OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sablasco

Si no me equivoco, que todo puede ser, plazos legales solo hay para las reclamaciones, presentación de documentos y para la convocatoria que se debe de hacer con un mes mínimo de antelación. Para todo lo demás no hay plazos, así que será cuando a "su señoría" le venga en gana. :sleepy:

Fernando1987

Muchos ánimos a los que se presentan al EIR, ojalá lo de la OPE nos sirva.

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Pedro72

Cita de: amiwitos en 29 de Enero de 2014, 10:55:14 AM
Cita de: Pedro72 en 28 de Enero de 2014, 10:13:45 AM
Si, la marea blanca, un movimiento no lo suficientemente valorado y mirar lo que ha conseguido!!!  :yahoo:

Opino igual que la fallera!!

El que entra es un medico y sabe que igual que esta en la "cumbre" pasado mañana es destituido y debería "enfrentarse" cara a cara con sus compañeros (aquí en Valencia ya ha pasado).

El convocar las opos ya seria un gesto y el no hacerlo serian ganas de mas enfrentamientos...

Qué compañeros? Como no sean de la casa del jubilado, si tiene más de 70 años
Convocarse se van a convocar porque no van a devolver dinero, pero cuando y el número de plazas es otra historia. Pero no tengáis prisa que por las europeas no van a adelantar nada.

Si, pero seguro que tiene familiares y "amiwitos"  ;)

sara.lopezru

Ainsss a ver si se convocan ya... yo ya he cogido carrerilla para estudiar tras el EIR pero claro sin una luz al final del túnel no es igual, esto de no tener fecha es una mierda...

Depakine_Cronoo

Por lo que yo he oido a mis compis, "supuestamente" la convocatoria tiene que estar apuntito de salir, pasadas las europeas...pero yo ya no me creo naaaah!  :spamafaute:

enfermera2000

Cita de: Depakine_Cronoo en 03 de Febrero de 2014, 20:32:08 PM
Por lo que yo he oido a mis compis, "supuestamente" la convocatoria tiene que estar apuntito de salir, pasadas las europeas...pero yo ya no me creo naaaah!  :spamafaute:

QUE CONVOCATORIA? TE REFIERES AL EXAMEN?

Fernando1987

#1626
Esto es una tortura

Entonces no hay plazo limite entre publicación y examen no?

Edito: A publicación me refiero a la de la ope en el BOCM a finales de Agosto de 2012
Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Depakine_Cronoo

Cita de: enfermera2000 en 04 de Febrero de 2014, 10:24:35 AM
Cita de: Depakine_Cronoo en 03 de Febrero de 2014, 20:32:08 PM
Por lo que yo he oido a mis compis, "supuestamente" la convocatoria tiene que estar apuntito de salir, pasadas las europeas...pero yo ya no me creo naaaah!  :spamafaute:

QUE CONVOCATORIA? TE REFIERES AL EXAMEN?


Si! Me refería  ala fecha de publicación del examen! Ya digo que todo es supuestamente, porque esto es según se oye, se dice, y todo eso! Pero mis compis dicen eso, que la fecha la van a cascar en nada, de un día para otro! Pero claro nada es oficial!. Es una tooortura!!! :021: :021:

enfermera2000

PUES SI LAS EUROPEAS SON A FINALES DE MAYO, QUERRAN DECIR QUE PARA JUNIO EXAMEN? YO CREO QUE NADIE LO SABE AUN, NI SINDICATOS NI COMPAÑEROS NI NADIE, NO LO SABRAN NI ELLOS COMO PARA SABERLO EL RESTO...

Fernando1987

#1629
Las europeas no le importa a nadie salvo un estimador para las nacionales. Creo que la participación es del 40% de los votantes.

Ojala sea antes del verano o ya nismo porque esto no puede ser que si EIR que si irse fuera o hacer cualquier otra cosa y esta ope aqui enquistada ya sin resolverse.

A ver si  la virgen del Rocío quién no ha ayudado al empleo al final si ayuda a la fecha de la OPE jaja

Mejor me lo tomo con humor.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Depakine_Cronoo

Pues ni idea, yo solo digo lo que he escuchado de mis compis! Pero vamos se lleva rumoreando muchísimo tiempo con lo mismo!!

Cita de: Fernando1987 en 04 de Febrero de 2014, 14:27:30 PM
Las europeas no le importa a nadie salvo un estimador para las nacionales. Creo que la participación es del 40% de los votantes.

Ojala sea antes del verano o ya nismo porque esto no puede ser que si EIR que si irse fuera o hacer cualquier otra cosa y esta ope aqui enquistada ya sin resolverse.

A ver si  la virgen del Rocío quién no ha ayudado al empleo al final si ayuda a la fecha de la OPE jaja

Mejor me lo tomo con humor.


Yo desde luego pienso como tú! Que la pongan ya y una cosa menos! Que yo por lo menos ando un poco perdida de que hacer si irme para tener algo más estable, o seguir aquí aguantando el tipo!

mocosete

#1631
Yo me inclino que tendremos el examen los primeros días del mes de julio😉 ojito!!!!
mocosete

Alacazademiplaza

Como sea a primeros de julio yo no puedo ir, ya tenéis una menos en competencia xD

Moika

Para esta OPE cuales eran los porcentajes correspondientes al  examen y méritos?

mrodbes

60 ptos el examen y 40 los méritos

enfermera2000

Cita de: sabela en 05 de Febrero de 2014, 09:35:26 AM
Yo me inclino que tendremos el examen los primeros días del mes de julio😉 ojito!!!!

a finales de junio o ultimos de julio creeis que va a ser el examen con todo el lio de los contratos de verano?una cosa no quita la otra pero con todo lo que se lia con los contratos esa fecha con las contrataciones...

enfermera2000

Cita de: enfermera2000 en 05 de Febrero de 2014, 14:33:17 PM
Cita de: sabela en 05 de Febrero de 2014, 09:35:26 AM
Yo me inclino que tendremos el examen los primeros días del mes de julio😉 ojito!!!!

a finales de junio o ultimos de julio creeis que va a ser el examen con todo el lio de los contratos de verano?una cosa no quita la otra pero con todo lo que se lia con los contratos esa fecha con las contrataciones...
perdon, quise decir a finales de junio o primero de julio.

jazmin cullen

Las del País Vasco fueron en junio, por poder, pueden.

enfermera2000


Fernando1987

OPE SESCAM fué el 27 Junio de 2010
y las del Pais Vasco como han dicho también

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.