también hubo muchas irregularidades, el examen fue una tomadura de pelo y más difícil que este, las respuesta del tribunal fue que "el tribunal es soberano"... vamos que hacen lo que quieren y no porque reciban miles de reclamaciones esto se va a suspender, eso me ha quedado claro!!!

Alguien va a impugnar la 38 (curva ROC)?

Yo quiero impugnar la 38. Tengo que buscar bibliografía todavia
Yo tambien, podriamos hacerlo conjunto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

lafayeramayor

Cita de: xonxon en 06 de Octubre de 2014, 17:44:41 PM
Una cosa....he fallado la de la tuberculina (p.71), puse que era un VIH y en mis apuntes tengo que son la personas con factores de riesgo, como ancianos e inmunodeprimidos. Quizá mi error haya sido pensar que por estar infectado ya está inmunodeprimido, porque claro no tiene por qué tener SIDA....pero no creéis que pueda ser impugnable?

no, vi un documento x ahi q t especificaba q ADVP tiene el mantoux d 10

hachy

Hola, no creéis que la 98 es impugnable? Viene mal la fecha.

sira32

Cita de: zagal en 06 de Octubre de 2014, 19:07:40 PM
Cita de: Norepinefrina en 06 de Octubre de 2014, 19:06:38 PM
Cita de: piperan en 06 de Octubre de 2014, 19:03:53 PM
Teniendo la experiencia hace 6 meses de la OPE de Extremadura, donde también hubo muchas irregularidades, el examen fue una tomadura de pelo y más difícil que este, las respuesta del tribunal fue que "el tribunal es soberano"... vamos que hacen lo que quieren y no porque reciban miles de reclamaciones esto se va a suspender, eso me ha quedado claro!!!

Alguien va a impugnar la 38 (curva ROC)?

Yo quiero impugnar la 38. Tengo que buscar bibliografía todavia



yo también la quiero impugnar, creo que la que dan como correcta no está bien redactada
Yo tambien, podriamos hacerlo conjunto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Norepinefrina

 Por cierto una pregunta, supongo que se podrá mandar el documento pAra impugnar preguntas desde cualquier registro con el sello puesto antes de los 3 días que hay no? Yo esque no vivo en Madrid, soy de Granada así que supongo que tardará unos días en llegar a Sagasta...

Norepinefrina

Cita de: sira32 en 06 de Octubre de 2014, 19:12:03 PM
Cita de: zagal en 06 de Octubre de 2014, 19:07:40 PM
Cita de: Norepinefrina en 06 de Octubre de 2014, 19:06:38 PM
Cita de: piperan en 06 de Octubre de 2014, 19:03:53 PM
Teniendo la experiencia hace 6 meses de la OPE de Extremadura, donde también hubo muchas irregularidades, el examen fue una tomadura de pelo y más difícil que este, las respuesta del tribunal fue que "el tribunal es soberano"... vamos que hacen lo que quieren y no porque reciban miles de reclamaciones esto se va a suspender, eso me ha quedado claro!!!

Alguien va a impugnar la 38 (curva ROC)?
[/quote

Yo quiero impugnar la 38. Tengo que buscar bibliografía todavia



yo también la quiero impugnar, creo que la que dan como correcta no está bien redactada
Yo tambien, podriamos hacerlo conjunto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ok. Por mi perfecto. Voy a ver que encuentro

sira32

IFSES dijo que a partir de mañana iban a realizar unos servicios post-ope con las preguntas que consideraban impugnables con bibliografía preparadas para impugnar, si lo hacen y con las que esté de acuerdo tiraré de ahí que para eso he pagado  :13:

Vademecum

Cita de: Norepinefrina en 06 de Octubre de 2014, 19:13:39 PM
Cita de: sira32 en 06 de Octubre de 2014, 19:12:03 PM
Cita de: zagal en 06 de Octubre de 2014, 19:07:40 PM
Cita de: Norepinefrina en 06 de Octubre de 2014, 19:06:38 PM
Cita de: piperan en 06 de Octubre de 2014, 19:03:53 PM
Teniendo la experiencia hace 6 meses de la OPE de Extremadura, donde también hubo muchas irregularidades, el examen fue una tomadura de pelo y más difícil que este, las respuesta del tribunal fue que "el tribunal es soberano"... vamos que hacen lo que quieren y no porque reciban miles de reclamaciones esto se va a suspender, eso me ha quedado claro!!!

Alguien va a impugnar la 38 (curva ROC)?
[/quote

Yo quiero impugnar la 38. Tengo que buscar bibliografía todavia



yo también la quiero impugnar, creo que la que dan como correcta no está bien redactada
Yo tambien, podriamos hacerlo conjunto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ok. Por mi perfecto. Voy a ver que encuentro


Me apunto a esta impugnación.

Yo también quiero impugnar la 3 (no hay ninguna correcta, que se lo curren al hacer los exámenes) y la 27, que sinceramente, me ha sorprendido que no apareciera ya impugnada.

Gema Garcia

Cita de: zagal en 06 de Octubre de 2014, 18:50:18 PM
Cita de: rabumsa en 06 de Octubre de 2014, 18:34:51 PM
supongo que ahora a nadie le interesa impugnar ya la farsa de esta ope, ni que cambiasen la forma de baremar, ni que se haya presentado gente a otra hora, ni que haya sido un examen "raro". Me alegro x quien haya aprobado que se lo merezca pero me parece muy falso que el que haya salido beneficiado de esta loteria no apoye a los compañeros.
"Compañera" vienes aqui a toro pasao?
La forma de baremar lleva asi 2 años, y no me "suenas" viendote aqui quejandote hace 2 años, que fue cuando salió esto, como tampoco me suena verte por aqui intentado resolver dudas ni inquietudes. , como "compañera"
Haz lo que quieras estas en tu derecho, como otros estamos en nuestro derecho de hacer lo contrario. Y ni ti eres mas "compañera" no otros somos menos "compañeros"


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Zagal totalmente deacuerdo contigo y no llego al 5. No creo que sea justo impugnar ningun examen, me da igual que fuera dificil, claro que lo era, para todos. Me da igual que hubiera preguntas rebuscadas, siempre para todos, y me da igual que me haya quedado un 4,6 y si impugnan bajare porque las primeras de reserva o no estan contestadas o las tengo mal. Me da igual todo. Pero no es justo que nos quejemos y queramos impugnar porque no nos ha ido bien.Que el examen era una loteria, bueno pues que bien que tenemos compañeros que lo han sacado, ya me gustaria estar a mi con un 6 que quereis que os diga. Mi mas sincera enhorabuena a todos los que teneis mas de un 5. Yo no estoy deacuerdo en impugnar aunque el examen haya sido a mala leche. Tampoco me parece justa nunca oposición y esta es la tercera a la que me presento. No quiero ofender a nadie, pero la vida es asi de dura para todos. Yo es como si hubiese tirado un año + otro año de prepararme apuntes a la basura Y? voy a jorobar a todos mis compañeros aunque no los conozca sin motivo ni razon?. Pues no. No estaba deacuerdo en impugnarlo el sabado a las dos y sigo sin estar deacuerdo. Chicos y chicas de mas de un 5: pillaros una cogorza a mi salud y a la de todos por haber conseguido esa notaza!!!! y los demas a ver si hay suerte y bajan la nota de corte. Y si no, pues otra cosa vendra. Mi vida no es esto. Me gusta trabajar, nunca me ha faltado y me encanta mi profesión. Pero mi vida es algo más que el trabajo ( a lo mejor pienso asi porque lo tengo). Lo más importante es la salud de los mios y que no me falte para comer. Y siento si ofendo a alguien, simplemente escribo mi opinión. Que se impugnan 10 preguntas pues ya esta. que no, pues ya esta tambien. Pero me alegro mucho por mis compañeros que seguro que el 90% se lo merecen igual que me lo hubiera merecido yo u otros.

Norepinefrina

Vademécum yo la 3 no la veo impugnable, la tengo tal cual en mis apuntes, es de las pocas que sabia segurAs...

sira32

yo no estoy de acuerdo en impugnar el examen, si en las preguntas que no se ajustan al temario, las que dan como respuesta alguna que no es o las que están mal redactadas. Me jode que ésta OPE haya sido así porque ha sido la que mejor llevaba y creía que podía ser la mía. Mantengo una mínima esperanza con las de reserva y ojala entre, pero me parece una putada el tipo de examen que han hecho sobre todo porque mucha gente se queda fuera de la bolsa

mrodbes

Enhorabuenas a los aprobados,yo me he quedado en un 4,975 a ver si con las impugnaciones llego al 5 porque las de reserva las tengo bien.
Lo peor va a ser la espera....

