OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

zagal


Cita de: KAIJA en 05 de Octubre de 2014, 12:23:07 PM
Vaya mierda de CTO,Fuden tb corregía?lo actualizaré xa ver como va...
puedes poner un pa tallazo?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

KAIJA

Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

pokipoki18

Hola !
Bueno chic@s, ánimo, que la batalla todavía no ha acabado.
He intervenido poco en el foro, pero creerme que os leia a diario.
Para la CAM seremos esa generación de enfermeros parásitos que queremos que nos regalen una plaza, pero nosotr@s sabemos que nos lo hemos currado y saber, sabemos un montón!  :drinks:
En la correción de CTO tengo un 28,8 sobre 6 (según CTO, la 480 de 6792) tras dos años de sacrificio y estudio... Ahora mismo estoy en la cuerda floja en espera de las impugnaciones. El no, ya lo tengo, pero quien me dice que las impugnaciones no me den un empujoncito (para arriba o para abajo  :drama:)? habrá que esperar...
¿donde pone que hay que sacar un 30/60 mínimo para ser baremado?
Lo dicho, a ver que dice mañana nuestro querido tribunal.

dako690

Una pregunta....¿porqué decían que la pregunta 27 estaba anulada...sí el examen vino en cajas cerradas y bolsas precintadas? Es ver cosas donde puede que no las haya....pero ahí queda eso

ferrara

En mi aula lo dijeron a medio examen, porque alguien se dió cuenta de que las respuestas rezaban a)b)c)c). Hablando de rezar, las musulmanas se presentaban a las 10. 00 h., como todas las demás, ninguna de bió ser tan capulla como para solicitar que les respetaran el sábado. En cuanto a lo que dice el consejero me produce una risa loca y sardónica.

pokipoki18

se me olvidaba, en mi aula éramos 30 y nos presentamos 12...

satine

Cita de: pokipoki18 en 05 de Octubre de 2014, 12:37:39 PM

¿donde pone que hay que sacar un 30/60 mínimo para ser baremado?
Lo dicho, a ver que dice mañana nuestro querido tribunal.

Lo pone en las bases de la convocatoria...

Y no lo pueden cambiar. Es lo que ocurrió en Valencia (el tribunal se sacó de la manga el bajar la nota de corte porque quedaban plazas desiertas) y el tribunal superior de justicia dijo que las bases son las bases y que ni las cambia el tribunal ni los opositantes. Asi que solo pueden optar a pillar plaza quien tenga como mínimo 30 puntos. Si no hay suficientes personas, esas plazas quedan desiertas (que es lo que parece que va a pasar aquí en Madrid).

Un saludo!!

anrdue100%

Alguien podría colgar el examen??? no pude hacerlo y me gustaria ver como fue.
Gracias

KAIJA

Me he equivocado,es sobre 100...juas....a la mierda :,(
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

conil

Alguien puede colgar el examen?
Gracias

isabel de nicolas navas

En mi aula nadie dijo nada de que la pregunta 27 estaba anulada y he preguntado a otras compañeras y tampoco...

Este examen ha sido una decepción  total. Sabía que iba a ser difícil porque somos muchos los q nos presentábamos y los exámenes de matrona y auxiliares lo fueron, pero esperaban que fuera del temario. Me parece que se ríen de nosotros y que nos vamos a contentar con entrar en una bolsa especial.

Yo voy a impugnar, claro que lo voy a hacer. Las preguntar de estáis tica ni los epidemiologos las entienden de lo mal formuladas que están. Estés gerentes que se dedican a jugar a poner examenen qe se preparen primero y que luego ejerzan sus labores, tal y como se nos exige a nosotros.

Esta claro que lo qe oree digan con esta OPE no era adjudicar plazas sino hacer una bolsa.... Pues la... Ya la tenéis!!

sira32

Cita de: satine en 05 de Octubre de 2014, 13:19:47 PM
Cita de: pokipoki18 en 05 de Octubre de 2014, 12:37:39 PM

¿donde pone que hay que sacar un 30/60 mínimo para ser baremado?
Lo dicho, a ver que dice mañana nuestro querido tribunal.

Lo pone en las bases de la convocatoria...

Y no lo pueden cambiar. Es lo que ocurrió en Valencia (el tribunal se sacó de la manga el bajar la nota de corte porque quedaban plazas desiertas) y el tribunal superior de justicia dijo que las bases son las bases y que ni las cambia el tribunal ni los opositantes. Asi que solo pueden optar a pillar plaza quien tenga como mínimo 30 puntos. Si no hay suficientes personas, esas plazas quedan desiertas (que es lo que parece que va a pasar aquí en Madrid).

Un saludo!!

pues yo creo que somos tantísimos que si pasarán el corte el número de personas necesarias

Carlasdue

Puntuación total 30,7500Posición en esta muestra de exámenes

Su examen (versión 0) ocupa la posición 233 entre un total de 7487 exámenes corregidos.



Pues o bien sólo meten la plantilla los suspensos, o al paso que van no superan los 30 sobre 60 ni 1.200 personas.


elenmad87

Yo tengo el puesto 24 de 7567....el examen me pareció muy dificil pero algunos vemos la recompensa de dos años estudiando. Nota 34,35
Ah!! Y solo con los apuntes de ifses y haciendo un millón de test....claro que había preguntas que no venian ni en el temario. Animo a los de la cuerda floja y enhorabuena a los que estamos dentro por ahora... :yahoo:



zagal

Cita de: elenmad87 en 05 de Octubre de 2014, 14:23:14 PM
Yo tengo el puesto 24 de 7567....el examen me pareció muy dificil pero algunos vemos la recompensa de dos años estudiando. Nota 34,35
Ah!! Y solo con los apuntes de ifses y haciendo un millón de test....claro que había preguntas que no venian ni en el temario. Animo a los de la cuerda floja y enhorabuena a los que estamos dentro por ahora... :yahoo:
tu lo dices por ahora, suponiendo que cto no se equivoque, y eso es mucho decir


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

campanera

También se podría impugnar la 53:

Clinodactilia (de un solo dedo de la mano)
Camptodactilia (que es la flexion congenita de uno o mas dedos)

sira32

Cita de: Vademecum en 05 de Octubre de 2014, 11:53:41 AM
Cita de: zagal en 05 de Octubre de 2014, 11:39:58 AM
Yo pienso q la b, ya que las quemaduras producen hiponatremias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lo pregunto porque he encontrado un artículo de la revista científica Emergencias y catástrofes que dice que en la fase de reanimación: "Las pérdidas iniciales son fundamentalmente plasmáticas, con lo que los niveles de sodio, potasio y cloro se mantienen a pesar de la hipovolemia. Esto quiere decir que los cambios que se produzcan estarán determinados por el tipo de fluido empleado en la reanimación."

En ningún lugar del artículo menciona la acidosis metabólica.

entonces la correcta sería la d????

elenmad87

Cita de: zagal en 05 de Octubre de 2014, 14:31:07 PM
Cita de: elenmad87 en 05 de Octubre de 2014, 14:23:14 PM
Yo tengo el puesto 24 de 7567....el examen me pareció muy dificil pero algunos vemos la recompensa de dos años estudiando. Nota 34,35
Ah!! Y solo con los apuntes de ifses y haciendo un millón de test....claro que había preguntas que no venian ni en el temario. Animo a los de la cuerda floja y enhorabuena a los que estamos dentro por ahora... :yahoo:
tu lo dices por ahora, suponiendo que cto no se equivoque, y eso es mucho decir


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

claro zagal, por ahora,igual que los que estan al limite o los que estan abajo....pero mejor ver eso que otro dato peor!!