OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Norepinefrina

#3240
En la mía a las 10.30h pero si que dieron publicidad de q todos empezaríamos a la vez,  cosa q veo q no paso.
Lo de este examen no tiene nombre.

Dimension

Pues sí que está metiendo gentes sus exámenes en CTO, ya van por más de 9900.

Supongo que mañana meterán las respuestas de la plantilla oficial y así sabremos con más certeza como vamos a quedar. Aunque yo por mi parte lo doy todo por finiquitado.

Enhorabuena a tod@s los que a pesar de la dureza del examen lo habéis defendido aceptablemente. Monstru@s. que sois un@s monstru@s !!  :2amarillos:   :bravo_2:

lumenimp

Cita de: szabaila en 05 de Octubre de 2014, 18:19:35 PM
la 18 alguien sabe cual es?? porque estoy buscando y naaaaa
y al pipelti tampoco lo encuentro..ande andará
o pilpeti...alomejor es familiar del que hizo la pregunta...y quería darle nombre

Hola a todos
Yo pienso, que si se saltan las normas para unas cosas, como por ejemplo esperar a los del atasco, que haya personas que por motivos religiosos no acudan al único llamamiento y puedan presentarse otro dia, en fin que han sido muy flexibles y no me parece mal personalmente. Pero entonces creo que sería de justicia ser también flexibles con el resto, es decir que si no se cubrieran las plazas bajaran de los 30 puntos, pero seguro que con el resto no son flexibles porque somos los mismos pringaos de siempre, los que nos pegamos el madrugón para no pillar atasco, ya que era de esperar y los que nos conformamos con todo.
Un saludo

xonxon

Se supone que hay un llamamiento único....así que no entiendo que una vez finalizado el llamamiento, se vuelva ha hacer "llamamiento" a las personas que llegaron tarde.

Por otro lado, más irregularidades que hubo en las de Gijón (que eso sí que fue ilegal de principio a fin) y siguió para adelante...así que no creo que se impugne nada que no sean preguntas.

zagal

Cita de: szabaila en 05 de Octubre de 2014, 19:46:32 PM
zagal..como vas en la lista de cto???

No si al final la zagalogia va a surtir efecto
218 de 10069 pero yo no me fio de cto


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

jemaro

¡Hola! En CTO ponen versión examen 0... Irán actualizando la plantilla...

Lo que no me gusta es que no puedes rectificar o comprobar si te has equivocado al pasar las preguntas...

Ifses dice que mañana hace otra cosa similar pero "con la plantilla oficial" para evitar falsas espectativas...

Yo con CTO 48'75 aciertos netos... Cawen toooo.

mrodbes


Los comentarios de ifses al examen.

zagal

Cita de: Vademecum en 05 de Octubre de 2014, 20:28:54 PM
Cita de: cuky87 en 05 de Octubre de 2014, 20:18:48 PM
Vaya examen de mierda, tantas horas dedicadas a esto, para ni siquiera poder contestar las preguntas con el ordenador delante, nunca he estado tan preparada para un examen y me ha salido tan rematadamente mal.
Acabo de meter los datos en la web de CTO y tengo 47,5 sobre 60, menudo bajón que tengo :tears:
Por cierto para seguir resolviendo dudas de las preguntas, en la 23 y 24 ¿cual dáis por buena?

La 23 es la C, y la 24 creo que la B (pero de esta última no estoy segura).
la 24 es la b, en un protocolo de uci de valencia aparece, la,explicacion que dan es para que se impregne bien de insulina todo el plastico del sistema


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

xonxon

#3248
La fecha, hora y lugar para la práctica del ejercicio de la fase de oposición será
la misma para los dos turnos y se publicará en el BOLETÍN OFICIA

Los aspirantes serán convocados para la realización del ejercicio de la fase de
oposición en llamamiento único, quedando decaídos en sus derechos los que
no comparezcan a realizarlo.

zagal

Cita de: ferrara en 05 de Octubre de 2014, 20:40:53 PM
No me creo lo del vigilante. Si alguien lo presenció, que lo diga. Tuvo que oirlo el aula entera, así que serían unos cuantos. Venta de humo, creo yo.
la que se ha dicho por aqui es que lo dijeron a mitad de examen, pero ya sabes, un amigo de un amigo de la del turno de noche de la planta de abajo le ha contado que en su clase dijeron que la pregunta 47 es impugnable.

Cosa que dudo, porque eso hacen una aclaración y no tiene mas misterio


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

Vademecum

Y respecto a la 55, ¿qué opináis?

nufer

cuales creeis son las respuestas correctas de las de reserva, yo puse 102 A, 103 D, 104 C, 105 B.Seguro las he puesto todas mal, jaja, pero ni las he buscado la verdad, estoy en shock
Y qué habéis puesto en la 29?

nufer


Dimension

Cita de: Vademecum en 05 de Octubre de 2014, 22:11:20 PM
Y respecto a la 55, ¿qué opináis?

Yo creo que es la b) a los seis meses obedece órdenes sencillas

nufer

yo también tengo dudas en la 12, 16, 30,37,54, 63, 70,73, 85, 89, 99....qué habéis contestado?

nufer

ay, sí perdón, la 55 puse la b), ufff, que me he equivocado al mirarla, y la 9??

Dimension

Cita de: nufer en 05 de Octubre de 2014, 22:23:33 PM
ay, sí perdón, la 55 puse la b), ufff, que me he equivocado al mirarla, y la 9??

9-C

Dimension

9-C el cuerpo extraño no ocluye totalmente el CAE

ferrara

En mi aula se dijo lo de la 27 a mitad de examen, pero en el foro alguien dijo que había oido que en un aula lo dijeron antes de abrir la caja de los exámenes. Los de ifses, aunque son resabios, por su tono, no he visto que digan nada de nuestro amigo Pilpeti.
Por cierto, ¿por qué dicen que el corte es en 2.1 y pico, y no en 2.400, como pensamos nosotros?

mrodbes

Eso del corte también me ha llamado a mi la atención