OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

cuky87


mesina

Yo no contaria mucho con la nota de cto, se ha dicho que no corrigen bien ni sus propios test asi que aun teneis esperanza. Si mañana os sale esa nota pues aun quedan las impugnaciones....
El examen me dejo en estado catatonico una hora....pero lo que ya no es normal es que se esperara por el atasco y que antes de abrir la caja dijeran que la 27 es impugnable porque entonces ese examen podria haber estado en circulacion antes....

Vademecum

Cita de: mesina en 05 de Octubre de 2014, 20:34:00 PM
Yo no contaria mucho con la nota de cto, se ha dicho que no corrigen bien ni sus propios test asi que aun teneis esperanza. Si mañana os sale esa nota pues aun quedan las impugnaciones....
El examen me dejo en estado catatonico una hora....pero lo que ya no es normal es que se esperara por el atasco y que antes de abrir la caja dijeran que la 27 es impugnable porque entonces ese examen podria haber estado en circulacion antes....

Ojalá, yo estoy con 49/100 y creo que me va a dar largo  :Isapa:

Gema Garcia

Cita de: mesina en 05 de Octubre de 2014, 20:34:00 PM
Yo no contaria mucho con la nota de cto, se ha dicho que no corrigen bien ni sus propios test asi que aun teneis esperanza. Si mañana os sale esa nota pues aun quedan las impugnaciones....
El examen me dejo en estado catatonico una hora....pero lo que ya no es normal es que se esperara por el atasco y que antes de abrir la caja dijeran que la 27 es impugnable porque entonces ese examen podria haber estado en circulacion antes....
En mi clase no dijeron nada de la 27

ferrara

No me creo lo del vigilante. Si alguien lo presenció, que lo diga. Tuvo que oirlo el aula entera, así que serían unos cuantos. Venta de humo, creo yo.

Gema Garcia

Cita de: Vademecum en 05 de Octubre de 2014, 20:37:24 PM
Cita de: mesina en 05 de Octubre de 2014, 20:34:00 PM
Yo no contaria mucho con la nota de cto, se ha dicho que no corrigen bien ni sus propios test asi que aun teneis esperanza. Si mañana os sale esa nota pues aun quedan las impugnaciones....
El examen me dejo en estado catatonico una hora....pero lo que ya no es normal es que se esperara por el atasco y que antes de abrir la caja dijeran que la 27 es impugnable porque entonces ese examen podria haber estado en circulacion antes....

Ojalá, yo estoy con 49/100 y creo que me va a dar largo  :Isapa:
ojala vademecum tengas un 50. tu animo. Luego vendran las impugnaciones. Esto va a ser como una noria... unos dias arriba y otros abajo. Vaya mierda. Por eso yo de momento me mantengo lejos de meterme en cto, pero me da unas voces... ven mete las respuestas, ven.....

Gema Garcia

Cita de: cuky87 en 05 de Octubre de 2014, 20:27:42 PM
Uy se me ha ido la pinza es 47,5 sobre 100, con lo que se queda en 28,5 sobre 60 (ya no sé ni lo que digo) :srougit:
ya te iba a aplaudir yo.. desde luego si alguien tiene esa nota me pongo a sus pies, y que me diga como lo ha echo.

Ivangy21

a ver que estas notas, son unas notazasssss, que fue un examen tipo eir... y un 47 en un eir es plaza casi segura

ferrara

El examen es la obra de uno o varios trastornados, pero, en lo que yo vi, los que curraron en la organización de puertas para adentro de las facultades, lo hicieron muy bien, mucho mejor que en las otras que he estado.

satine

Como consuelo tened en cuenta que los que teneis más de 20 entrareis en la bolsa adicional.
Jo, me he mirado la convocatoria porque tenía idea de que se hacía una 3ª bolsa para los de menos nota o quien no se presentase pero no se de donde he sacado porque la convocatoria no pone nada

¿Entonces qué pasa con toda la gente que tiene menos de 20 puntos, o ese día no se pudo presentar, o desde la publicación de la convocatoria han acabado la carrera?? No están en la bolsa y por lo tanto no se les va a llamar???

ferrara

es un consuelo que no veas. Me figuro que pensaran organizarse como más les gusta cuando se acabe la bolsa: con dedo y enchufe

irenitica

Hola chicos, una pregunta, el tema de los meritos como va? Hasta que fecha cuenta? Los meritos que tengss hasta que se publico el boe? Hasta 2012?

Enema

     No puedo parar de pensar en esta pantomima, yo tb estoy con 49 de 100 pero aunque llegue al 5 pase el corte o lo que sea creo que estoy hay que denunciarlo, impugnarlo o quemarles a todos en una plaza. Tengo una duda para los expertos en temas de imougnaciones....


      -yo estuve en el aula B 08 de geografía y mi mujer en la b 012. Yo empece el examen a las 10:16 y ella a las 11:49.... Esto no se puede paralizar por este motivo? En otras facultades (derecho) empezaron a las 11:09 (aula magna). Esto no es motivo de paralización de ope?
        -decídmela como puedo impugnar las preguntas por favor?


     Saludos

mrodbes

Los méritos cuentan hasta el último día de la inscripción.Octubre de 2012,creo

Littlesara82


Cita de: satine en 05 de Octubre de 2014, 21:07:02 PM
Como consuelo tened en cuenta que los que teneis más de 20 entrareis en la bolsa adicional.
Jo, me he mirado la convocatoria porque tenía idea de que se hacía una 3ª bolsa para los de menos nota o quien no se presentase pero no se de donde he sacado porque la convocatoria no pone nada

¿Entonces qué pasa con toda la gente que tiene menos de 20 puntos, o ese día no se pudo presentar, o desde la publicación de la convocatoria han acabado la carrera?? No están en la bolsa y por lo tanto no se les va a llamar???
Hay 3 bolsas.
La preferente.  Los que no entran en ella con el examen aprobado y la tercera con la gente que ha suspendido o que por ejemplo acaba de terminar la carrera


Sent from my cuqui-iPhone

Dimension

En mi aula se empezó a las 10:35h.

Con la ceremonia que le dieron pensé que empezábamos todos a la vez.

ferrara

no creo que se pueda impugnar por haber empezado a distintas horas, siempre que en todas las aulas tuvieran 120 min. para contestar y que no hubiera irregularidades. En cuanto a la impugnación de preguntas, los preparadores se lo currarán, y ya lo meteremos en el foro. Se hace un escrito tipo y se adjunta la bibliografía que apoya la impugnación, pero los de CTO, IFSES y demás se lo currarán, por la cuenta que les trae, ya que no han acertado mucho que digamos, me parece, en la confección de los temarios. Eso sí, cuanto mayor número de gente, lo presente, más posibilidades hay de que acepten la impugnación de una pregunta. En mi aula se empezó a las 10 y 37, con mucha ceremonia también. Ofrecieron abrir los flejes de la caja y todo lo demás.

nufer

entonces si no se llega a las 1600 personas que han aprobado no se cubren esas plazas?? me parecería increíble!!!
A ver de las preguntas de reserva, la 101 creo es la D, buscándolo en internet claro, en mis apuntes ni de casualidad, y el resto de las preguntas, cuales creeis que son las respuestas?

Ivangy21

yo la 101 creo que es la a. porque el biomedico se centra en la enfermedad y la curacion y no en la prevencion

Ivangy21

aa ver, teneis que subir todos jaja las plazas pa vosotros