OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Dopamina

Chicos han abierto un grupo en Facebook se llama impugnaciones ope sermas por si queréis echarle un ojo....

Norepinefrina

Cita de: pimen78 en 06 de Octubre de 2014, 16:36:29 PM
Hola buenas tardes.
Como sabeis en que posicion estais. Estoy leyendo y veo que algunos comentais que con vuestra nota estas en X posicion de 12000??
Hay alguna excel adjunta?
Muchas gracias por todo
Un saludo

Metes tu planilla de respuestas en la página de crecimiento y te sale tu posicion, no hace falta que seas alumno solo registrarte

pimen78

Cita de: Norepinefrina en 06 de Octubre de 2014, 16:42:12 PM
Cita de: pimen78 en 06 de Octubre de 2014, 16:36:29 PM
Hola buenas tardes.
Como sabeis en que posicion estais. Estoy leyendo y veo que algunos comentais que con vuestra nota estas en X posicion de 12000??
Hay alguna excel adjunta?
Muchas gracias por todo
Un saludo

Metes tu planilla de respuestas en la página de crecimiento y te sale tu posicion, no hace falta que seas alumno solo registrarte

Perdona soy bastante nuevo pero donde esta la página de crecimiento??
Gracias y perdona

Norepinefrina

Cita de: pimen78 en 06 de Octubre de 2014, 16:48:42 PM
Cita de: Norepinefrina en 06 de Octubre de 2014, 16:42:12 PM
Cita de: pimen78 en 06 de Octubre de 2014, 16:36:29 PM
Hola buenas tardes.
Como sabeis en que posicion estais. Estoy leyendo y veo que algunos comentais que con vuestra nota estas en X posicion de 12000??
Hay alguna excel adjunta?
Muchas gracias por todo
Un saludo

Metes tu planilla de respuestas en la página de crecimiento y te sale tu posicion, no hace falta que seas alumno solo registrarte

Perdona soy bastante nuevo pero donde esta la página de crecimiento??
Gracias y perdona


Aquí tienes el enlace www.grupocto.es/web/enfermeria/

elenmad87

Como puede haber tanta diferencia entre la provisional de cto y el examen??? Hay muchas preguntas impugnables o mal respondidas por el tribunal???

ulasegovia

Cita de: pinchasondas en 06 de Octubre de 2014, 16:24:11 PM
:17:

Segun satse....¿Qué significa "haber superado la fase de oposición"? ¿Significa aprobar el examen?

Aprobar el examen NO es sinónimo de haber superado la fase de oposición. Para cada plaza convocada superarán la fase de oposición 1,5 aspirantes. Esto significa que, si se han convocado 1.600 plazas, los 2.400 aspirantes con mejores calificaciones en el examen, serán los que se considere que han superado la fase de oposición. Estos 2.400 aspirantes por tanto optarán: 1.600 a una plaza fija y 800 a formar parte de la bolsa de empleo PREFERENTE según las puntuaciones finales, tras aplicar la fase de concurso

Pero era para el supuesto de que hubiese mucha gente con más de un 5.

En las bases lo dice claramente:

Podrán superar la fase de oposición hasta un 50 por 100 de aspirantes más que
el número de plazas convocadas por lo que la nota mínima para superar el ejercicio
vendrá determinada en función de este criterio, sin que en ningún caso la
nota inferior mínima pueda ser inferior a 30 puntos.

Es decir, aquel que no tenga 30 puntos (50 sobre 100)  no tiene ninguna opción de seguir adelante en el proceso.
Es decir, si sacan más de un 30 (50 sobre 100) menos de 1600 personas quedarán plazas vacantes

zagal

Tengo un 60,75 y estoy el 37.
Flipando estoy!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

H. Peplau

Cita de: zagal en 06 de Octubre de 2014, 17:11:14 PM
Tengo un 60,75 y estoy el 37.
Flipando estoy!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

enhorabuena!!
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

laura`s

GENIAL ZAGAL!

Sabeis si en ifses se puede meter la plantilla? os cuadran bien vuestros cálculos con cto?

pimen78

Cita de: Norepinefrina en 06 de Octubre de 2014, 16:55:31 PM
Cita de: pimen78 en 06 de Octubre de 2014, 16:48:42 PM
Cita de: Norepinefrina en 06 de Octubre de 2014, 16:42:12 PM
Cita de: pimen78 en 06 de Octubre de 2014, 16:36:29 PM
Hola buenas tardes.
Como sabeis en que posicion estais. Estoy leyendo y veo que algunos comentais que con vuestra nota estas en X posicion de 12000??
Hay alguna excel adjunta?
Muchas gracias por todo
Un saludo



Muchas gracias
Lo mirare

Un saludo
Metes tu planilla de respuestas en la página de crecimiento y te sale tu posicion, no hace falta que seas alumno solo registrarte

Perdona soy bastante nuevo pero donde esta la página de crecimiento??
Gracias y perdona


Aquí tienes el enlace www.grupocto.es/web/enfermeria/

Muchas gracias por todo.
Lo mirare
Un saludo

Gema Garcia

Cita de: MANCHESTER en 06 de Octubre de 2014, 14:51:43 PM
Cita de: lafayeramayor en 06 de Octubre de 2014, 14:50:13 PM
yo a mi bastante mejor que en cto, me quedo con 62 netas...ni me lo creo, os lo juro
esa nota tiene pinta de plaza!

que bien. Enhorabuena!!!!. yO ME QUEDO CON UN 4.6

mentxula

una pregunta para optar a plaza sabemos que es por encima de 30 puntos pero para la bolsa de preferentes como va a ser?¿?¿ también hay que tener mas de 30 puntos?¿ o como va?

cris_pakipaya

Enhorabuena zagal, yo me quedo como gema con 4,7. Y de las de reserva tengo las primeras mal Asiq poca esperanza. Tendré q seguir esperando a ver si finalmente pillo algo en extremadura....pero están paradas....

Norepinefrina

Cita de: zagal en 06 de Octubre de 2014, 17:11:14 PM
Tengo un 60,75 y estoy el 37.
Flipando estoy!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enhorabuena zagal! Me alegro, te lo has currao y te lo mereces. Yo estoy en zona muy peligrosa, todo depende de las impugnaciones , lo mismo caigo dentro q fuera

Norepinefrina

Menudas notazas hay por aquí. !Enhorabuena a todos los que estáis fuera de peligro!

xonxon

Una cosa....he fallado la de la tuberculina (p.71), puse que era un VIH y en mis apuntes tengo que son la personas con factores de riesgo, como ancianos e inmunodeprimidos. Quizá mi error haya sido pensar que por estar infectado ya está inmunodeprimido, porque claro no tiene por qué tener SIDA....pero no creéis que pueda ser impugnable?

piperan

Cita de: xonxon en 06 de Octubre de 2014, 17:44:41 PM
Una cosa....he fallado la de la tuberculina (p.71), puse que era un VIH y en mis apuntes tengo que son la personas con factores de riesgo, como ancianos e inmunodeprimidos. Quizá mi error haya sido pensar que por estar infectado ya está inmunodeprimido, porque claro no tiene por qué tener SIDA....pero no creéis que pueda ser impugnable?

Después de consultar la pagina de Madrid.org viene claramente que para una induración de >10mm es en usuarios de drogas por vía parenteral. El resto de opciones se considera positiva una induración >5mm.

No veo preguntas que sean impugnables a parte de la 27....y la 38 qué os parece????entiendo que se representa la sensibilidad y la proporción de falsos positivos (1-especificidad), entonces la correcta no es la b? :dubbio:
AMAR CONSISTE EN ENCONTRAR EN LA FELICIDAD DE OTRO LA PROPIA FELICIDAD

Norepinefrina

Cita de: piperan en 06 de Octubre de 2014, 17:55:33 PM
Cita de: xonxon en 06 de Octubre de 2014, 17:44:41 PM
Una cosa....he fallado la de la tuberculina (p.71), puse que era un VIH y en mis apuntes tengo que son la personas con factores de riesgo, como ancianos e inmunodeprimidos. Quizá mi error haya sido pensar que por estar infectado ya está inmunodeprimido, porque claro no tiene por qué tener SIDA....pero no creéis que pueda ser impugnable?

Después de consultar la pagina de Madrid.org viene claramente que para una induración de >10mm es en usuarios de drogas por vía parenteral. El resto de opciones se considera positiva una induración >5mm.

No veo preguntas que sean impugnables a parte de la 27....y la 38 qué os parece????entiendo que se representa la sensibilidad y la proporción de falsos positivos (1-especificidad), entonces la correcta no es la b? :dubbio:


Si, yo pienso igual que tu. Para mi la correcta es la b, no entiendo porque ponen la a como correcta.

Gema Garcia

Ole las notazas!!! Enhorabuena a todos. Los que estais en peligro o como yo en un 4,6 ... Dios proveera!!

rabumsa

supongo que ahora a nadie le interesa impugnar ya la farsa de esta ope, ni que cambiasen la forma de baremar, ni que se haya presentado gente a otra hora, ni que haya sido un examen "raro". Me alegro x quien haya aprobado que se lo merezca pero me parece muy falso que el que haya salido beneficiado de esta loteria no apoye a los compañeros.