OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

lafayeramayor

Cita de: rofermi en 16 de Julio de 2014, 23:43:54 PM
Cita de: mocosete en 16 de Julio de 2014, 21:54:45 PM
[quote author=rofermi link=topic=9015.msg390778#msg390778 date=140553424
Hola chic@s:

Os quería hacer una pregunta; por si alguien me puede ayudar: Resulta que en los lugares de examen, aparece que desde el apellido Fernández Galán hasta García Alvarez nos examinamos en la Universidad Complutense de Madrid(Campus de Moncloa),en la Facultad de Ciencias de la Educación.Mi duda es:Si será un error de transcripción(donde pone Ciencias) o es otra Facultad.Se que  aun queda tiempo,pero soy de fuera de Madrid y quiero reservar hotel por la zona donde me examine.  Agradecería si alguien que esté en la misma situación o que sepa me puede decir donde me puedo informar? Muchas gracias compañeros



No es ningún error, se llama así

Pues en la web y los que me respondieron en la facultad, me dijeron que no se llamaba así. De ahí, también mi duda.Gracias de todos modos.

Será la de Magisterio no?

Panfilina

Cita de: ANA.N en 16 de Julio de 2014, 21:34:10 PM
Lo intento adjuntar pero no puedo... ¿Cómo se hace?


Hay mucha smaneras, te digo una: Dale al final de la pagina al botón RESPONDER
Te sale una pantalla más completa que si escribes desde respuesta rápida.
Luego abres OPCIONES ADICIONALES debajo del cuadro de texto del mensaje y aparece Adjuntar.. botón examinar para elegir el archivo y el resto está mascado.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

ANA.N

Ya está, qué fácil era!  :thumbup:   ayer no encontraba esa opción

rofermi

Cita de: lafayeramayor en 17 de Julio de 2014, 11:27:14 AM
Cita de: rofermi en 16 de Julio de 2014, 23:43:54 PM
Cita de: mocosete en 16 de Julio de 2014, 21:54:45 PM
[quote author=rofermi link=topic=9015.msg390778#msg390778 date=140553424
Hola chic@s: se

Os quería hacer una pregunta; por si alguien me puede ayudar: Resulta que en los lugares de examen, aparece que desde el apellido Fernández Galán hasta García Alvarez nos examinamos en la Universidad Complutense de Madrid(Campus de Moncloa),en la Facultad de Ciencias de la Educación.Mi duda es:Si será un error de transcripción(donde pone Ciencias) o es otra Facultad.Se que  aun queda tiempo,pero soy de fuera de Madrid y quiero reservar hotel por la zona donde me examine.  Agradecería si alguien que esté en la misma situación o que sepa me puede decir donde me puedo informar? Muchas gracias compañeros



No es ningún error, se llama así

Pues en la web y los que me respondieron en la facultad, me dijeron que no se llamaba así. De ahí, también mi duda.Gracias de todos modos.

Será la de Magisterio no?

Supongo....

dimartp

Compro curso intensivo ope madrid de ifses, es todo test

murmurt

#2165
Cita de: mesina en 17 de Julio de 2014, 10:20:15 AM
Hola. Una pregunta; como puedo ver mi nota en otras oposiciones? La pregunta es rara, lo se, porque me deberia de acordar de lo que saqué pero no....no me acuerdo.

Buenas mesina...me imagino que recordarás la comunidad donde las hiciste...prueba en google buscando tu DNI (primero sin letra y si no funcina luego con letra), la palabra oposicion y el nombre de la comunidad...es lo que se me ocurre...

DNI+oposicion y si no funciona DNI+oposicion+comunidad...ya me contarás.

Por cierto, a mi me ha tocado en el campus de somosaguas...y perdón x la expresión, pero sin ser de Madrid y visto así en el mapa...esta a tomar x c...!!
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

sira32

Cita de: murmurt en 17 de Julio de 2014, 23:53:09 PM
Cita de: mesina en 17 de Julio de 2014, 10:20:15 AM
Hola. Una pregunta; como puedo ver mi nota en otras oposiciones? La pregunta es rara, lo se, porque me deberia de acordar de lo que saqué pero no....no me acuerdo.

Buenas mesina...me imagino que recordarás la comunidad donde las hiciste...prueba en google buscando tu DNI (primero sin letra y si no funcina luego con letra), la palabra oposicion y el nombre de la comunidad...es lo que se me ocurre...

DNI+oposicion y si no funciona DNI+oposicion+comunidad...ya me contarás.

Por cierto, a mi me ha tocado en el campus de somosaguas...y perdón x la expresión, pero sin ser de Madrid y visto así en el mapa...esta a tomar x c...!!

no te preocupes, hay autobuses que te llevan direct@

AJ-AJ

Dimart de qué va ese curso intensivo, cómo es ?
Gracias..

