OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Carlasdue

Cita de: Gema Garcia en 05 de Octubre de 2014, 14:46:54 PM
Cita de: ferrara en 05 de Octubre de 2014, 14:40:03 PM
Si los de CTO no van muy desencaminados, ya sí dudo que haya 1.600 aprobados. La matanza de Texas, ha sido este examen.
A mi me han dicho que no suelen ir muy desencaminados. Pueden luego cambiar unpar de preguntas, pero poco más. Pues si... matanza matanza. Por cierto, que nota seria un 34,35?

Eso es un 5.725 sobre 10. Qué rabia porque es lo mejor que se ha visto hasta ahora. Lo que no es justo es impugnar todo el examen como para repetirlo, siempre habrá gente a la que se le haya dado bien.

mrodbes

47,25 sobre 100...esperemos que CTO se equivoque un poquito y llegue al 50 :)
Sobre el examen creo que está todo dicho...un p. mierda.
Mucho ánimo a todos!!!

zagal

ya tengo la 51, es la d


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

nursemadrid

 :Mantoux: Salí de la oposición flipando. Como tod@s comentáis, fue muy difícil, lioso y, particularmente, no me dio tiempo a repasar las preguntas a re-leerlas. Vamos, que las preguntas eras largas y con la sensación de que había 2 opciones verdaderas, como la de la curva de roc.
El examen cuenta más que los méritos, 60%-40%. Por esonse han pasado con las preguntas??

Y yo tampoco encuentro a Pilpeti en google!! Alguien me


ferrara

En mi clase dijeron que se esperaba por el atasco y nadie dijimos nada. Al parecer fue un acuerdo entre quien fuera, porque antes lo hablaron por teléfono. Sí oí a una chavala en la calle decir que ella había protestado en su aula por la espera, pero vete tu a saber si era verdad. No veo posible que se anule el examen por un motivo como ese. En todos los exámenes que he hecho se ha empezado tarde por H o por B. El examen ha costado mucha pasta y a mucha gente, para empezar a los contribuyentes. Solo se anulan exámenes con tongo comprobado o irregularidades muy gordas.

Gema Garcia

Cita de: zagal en 05 de Octubre de 2014, 16:25:36 PM
Cita de: Gema Garcia en 05 de Octubre de 2014, 16:23:28 PM
Cita de: zagal en 05 de Octubre de 2014, 16:20:04 PM
Cita de: zagal en 05 de Octubre de 2014, 14:52:35 PM
la pregunta 7?
prevencion terciaria?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
yo sigo con mis dudas la 51 cual será la cierta?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
cual da como correcta la cto?.  A mi me han dicho que nosuele haber muchisima diferencia normalmente lo que da por bueno cto y luego la realidad... ese es uno de los motivos por los que no quiero mirar en cto como quedaria yo.
cto no da ninguna como correcta, no hay planilla, directamente te salen las correctas y las erroneas pero no te lo dicen cuales son


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
ah vale!!! como ni siquiera lo he metido, no tenia ni idea

Gema Garcia

Cita de: Carlasdue en 05 de Octubre de 2014, 16:26:52 PM
Cita de: Gema Garcia en 05 de Octubre de 2014, 14:46:54 PM
Cita de: ferrara en 05 de Octubre de 2014, 14:40:03 PM
Si los de CTO no van muy desencaminados, ya sí dudo que haya 1.600 aprobados. La matanza de Texas, ha sido este examen.
A mi me han dicho que no suelen ir muy desencaminados. Pueden luego cambiar unpar de preguntas, pero poco más. Pues si... matanza matanza. Por cierto, que nota seria un 34,35?

Eso es un 5.725 sobre 10. Qué rabia porque es lo mejor que se ha visto hasta ahora. Lo que no es justo es impugnar todo el examen como para repetirlo, siempre habrá gente a la que se le haya dado bien.
pues esta muy  pero que muy bien visto lo visto. Yo pienso que eso de impugnar el examen no lo van ha hacer. Y saque lo que saque yo, sea buena (aprobar que no es poco) o mala nota tampoco me pareceria justo. Empezar otra vez de nuevo... para que el examen sea del estilo. Esto es como en todas las oposicones, nunca llueve a gusto de todos.

szabaila

pues..yo he estado corrigiendo el examen con bibliografía...y no me sale la nota que me da cto... :wacko: me sale algo mas...estarán fumados?? estaré fumada yo??..habré metido las respuestas bien...que esa es otra...

zagal

Cita de: szabaila en 05 de Octubre de 2014, 17:21:01 PM
pues..yo he estado corrigiendo el examen con bibliografía...y no me sale la nota que me da cto... :wacko: me sale algo mas...estarán fumados?? estaré fumada yo??..habré metido las respuestas bien...que esa es otra...
a mi me sale una menos correctas totales (no netas) a falta de 18 de las que no encuentro bibliografia


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

Ivangy21


satine

Cita de: sira32 en 05 de Octubre de 2014, 13:58:05 PM
Cita de: satine en 05 de Octubre de 2014, 13:19:47 PM
Cita de: pokipoki18 en 05 de Octubre de 2014, 12:37:39 PM

¿donde pone que hay que sacar un 30/60 mínimo para ser baremado?
Lo dicho, a ver que dice mañana nuestro querido tribunal.

