OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

odry

pues a ver si salen los listados, mas que nada por ver qué está todo el mundo y poder así reservar hotel por la zona.

Marianela

#2021
Hola, soy nueva por aquí. Me podríais incluir en dropbox; por favor? Me gustaría también aportar algunos documentos de origen académico y experimental de otros años, así como algunas reflexiones de éxitos en otras ediciones. También me gustaría beneficiarme de otras aportaciones vuestras. Lo digo aquí y en Pekín, tenemos que ser fuertes y que nos acompañe la suerte. Os deseó lo mejor; mi correo es: elmendamanda@hotmail.com


Cualquier problema me lo comentáis. Mil gracias a todas y a todos¡  :Escanciando: :21fiesta: :21fiesta: :sprt: :fostre:

madrid

Hola,  os acordais como fue la anterior ope? cuando fue el examen y cuando se hicieron las incorporaciones de la ope, junto con los traslados??

Gema Garcia

Cita de: madrid en 04 de Julio de 2014, 14:02:59 PM
Hola,  os acordais como fue la anterior ope? cuando fue el examen y cuando se hicieron las incorporaciones de la ope, junto con los traslados??
La OPE anterior fue en marzo 2009 si no me falla la memoria, y los traslados se incorporaron en octubre 2011 y practicamente a la vez que los traslados, la gente que habia aprobado el examen fue a Sagasta a pedir la plaza. Me acuerdo perfectamente porque yo estaba allí

mocosete

Estas fueron las fechas:

Nombramiento y adjudicación de destinos (2011-10-17)   
Adjudicación de destinos (2011-06-08)   
Plazas Vacantes Ofertadas (2011-06-01)   
Listado Definitivo de Meritos (2011-05-16)   
Relacion de Aspirantes del proceso selectivo (2011-05-16)   
Plazas Ofertadas (2011-05-16)   
Corrección de errores (2011-05-09) 
Listado Provisional de Meritos (2011-02-10)   
Aprobados Fase de Oposición (2009-10-20)   
Planilla de respuestas examen (2009-03-09)   
Lugar de examen (2009-01-23)   
Corrección de errores (2008-11-26) 
Listas definitivas de admitidos y excluidos (2008-10-21)   
Listados Provisionales (2008-07-03) 
Convocatoria (2008-02-04)   
mocosete

aris1974

Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.

Yo me presento a la OPE por promoción interna, según las bases, en el apartado 6.2.4 dice "Podrán superar la fase de oposición hasta un 50 por 100 de aspirantes más que el número de plazas convocadas por lo que la nota mínima para superar el ejercicio vendrá determinada en función de este criterio, sin que en ningún caso la nota inferior mínima pueda ser inferior a 30 puntos.
Este nivel será común para todos los aspirantes, con independencia del turno y cupo por el que concurran."

Mi pregunta es, ¿van por un lado los de turno libre y por otro los de promoción interna, o están todos juntos?

Es decir: todos juntos sería pasar 1600 + 800= 2400 personas.
y por turnos seria:

  turno libre 1440 + 720 = 2160 personas
  promoción interna 160 + 80 = 240 personas.

Con lo cual la nota de corte de unos y otros variará mucho.

No se si me he explicado bien.
Muchas gracias de todas formas y perdón por la parrafada.  :dubbio:

pokipoki18

Aris1974, aunque vayas por promoción interna, tienes que entrar en las 2400 mejores notas.

En la academia había gente que iba por promoción interna y en todo momento les dijeron que tenían que entrar en las 2400 mejores notas igual que todo el mundo, que no era como OPEs anteriores.

VAMOS, QUE YA NO QUEDA NADA !!  :yahoo:

zagal

Y el cupo de discapacidad? Porqe entonces la igualdad de oportunidades se la
Pasan por el
Forro...
Yo creo que en esa academia
De equivocan


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

aris1974

Muchas gracias pokipok18i.

De todas formas yo sigo sin ver diferencia entre las bases de la OPE que se publicó en el 2005 y que el examen fue en 2006, y las de esta OPE.
En aquella ocasión las de promoción interna entraron con menor nota que el resto.

Bueno yo sigo teniendo esperanza...y pocas ganas de estudiar.

Ya se verá.

mocosete

#2029
Cita de: aris1974 en 06 de Julio de 2014, 14:57:19 PM
Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.

Yo me presento a la OPE por promoción interna, según las bases, en el apartado 6.2.4 dice "Podrán superar la fase de oposición hasta un 50 por 100 de aspirantes más que el número de plazas convocadas por lo que la nota mínima para superar el ejercicio vendrá determinada en función de este criterio, sin que en ningún caso la nota inferior mínima pueda ser inferior a 30 puntos.
Este nivel será común para todos los aspirantes, con independencia del turno y cupo por el que concurran."

Mi pregunta es, ¿van por un lado los de turno libre y por otro los de promoción interna, o están todos juntos?

Es decir: todos juntos sería pasar 1600 + 800= 2400 personas.
y por turnos seria:

  turno libre 1440 + 720 = 2160 personas
  promoción interna 160 + 80 = 240 personas.

Con lo cual la nota de corte de unos y otros variará mucho.

No se si me he explicado bien.
Muchas gracias de todas formas y perdón por la parrafada.  :dubbio:
Las cuentas que has puesto están bien, las plazas de PI van por separado y vas a competir por plaza con los de promoción interna. Cierto es que el corte lo tienes que pasar como todos. No se sí me explicado bien, los de turno libre van a tener una nota de corte y los de promoción otra, pero el examen hay que aprobarlo con la nota mínima que establece la convocatoria , suerte!!
mocosete

zagal

De promocion interna creo que no llegan al tope, es decir hay mas plazas que opositores


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

lafayeramayor

ellos tienen otro corte, que para eso tienen plazas espeificas de pi y de discapacidad. lo que varia es que tienen que sacar una nota minima de 30 puntos.

Spartacus

Hola a todos!

Acaba de llegarme un rumor que me está amargando la existencia

Dicen que el examen será el día 4 de Octubre.... sí.....pero de 2015 puesto que en 2015 caen todos los examenes en domingo.......


Este rumor lo ha oido alguien más o es para joder al personal......

dabas88

Pues un rumor, y con muy mala fe...

mocosete

Yo también creo que es un rumor con mala leche!!
mocosete

Fernando1987

Espero que sean rumores y no de la mayor tomadura de pelo de la historia
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

zagal

Hombre en 2015, ya no estarán gobernando (si los madrileños tienen un minimo de cabeza)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Spartacus

No tiene sentido entonces. Pues me han amargado la tarde.... me lo ha comentado un médico, que lo había escuchado a través de alguien....

Fernando1987

Yo creo que no tiene sentido.

Tanto bombo y platillo para las fechas y ahora decir que no reflejaban que eran de 2015?
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Gema Garcia

Yo estuve el jueves hablando con la del sindicato y me lo dejo claro. 4 de octubre 2014. Firmado en mesa sectorial. Que van mal de tiempo... si. Que no han sacado todavia nada... tambien. Que este año es en sabado en vez de domingo tambien, pero pensarlo, el sabado, si viene mucha gente de fuera lo mismo pasan el dia o fin de semana en Madrid... dinerito para el sector servicios. Todo pensado por algo.
Pero que el examen se mantenia a no ser que pasara algo, y gordo tenía que ser para que lo quitaran de ese dia.
Así que no hagais caso a ningun rumor hasta que por fuentes oficiales no se diga nada.