Gema Garcia

Cita de: sira32 en 18 de Julio de 2014, 08:39:31 AM
Cita de: murmurt en 17 de Julio de 2014, 23:53:09 PM
Cita de: mesina en 17 de Julio de 2014, 10:20:15 AM
Hola. Una pregunta; como puedo ver mi nota en otras oposiciones? La pregunta es rara, lo se, porque me deberia de acordar de lo que saqué pero no....no me acuerdo.

Buenas mesina...me imagino que recordarás la comunidad donde las hiciste...prueba en google buscando tu DNI (primero sin letra y si no funcina luego con letra), la palabra oposicion y el nombre de la comunidad...es lo que se me ocurre...

DNI+oposicion y si no funciona DNI+oposicion+comunidad...ya me contarás.

Por cierto, a mi me ha tocado en el campus de somosaguas...y perdón x la expresión, pero sin ser de Madrid y visto así en el mapa...esta a tomar x c...!!

no te preocupes, hay autobuses que te llevan direct@
Y en conche no se tarda mas de 25 minutos. En transporte publico se tarda mucho más....

Gema Garcia

Cita de: Gema Garcia en 18 de Julio de 2014, 16:14:44 PM
Cita de: sira32 en 18 de Julio de 2014, 08:39:31 AM
Cita de: murmurt en 17 de Julio de 2014, 23:53:09 PM
Cita de: mesina en 17 de Julio de 2014, 10:20:15 AM
Hola. Una pregunta; como puedo ver mi nota en otras oposiciones? La pregunta es rara, lo se, porque me deberia de acordar de lo que saqué pero no....no me acuerdo.

Buenas mesina...me imagino que recordarás la comunidad donde las hiciste...prueba en google buscando tu DNI (primero sin letra y si no funcina luego con letra), la palabra oposicion y el nombre de la comunidad...es lo que se me ocurre...

DNI+oposicion y si no funciona DNI+oposicion+comunidad...ya me contarás.

Por cierto, a mi me ha tocado en el campus de somosaguas...y perdón x la expresión, pero sin ser de Madrid y visto así en el mapa...esta a tomar x c...!!

no te preocupes, hay autobuses que te llevan direct@
Y en conche no se tarda mas de 25 minutos. En transporte publico se tarda mucho más....
Te hablo desde Getafe claro...

dimartp

Cita de: AJ-AJ en 18 de Julio de 2014, 16:12:41 PM
Dimart de qué va ese curso intensivo, cómo es ?
Gracias..

Es un curso de tres meses q realizó Ifses en Madrid que son todo test

Littlesara82

Yo no se sí me atrevería a llevarme el coche con tanto opositor y con lo qe nos jugamos que miedo sí no encuentras sitio o algo asi😱


Sent from my cuqui-iPhone

roalca1

se podrá  llevar móvil al examen  y dejan llevar móvil no dejarán ir al baño no?


Littlesara82

Te lo llevas y con mucho amor en el examen lo guardas en el bolso. Eso sí en silencio por favor ...
En mi familia tenemos un dicho todos meaos y cagaos antes de salir de casa...así que eso a decisión de quién te toque en tu aula


Sent from my cuqui-iPhone

dabas88

Cita de: roalca1 en 18 de Julio de 2014, 19:46:44 PM
se podrá  llevar móvil al examen  y dejan llevar móvil no dejarán ir al baño no?
No creo que dejen ir al baño, con móvil o sin él. son solo dos horas de examen.   

kita

Yo he llevado el mòvil a exámenes (te mandan apagarlos) y esa no es razòn para no poder ir al baño porque siempre te acompaña alguien, otra cosa es que no dejen ir porque solo dura dos horas  el exámen..

satine

En la última oposición (la del ayuntamiento) ya dejaron claro que si un teléfono suena (aunque sea una alarma) automáticamente eres expulsado del aula, asi que tened cuidado!!! porque aún apagados las alarmas pueden sonar (os lo digo por experiencia... que tuve que volver a encenderlo para desactivar una alarma!!)

Lo del baño supongo que será dicho al comienzo del examen. En asturias fue noticia porque no se podía y hubo quien tuvo que mear dentro del aula. Por si acaso no beberemos mucho e iremos al baño antes de entrar...

Un saludo!

xispita

Hola, buenas, alguien me puede decir el enlace, o pagina del listado de la ope, ?

Gracias!


VIRITA

eso de mear dentro del aula....
Lo normal es que te dejan salir de manera ordenada hasta que se reparte el examen, la primera media hora y la ultima no puede salir nadie del aula, y en el medio te acompañan y se puede salir de uno en uno.
COn respecto al movil te dicen que lo apages o lo pongas en silencio y que lo guardes, no he visto a nadie que echen por que suene el movil, la bronca te la llevas pero ya está.
Lo digo desde mi humilde experiencia tras 9 oposiciones  :smoke:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!