Vademecum

Cita de: Norepinefrina en 06 de Octubre de 2014, 19:24:19 PM
Vademécum yo la 3 no la veo impugnable, la tengo tal cual en mis apuntes, es de las pocas que sabia segurAs...
Cita de: Norepinefrina en 06 de Octubre de 2014, 19:24:19 PM
Vademécum yo la 3 no la veo impugnable, la tengo tal cual en mis apuntes, es de las pocas que sabia segurAs...

El informe Belmont habla de tres principios:
- RESPETO (no autonomía). Ese principio a posteriori se transforma en el de autonomía, pero en el informe Belmont no aparece como tal.
- Beneficencia.
- Justicia.


Cita de: Gema Garcia en 06 de Octubre de 2014, 19:19:23 PM
Cita de: zagal en 06 de Octubre de 2014, 18:50:18 PM
Cita de: rabumsa en 06 de Octubre de 2014, 18:34:51 PM
supongo que ahora a nadie le interesa impugnar ya la farsa de esta ope, ni que cambiasen la forma de baremar, ni que se haya presentado gente a otra hora, ni que haya sido un examen "raro". Me alegro x quien haya aprobado que se lo merezca pero me parece muy falso que el que haya salido beneficiado de esta loteria no apoye a los compañeros.
"Compañera" vienes aqui a toro pasao?
La forma de baremar lleva asi 2 años, y no me "suenas" viendote aqui quejandote hace 2 años, que fue cuando salió esto, como tampoco me suena verte por aqui intentado resolver dudas ni inquietudes. , como "compañera"
Haz lo que quieras estas en tu derecho, como otros estamos en nuestro derecho de hacer lo contrario. Y ni ti eres mas "compañera" no otros somos menos "compañeros"


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Zagal totalmente deacuerdo contigo y no llego al 5. No creo que sea justo impugnar ningun examen, me da igual que fuera dificil, claro que lo era, para todos. Me da igual que hubiera preguntas rebuscadas, siempre para todos, y me da igual que me haya quedado un 4,6 y si impugnan bajare porque las primeras de reserva o no estan contestadas o las tengo mal. Me da igual todo. Pero no es justo que nos quejemos y queramos impugnar porque no nos ha ido bien.Que el examen era una loteria, bueno pues que bien que tenemos compañeros que lo han sacado, ya me gustaria estar a mi con un 6 que quereis que os diga. Mi mas sincera enhorabuena a todos los que teneis mas de un 5. Yo no estoy deacuerdo en impugnar aunque el examen haya sido a mala leche. Tampoco me parece justa nunca oposición y esta es la tercera a la que me presento. No quiero ofender a nadie, pero la vida es asi de dura para todos. Yo es como si hubiese tirado un año + otro año de prepararme apuntes a la basura Y? voy a jorobar a todos mis compañeros aunque no los conozca sin motivo ni razon?. Pues no. No estaba deacuerdo en impugnarlo el sabado a las dos y sigo sin estar deacuerdo. Chicos y chicas de mas de un 5: pillaros una cogorza a mi salud y a la de todos por haber conseguido esa notaza!!!! y los demas a ver si hay suerte y bajan la nota de corte. Y si no, pues otra cosa vendra. Mi vida no es esto. Me gusta trabajar, nunca me ha faltado y me encanta mi profesión. Pero mi vida es algo más que el trabajo ( a lo mejor pienso asi porque lo tengo). Lo más importante es la salud de los mios y que no me falte para comer. Y siento si ofendo a alguien, simplemente escribo mi opinión. Que se impugnan 10 preguntas pues ya esta. que no, pues ya esta tambien. Pero me alegro mucho por mis compañeros que seguro que el 90% se lo merecen igual que me lo hubiera merecido yo u otros.

No puedo estar más de acuerdo.

Resolviendo dudas éramos 4 gatos contados. Desde aquí, quiero transmitir mi más sincera enorabuena a los que habéis pasado, y mis ánimos a los que estáis en "zona de infarto".