OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro72

Cita de: marta268 en 26 de Octubre de 2013, 02:47:41 AM




LA Academia es cashflow y se puede mirar en su pagina web, las clases comenzaron ayer 24 de octubre y habla de 12 mensualidades, 48 clases ( un dia a la semana)

DUE  1.600 plazas
+ 800 Bolsa de Empleo Temporal Preferente
( B.O.C.M. Núm. 68 de 10 de septiembre de 2012 )
 SOLICITUDES: desde 11/09/2012 hasta 10/10/2012 (ambos inclusive)
CURSOS DE PREPARACIÓN 2013-14
¡¡ NUEVO GRUPO !!
(De un día a la semana)
► COMIENZO: 24 de octubre de 2013
► DURACIÓN: 12 mensualidades (48 clases consecutivas de 4 horas).
Se impartirán según fecha examen


Pues no es la misma. A mi el correo me llego de aulaope

Un saludo

MBGH

Se sabe fecha para las oposiciones de Madrid que salieron las bases y pagamos hara cuestion de 1 año o algo asi?
Gracias

NOLOTIL

Buenas tardes a tod@s, ya veo que la gente tiene ganas de saber algo. Espero que nos informen de forma oficial muy pronto. Las academias están haciendo su agosto y no paran de ofertar nuevos grupos de estudio.
Yo vengo de las Asturias  :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando:  ¡¡¡¡ que rica la sidrina!!!, y cuantos compañeros concentrados, con un mismo objetivo.  :weight: :weight:

En fin, mucho ánimo compañer@s, sigamos estudiando y dando todo lo mejor.  :sprt:

abrazos

BIRGIT

Yo pienso que en enero sería muy precipitado para el examen de la OPE, lo que si es probable es que para Enero salga la lista definitiva con fecha de examen, que yo calculo que será para antes del verano, pero Enero ni de coña, si estamos ya en Noviembre!!! Y en diciembre medio mes son fiestas...asi que... :wacko:

mocosete

#1544
Esto es lo q acabo de leer, dicho ayer por el director de RRHH:

Se busca lugar con 90.000 plazas para opositores

Una de las consecuencias del descenso de personal y, por tanto del ahorro de las partidas dedicadas a ello, ha hecho que su Dirección General, según indica, pueda seguir adelante con las ofertas de empleo público. Y recita de memoria que son "la de Medicina de Familia, que me parece que son 306; 1.600 corresponden a enfermeras; 1.300 a auxiliares de enfermería; de matronas entre 100 y 110; y unos 40 fisioterapeutas". En total cita el número de 3.451 plazas que "son las que permiten los presupuestos".

Dada la situación de paro en el sector reconoce la abundante demanda de candidatos; una demanda que se eleva a 45.000 enfermeras opositoras, que según confiesa no sabe muy bien como ubicar para hacer el examen, "ya que ello requiere un lugar dotado de 90.000 plazas puesto que tiene que haber un sitio vacío entre una y otra". Y añade que "creo que es el proceso más grande que se ha dado en España en cuanto al número de candidatos. 45.000 personas en una oposición son muchas".
mocosete

Manv

Bufff 90.000 plazas!! creo que tendremos que hacer el examen en el Santiago Bernabeu :D

Fernando1987

NO se pueden encontrar 90000 plazas entre insitutos, universidades, colegios y demás?
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Pedro72

Cita de: Fernando1987 en 08 de Noviembre de 2013, 22:31:49 PM
NO se pueden encontrar 90000 plazas entre insitutos, universidades, colegios y demás?

Claro que se puede hacer:

1) Se asigna Centro y aula al opositor

2) Se amplia el horario de admisión al examen con la intención de que la gente este sentada puntualmente

3) Se pide colaboración a Policía Local para que mediante emisora comunique el inicio el examen de modo simultaneo

Y ya esta ¿no?

avila

no son las 90000 plazas para la misma categoria, se pueden hacer cada categoria en distinta fecha
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

metatarsiana

se sabe algo de listado definitivo????