Lo pone en las bases de la convocatoria...

Y no lo pueden cambiar. Es lo que ocurrió en Valencia (el tribunal se sacó de la manga el bajar la nota de corte porque quedaban plazas desiertas) y el tribunal superior de justicia dijo que las bases son las bases y que ni las cambia el tribunal ni los opositantes. Asi que solo pueden optar a pillar plaza quien tenga como mínimo 30 puntos. Si no hay suficientes personas, esas plazas quedan desiertas (que es lo que parece que va a pasar aquí en Madrid).

Un saludo!!

pues yo creo que somos tantísimos que si pasarán el corte el número de personas necesarias

Si hiciesen eso estarían cambiando las reglas que claramente están recogidas en la convocatoria. NO puede coger plaza una persona que no tenga 30 o más puntos. El tribunal no tiene potestad ni puede cambiar las bases de una convocatoria, se tiene que ajustar a ellas.
Es lo que he dicho de Valencia... lo hicieron y el TSJ hizo a la consejería rectificar el listado de aprobados con el consiguiente follón que  todo esto originó

Por otro lado, no veo por donde se puede impugnar el examen... se podrán impugnar las preguntas pero el examen no por muy rebuscado que fuese. Y el empezar un poco más tarde pasa siempre. Yo fui en bus y desde las 8:40 las entradas a la complutense por carretera estaban colapsadas. No me parece mal que se esperase un poco a que toda la gente pudiese tener la oportunidad de hacer el examen. En mi aula no se nos comentó el motivo pero tampoco fue tanto...

Un saludo!


szabaila

la 18 alguien sabe cual es?? porque estoy buscando y naaaaa
y al pipelti tampoco lo encuentro..ande andará
o pilpeti...alomejor es familiar del que hizo la pregunta...y quería darle nombre

rabumsa

Deberiamos impugnarlo!! primero por el tema de los jesuitas de las narices o lo que sean, segundo porque creo que es completamente injusto que aun teniendo 13 años de profesion por un examen como el de ayer me quede fuera de la bolsa de trabajo, entonces que van a hacer mandarnos a todos los que tenemos experiencia al paro y contratar gente que si que ha aprobado el examen pero que no tiene experiencia?? y tercero ¿de donde se han sacado esas preguntas? me gustaria que si alguien ha ido a una academia y le han hablado del tal pilpeti x ejemplo que lo diga mas que nada para la proxima estudiar por esa academia.
En geriatria se impugno el primer examen y ni punto de comparacion con el segundo.
¿donde estan los sindicatos? me gustaria verles la cara mañana

BBB

Hola. Veo impugnable la pregunta 71 sobre la prueba de la tuberculina. Creo que la respuesta a y d son correctas, ya que en el caso de personas con VIH, si eres positivo con 5mm, también lo eres con 10mm. Sé que el punto de corte que dan es 5mm para VIH y 10mm para usuarios de drogas por via parenteral, pero creo que no son excluyentes, la respuesta d incluye la a. ¿Cómo lo veis?

ferrara

Mu bueno , Rabumsa. Tienes más razón que un jesuita en tó. He buscado a pilpeti y, no sé si por casualidad, la conexión a internet ha petao en mi casa, y ha estado un rato sin restablecerse. Google se ha vuelto majara: no sabe nada de pilpeti y da vueltas y vueltas, totalmente desorientado.

ANA.N

Cita de: BBB en 05 de Octubre de 2014, 18:39:47 PM
Hola. Veo impugnable la pregunta 71 sobre la prueba de la tuberculina. Creo que la respuesta a y d son correctas, ya que en el caso de personas con VIH, si eres positivo con 5mm, también lo eres con 10mm. Sé que el punto de corte que dan es 5mm para VIH y 10mm para usuarios de drogas por via parenteral, pero creo que no son excluyentes, la respuesta d incluye la a. ¿Cómo lo veis?
Yo tengo entendido que en pacientes con VIH cualquier induración en el mantoux se considera positivo.

zagal


Cita de: ANA.N en 05 de Octubre de 2014, 18:43:28 PM
Cita de: BBB en 05 de Octubre de 2014, 18:39:47 PM
Hola. Veo impugnable la pregunta 71 sobre la prueba de la tuberculina. Creo que la respuesta a y d son correctas, ya que en el caso de personas con VIH, si eres positivo con 5mm, también lo eres con 10mm. Sé que el punto de corte que dan es 5mm para VIH y 10mm para usuarios de drogas por via parenteral, pero creo que no son excluyentes, la respuesta d incluye la a. ¿Cómo lo veis?
Yo tengo entendido que en pacientes con VIH cualquier induración en el mantoux se considera positivo.
Yo puse la a, pero si es la d es la d, es el corte, es como decir que un glasgow 7 es grave y leve a la vez xq entan incluidos ambos en el corte


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Ivangy21

para vih tengo entendido que cualquier induracion es positiva.

szabaila

y la del servocontrol por mas que la busco tampoco la encuentro

zagal

La falsa es la de grasa parda segun he intuido por ahí


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato