OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gema Garcia

Cita de: sira32 en 06 de Octubre de 2014, 11:52:35 AM
Cita de: Gema Garcia en 06 de Octubre de 2014, 11:50:07 AM
Cita de: sira32 en 06 de Octubre de 2014, 11:21:16 AM
estoy atacada....que salga la plantilla yaaaaaa! me voy a poner a limpiar ( cosa que no hago desde hace meses) mi casa me lo agradecerá, parece que es más productivo que lo de estudiar
Sira yo estoy igual que tu. con Malu a toda pastilla y limpiando la bitacion deonde estuido!!! Hasta las cortinas he metido con tal d estar lejos del ordenador parano meterme en la cto!!! Mi casa tb me lo vaa a agedecer. :thumbup: :thumbup:

jajaja las enfermeras pendientes de la ope el sector más limpio de todos los trabajadores!!


Cita de: ferrara en 06 de Octubre de 2014, 11:47:45 AM
vaya, Montes, que es una acusación fea y gratuita. En todas las opes que he hecho, siempre hay personas que lo resuelven fenomenal. Sin duda son superlistos. Por otra parte no quitan nada a nadie, ya que son muy pocos. En la última de estatutarios que hice, la nº 1 se quedó sin plaza. Claro que era una consolidación encubierta.

si te refieres a la última ope que hubo en Madrid, de encubierta nada, un examen bastante asequible si se había estudiado y se pasaba el corte con un 3 y pico....y aun así hubo gente con 20 años trabajados que no saco plaza
.
Y yo me quede fuera por tres preguntas otres meses trabajados... con 6 años y 9 meses me adelanto hasta el tato quedando la 513 en nota. Un poco encubierta si fue. Por lo menos con un examen tan asequible pon minimo un 5 para echar papeles. Pero ya da igual. Ahora a esperar!!! y que sea leve la espera. voy a tender las cortinas... jejejejeje

ferrara

Yo solo tuve 21 por delante en esa. Nunca tendré un resultado tan bueno. Me echaron a la 800 no sé cuantos por el tiempo trabajado: descarada consolidación.

sira32

claro!!! me refiero a que no fue encubierta!! fue un descaro total!!!!

murmurt

Cita de: Enema en 06 de Octubre de 2014, 11:59:10 AM
Cita de: montes87 en 06 de Octubre de 2014, 11:39:54 AM
Cita de: sira32 en 06 de Octubre de 2014, 11:30:26 AM
Cita de: hypnomidato en 06 de Octubre de 2014, 11:25:42 AM
Enema.. este chico ha fallado 8 preguntas....

pues que cuando pille la plaza fija pida una excedencia y se monte una academia....yo me apunto seguro

Yo prefiero que me presente al que le ha pasado información privilegiada del examen  :spamafaute:
Yo también


Pues igual esa persona ha sacado esa nota pq se le dan bien los test, discrimina bien todas las trampas de las preguntas y se lo merece...decir algo asi me parece bastante grave, suponiendo que haya alguien con esa nota.

Por lo demás, y ahora es cuando me comeis, a pesar de tener un 4 raspado según la CTO no puedo decir que el examen me haya parecido de una dificultad tan extrema...que haya habido unas 10 preguntas que no habia por donde cogerlas si, atípico y que con ello nos hayan desorientado un poco también...gran parte de la dificultad era pararse y leer bien qué estaban preguntando, porque en varias la mitad del enunciado sólo servía para confundir, en otras preguntaban la incorrecta y si vas rápido cascas...pero no puedo decir que me pareciera tan extremadamente difcil como para no aprobarlo, a pesar de mi nota.

Espero que los que lo habeis metido en CTO os sorprendais gratamente, ya que en la corrección del EIR anterior yo metí la plantilla y luego tenía unos 6-7 puntos más, sin embargo los de ifses (por muy resabidillos q os parezcan) casi me clavaron la puntuación.

Estos días estarán los ánimos a flor de piel, pero si miramos el examen dentro de una semana con calma, no creo que lo veamos tan dificil, no nos podemos fijar sólo en 10 preguntas sobre cosas que no las conoce ni su prima la del pueblo...eso es lo que pienso al menos, que yo no lo supere (pq también admito q no he estudiado lo q debería) no aumenta el grado de dificultad y lo siento por la gente que lleva tanto tiempo dedicado y tampoco justifica que si hay gente con notaza haya copiado ni nada x el estilo.
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

zagal

Q cojones esperan?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ferrara

Estoy muy nelviosa. están debatiendo lo de pilpeti

Gema Garcia

Cita de: zagal en 06 de Octubre de 2014, 12:20:40 PM
Q cojones esperan?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El señor Gonzalez nos esta puteando por todas las huegas que hemos echo. jejeje

murmurt

#3348
Con respecto al VPH, dejo un enlace, de los muchos estudios que hay que demuestran que la vacunación de VPH podría proteger a personas ya infectadas:


http://www.cancer.gov/espanol/recursos/hojas-informativas/prevencion/vacuna-VPH

"Es posible que una persona ya infectada por VPH obtenga todavía un beneficio residual de la vacunación aun cuando ya haya sido infectada con uno o más de los tipos incluidos en las vacunas. Sin embargo, esta posibilidad está siendo estudiada todavía."


http://www.cdc.gov/std/spanish/stdfact-hpv-vaccine-hcp-s.htm

"Lo ideal sería que los pacientes se vacunaran antes de comenzar a tener relaciones sexuales, cuando podrían exponerse al VPH. Los pacientes que ya estén infectados por uno o más tipos del VPH aún pueden recibir protección contra los otros  tipos de este virus que todavía no hayan adquirido. "

Teniendo esto en cuenta no se cual darán por válida...pero si podría impugnarse con estudios.
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

Riuku

que salga yaa!!!!
Mucha suerte a todoooos!!

ferrara

Desde luego, por querer ser los mas modelnos, se han metido en camisa de once varas en muchas preguntas.

sira32

esooooo!!! que salga ya!!! menos mal que estoy en casa porque voy al baño cada 5-7 minutos

y suerte!

avila

en auxiliares y matronas salio a las 13 horas, no creo que el nuestro vaya a salir antes
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Enema

Cita de: murmurt en 06 de Octubre de 2014, 12:16:46 PM
Cita de: Enema en 06 de Octubre de 2014, 11:59:10 AM
Cita de: montes87 en 06 de Octubre de 2014, 11:39:54 AM
Cita de: sira32 en 06 de Octubre de 2014, 11:30:26 AM
Cita de: hypnomidato en 06 de Octubre de 2014, 11:25:42 AM
Enema.. este chico ha fallado 8 preguntas....

pues que cuando pille la plaza fija pida una excedencia y se monte una academia....yo me apunto seguro

Yo prefiero que me presente al que le ha pasado información privilegiada del examen  :spamafaute:
Yo también


Pues igual esa persona ha sacado esa nota pq se le dan bien los test, discrimina bien todas las trampas de las preguntas y se lo merece...decir algo asi me parece bastante grave, suponiendo que haya alguien con esa nota.

Por lo demás, y ahora es cuando me comeis, a pesar de tener un 4 raspado según la CTO no puedo decir que el examen me haya parecido de una dificultad tan extrema...que haya habido unas 10 preguntas que no habia por donde cogerlas si, atípico y que con ello nos hayan desorientado un poco también...gran parte de la dificultad era pararse y leer bien qué estaban preguntando, porque en varias la mitad del enunciado sólo servía para confundir, en otras preguntaban la incorrecta y si vas rápido cascas...pero no puedo decir que me pareciera tan extremadamente difcil como para no aprobarlo, a pesar de mi nota.

Espero que los que lo habeis metido en CTO os sorprendais gratamente, ya que en la corrección del EIR anterior yo metí la plantilla y luego tenía unos 6-7 puntos más, sin embargo los de ifses (por muy resabidillos q os parezcan) casi me clavaron la puntuación.

Estos días estarán los ánimos a flor de piel, pero si miramos el examen dentro de una semana con calma, no creo que lo veamos tan dificil, no nos podemos fijar sólo en 10 preguntas sobre cosas que no las conoce ni su prima la del pueblo...eso es lo que pienso al menos, que yo no lo supere (pq también admito q no he estudiado lo q debería) no aumenta el grado de dificultad y lo siento por la gente que lleva tanto tiempo dedicado y tampoco justifica que si hay gente con notaza haya copiado ni nada x el estilo.
Es tu opinión, y muchos de aquí no la compartimos, pero es igual de valida. Yo estoy a una pregunta de llegar a 50 y me sigue pareciendo vergonzoso. En otras opes sin estudiar podías llegar al 6 fácilmente, en esta matando a estudiar es jodido llegar al 5. Fueron lamentables tanto las preguntas cómo la desorganización entre aulas a la hora de empezar el examen.

     SAludos

Norepinefrina

Chicos donde exactamente publican la planilla de respuestas? Se que es en Madrid.org pero en que apartado?

Panfilina

Por favor que salga ya por dios que no es tan difícil subir un PDF!!!!!
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

revolchange

https://www.change.org/p/consejer%C3%ADa-de-sanidad-de-la-comunidad-de-madrid-anulaci%C3%B3n-del-examen-de-la-oposici%C3%B3n-de-enfermeras?recruiter=20754584&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_facebook_responsive

He firmado a favor de la anulación del examen. No creo que lo anulen, pero no quiero ser cómplice con mi silencio de esta barbaridad de "selección de personal". Doy un suspenso al Tribunal y a los que lo nombraron!!

ferrara

Se están cruzando mutuas acusaciones por el fiasco de pilpeti: van a llegar a las manos. Que los separen....Alguien ha sacado un arma PUM, PUM, PUM....RATATATATATA......

revolchange

https://www.facebook.com/groups/712965075463607/

Fenomenólogos hermenéuticos. ¿Son reales estos seres?

Foro en Facebook para impugnación de preguntas

granjera

Cita de: Norepinefrina en 06 de Octubre de 2014, 12:35:02 PM
Chicos donde exactamente publican la planilla de respuestas? Se que es en Madrid.org pero en que apartado?
www.madrid.org.
Luego pinchas temas, salud, a la dcha pinchas en portal de salud, y luego en  profesionales.