Fernando1987

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

lafayeramayor

Cita de: Pedro72 en 09 de Noviembre de 2013, 08:52:12 AM
Cita de: Fernando1987 en 08 de Noviembre de 2013, 22:31:49 PM
NO se pueden encontrar 90000 plazas entre insitutos, universidades, colegios y demás?

Claro que se puede hacer:

1) Se asigna Centro y aula al opositor

2) Se amplia el horario de admisión al examen con la intención de que la gente este sentada puntualmente

3) Se pide colaboración a Policía Local para que mediante emisora comunique el inicio el examen de modo simultaneo

Y ya esta ¿no?
En el SESCAM lo hicieron así, y lo ví bastante organizado para lo que te puedes encontrar por ahí.

Pedro72

#1552
Cita de: avila en 09 de Noviembre de 2013, 11:44:04 AM
no son las 90000 plazas para la misma categoria, se pueden hacer cada categoria en distinta fecha

Como leas las preguntas del examen como la noticia lo vas a llevar mal  :loool:

Es broma!!

El caso es que hay 45.000 opositores de enfermería y no pueden estar muy juntitos, por eso se habla del doble para calcular el sitio necesario.

Un saludo

Fernando1987

Cita de: lafayeramayor en 11 de Noviembre de 2013, 13:19:36 PM
Cita de: Pedro72 en 09 de Noviembre de 2013, 08:52:12 AM
Cita de: Fernando1987 en 08 de Noviembre de 2013, 22:31:49 PM
NO se pueden encontrar 90000 plazas entre insitutos, universidades, colegios y demás?

Claro que se puede hacer:

1) Se asigna Centro y aula al opositor

2) Se amplia el horario de admisión al examen con la intención de que la gente este sentada puntualmente

3) Se pide colaboración a Policía Local para que mediante emisora comunique el inicio el examen de modo simultaneo

Y ya esta ¿no?
En el SESCAM lo hicieron así, y lo ví bastante organizado para lo que te puedes encontrar por ahí.

Es que yo estuve en esa del SESCAM en 2010, en un colegio de Toledo (Soy de allí)
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Gema Garcia

Pues ala!!! que salgan los listados definitivos, la fecha y que nos reuviquen.. no os parece? que ya va siendo hora

Badventura

Cita de: Fernando1987 en 08 de Noviembre de 2013, 22:31:49 PM
NO se pueden encontrar 90000 plazas entre insitutos, universidades, colegios y demás?

Hombre por poder no creo que sea dificil que se pueda, pero claro tienen que ponerse las pilas y organizarlo en condiciones. Pero entre universidades, institutos, colegios y demas seguro que salen

Cordelya85

Madre mía que de gente!! Jojojo...  ¿Por cierto, sabéis cual es el periodo de tiempo mínimo legal para avisar de la fecha del examen?

mocosete

Cita de: Cordelya85 en 12 de Noviembre de 2013, 20:02:09 PM
Madre mía que de gente!! Jojojo...  ¿Por cierto, sabéis cual es el periodo de tiempo mínimo legal para avisar de la fecha del examen?
Mínimo 1 mes
mocosete

Una Opositora :)

Hola a todos!!Que tal? soy nueva aqui, estaba buscando un foro para la ope Madrid para Dues y encontre este actualizado.
Sabeis de algún otro que este también bien?

Me dijeron en mi curso preparatorio para la ope de formación cecova, que se preveé que la fecha de examen sea para junio - julio 2014.

Por cierto, los puntos de formación y laboral, cuentan todos los que obtengas hasta la fecha de examen?o solo los que tengas a la fecha de inscripción de la opo??

gracias y un saludo a todos!! Espero vuestras rspuestas... :occ:

iolanthe

Cuentan formación y tiempo trabajado hasta fecha de publicación en boe de la convocatoria.

Tablón en blanco está muy bien desde luego pero a mít anta verificación de letritas me fastidia bastante.