OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

cris_pakipaya

yo peor que en cto, de 49.7 me quedo con 47! Otra vez sera y enhorabuena a los aprobados!

alba_madrid

Como podemos saber cuando han modificado la plantilla los de CTO? estoy esperando a meter mis respuestas cuando metan la oficial

cris_pakipaya


sira32

yo peor que cto, de 54,25 a 49,25... :tears:

cuky87

Yo he subido puestos, ahora tengo 30,75 (sobre 60) y según CTO me daba 28,5...madre mía que he pasado el corte de aprobados...aunque miedo me dan las impugnaciones porque las preguntas de reserva tengo la mitad mal  :wacko:

Riuku

Se tendrían que anular exactamente 4 para llegar a los 20 puntos y al menos entrar en la bolsa..... de verdad, como puedo tener 10 netas de diferencia?? en fin

Enhorabuena a los aprobados!!! porque con este examen, ya os podeis sentir CAMPEONES!!!  :13:

sira32

la 44 os parece que está bien la respuesta que dan por válida???

Lilita

Os he puesto el examen en pdf editable y la plantilla de respuestas en este post. Dejad este para comentar y las impugnaciones en el otro donde podéis copiar y pegar la pregunta.  http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=17468.0

lafayeramayor

yo a mi bastante mejor que en cto, me quedo con 62 netas...ni me lo creo, os lo juro

MANCHESTER

UNA DUDA: CUÁL SERÍA EL PRIMER CORTE QUE HAY QUE PASAR AHORA PARA APROBAR?

MANCHESTER

Cita de: lafayeramayor en 06 de Octubre de 2014, 14:50:13 PM
yo a mi bastante mejor que en cto, me quedo con 62 netas...ni me lo creo, os lo juro
esa nota tiene pinta de plaza!

pokipoki18

madre mia...
segun CTO tenía 48 netas... :021:
y con la planilla de respuestas me planto en un 56,75 netas !!!!!!!
:dance: :dance: :dance:

pinchasondas

De momento habra que tirar de la 101 para sustituir la de las dos respuestas c)

Norepinefrina

Pues yo he mejorado pero me faltan 0.25 para llegar al 5!!! Tengo 49.75 netas, en crecimiento me daba 47.25.  Dios no se yo lo que es peor si sacar un 2 o que te falte nada para llegar al 5

martita

Madre mia que nervios hasta que ha salido!!! yo he mejorado bastante de lo que me daba cto, de 53,5 he pasado a 58,5. me da la posición 76 de 12447. ¿Alguien que roce los 50 puede poner en que puesto esta?

odise

jodoooo pues cto la ha clavado eh??? me habéis confirmado que nunca los meteré antes de que salga nada oficial!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Coronita

yo tengo 52 y estoy la 386 de 12495... o los otros 17000 tienen muy buena nota o yo creo que no vamos a aprobar ni los 1600, de todas formas a ver qué pasa con las impugnaciones

arte

Los que estais al borde de las 50 netas en q puesto estáis en CTO?? Yo he subido de 52,75 a 57,75, ahora mismo el 97º

Panfilina

Felicidades por esas notazas que os dan la plaza :)
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Norepinefrina

Yo estoy la 611 de 12528. Tengo 49.75 netas
Miedo me da...
Ferrara tu que tal? Has mejorado algo?