OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermera2000

Cierto entonces, pero para que salgan en junio tendran que darse prisa ya que antes tiene que salir lista de admitidos definitivas y anoser que se den prisas para sacar las listas y luego la fecha de examen.

Fernando1987

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

jazmin cullen

Cita de: enfermera2000 en 05 de Febrero de 2014, 14:44:15 PM
Cita de: jazmin cullen en 05 de Febrero de 2014, 14:35:40 PM
Las del País Vasco fueron en junio, por poder, pueden.
pero a finales??

Pues lo he tenido que buscar porque ya no me acordaba exactamente de la fecha. Fue el 17 de junio de 2012.

lauripago

El primer examen del la Ope de Valencia lo hicimos el 30 de junio, mas final que eso no hay nada. En Madrid no sé como van los plazos pero sé que en otras comunidades pueden sacar la fecha del examen con un mínimo de 15 días de antelación. Por ejemplo el segundo examen de Valencia (El que se ha suspendido) la fecha salió con un mes de antelación y Navarra creo que también sacó la fecha con un mes y poco de antelación. En fin que pueden hacer lo que quieran. Además también pueden sacar el mismo día las listas definitivas y la fecha de examen. Suerte a todos y que la espera no se haga muy larga.   :dubbio: :whistling:

iucci

Apuntaros bien esta fecha, ya me diréis.... 5 DE JUNIO.

dimartp


nazaca80

Siempre son en domingo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


enfermera2000

y como sabes que son el 5 de junio?algun chivatazo, rumor? es raro porque siempre caen en domingo... Si alguien lo sabe de buena tinta que lo diga pero no lo digais solo por intuición porque esto es un sinvivir, y si tenemos que pensar en las fechas por intuiciones de los demas entonces nos ponemos peor!!

mocosete

Cita de: iucci en 05 de Febrero de 2014, 22:11:51 PM
Apuntaros bien esta fecha, ya me diréis.... 5 DE JUNIO.
Yo diría q el 5 sí, pero de julio!!
mocosete

Fernando1987

Si aqui a base de porras sacamos la fecha jaja

Antes del contrato de verano ahi en Junio y tan agusto!!
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

zagal

si decis 5 de julio que sea porque sabeis de buena tinta, no jugueis,con nuestras ilusiones


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

Fernando1987

Cita de: zagal en 06 de Febrero de 2014, 08:30:04 AM
si decis 5 de julio que sea porque sabeis de buena tinta, no jugueis,con nuestras ilusiones


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Exacto o al menos decir en qué se basan para estar tan seguros.



Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

mocosete

Cita de: Fernando1987 en 06 de Febrero de 2014, 08:52:02 AM
Cita de: zagal en 06 de Febrero de 2014, 08:30:04 AM
si decis 5 de julio que sea porque sabeis de buena tinta, no jugueis,con nuestras ilusiones


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Exacto o al menos decir en qué se basan para estar tan seguros.




La fecha indicada es la que esta circulando por la consejeria, por hospitales, ¿seguro?claro q no es seguro hasta q no salga publicada en el BOCAM, mi objetivo es informar de una fecha muy probable para que no os pille desprevenidos y no dejéis de estudiar.
No escribo en este foro ni para jugar con ilusiones ni para hacer porras, sólo pretendo informar un poco sobre todo a aquellos q no sois de Madrid pero ya se quitan las ganas. Suerte
mocosete

due8405

A mí un sindicato también me ha dicho la misma fecha, el 5 de julio...

montes87

No se pueden poner fechas de exámenes de oposiciones en periodo vacacional.
Julio - Agosto - Septiembre (aunque Septiembre no lo tengo del todo seguro) se considera periodo vacacional.
Con lo cual, el 5 de Julio no os hagáis ilusiones.
En todo caso, a últimos de Junio

Fernando1987

Sabela yo no lo decía porra a nala intención pero jopè si en el sentido de que si se dice una fecha exponer al máximo en que se fundamentan porque sinó si parece dicha al azar casi.

Deseando acabar este asunto ya.


Espero que esto ni acabe como la ope de Canarias que salió en 2010 publicada y Satse decia una fecha de 2011 y a día de hoy no de ha heho aún!!

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Bere

El año pasado los maestros se examinaron los primeros días de julio, aqui en Madrid.....

VIRITA

Cita de: lauripago en 05 de Febrero de 2014, 17:48:33 PM
El primer examen del la Ope de Valencia lo hicimos el 30 de junio, mas final que eso no hay nada. En Madrid no sé como van los plazos pero sé que en otras comunidades pueden sacar la fecha del examen con un mínimo de 15 días de antelación. Por ejemplo el segundo examen de Valencia (El que se ha suspendido) la fecha salió con un mes de antelación y Navarra creo que también sacó la fecha con un mes y poco de antelación. En fin que pueden hacer lo que quieran. Además también pueden sacar el mismo día las listas definitivas y la fecha de examen. Suerte a todos y que la espera no se haga muy larga.   :dubbio: :whistling:
La fecha de examen de Navarra la ponia en la convocatoria, asi no habia lugar a dudas.
Ojala todos lo hicieran asi, aunque tardasen 2 o 3 años en sacar el examen.
Yo para las de Madrid apuesto que la lista de admitidos la sacaran antes del verano y el examen sera en Octubre.
Tienen que rentabilizar politicamente las convocatorias, listas, examenes, incorporaciones... de todas las comunidades autonomas, y se oyen muchos rumores de todo tipo...
Yo apuesto por el orden, no sera rentable (politicamente), hacerlo todo a la vez
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

jessy

en  periodo vacacional si se pueden poner examenes de oposicion, el del summa 112 fue en septiembre, concretamente el 28 de septiembre.

carmen82

y la ope de matronas del País Vasco fue el 15 de julio, en plena solanera