OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Littlesara82

No los tenéis en PDF?


Sent from my cuqui-iPhone

AJ-AJ


bettyboop6

Me gustaría preguntaros una cosa, aunque quizás se haya hablado ya, cuando echamos la inscripción a la OPE había un apartado que ponía "En elc aso de no superar las pruebas selectivas estoy interesado en formar parte de la bolsa de empleo" yo puse que sí, y mi duda es, ¿hay qué aprobar el examen para ser incluida en dicha bolsa o sólo con presentarte a la oposición ya estarías incluida?

Fernando1987

Cita de: bettyboop6 en 14 de Julio de 2014, 17:23:03 PM
Me gustaría preguntaros una cosa, aunque quizás se haya hablado ya, cuando echamos la inscripción a la OPE había un apartado que ponía "En elc aso de no superar las pruebas selectivas estoy interesado en formar parte de la bolsa de empleo" yo puse que sí, y mi duda es, ¿hay qué aprobar el examen para ser incluida en dicha bolsa o sólo con presentarte a la oposición ya estarías incluida?

Superar 20 de los 60 puntos que da el examen

Es decir sacar 33/100 en el examen
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

bettyboop6

Cita de: Fernando1987 en 14 de Julio de 2014, 17:33:26 PM
Cita de: bettyboop6 en 14 de Julio de 2014, 17:23:03 PM
Me gustaría preguntaros una cosa, aunque quizás se haya hablado ya, cuando echamos la inscripción a la OPE había un apartado que ponía "En elc aso de no superar las pruebas selectivas estoy interesado en formar parte de la bolsa de empleo" yo puse que sí, y mi duda es, ¿hay qué aprobar el examen para ser incluida en dicha bolsa o sólo con presentarte a la oposición ya estarías incluida?

Superar 20 de los 60 puntos que da el examen

Es decir sacar 33/100 en el examen

Muchas gracias ;)

murmurt

Hacerse cábalas ahora sobre cual serán las notas, cuantos entran, salen, opes anteriores...no va a servir de mucho.

Tened en cuenta que los calculos los tienen que hacer sobre las más de 40.000 personas apuntadas, lo que yo creo que no deja muchas opciones, se tienen que cargar al menos la mitad del tirón para que aprueben poco más de 15000...y eso ya serían demasiados aprobados, de esos que pasen tienen que intentar que las notas sean un mojon, para que como hayais dicho no haya gente con notas altas ni coincidentes y problemas a la hora de elegir a los 2400, no creo que la nota de corte final vaya a ser muy alta.

En el EIR si la nota coincide para plaza entonces se tiene en cuenta el número de fallos y preguntas en blanco, si no recuerdo mal...

Estudiad lo que podais, hacerlo lo mejor posible y punto...hay q asumir que va a ser una OPE chunga pq es mucha gente. Yo acabe hace poco y sólo he hecho la del Pais Vasco, en la que suspendió más del 65%, hubo unos 4000 aprobados en total y sacar más de un 6 era casi de expediente X....

Hasta que el examen no esté encima de la mesa y veamos que han preparado...las cábalas no sirven de nada, sólo se seguro que cuanto menos trabajo tengan que hacer mejor para ellos, con lo cual...guadaña.
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

lafayeramayor

Cita de: murmurt en 15 de Julio de 2014, 15:50:10 PM
Hacerse cábalas ahora sobre cual serán las notas, cuantos entran, salen, opes anteriores...no va a servir de mucho.

Tened en cuenta que los calculos los tienen que hacer sobre las más de 40.000 personas apuntadas, lo que yo creo que no deja muchas opciones, se tienen que cargar al menos la mitad del tirón para que aprueben poco más de 15000...y eso ya serían demasiados aprobados, de esos que pasen tienen que intentar que las notas sean un mojon, para que como hayais dicho no haya gente con notas altas ni coincidentes y problemas a la hora de elegir a los 2400, no creo que la nota de corte final vaya a ser muy alta.

En el EIR si la nota coincide para plaza entonces se tiene en cuenta el número de fallos y preguntas en blanco, si no recuerdo mal...

Estudiad lo que podais, hacerlo lo mejor posible y punto...hay q asumir que va a ser una OPE chunga pq es mucha gente. Yo acabe hace poco y sólo he hecho la del Pais Vasco, en la que suspendió más del 65%, hubo unos 4000 aprobados en total y sacar más de un 6 era casi de expediente X....

Hasta que el examen no esté encima de la mesa y veamos que han preparado...las cábalas no sirven de nada, sólo se seguro que cuanto menos trabajo tengan que hacer mejor para ellos, con lo cual...guadaña.

No se podría decir más alto y más claro. La de Extremadura la nota más alta ha sido un 6,5

dimartp

cuelgo el axamen que tengo de la ope de madrid 2006
lo que no tengo son las respuestas después de las impugnaciones

AJ-AJ

Hola compañeros:

Estoy de acuerdo con murmut, en cuanto a la nota de corte, yo también creo que no será muy alta. En la OPE de Castilla La Mancha que se celebró el examen en Mayo o Junio del 2008, en esa me presenté yo sin estudiar, había solamente 1000 plazas y entraban los 1200 mejores notas, pues creo recordar que entraron a coger plaza con 55 ó 57 preguntas acertadas ya descontadas las malas, yo me quedé a las puertas con 47 acertadas y se presentaron sobre unos 50000 opositores. Pero no valen las cuentas, porque cada oposición es un mundo distinto (nivel de los opositores, exigencia del examen, etc....), pero es un dato estadístico que tenemos y que está ahí para tenerlo en cuenta. En esta lo bueno es que hay más plazas, el doble, 2400 para concursar con respecto a los 1200 de Castilla La Mancha.

En cuanto a lo que ha referido lafayeramayor en el servicio extremeño de salud, la nota más alta es de 66.923 puntos sobre 130 preguntas ( aquí en este de Madrid serán 100 preguntas), y la nota de corte por debajo ha sido 50.000 puntos. Lo que no sé cuántos opositaron, ni el nivel del examen, a ver si alguien lo sube a esta página para echarle un vistazo. Las plazas creo que son sobre unas 216.

Y a ti dimartp gracias por el examen colgado, pero éste entonces fue el último del Sermas ? y el penúltimo fue aquel extraordinario de consolidación de empleo que era Insalud y fueron 20 preguntas ?

Saludos...

Littlesara82

Muchísimas gracias


Sent from my cuqui-iPhone

Gema Garcia

Cita de: AJ-AJ en 15 de Julio de 2014, 20:59:24 PM
Hola compañeros:

Estoy de acuerdo con murmut, en cuanto a la nota de corte, yo también creo que no será muy alta. En la OPE de Castilla La Mancha que se celebró el examen en Mayo o Junio del 2008, en esa me presenté yo sin estudiar, había solamente 1000 plazas y entraban los 1200 mejores notas, pues creo recordar que entraron a coger plaza con 55 ó 57 preguntas acertadas ya descontadas las malas, yo me quedé a las puertas con 47 acertadas y se presentaron sobre unos 50000 opositores. Pero no valen las cuentas, porque cada oposición es un mundo distinto (nivel de los opositores, exigencia del examen, etc....), pero es un dato estadístico que tenemos y que está ahí para tenerlo en cuenta. En esta lo bueno es que hay más plazas, el doble, 2400 para concursar con respecto a los 1200 de Castilla La Mancha.

En cuanto a lo que ha referido lafayeramayor en el servicio extremeño de salud, la nota más alta es de 66.923 puntos sobre 130 preguntas ( aquí en este de Madrid serán 100 preguntas), y la nota de corte por debajo ha sido 50.000 puntos. Lo que no sé cuántos opositaron, ni el nivel del examen, a ver si alguien lo sube a esta página para echarle un vistazo. Las plazas creo que son sobre unas 216.

Y a ti dimartp gracias por el examen colgado, pero éste entonces fue el último del Sermas ? y el penúltimo fue aquel extraordinario de consolidación de empleo que era Insalud y fueron 20 preguntas ?

Saludos...
En Castilla la Mancha creo que aprobaron con un 6,4 aprox, lo digo porque yo saque un 5.9 y me quede a la puerta de echar papeles.
Estudio estudio y estudio... y tener un poquito de suerte en el examen con respecto a que no te pongas malo o no tengas una diarrea de las de aupa ni los dias previos ni el mismo dia.
El del 2005 no eran excesivamente dificil y la nota fue altita, y las condiciones eran parecidas a estas. Así que animo que estamos en la recta final

rofermi

Hola chic@s:

Os quería hacer una pregunta; por si alguien me puede ayudar: Resulta que en los lugares de examen, aparece que desde el apellido Fernández Galán hasta García Alvarez nos examinamos en la Universidad Complutense de Madrid(Campus de Moncloa),en la Facultad de Ciencias de la Educación.Mi duda es:Si será un error de transcripción(donde pone Ciencias) o es otra Facultad.Se que  aun queda tiempo,pero soy de fuera de Madrid y quiero reservar hotel por la zona donde me examine.  Agradecería si alguien que esté en la misma situación o que sepa me puede decir donde me puedo informar? Muchas gracias compañeros

ANA.N

#2152
Cita de: dimartp en 15 de Julio de 2014, 19:54:36 PM
cuelgo el axamen que tengo de la ope de madrid 2006
lo que no tengo son las respuestas después de las impugnaciones

Hola! yo tengo el mismo examen, lo encontré hace mucho buscando por Internet. Pero según la plantilla correctora provisional que tengo yo es el de marzo de 2009. La adjunto por si alguien está interesado.

ANA.N

Lo intento adjuntar pero no puedo... ¿Cómo se hace?

sira32

Cita de: rofermi en 16 de Julio de 2014, 20:10:49 PM
Hola chic@s:

Os quería hacer una pregunta; por si alguien me puede ayudar: Resulta que en los lugares de examen, aparece que desde el apellido Fernández Galán hasta García Alvarez nos examinamos en la Universidad Complutense de Madrid(Campus de Moncloa),en la Facultad de Ciencias de la Educación.Mi duda es:Si será un error de transcripción(donde pone Ciencias) o es otra Facultad.Se que  aun queda tiempo,pero soy de fuera de Madrid y quiero reservar hotel por la zona donde me examine.  Agradecería si alguien que esté en la misma situación o que sepa me puede decir donde me puedo informar? Muchas gracias compañeros

no entiendo tu duda, si pones ciencias de la educacion en google lo primero que te sale es la facultad de educación que está cerca de metropolitano. El hotel más cercano creo que es el AC de los Vascos.

mocosete

Cita de: rofermi en 16 de Julio de 2014, 20:10:49 PM
Hola chic@s:

Os quería hacer una pregunta; por si alguien me puede ayudar: Resulta que en los lugares de examen, aparece que desde el apellido Fernández Galán hasta García Alvarez nos examinamos en la Universidad Complutense de Madrid(Campus de Moncloa),en la Facultad de Ciencias de la Educación.Mi duda es:Si será un error de transcripción(donde pone Ciencias) o es otra Facultad.Se que  aun queda tiempo,pero soy de fuera de Madrid y quiero reservar hotel por la zona donde me examine.  Agradecería si alguien que esté en la misma situación o que sepa me puede decir donde me puedo informar? Muchas gracias compañeros



No es ningún error, se llama así
mocosete

rofermi

#2156
Hola Sira!!
Muchas gracias.
Si, eso lo he visto en google.Pero la facultad es de Educacion y en el BOCM aparece como Facultad de Ciencias de la educación.De hecho he llamado a la facultad  y me han dicho lo mismo que yo dudo.Incluso me comentaron que para el día 4 no tenían constancia de que fuera haber nada en la facultad.

rofermi

Cita de: mocosete en 16 de Julio de 2014, 21:54:45 PM
[quote author=rofermi link=topic=9015.msg390778#msg390778 date=140553424
Hola chic@s:

Os quería hacer una pregunta; por si alguien me puede ayudar: Resulta que en los lugares de examen, aparece que desde el apellido Fernández Galán hasta García Alvarez nos examinamos en la Universidad Complutense de Madrid(Campus de Moncloa),en la Facultad de Ciencias de la Educación.Mi duda es:Si será un error de transcripción(donde pone Ciencias) o es otra Facultad.Se que  aun queda tiempo,pero soy de fuera de Madrid y quiero reservar hotel por la zona donde me examine.  Agradecería si alguien que esté en la misma situación o que sepa me puede decir donde me puedo informar? Muchas gracias compañeros



No es ningún error, se llama así

Pues en la web y los que me respondieron en la facultad, me dijeron que no se llamaba así. De ahí, también mi duda.Gracias de todos modos.

mesina

Hola. Una pregunta; como puedo ver mi nota en otras oposiciones? La pregunta es rara, lo se, porque me deberia de acordar de lo que saqué pero no....no me acuerdo.

SONITA

ANA....Buenos días!
Respecto a tu pregunta, creo que puedes adjuntar en unos de los iconos que están debajo del asunto, yo nunca he adjuntado "creo", a mi me interesaría tener el resultado de ese test....si no te importa wapa  :occ: