OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

hypnomidato


hypnomidato

acabo de meter la planilla porque no me dejaban en paz mis compañeros y visto lo visto no me voy a quejar.. tengo 57.7 puntos.. ojala y no se confunda mucho cto.. suerte a todos

ANA.N

Enhorabuena! En este examen es una notaza! ;)

hypnomidato

eso he visto... aun asi me parece tan injusto... llevo casi tres años estudiando y realmente no hace realidad a los que deberia de ser.. es increible.. una tomadura de pelo....

hypnomidato

un chico de extremadura ha sacado 88.5 preguntas netas

ferrara

Sois unas bestias pardas ambos: enhorabuena  :thumbup:

szabaila


piriti

wauuuuuuuuuu! :thumbup:tremendo documento jajajajaja

week

Hola a todos por si puedo ayudar en algo......, creo que en la pregunta , ¿de qué componente del modelo PILPETI es representativa esta comunicación? Tiene un error tipografico o de transcripcion creo que se refiere al modelo PLISSIT (permiso, información limitada, sugerencias específicas y terapia intensiva) es otro modelo de evaluación e intervención que se usa, a menudo, como marco para la rehabilitación sexual

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

week

#3310
Aqui un documento que os puede servir para apoyar lo anterior.


Suerte a todos!!!

zagal


Cita de: week en 06 de Octubre de 2014, 10:20:08 AM
Hola a todos por si puedo ayudar en algo......, creo que en la pregunta , ¿de qué componente del modelo PILPETI es representativa esta comunicación? Tiene un error tipografico o de transcripcion creo que se refiere al modelo PLISSIT (permiso, información limitada, sugerencias específicas y terapia intensiva) es otro modelo de evaluación e intervención que se usa, a menudo, como marco para la rehabilitación sexual
Y cual es la correcta?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

zagal


Cita de: week en 06 de Octubre de 2014, 10:20:08 AM
Hola a todos por si puedo ayudar en algo......, creo que en la pregunta , ¿de qué componente del modelo PILPETI es representativa esta comunicación? Tiene un error tipografico o de transcripcion creo que se refiere al modelo PLISSIT (permiso, información limitada, sugerencias específicas y terapia intensiva) es otro modelo de evaluación e intervención que se usa, a menudo, como marco para la rehabilitación sexual
Y cual es la correcta?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

hypnomidato

buenas zagal.. cuanto tenias tu?? creo que ibas muy bien tambien no?' un abrazo

zagal


Cita de: hypnomidato en 06 de Octubre de 2014, 10:29:29 AM
buenas zagal.. cuanto tenias tu?? creo que ibas muy bien tambien no?' un abrazo
En el limite 52 netas segun cto segun yo 49


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

sira32

gracias week!!!

entiendo que sería la de otorgar el permiso no?? que corresponde con la primera fase

week


jemaro

Cita de: montes87 en 06 de Octubre de 2014, 08:20:28 AM
En IFSES ponen que la respuesta de la pregunta número 1 es la 4, códigos de los NICS, pero vamos, que me acabo de descargar el decreto y son las 4 respuestas verdaderas, así que ya tengo la primera para impugnar...
Si miras bien.... Tiene una R... Que hace referencia al código... Es jodido de entender... Pero no está mal

Gema Garcia

yo sigo resistiendo sin meter los datos en cto. Que agonia!!!. Espero que no salgan a las tres porque sino de aqui a esa hora, me deshidrato con la gastroenteritis que me esta entrando!!!1 Enhorabuena es una notaza visto lo visto. Siempre habra alguien que saque muy buena nota, en todos los sitios pasa. Pero eso esta comprobado? a ver si es un bulo para que la gente meta los datos en alguna academia y que luego no dejen de llamarnos para ofrecernos cursos, etc... Aunque si tiene esa nota enhorabuena a él ella tambien. Desde luego es para quitarse el sombrero

sira32

Cita de: week en 06 de Octubre de 2014, 10:45:41 AM
Sira yo creo que si es la b


espero que sea esa, la b,  porque es lo que puse