OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Una Opositora :)

Ah de acuerdo!! Mil gracias por la info.

La verdad esq si, lo de las MJDMSC....son un rollazo.Jijiii
Te preparas en alguna academia, curso o bien por tu cuenta??

un saludo!!

xispita

Hola a todos, alguien sabe para cuando saldrá el examen de la oposición?  si se rumorea algo...

Una Opositora :)

Hola! Pues lo dije ayer por aquí, a mi en mi curso me han dicho que en Junio-Julio 2014. Yo me lo creo.
Estas en alguna academia?

Un saludo!! :victory:

iolanthe

8
Cita de: Una Opositora :) en 26 de Noviembre de 2013, 12:10:46 PM
Ah de acuerdo!! Mil gracias por la info.

La verdad esq si, lo de las MJDMSC....son un rollazo.Jijiii
Te preparas en alguna academia, curso o bien por tu cuenta??

un saludo!!

Pues yo viviendo a 80km de madrid paso de ir a academias, me voy a preparar con temarios anteriores de mad para estatutarios previos y de cep para personal laboral y ya, porque hacen el agosto pero bien tanto academias como sindicatos.

donto

yo creo que la fecha de examen de la ope nadie la sabe, no lo sabran ni ellos por lo que me extraña que lo sepan las academias...

briso

Hola buenas entonces solo en aux.de enfermeria solo vale hasta la fecha publicada es decir en sep del 2012? Me gustaria q me lo pudierais aclarar.gracias

briso

Me refiero a concurso a la formacion de puntos los cursos...

mocosete

Cita de: briso en 29 de Noviembre de 2013, 13:36:13 PM
Hola buenas entonces solo en aux.de enfermeria solo vale hasta la fecha publicada es decir en sep del 2012? Me gustaria q me lo pudierais aclarar.gracias
Exactamente, de todas formas si lees la convocatoria te enterarás de todo
mocosete

zahiradiez

Las academias dirán lo que más les convenga, a nosotros la nuestra también nos dijeron que justo sería sobre junio... qué casualidad, justo cuando terminaba su curso. Venga ya! Luego se rumoreaba que para noviembre y ya me diréis...

Si estáis pensando en apuntaros a una puedo compartir con vosotros mi experiencia en CTO, que no ha sido muy grata.
No voy a entrar en detalles, sólo decir que son unos incompetentes o unos vagos, según se mire. Si alguien quiere datos, los facilitaré encantada.
Si habéis entrado en su web, no seáis tan tontos de creer su publicidad engañosa. Que no os hagan la inocentada.

mocosete

Cita de: zahiradiez en 30 de Noviembre de 2013, 18:31:40 PM
Las academias dirán lo que más les convenga, a nosotros la nuestra también nos dijeron que justo sería sobre junio... qué casualidad, justo cuando terminaba su curso. Venga ya! Luego se rumoreaba que para noviembre y ya me diréis...

Si estáis pensando en apuntaros a una puedo compartir con vosotros mi experiencia en CTO, que no ha sido muy grata.
No voy a entrar en detalles, sólo decir que son unos incompetentes o unos vagos, según se mire. Si alguien quiere datos, los facilitaré encantada.
Si habéis entrado en su web, no seáis tan tontos de creer su publicidad engañosa. Que no os hagan la inocentada.
Pienso igual que tu!
mocosete

luliña

Yo si queria datos de por que CTO es tan mala. Mas que nada para no elegirla en un futuro

zagal


Cita de: luliña en 30 de Noviembre de 2013, 21:19:04 PM
Yo si queria datos de por que CTO es tan mala. Mas que nada para no elegirla en un futuro
Solo tienes q ver el temario, malisimo


Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato

sira32

los temarios que yo he visto se ajustan poco a la convocatoria, la mayoría de los sitios han hecho una copia del temario anterior por lo que muchos de los temas llevan mucha paja y no se ciñen a los temas del BOE.
Si alguien sabe de algún temario que sea más acorde me gustaría que me lo dijese, gracias!

zagal

pagar por un temario no actualizado es un robo, y que te cobren 1000 euros, por cuatro clases mal dadas y un temario no actualizado, deberia considerarse robo con violencia.
yo estoy estudiando con cto y fuden, cada cual mas malos, pero no me he dejado ni un duro, que deberia estar prohibido que te cobren por esos tochos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato


odry

según esa noticia Bere, parece ser  que entre enero y junio del 2014 será el examen....haber si es verdad

Fernando1987

Además continuará con la ejecución de las Ofertas Públicas de Empleo para favorecer el empleo estable, con la celebración el próximo año de las pruebas selectivas de 3.325 plazas. Así, en 2014 se celebrarán las pruebas selectivas para el ingreso en la categoría de médicos de familia (306 plazas), pediatras de atención primaria (119 plazas), enfermeras (1.600 plazas) y auxiliares de enfermería (1.300 plazas). Con todo ello, la tasa de temporalidad se verá reducida y aumentará el grado de estabilidad en el empleo de nuestros profesionales.

Nada nuevo bajo el sol, es que si no es ya en 2014 ya sí que me dá algo. Pero vamos aún me acuerdo de la noticia del año pasado de que iba a ser a la mitad de 2013, en Junio.

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

enfermero

y el plan de externalización? podrían retirarlo...si realmente quieren incentivar al personal

Javi_gasco

Hola! Me podríais agregar al dropbox? mi email es


javi_gasco@hotmail.com


muchas gracias y a por la ope


NORTON

holla compañeros !!!!

agregadme al drop box.Tengo apuentes para compartir.

jose-luna86@hotmail.com

suerte a todos!!!    :great: