OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enema

     
     Acabo de escribir al Satse, voy ahora a por la consejería y al colegio.


    Buenos días,

    Me pongo en contacto con ustedes para denunciar todas las irregularidades que ha habido dentro de la Oposición de Enfermería de Madrid celebrada el pasado Sábado, y que me informen sobre cómo proceder o si es legal lo que se ha hecho.

- Hora de llamamiento: La hora de los llamamientos era a las 10:00, en muchas aulas este llamamiento se retraso debido a "atascos" o "confusiones de opositores" (se equivocaron de facultad). En un aula incluso se entrego el examen y las puertas permanecieron abiertas y pudo entrar gente una vez repartidos los exámenes. ¿Es legal?
- La hora de inicio del examen debe de ser igual para todos, yo en el aula B-08 de Geografía (Planta Sotano) empecé el examen a las 10:16, mi mujer en el aula B.12 Primera planta, facultad de Geografía a las 10:49. Aula Magna de derecho a las 11:09. Esto es legal? Hay actas que qu lo puedan demostrar?

- Las anteriores oposiciones eran con el nombre codificado, el examen entiendo que debe de ser anónimo, ¿Por que este examen llevaba nombre y apellido en la hoja de respuestas? Esto es una ilegalidad?

    Dado la urgencia y la rapidez con la que se necesita reclamar sobre estos aspectos por favor envíenme una respuesta rápida.

     Aprovecho también para mostrar mi indignación por parte del seguimiento que Satse hizo durante el día del examen, estuvieron presentes con su "chaleco verde" pero pasaron por alto todas estas incidencias que anteriormente he expuesto.

     Un saludo.


Enema

    No me creo lo del chaval de Extremadura, para sacar esa nota habiendo respondido todas no pudo fallar más de 10, es imposible otra opción es responder la justas. Ni google sabe responder a este examen. Ya se verá, pero no lo creo, los demás debemos ser tontos. (Ifses nos lo ha llamado)

sira32

las que había de satse en la facultad donde me examine yo no sabían ni siquiera si restaban o no las mal contestadas, claro que la gente que el mismo día del examen preguntaba eso.....

ferrara

Pues de plissit a pilpeti va un trecho. Alguien tiene que hacérselo mirar. O varios, porque digo yo que alguien lo revisaría antes de imprimirlo. Vaya recua de zopencos.
Lo de poner el nombrecito en el examen quedaba monismo, pero no sé si será legal.

ferrara

Los de Satse daban un boli con cordón que debería ser delito medioambiental fabricar esas cintas que no usa ni el tato, ya que balancearías el boli sobre camas, camisones, y ojos de los enfermos.

sira32

estoy atacada....que salga la plantilla yaaaaaa! me voy a poner a limpiar ( cosa que no hago desde hace meses) mi casa me lo agradecerá, parece que es más productivo que lo de estudiar

anais76

Hola;


soy Ana (plan EIR), vaya gol nos han metido con PILPETI. Ya lo he encontrado y por lo que veo por aquí vosotros también.


Se trata en realidad del modelo PLISSIT. En algún libro lo habrán transcrito como PILPETI y por eso lo han preguntado así?? O será un error y se podrá impgunar?


Mucha suerte y sobre todo mucho ánimo. Este examen ha sido un despropósito para todos los que habéis estado estudiando tanto tiempo. Me lo esperaba difícil, había que cribar, pero pensaba que iban a optar por poner preguntas que los que han trabajado mucho pudieran contestar, y no este tipo de preguntas que en la vida hemos oído nombrar.




hypnomidato

Enema.. este chico ha fallado 8 preguntas....

braserido

Hola, ¿alguien sabría decirme donde está la plantilla correctora? Gracias de antemano.

carnimatron

 IFSES han colgado el examen desglosado por asignaturas.

sira32

Cita de: hypnomidato en 06 de Octubre de 2014, 11:25:42 AM
Enema.. este chico ha fallado 8 preguntas....

pues que cuando pille la plaza fija pida una excedencia y se monte una academia....yo me apunto seguro

NOLOTIL

hola chic@s, quería felicitar a aquellos que han podido hacer algo en esta ope, !! Enhorabuena¡¡  :Escanciando:

A mi me han dejado totalmente  :Isapa:, eso sí me ha animado para intentar abrirme paso fuera, probar y degustar como me trataran como profesional en otro país. Es el objetivo que me he propuesto, porque veo absurdo preparar e invertir tiempo y esfuerzo por algo, que no me van a valorar aquí y para colmo me van a vetar.

ARTA de todo lo que escucho cada día en las noticias, y mucho más de lo que esconden bajo carpetas... Tratándonos como a idiotas,  :sbox_oops: que esto va a mejorar . Les deseo suerte en las elecciones,  :Mantoux: :Mantoux: porque no se que país van a gobernar. No se si son conscientes de que tanto maltrato  :021: pasara factura.

Un saludo


montes87

#3332
Cita de: sira32 en 06 de Octubre de 2014, 11:30:26 AM
Cita de: hypnomidato en 06 de Octubre de 2014, 11:25:42 AM
Enema.. este chico ha fallado 8 preguntas....

pues que cuando pille la plaza fija pida una excedencia y se monte una academia....yo me apunto seguro

Yo prefiero que me presente al que le ha pasado información privilegiada del examen  :spamafaute:

ferrara

vaya, Montes, que es una acusación fea y gratuita. En todas las opes que he hecho, siempre hay personas que lo resuelven fenomenal. Sin duda son superlistos. Por otra parte no quitan nada a nadie, ya que son muy pocos. En la última de estatutarios que hice, la nº 1 se quedó sin plaza. Claro que era una consolidación encubierta.

Gema Garcia

Cita de: sira32 en 06 de Octubre de 2014, 11:21:16 AM
estoy atacada....que salga la plantilla yaaaaaa! me voy a poner a limpiar ( cosa que no hago desde hace meses) mi casa me lo agradecerá, parece que es más productivo que lo de estudiar
Sira yo estoy igual que tu. con Malu a toda pastilla y limpiando la bitacion deonde estuido!!! Hasta las cortinas he metido con tal d estar lejos del ordenador parano meterme en la cto!!! Mi casa tb me lo vaa a agedecer. :thumbup: :thumbup:

sira32

Cita de: Gema Garcia en 06 de Octubre de 2014, 11:50:07 AM
Cita de: sira32 en 06 de Octubre de 2014, 11:21:16 AM
estoy atacada....que salga la plantilla yaaaaaa! me voy a poner a limpiar ( cosa que no hago desde hace meses) mi casa me lo agradecerá, parece que es más productivo que lo de estudiar
Sira yo estoy igual que tu. con Malu a toda pastilla y limpiando la bitacion deonde estuido!!! Hasta las cortinas he metido con tal d estar lejos del ordenador parano meterme en la cto!!! Mi casa tb me lo vaa a agedecer. :thumbup: :thumbup:

jajaja las enfermeras pendientes de la ope el sector más limpio de todos los trabajadores!!


Cita de: ferrara en 06 de Octubre de 2014, 11:47:45 AM
vaya, Montes, que es una acusación fea y gratuita. En todas las opes que he hecho, siempre hay personas que lo resuelven fenomenal. Sin duda son superlistos. Por otra parte no quitan nada a nadie, ya que son muy pocos. En la última de estatutarios que hice, la nº 1 se quedó sin plaza. Claro que era una consolidación encubierta.

si te refieres a la última ope que hubo en Madrid, de encubierta nada, un examen bastante asequible si se había estudiado y se pasaba el corte con un 3 y pico....y aun así hubo gente con 20 años trabajados que no saco plaza

Moika

Yo no salí descontenta del examen,pero luego fijándome,había muchas a pillar y arriesgué demasiado... Así que fatal!  :tears:
Pero bueno... Enhorabuena por esas notazasss! Toca esperar por la planilla definitiva!


Yo tengo una duda.. al no haber sacado nota para entrar en las bolsas que van a hacer,si te apuntas ahora a la bolsa general en cual entras? No se si me he explicado...  :wacko:  Por qué seria antes del 16 de octubre no? O este año no abre....  :dubbio: :wacko: :wacko:

Enema

Cita de: montes87 en 06 de Octubre de 2014, 11:39:54 AM
Cita de: sira32 en 06 de Octubre de 2014, 11:30:26 AM
Cita de: hypnomidato en 06 de Octubre de 2014, 11:25:42 AM
Enema.. este chico ha fallado 8 preguntas....

pues que cuando pille la plaza fija pida una excedencia y se monte una academia....yo me apunto seguro

Yo prefiero que me presente al que le ha pasado información privilegiada del examen  :spamafaute:
Yo también

nursemadrid

Qué os parece la pregunta de la vacuna VPH?? Creo q c y d son sorrectas. El líquido es blanquecino y así lo pone en vademécum.

En fin...seguimos con las dudas de Pipelti. :great:

ferrara

Lo de encubierta lo decía porque no era declarada, aunque sí descarada.