OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferrara

Doy fé de que los fenomenólogos hermenéuticos existen, y hasta pitan bastante en la investigación cualitativa.

aradiah

En una academia de Madrid la semana del examen en el repaso se los nombraron por primera vez, igual que el nacimiento de hijos qué tipo de variable era, recalcándoles la importancia de saber esas respuestas

Riuku

vaya espera más eterna..... alguno se acuerda de la fecha de plantilla definitiva y listados de orden?

montes87

Cita de: ferrara en 06 de Octubre de 2014, 12:44:33 PM
Doy fé de que los fenomenólogos hermenéuticos existen, y hasta pitan bastante en la investigación cualitativa.

Si, el frutero de debajo de mi casa dice lo mismo. Que cómo un tío con carrera como yo no sabe que existen.

12345678

Cita de: aradiah en 06 de Octubre de 2014, 12:49:34 PM
En una academia de Madrid la semana del examen en el repaso se los nombraron por primera vez, igual que el nacimiento de hijos qué tipo de variable era, recalcándoles la importancia de saber esas respuestas

Lo cual es NORMAL. Yo hice un curso de preparación de ope y los que vinieron a dar legislación e investigación dijeron que al ser un examen para cribar a mucha gente se iba a preguntar sobre temas novedosos como EBE, teorías de investigación, legislación... y que preguntas típicas de ope como DM, escalas de ABVDs... Pues no iban a caer. Todo el mundo sabía que el examen iba a ser difícil como el de Extremadura... Pues no te van a preguntar que es el Zarit... Te preguntan sobre cosas que el 95% no tiene ni idea... Y me alegro un montón por la gente que está sacando mas de 50 netas porque en este examen tenías que ser bueno en técnica test, o haber hecho ya muchos exámenes,  y haber estudiado. Una cosa sin la otra yo lo veo difícil.

granjera

Cita de: aradiah en 06 de Octubre de 2014, 12:49:34 PM
En una academia de Madrid la semana del examen en el repaso se los nombraron por primera vez, igual que el nacimiento de hijos qué tipo de variable era, recalcándoles la importancia de saber esas respuestas
Que fuerte!! :dubbio:

Riuku

espero que cto no tarde mucho en corregir la plantilla.
Yo creo que se van a quedar muchas plazas desiertas, porque yo estoy la 2564 entre un total de 12022 exámenes corregidos con 24'3 puntos.... o los que han sacado más nota no lo han metido o solo van a sacar la plaza unos pocos.

Gema Garcia

Cita de: granjera en 06 de Octubre de 2014, 12:57:34 PM
Cita de: aradiah en 06 de Octubre de 2014, 12:49:34 PM
En una academia de Madrid la semana del examen en el repaso se los nombraron por primera vez, igual que el nacimiento de hijos qué tipo de variable era, recalcándoles la importancia de saber esas respuestas
Que fuerte!! :dubbio:
Pues yo no he ido a academia, pero eso venia tal cual en mis apuntes. Que salga ya que me voy a tener que ir a trabajar....

Quesitos

Ya esta!!!! Pero no se puede abrir

zagal

A mi no me sale q este


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

montes87

06/10/2014 Plantilla correctora provisional del ejercicio de respuestas alternativas de la categoría de Diplomado Sanitario/Enfermera (pdf)

Riuku


zagal


Cita de: montes87 en 06 de Octubre de 2014, 13:04:01 PM
06/10/2014 Plantilla correctora provisional del ejercicio de respuestas alternativas de la categoría de Diplomado Sanitario/Enfermera (pdf)
Landa enlace


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

cyyyn

Madre mía, toda la mañana esperando, para que EL GILIPOLLAS QUE TIENE QUE SUBIR LA PLANTILLA CORRECTORA LO HAYA SUBIDO MAL

Madre mía!

odise

Cita de: granjera en 06 de Octubre de 2014, 12:57:34 PM
Cita de: aradiah en 06 de Octubre de 2014, 12:49:34 PM
En una academia de Madrid la semana del examen en el repaso se los nombraron por primera vez, igual que el nacimiento de hijos qué tipo de variable era, recalcándoles la importancia de saber esas respuestas
Que fuerte!! :dubbio:

No se que academia es pero en todas se hace un último repaso en el cual si se habla algo de estadística es lógico q especifiquen que es una variable cuantitativa discreta ya que es el típico ejemplo de este tipo de variables.

Es normal que estemos cabreados si no nos ha salido bien el examen por su dificultad, pero todos estuvimos en las mismas condiciones. La ORGANIZACIÓN puede parecer mala, pero si habéis estado por las ultimas opes que se han hecho (recalco la de Asturias y la de la comunidad valenciana, con dos turnos de examen) esta ha sido bastante organizadaS (repito que lo digo comparando con otras).

He ido a muchas oposiciones ya y os aseguro que por más que queramos impugnar todas las preguntas o la organización el proceso seguirá hacia delante, así que creo que hay que ser justos con la gente que lo ha conseguido y darles la enhorabuena por pasar un examen tan difícil.

Después de mi parrafada os deseo mucha suerte a todos y espero que
nos llevemos sorpresa con la correción y nos suban las netas!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

granjera

A mí si me sale, pero no se puede abrir

ferrara

El número de hijos es el ejemplo clásico de esa variable.


zagal


No hay enlace


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

cuky87

Qué paciencia hay que tener... nos tienen a todos pendientes de la maldita página!!! :drama: