OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

ferrara

Si los de CTO no van muy desencaminados, ya sí dudo que haya 1.600 aprobados. La matanza de Texas, ha sido este examen.

Gema Garcia

Cita de: ferrara en 05 de Octubre de 2014, 14:40:03 PM
Si los de CTO no van muy desencaminados, ya sí dudo que haya 1.600 aprobados. La matanza de Texas, ha sido este examen.
A mi me han dicho que no suelen ir muy desencaminados. Pueden luego cambiar unpar de preguntas, pero poco más. Pues si... matanza matanza. Por cierto, que nota seria un 34,35?


sira32

Cita de: campanera en 05 de Octubre de 2014, 14:35:11 PM
También se podría impugnar la 53:

Clinodactilia (de un solo dedo de la mano)
Camptodactilia (que es la flexion congenita de uno o mas dedos)

no lo tengo tan claro, te dice que incurvación en manos y pies, pienso que si es en un dedo en cada mano o pie sería el mismo enunciado, no te especifica que sea en un sólo dedo de una sóla mano

Gema Garcia


zagal

Cita de: KAIJA en 05 de Octubre de 2014, 13:46:38 PM
Me he equivocado,es sobre 100...juas....a la mierda :,(
bueno eso es segun cto, puede ser distinto


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

zagal

la pregunta 7?
prevencion terciaria?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato


Ivangy21

pilpeti no existe en google jajajaja

sira32

yo estoy en la cuerda floja, de momento dentro, pero justa al máximo,  no me quiero hacer ilusiones porque a ver que dice mañana la plantilla oficial, y las impugnaciones, así que de momento a poner velas porque está claro que estudiando no se llega a ningún lado al menos en esta ope.

por cierto....es que ni las de reserva me parecían fáciles ( alguna sí) y suelen ser asequibles en la mayoría de los exámenes


zagal



no se lo que le pasa al gato

due 79

Cuantas preguntas hay q tener bien para pasar el corte


duepeac

Buenas tardes....comparto con vosotros la misma opinión del examen....muy dificil, con preguntas rebuscadas, nombres que ni en mi vida escuché antes.....Pero lo que de verdad debería de ser el examen es anulado. Resulta que en convocatoria pone un unico llamamiento a las 10h....y se lo han saltado a la torera.... Entre las religiosas....Y entre las del atasco....No estamos todos en igualdaz de condiciones. y me pregunto...Si yo hubiera llegado tarde por cualquier circunstancia....alguien me hubiera dejado entrar pasado el llamamiento??...Creo que deberiamos pedir la anulacion del examen....

Ivangy21

¿alguien se quejó en el examen?
Eso debe constar en el acta....

zagal

Cita de: zagal en 05 de Octubre de 2014, 14:52:35 PM
la pregunta 7?
prevencion terciaria?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
yo sigo con mis dudas la 51 cual será la cierta?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

Riuku

Hola gente!!
ánimo a los que estáis en la cuerda floja. Mi puntuación es 24'3 y posición 1959 entre un total de 8158 exámenes corregidos. Así que mucho tiene que cambiar la cosa.
No salí con muy mala sensación del examen, pero si salí pensando que era una lotería, porque me había arriesgado mucho. No me pareció un examen ambiguo, pero si dificil, con investigación se han colado... llegó un punto en el que no sabía si el examen era de enfermería o de qué me estaba examinando!
En mi clase no dijeron tampoco nada de la pregunta 27, faltaron 5-6 personas pero era una clase pequeñita. Y yo ni me enteré que estábamos esperando a gente que había en un atasco!! eso me parece de cachondeo ya vaya...
Bueno ya queda menos para ver mañana las respuestas. Mucha suerte a todos!

Gema Garcia

Cita de: zagal en 05 de Octubre de 2014, 16:20:04 PM
Cita de: zagal en 05 de Octubre de 2014, 14:52:35 PM
la pregunta 7?
prevencion terciaria?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
yo sigo con mis dudas la 51 cual será la cierta?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
cual da como correcta la cto?.  A mi me han dicho que nosuele haber muchisima diferencia normalmente lo que da por bueno cto y luego la realidad... ese es uno de los motivos por los que no quiero mirar en cto como quedaria yo.

zagal

Cita de: Gema Garcia en 05 de Octubre de 2014, 16:23:28 PM
Cita de: zagal en 05 de Octubre de 2014, 16:20:04 PM
Cita de: zagal en 05 de Octubre de 2014, 14:52:35 PM
la pregunta 7?
prevencion terciaria?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
yo sigo con mis dudas la 51 cual será la cierta?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
cual da como correcta la cto?.  A mi me han dicho que nosuele haber muchisima diferencia normalmente lo que da por bueno cto y luego la realidad... ese es uno de los motivos por los que no quiero mirar en cto como quedaria yo.
cto no da ninguna como correcta, no hay planilla, directamente te salen las correctas y las erroneas pero no te lo dicen cuales son


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato