OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

KAIJA

Osti ya ves Zagal,los murcianicos tenemos q apretar!!!jajajajaja
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

noeliard

Yo me tengo q poner las pilas también jaja

KAIJA

Yo normalmente unas 8 horas al día..bien hechadas creo q es bastante,ahora si empiezo a currar ya un poco menos,peo vaya
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

nazaca80

Cita de: Una Opositora :) en 11 de Junio de 2014, 16:31:12 PM
Hola compañeros!! Yo me estoy preparando en la biblioteca por mi cuenta con el temario de un curso que hice online hace un año de cecova y test que he ido recopilando de aqui y alla...
Estudio cada dia de 16 a 21h , segun horarios de curro y eso...
Una pregunta, alguna opositora embarazada???!! yo estoy de casi 4 meses , aun no se me nota nada peeeero... para octubre tendre una panza!! alguna que tenga experiencia en eso? o algun papi que lo haya vivido?!!gracias. Me tranquilizaria bastante bastante.
Saludos a todos  y animo!!! que son 1600 vaaaa ;)

Hola,yo tambien estoy embarazada y rezando porque no se me adelante porque salgo de cuentas el 18 de octubre!!,pero en mi anterior embarazo hice la oposicion de Castilla la Mancha embarazada de 37 semanas y me fué bien,vamos q aguanté las 2 horas y no me sentí cansada ni incomoda.Quizá me tuve que aguantar un poco las ganas de orinar,que entre los nervios y el embarazo eran constantes,pero nada más.Esta vez me pilla mas avanzada,a ver que tal:))


zagal


Cita de: KAIJA en 11 de Junio de 2014, 17:15:12 PM
Yo normalmente unas 8 horas al día..bien hechadas creo q es bastante,ahora si empiezo a currar ya un poco menos,peo vaya
Me estais agobiando


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

jemaro

Se supone que los listados definitivos salen en breve ¿no?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


KAIJA


Cita de: zagal en 11 de Junio de 2014, 18:47:48 PM

Cita de: KAIJA en 11 de Junio de 2014, 17:15:12 PM
Yo normalmente unas 8 horas al día..bien hechadas creo q es bastante,ahora si empiezo a currar ya un poco menos,peo vaya
Me estais agobiando


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Joe zagal!no pretendía eso,venga ánimo!!q tu puedes!!!;)
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

DUE-82

Cita de: nazaca80 en 11 de Junio de 2014, 18:38:53 PM
Cita de: Una Opositora :) en 11 de Junio de 2014, 16:31:12 PM
Hola compañeros!! Yo me estoy preparando en la biblioteca por mi cuenta con el temario de un curso que hice online hace un año de cecova y test que he ido recopilando de aqui y alla...
Estudio cada dia de 16 a 21h , segun horarios de curro y eso...
Una pregunta, alguna opositora embarazada???!! yo estoy de casi 4 meses , aun no se me nota nada peeeero... para octubre tendre una panza!! alguna que tenga experiencia en eso? o algun papi que lo haya vivido?!!gracias. Me tranquilizaria bastante bastante.
Saludos a todos  y animo!!! que son 1600 vaaaa ;)

Hola,yo tambien estoy embarazada y rezando porque no se me adelante porque salgo de cuentas el 18 de octubre!!,pero en mi anterior embarazo hice la oposicion de Castilla la Mancha embarazada de 37 semanas y me fué bien,vamos q aguanté las 2 horas y no me sentí cansada ni incomoda.Quizá me tuve que aguantar un poco las ganas de orinar,que entre los nervios y el embarazo eran constantes,pero nada más.Esta vez me pilla mas avanzada,a ver que tal:))

Hola chicas, que alivio encontrar gente en la misma situación. La verdad es que me preocupa bastante, llevo mucho tiempo esperando este examen y no quiero tener problemas.
He leido sentencias de enfermeras, en las que en  otras Comunidades, se han puesto de parto el día de examen y no les han dejado hacer el examen en el hospital u otro día, y eso me raya mucho, porque con este examen no solo te juegas una plaza, si no el aparecer en las listas de contratación.
¿ Sabeis algo sobre el tema? Tengo pensado preguntar en el sindicato, que se puede hacer.

