OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Moika


iucci

si, parece ser que alguien lo ha borrado todo. Una pena la verdad, porque me estaba sirviendo mucho.
Si alguien sabe como volver a ella, porfavor que lo diga. Muchas gracias.

lafayeramayor

Cita de: dako690 en 10 de Enero de 2014, 15:19:29 PM
Hola, dicen que la resolución definitiva sobre la privatización podría alargarse hasta casi un año. Creéis que eso podría afectar a la oposición? Ya que sí no hay resolución, no sabrán cuantas plazas pueden o no pueden ofertar en la OPE, no? Mi opinión es que sí ayer la sentencia hubiese sido a favor de la privatización habrían sacado la OPE para callar bocas y recuperar votos, pero con esto....creo que la cosa se va a alargar en el tiempo. Que os parece? Sí hubiese alguien con un buen contacto en la consejeria podría decirnos algo, no?

En mi humilde opinión de ahí viene la "interinización" de los eventuales, para salvarse el culo. Si sale pa adelante lo de la privatización esos nuevos interinos serán las plazas ofertadas en esta OPE, ya que tienen ahora mismo más fácil rescindir contratos de interinos (de cara a una ope inminente) que eventuales.

chusgar

 Lo que piensan, sólo ellos lo saben... Ojo que las europeas son el 25 de mayo... exámenes durante los mítines y eso... no creo... Sacar algo como listados ya me cuadra más...
Yo creo que los del parón de las privatizaciones les ha descuadrado todo, hasta presupuestos... porque ha habido empresas que han pagado para optar a concurso por el hospital, y si eso no sale tendrán que devolver la pasta... Ya veremos que pasa... salir, saldrán, para cuando???


dimartp


mocosete

mocosete

Fernando1987

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

cocodril

Mi más sincera enhorabuena para todas las personas que han luchado porque esta privatización no se llevara a cabo

Fernando1987

Cita de: cocodril en 27 de Enero de 2014, 20:12:26 PM
Mi más sincera enhorabuena para todas las personas que han luchado porque esta privatización no se llevara a cabo

+1000
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

lafayeramayor

Cita de: Fernando1987 en 27 de Enero de 2014, 18:30:41 PM
http://www.abc.es/madrid/20140127/abci-ignacio-gonzalez-sanidad-201401271732.html

Lasquetty acaba de dimitir.

En qué nos afecta  a la OPE,si es que lo hace,eso?

Qué van a tener que sacar las plazas para hacer un lavado de cara

ferrara

Tú eres lista, fayera, ¿para cuándo crres?. Que todavía no he empezado a estudiar. Madre, qué pereza...!!!!

Fernando1987

Cita de: lafayeramayor en 27 de Enero de 2014, 21:57:42 PM
Cita de: Fernando1987 en 27 de Enero de 2014, 18:30:41 PM
http://www.abc.es/madrid/20140127/abci-ignacio-gonzalez-sanidad-201401271732.html

Lasquetty acaba de dimitir.

En qué nos afecta  a la OPE,si es que lo hace,eso?

Qué van a tener que sacar las plazas para hacer un lavado de cara

Lo decía porque por aquí he leido alguna vez que hasta que no consiguieran la privatización no harían la OPE.

Yo espero que cuanto antes que ya está bien desde el 2012 y aquí seguimos
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

lafayeramayor

Cita de: ferrara en 28 de Enero de 2014, 00:12:12 AM
Tú eres lista, fayera, ¿para cuándo crres?. Que todavía no he empezado a estudiar. Madre, qué pereza...!!!!

Ni idea...creo que esto les ha pillado de sorpresa. A ver de qué palo va el nuevo consejero de Sanidad

Pedro72

Si, la marea blanca, un movimiento no lo suficientemente valorado y mirar lo que ha conseguido!!!  :yahoo:

Opino igual que la fallera!!

El que entra es un medico y sabe que igual que esta en la "cumbre" pasado mañana es destituido y debería "enfrentarse" cara a cara con sus compañeros (aquí en Valencia ya ha pasado).

El convocar las opos ya seria un gesto y el no hacerlo serian ganas de mas enfrentamientos...

zagal

Yo creo, que si hay examen ya debe de quedar poco para que lo convoquen, las elecciones europeas estan ahí, y las autonomicas son en mayo de 2015, asi que pueden retrasarlas hasta principios de 2015, más seria perder votos, asi que en menos de un año, si finalmente deciden que si, haremos el examen.
Tanto si hay examen como si no, no los pienso votar


Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato

amiwitos

Cita de: Pedro72 en 28 de Enero de 2014, 10:13:45 AM
Si, la marea blanca, un movimiento no lo suficientemente valorado y mirar lo que ha conseguido!!!  :yahoo:

Opino igual que la fallera!!

El que entra es un medico y sabe que igual que esta en la "cumbre" pasado mañana es destituido y debería "enfrentarse" cara a cara con sus compañeros (aquí en Valencia ya ha pasado).

El convocar las opos ya seria un gesto y el no hacerlo serian ganas de mas enfrentamientos...

Qué compañeros? Como no sean de la casa del jubilado, si tiene más de 70 años
Convocarse se van a convocar porque no van a devolver dinero, pero cuando y el número de plazas es otra historia. Pero no tengáis prisa que por las europeas no van a adelantar nada.

VIRITA

Llegado el caso ¿se podria modificar la convocatoria para que sean menos plazas?. :sbox_oops:
A ver como han contado las 1600 y si le salen las cuentas con estos cambios  :dubbio:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

susi

Por otras opes, suelen ir saliendo las cosas de año en año, éstas se convocaron en Octubre 2012, salen las provisionales, Octubre 2013, irán sacando definitivas...y el examen será mas o menos sobre Octubre del 14, entre corregir, varemar...antes de Octubre de 2015 no hay incorporaciones. Los típicos 4 años para resolver cualquier oposición que se precie...que casualidad, como las votaciones...

Las 1600 plazas están calculadas con las jubilaciones hasta 2015.

susi

Perdón, baremar...uff que patada al diccionario, son las horas sin comer... :srougit:

xispita

Hola, estoy un poco perdida , en estas oposiciones,¿ con respecto a la publicación de los listados provisionales, por ley hay un tiempo para que salgan la convocatoria no es así?

y por ahora no se sabe nada de la fecha de examen.. alguien sabe algo , sobre fechas o mi pregunta si es cierto que hay un plazo..

Gracias