¡¡ Ánimo chicas !! Que nuestros bebes van a venir con una plaza bajo el brazo  :yahoo:

elenmad87

Madre mia chicos!!! 5h,8h.... que agobio me acaba de entrar a mi tambien!!! Jajaja. Me ha puesto en modo motivación ON! Mañana mismo empiezo en la biblioteca...esta claro que en casa no me cunde asi que a ver como se me da alli sin distracciones. ..ánimo a todos!!! :thumbup:

VeroDue_Mad

Las listas definitivas todavia no salieron no?

moni_nurse

no..las listas aún no salieron!!
venga!!todos a la biblioteca!!!!!ahora q se vacían de los niños de la selectividad las llenamos nosotras/os!!
ánimo a todos!!!! :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:

elenmad87

Y otra preguntilla...con cuanto tiempo trabajado creeis que se llegará a coger plaza???

zagal

Yo creo que dependera de la cantidad de gente "canosa" que entre entre los 2200 primeros desde donde hacen el corte. Creo que en esta oposicion pueden coger plaza incluso gente con meses trabajados, si son muchos los que sacan notaza


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

KAIJA

Ojalá sea así,yo ya estoy estudiando,hay q aprovechar todo el tiempo q se pueda,ojalá alguie de nosotros saque plaza
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

VIRITA

Mi consejo: Dedicaos este verano a la familia, trabajar mucho, vacaciones, playita...Olvidaos de estudiar y disfrutad de la vida.
El que no estudie 10 horas diarias, que no vaya, y el que no tenga 10 años trabajados como minimo tampoco...
QUE YA SI ESO, ME PRESENTO YO  :evil..:  :evil..:  :evil..:

En serio: yo llevo estudiando 10 años, pero 1 hora al dia casi todos los dias...a este ritmo llevo 30 temas estudiados...lento, si, pero seguro. Por fin me voy a presentar a una opo con mas del 50% de los temas preparados...lógicamente la ultima semana me dare mi atracon correspondiente... y si no aun quedan muchas oposiciones por delante...y lo que estoy aprendiendo para mi queda.  :victory:  :victory:  :victory:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

Fernando1987

#1956
Esta OPE se la merece sobretodo la gente que trabaja como mucho de verano a verano o ni eso y lleva ya desde el 2012 chapando a pesar de que no sabian ni cuando iba a salir.

Yo llevo ya desde Octubre de 2012 estudiandola y soy pesimista por naturaleza pero sé de gente que empezó a estudiar incluso en Mayo de 2012 sus varias horas diarias y laboralmente no les salió ni les sale nada (salvo veranos y gracias) ... espero que se lleven alguna plaza esa gente

Mucha suerte a todas y que haya algo de justicia "divina"
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

moni_nurse

Yo creo q esta ope es xa la gente q como dice Fernando lleva estudiando desde el 2012 sin trabajar ni nada o como mucho los meses de verano.....mas q nada xq la gente que tiene muchos puntos por tiempo trabajado no les sirve xa nada si no pasan el examen(puesto 2200)
yo, personalmente, llevo desde q salieron en el 2012 estudiando....acabé ese mismo año y no he trabajado nunca...cierto esq no me pego palizas xq esto es una carrera de fondo y no de pegarte palizas y hacer un super spring ahora.
A lo largo de estos casi dos años todos los dias he sacado un rato xa estudiar..unos dias mas otros menos...xo yo creo q de 4h diarias desde entonces no he bajado....ahora estos meses q nos quedan meteré caña y espero no bajar de 8h diarias.
Se q no voy a conseguir plaza ni de coña xo si que quiero situarme un poco alta en la nueva lista.
Asi que gente...a estudiar cada uno lo q pueda...
Mucho ánimo y a por ello!!!! :weight: :weight: :weight: :weight:

elenmad87

Yo cuando salió la convocatoria llevaba cuatro años trbajando y ahí fue cuando empece a estudiar poco a poco...
si que es cierto lo de las 2200 mejores notas y tenemos que conseguir estar ahí! !! Ánimo y a darle duro que aun tenemos casi cuatro meses!!!!

mocosete

No os fiéis, sí se puede sacar plaza en esta ope sin tener tiempo trabajado; la gente que trabaja no tiene el mismo tiempo para estudiar. Os puedo asegurar que la gente que conozco y trabaja no estudia esas horas ni de coña. Así que, de verdad !!! Estudiad los que tenéis tiempo que hay oportunidad. Ánimo, que si no tenéis trabajo ahora tenéis más tiempo para el estudio, aprovechadlo !!
mocosete